Tarjeta de memoria para el lg g6

Sólo algunas de las tarjetas de memoria son iguales, y cada persona valora de una manera diferente lo que busca en una tarjeta, es por esto, que comprender cuáles son las más destacadas promociones para comprar tarjeta de memoria lg g6 nos es de ayuda para equilibrar nuestro presupuesto anual ¿A quien no le encanta comprar al mejor precio?

Al comprar esta magnifica tarjeta de memoria para el  lg g6 vamos a tener una tarjeta de memoria por un precio razonable. Para que podáis ahorrar os vamos a enseñar las mejores ofertas de tarjetas de memoria para  lg g6 sin duda uno de los mejores tarjetas que deberíamos comprar en España y con la mejor relaciones calidad-precio.

Comparativa mejores tarjetas de memoria para el lg g6

Bestseller No. 1
Tarjeta de Memoria Micro SD da 32GB | MicroSD Class 10 Compatible con LG K4, K7, K8 K10, Ray, G2 Mini, G3, G4, G4c, G5, LG G6, LG X Screen, LG X CAM | 32 GB
EXPANDE EL ALMACENAMIENTO DE DISPOSITIVOS MÓVILES - La tarjeta de memoria Keple Micro SD (32 GB) agrega almacenamiento instantáneamente a cualquier dispositivo con una ranura para tarjetas microSDHC. Al ampliar la memoria de su teléfono inteligente Android / Windows, la cámara Action Cam, el dron o la tableta, puede capturar más fotos y videos, transportar más archivos y disfrutar de su música favorita donde quiera que vaya.
16,99 EUR
Bestseller No. 5
Tarjeta de Memoria Micro SD da 64 GB | MicroSD Class 10 Compatible con LG G3 G4, G4c, G5, G6, K10, Zone 4, LG V30S, Ray, X CAM, Stylus 2, G Pro 2, G Flex 2 and Lucid 3 | 64 GB
EXPANDE EL ALMACENAMIENTO DE DISPOSITIVOS MÓVILES - La tarjeta de memoria Keple Micro SD (64 GB) agrega almacenamiento instantáneamente a cualquier dispositivo con una ranura para tarjetas microSDXC. Al ampliar la memoria de su teléfono inteligente Android / Windows, la cámara Action Cam, el dron o la tableta, puede capturar más fotos y videos, transportar más archivos y disfrutar de su música favorita donde quiera que vaya.
25,99 EUR

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Califica este artículo