{¿Andas buscando maneras de vender tu LG G Flex obsoleto Podemos ayudarle con eso. Hay un montón de formas de vender sus antiguos dispositivos , incluyendo portátiles, tabletas, teléfonos móviles e incluso videojuegos.
En relación a los teléfonos, la mayor parte de la gente frecuenta acudir a sus suscriptores y termina pagando cientos más por un teléfono nuevo y recibe muy poco por su venta.
Si quieres vender tu LG G Flex} y no quieres perder el tiempo en buscar un comprador particular, debes saber que existen tiendas en linea que te los compran a un buen precio. De todas las que hemos visto estas son las mejores.|
Al mundo entero le chifla tener un nuevo móvil.
Es entretenido configurarlo, ver lo veloz que es y evaluar las novedosas funciones. Pero entonces te quedas con tu tú LG G Flex y no sabes que puedes hacer .
Tirarlo parece un desperdicio, y es posible que no quieras conceder algo por lo que pagaste cientos de euros. Con lo que el próximo paso lógico es intentar vender tu antiguo teléfono.
Pero entonces tienes que cerciorarte de que tus datos e información personal sean absolutamente eliminados , y¿cómo sabes cuál es buen coste?
Actualmente , hay muchos sitios donde puedes vender tus teléfonos viejos. Estos sitios convierten lo que antes era una molestia en una transacción sin inconvenientes.}
Mejores formas de vender un LG G Flex
Qué llevar a cabo antes de vender tu viejo LG G Flex
O sea lo que tienes que hacer antes de poner tu viejo teléfono a la venta.
1. Reúna todos y cada uno de los teléfonos y gadgets electrónicos viejos que logre hallar
Si eres como , el incauto que cambia su viejo teléfono cada dos años como un reloj, no tienes ningún aparato innecesario metido en una caja en el sótano o bien en el armario del pasillo. Todos los demás , escuchen: Es preferible vender todos los aparatos viejos de una vez que venderlos por partes a lo largo de meses o bien años.
Pasen unas horas revisando sus guardarropas , el ático, el sótano, el estacionamiento , el cobertizo de alojamiento , el coche. en cualquier sitio donde exista la posibilidad remota de localizar un viejo dispositivo olvidado. Por supuesto , los aparatos viejos y mal mantenidos no se van a vender a cambio de promociones , mas aún de este modo valen algo, y le debes al mundo no tirarlos a la basura.
2. Averigua lo que vale tu teléfono
A continuación , hagan una investigación de mercado básica para entender cuánto vale cada uno de sus teléfonos. Es tan fácil como conocer los mercados de recompra en la lista de abajo e introducir con precisión los datos de tu teléfono: marca, modelo, alojamiento , estado y quizás color. Recuerda consultar asimismo a tu compañía telefónica móvil ; en algunos casos , tu teléfono puede servir más en créditos de cuenta que en dinero en efectivo.
Muy pronto , tendrá una idea aproximada de lo que los usuarios al por mayor están dispuestos a abonar por su teléfono. Para saber lo que van a pagar sus compañeros de celulares, busque gadgets idénticos en eBay, Amazon.
3. Investigue sus opciones de pago
Ahora que sabe cuánto vale su dispositivo , piense en lo que le gustaría conseguir de la transacción. ¿Esperas conseguir dinero en efectivo en el acto lo más rápido posible? ¿Le se ve bien esperar una semana o dos para un cheque enviado por correo o bien un depósito de PayPal? ¿Preferirías mantener las cosas simples con un crédito contra futuras compras en la cuenta de tu compañía celular?
Cada interfaz tiene sus propias políticas de compensación. En el momento en que confirman que su dispositivo es como lo describió, las interfaces de adquisición directa normalmente emiten el pago en unos pocos días, pero los plazos precisos cambian. Si el comprador no está según con su evaluación de las peculiaridades y condiciones de su teléfono, puede achicar su oferta de pago o negar el gadget completamente.
La mayoría de los compradores devuelven los teléfonos gratuitamente cuando el vendedor repudia la oferta revisada, pero querrá confirmar que de esta forma es antes de enviar su teléfono. Normalmente , los vendedores tienen que contestar afirmativamente a las ofertas revisadas en una o un par de semanas. En caso contrario , el comprador acepta que ha aceptado la oferta y emite el pago a la tasa achicada.
4. Abarcar lo que implica la cotización y la venta.
A continuación , pregúntese cuánto trabajo está dispuesto a llevar a cabo para hallar dinero para su teléfono.
¿Está presto a tomarse la molestia de crear una página de subastas o bien un listado de clasificados para su teléfono, y quizás entender a los usuarios en persona si está vendiendo en un sitio de clasificados como zonzoo o segunda mano?¿O preferiría responder a unas sencillos cuestiones sobre su teléfono y terminar con ello?
Cuanto más esfuerzo invierta, más se beneficiará. Los sitios de comercio on line como eBay y Amazon ofrecen consistentemente mayores pagos que los mercados de compra directa como Gazelle, pero esos sitios de comercio online también requieren más esfuerzo. Como en muchos otros sacrificios , esto se disminuye al valor de su tiempo. Si andas presto a dedicar el tiempo primordial para ganar un premio, entonces sabes lo que tienes que hacer.
5. 5. Borre o bien reinicie su teléfono
Si no hace nada más antes de liberarse de su viejo teléfono celular, siga las instrucciones del fabricante para establecer nuevamente la configuración de fábrica de su teléfono. Todos los desarrolladores dejan a los individuos de teléfonos hacer esto; simplemente busca en el sitio del desarrollador para conseguir instrucciones detalladas. Ciertos compradores ni siquiera admiten dispositivos antiguos que no fueron borrados según con las instrucciones del desarrollador ; otros emiten pagos más bajos por dispositivos que tienen indicios del usuario anterior.
El cliente ocasional puede ofrecerse a eliminar los dispositivos a fin de que los comerciantes no tengan que llevarlo a cabo , mas no se fíe de su palabra; basta con que un usado deshonesto juegue veloz y suelto con sus datos personales y con algún otra cosa que esté almacenada en su teléfono. Admita nada menos que un restablecimiento de fábrica.
Como es natural , no reinicie su teléfono sin antes hacer una backup de los archivos del teléfono, incluyendo los contactos, en una cuenta de alojamiento seguro en la nube o bien en un dispositivo de alojamiento externo , y luego migrar esos ficheros a su nuevo gadget tan rápido como lo tenga en su poder. Si tienes un teléfono con Android, la aplicación gratis de transferencia de ficheros de Android acelera este ejercicio esencial.