Tarjeta de memoria para el doogee f5

No todas las tarjetas de memoria son iguales, y cada persona valora de una forma diferente lo que necesita en una tarjeta, es por esto, que comprender cuáles son las mejores ofertas para comprar tarjeta de memoria doogee f5 nos ayuda a ajustar nuestro presupuesto mensual ¿A quien no le gusta comprar barato?

Es por eso, que ahora, te presentamos las mejores tarjetas de memoria para la tarjeta de momoria doogee f5  que podemos encontrar, las que han sido creadas para aguantar. Además os vamos a enseñar los mejor precios.

Comparativa mejores tarjetas de memoria para el doogee f5

Bestseller No. 1
MEMZI Pro - Tarjeta de Memoria microSDHC (32 GB, Clase 10, 90 MB/s, Adaptador SD para teléfonos móviles DOOGEE)
Con un chipset Clase 10 y velocidades de transferencia de datos rápidas de hasta 90 MB/s* mientras cumplen con las especificaciones UHS-I / UHS-1 (Ultra Alta Velocidad 1) clase 1. Las tarjetas de memoria Memzi Pro son ideales para capturar imágenes de alta resolución y garantizar una captura de vídeo suave y reproducción incluso en Full HD (1920 x 1080P)
13,74 EUR
Bestseller No. 2
Memzi Class 10 - Tarjeta de memoria microSDHC (16 GB, 90 MB/s, adaptador SD incluido) para teléfonos móviles DOOGEE
Con un chipset clase 10 y velocidades de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 90 MB/s * mientras reúne especificación de clase 1, las tarjetas de memoria Memzi Pro son ideales para capturar imágenes de alta resolución y garantizar una captura de vídeo y reproducir incluso en el modo Full HD (1920 x 1080p).
12,59 EUR

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Califica este artículo