Tarjeta de memoria para el Apple iPhone 11

Comprar una tarjeta de memoria para el Apple iPhone 11 es una de esas tareas que nos llevará un tiempo de investigación. Cómo consumidores siempre estamos buscando las mejores facilidades y precios asequibles. Y siempre con una calidad de 10. Por lo tanto, ya sabéis la importancia de lo que es tener una buena tarjeta de memoria contigo. Pero, ¿cómo entender cuál es la preferible tarjeta para ti?

No te preocupes, yo también me cuestionaba la misma pregunta. Después de pasar varios días probando diferentes marcas y modelos que conocidos míos habían adquirido con anterioridad,además debo añadir unas cuantas búsquedas en la páginas webs y foros del sector, ya os puedo mencionar cuáles de ellas son las mejores. De este modo que seguid leyendo, a fin de que consigas esta funda para smartphone para ti con la máxima calidad y al mejor coste de todo internet. Si podemos ayudarte a comprar una tarjeta de memoria para Apple iPhone 11 barata estaremos orgullosos.

Os recordamos que nuestro Apple iPhone 11 puede llevar tarjetas con las siguientes capacidades:

microSD, lmicroSDHC, lmicroSDXC.

Comparativa mejores tarjetas de memoria para el Apple iPhone 11

Bestseller No. 1
Apple Lightning a tarjeta SD y TF lector de doble ranura para iPhone/iPad, adaptador de tarjeta de memoria Micro SD TF 2 en 1, lector de tarjetas SD, plug and play
  • Ranura doble 2 en 1: este lector de tarjetas Lightning a SD soporta tarjetas de memoria SD y micro SD, descarga fácilmente fotos o videos de tarjetas SD directamente al iPhone o iPad, y comparte fotos o videos en redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Transferencia de alta velocidad: este adaptador de tarjeta SD para iPhone para velocidad de transmisión de datos puede alcanzar 20 MB/S ~ 30 MB/S, fotos y videos de tus dispositivos transfieren a tu iPhone en unos segundos, ahorrando mucho tiempo.
  • Formatos y soporte de capacidad: el convertidor Lightning a tarjeta de memoria soporta formatos de fotos estándar (incluyendo JEPG y RAW) y formatos de video SD y HD (incluyendo H.264 y MEPG-4). La capacidad máxima soportada es de 512 GB. Compatible con tarjetas SD de cámara digital, cámara deportiva, dron, cámara de juego de sendero. Este adaptador de tarjeta SD a teléfono te permite compartir los grandes momentos con las redes sociales en tiempo real.
  • Plug and Play: no necesitas una computadora como medio o instala ninguna aplicación cuando utilices el lector de tarjetas de memoria. Plug and Play, espera 5 segundos después de conectar el dispositivo.
  • Compatibilidad universal: este lector de tarjetas TF y SD es compatible con iPhone 13/13 Mini/ 13 Pro/ 13 Pro Max/12/12 Pro/SE 2/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8 7 6 Plus/5/5S/SE, iPad Mini/iPad Air/iPad Pro. Compatible con iOS 9.2 y versiones posteriores.
Bestseller No. 2
Adaptador de Lector de Tarjetas SD, Kit de Conexión de Cámara USB 4 en 1, Adaptador de Lector de Tarjetas SD/TF, Lector de Tarjetas SD, USB 2.0 Hembra OTG Cable USB para Phone 12 11 X XS 8 7 y Pad
  • 【Multifunción 4 en 1】El kit de conexión de cámara USB 4 en 1 está diseñado con una ranura para tarjeta SD, una ranura para tarjeta Micro SD (TF), un puerto de suministro de energía y una interfaz OTG hembra USB 2.0. videos desde una cámara digital SD/TF/USB a Phone y Pad. Para IOS 13, puede importar y exportar fotos/videos/archivos (Word/PPT/Excel)/audio a través de la aplicación 'Archivos' abierta.
  • 【Transferencia de Velocidad Rápida】14 MB/s ~ 16 MB/s, velocidad USB 2.0. El lector de tarjetas SD/TF soporta la capacidad de tarjetas de memoria de menos de 512 GB (incluye 512 GB). Es una gran opción para copiar fotos y vídeos a la cámara en poco tiempo, puedes ahorrar mucho tiempo que usar WiFi.
  • 【Conecta Periféricos USB】Este adaptador de cámara USB es compatible con muchos periféricos como hubs, unidades flash USB, teclado MIDI, ratón, adaptadores Ethernet, cámara, guitarra, piano digital, etc. Además, es compatible con transferencia de datos rápida de dos direcciones, compartir fotos y otros archivos a tiempo.
  • 【Amplia Compatibilidad Perfecta】Compatible con todos los teléfonos y almohadillas con iOS 9.2 y posteriores, compatible con la lectura XQD, SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, tarjeta Micro SDHC, cámara USB/unidad flash USB, etc. (Solo iOS 13 soporta la lectura de archivos y otras funciones, el sistema inferior a iOS 13 solo soporta lectura de fotos.)
  • 【Garantía de Calidad】Proporcionaremos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente. Material ligero de alta calidad que garantiza un adaptador mini USB portátil de larga duración. Cualquier problema después de recibir el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar la mejor solución para satisfacer todas sus satisfacciones.
Bestseller No. 3
sunshot Lector de Tarjetas SD / TF para iPhone o iPad, Adaptador de Lector de Tarjetas de Memoria portátil, Compatible con Tarjetas SD y TF, Plug and Play, no se Requiere aplicación
  • 【Comparta la tarjeta de memoria de la cámara fácilmente】 Este adaptador de lector de cámara de tarjeta SD es portátil y puede usarlo fácilmente para compartir sus fotos de viaje desde la tarjeta de memoria de la cámara en cualquier momento y lugar.
  • 【Admite la lectura de tarjetas SD y TF】 El lector de tarjetas de memoria admite tarjetas de memoria Secure Digital (SD estándar y SDHC) y tarjetas Mini y Micro SD (tarjeta TF). El lector de tarjetas admite formatos de fotos estándar (JPEG y RAW) y formatos de video SD / HD (H.264 y MPEG-4).
  • 【Transmisión rápida bidireccional】 Puede transferir imágenes o videos desde el iPhone / iPad a la tarjeta SD / TF o desde la tarjeta SD / TF al iPhone / ipad. ¡Tan fácil!
  • 【Plug and Play】 No necesita ninguna APLICACIÓN, inserte la tarjeta para ver o editar Admite cambiar el nombre del archivo o editarlo. El lector de tarjetas de memoria admite tarjetas SD / Micro SD de hasta 512 G, velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps.
  • 【Admite TODAS las versiones de iOS】 Visor de lector de cámaras con adaptador de tarjeta SD para iPhone 11 / X / Xs / Xs Max / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6/5 / 5s / SE iPad Mini /Aire. TODAS las versiones de iOS.
Bestseller No. 4
Lector de Tarjetas SD para Phone Pad, Lector de Tarjetas Micro SD Lector de Tarjetas de Memoria Plug and Play Trail Camera Viewer Adaptador de Tarjeta SD
  • Ranura doble 2 en 1: el lector de tarjetas SD es compatible con tarjetas de memoria SD y Micro SD (TF), compatible con todos los Phone con iOS 9.2 y superior y Pad con iOS 8.0 o posterior, descarga fácilmente fotos o videos desde tarjetas SD directamente al Phone o Pad, y comparte videos o fotos con amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Carga tu Phone y Pad: el lector de tarjetas de memoria añade un puerto de carga, carga y lectura de tarjetas se pueden operar al mismo tiempo. Cuando utilices un lector de tarjetas SD para transferir fotos y videos, ya no tendrás que preocuparte por la escasez de energía de tu Phone o Pad.
  • Velocidad de transferencia de datos rápida: el lector de tarjetas SD para Phone transfiere fotos o videos desde la cámara o tarjeta de memoria al Phone o Pad a una velocidad de 20 MB/s ~ 30 MB/s. Para usuarios de Phone y Pad, esta es la mejor manera de copiar fotos o videos de tarjeta SD a Phone o Pad, puedes ahorrar mucho tiempo para hacer cosas más significativas.
  • Capacidad y soporte de formato: el lector de tarjetas SD para Pad y Phone es compatible con tarjetas de memoria de 256 GB y adaptador de tarjeta SD soporta formatos de fotos estándar (incluyendo JPER y RAW) y formatos de vídeo SD HD (incluyendo H.264 y MPEG-4). Para los usuarios de ios13, puedes transferir fotos y videos, y también puedes transferir archivos EXCEL, WORD, PDF.
  • Haz lo mejor: utilizando el lector de tarjetas SD, te traerá más comodidad, utilizando el lector de tarjetas micro SD, te traerá momentos más interesantes
Bestseller No. 5
Soporte de tarjeta SIM compatible con Apple iPhone 11 Verde con mungoo paño de limpieza de la pantalla
  • Reemplazo perfecto: el soporte de tarjeta SIM desarrollado exactamente para el Apple iPhone 11 garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Fiable: el soporte es de producción actual. Su acabado de alta calidad y ajuste preciso garantizan un buen resultado durante la reparación o el cambio del soporte de tarjetas SIM.
  • Fácil instalación: nuestro compacto soporte para tarjeta SIM sustituye a un soporte dañado, rayado o perdido y es fácil de cambiar.
  • Ajuste perfecto: para un ajuste óptimo, retira todos los residuos del antiguo soporte o suciedad en los orificios del soporte.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones, el fabricante garantiza la máxima calidad. Confíe en una pieza de repuesto de calidad.
Bestseller No. 6
Lector de Tarjetas SD para iPhone, TargetGo Adaptador de cámara USB con Puerto de Carga, Adaptador iOS OTG Compatible con Lector de Tarjetas USB, Unidad Flash USB, Mouse, Teclado, Midi
  • 【Kit adaptador de cámara OTG 4 en 1】 : Lector de tarjetas TF + Lector de tarjetas SD + Adaptador de cámara USB OTG + Carga; Plug and Pluy, no se necesita aplicación. Puede ampliar fácilmente más periféricos USB de su iPhone o iPad.
  • 【Ranura para tarjeta TF y SD】 : No necesita lector de tarjetas, el adaptador USB OTG viene con ranura para tarjeta TF y SD. Puede leer su tarjeta TF o tarjeta SD directamente en cualquier momento y en cualquier lugar a través del adaptador de ipad a usb.
  • 【Extienda más versatilidad para su iPhone / iPad】 : Puede conectar fácilmente su cámara digital, unidad flash USB, teclado, mouse, consola de juegos, auriculares, interfaces MIDI, piano eléctrico, batería, interfaz de audio, mezclador y otros dispositivos USB A con el adaptador iOS a USB sin cargar ninguna aplicación.
  • 【Cargue el iPhone / iPad a tiempo】 : Cargue el iPhone o iPad cuando utilice otros periféricos con el adaptador de cable OTG. No se preocupe si el iPhone / iPad se queda sin energía mientras está en uso.
  • 【Compatibilidad con todos los dispositivos Lightn_ing】 : El adaptador de cámara Lightn_ing a USB compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro, etc. Admite formatos de fotos JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD, incluidos H.264 y MPEG-4.
Bestseller No. 7
Soporte de tarjeta SIM compatible con Apple iPhone 11 Blanco con paño de limpieza de pantalla mungoo
  • Reemplazo perfecto: el soporte de tarjeta SIM desarrollado exactamente para el Apple iPhone 11 garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Fiable: el soporte es de producción actual. Su acabado de alta calidad y ajuste preciso garantizan un buen resultado durante la reparación o el cambio del soporte de tarjetas SIM.
  • Fácil instalación: nuestro compacto soporte para tarjeta SIM sustituye a un soporte dañado, rayado o perdido y es fácil de cambiar.
  • Ajuste perfecto: para un ajuste óptimo, retira todos los residuos del antiguo soporte o suciedad en los orificios del soporte.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones, el fabricante garantiza la máxima calidad. Confíe en una pieza de repuesto de calidad.
Bestseller No. 8
Adaptador de lector de tarjetas SD para iPhone 6 en 1, adaptador de cámara USB OTG para iPhone 12/13/11/Xs/Max/Xs/Xs/Xs/XR/X/8/7/6 y más dispositivos USB
  • 【Kit de conexión de cámara 6 en 1】Nuestro adaptador USB mejorado 6 en 1, plug and play, no requiere energía, 3 lectores de tarjetas USB OTG + 1 puerto de lector de tarjetas SD + 1 lector de tarjetas SD + 1 lector de tarjetas micro SD + 1 puerto de carga. El lector de tarjetas agrega un puerto de carga que puede realizar simultáneamente las operaciones de carga y lectura de tarjetas.
  • 【Ayudante USB Office 】Este adaptador USB OTG para iPhone con fuente de alimentación puede conectar periféricos USB como cámaras, teclados, ratones, discos U, concentradores, interfaces de audio/MIDI, etc. Permite conectar directamente un teclado o ratón de PC al iPhone/Pad para escribir en el teclado de la PC y editar documentos, lo que mejora la eficiencia del trabajo y admite la lectura directa de archivos de Word/Excel/PDF, etc.
  • 【Plug and Play】 El iPhone / i-Pad a 6 en 1 USB / SD / TF adaptador no requiere aplicación, fácil transferencia de fotos o vídeos de la cámara digital a tu iPhone o i-Pad. Para iOS 9.2-12, el soporte de la transmisión de la imagen/vídeo es la transmisión desechable. Para el último IOS 13, puede importar y exportar fotos, videos, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF abriendo la aplicación Archivos.
  • Transmisión de alta velocidad: el adaptador de tarjeta SD / TF de Lighting puede transferir vídeos y fotos desde una cámara o tarjeta de memoria a una velocidad de 60 MB/S~90 MB/s a su iPad i-Pad, y soporta un máximo de 512 GB SD / TF. Más fácil de compartir imágenes y videos. Admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW y HEIF / HEVC, etc.
  • 【Compatibilidad fuerte】Puede utilizar el adaptador de cámara USB para conectar otros periféricos USB, como tarjeta de red inalámbrica/auriculares/tarjeta de sonido/memoria flash HUB/USB, etc. Compatible con Phone 13/13 Pro/12mini/12 /12 Pro/12 Pro Max/11/X /8/7/Pad/Pod, soporta iOS 9.2 y sistemas superiores.
Bestseller No. 9
Memoria USB Compatible con Phone 128GB Qarfee Pendrive USB 3.0 4 en 1 Memory Stick Compatible con Android iPad Computadoras Laptops Smartphone OTG Flash Drive Expansión USB (Negro)
  • 【Tres ventajas únicas】: 3 en 1 + 1, universal para iOS Deive/Android/PC, tiene 3+1 interfaces: puerto Lightning, USB, Micro USB y un tipo C separado. Utilizamos chip certificado original, chip de protocolo 3959 certificado por Apple, compatible con iOS y tarjeta de memoria, certificación CE, fabricado en Taiwán de China. Taiwán tiene tecnología y artesanía muy sofisticadas.
  • 【Nueve funciones principales】: táctil (solo temporalmente para iPhone), cifrado de archivos (algunos teléfonos Android no son compatibles), transferencia de archivos, compartir por Icloud/Facebook/Twitter/Whatsapp/Ins, etc,Almacenamiento de fotos y vídeos, copia de seguridad de contacto y restauración, reproducción de vídeos/música, ver imágenes/documentos de oficina, tomar foto/video directamente en la unidad flash. Todavía tiene algunas otras funciones, vamos a explorar y probar.
  • 【Obtén mucha comodidad】: expansión de memoria externa de 128 GB a la vez, libera rápidamente memoria en tu teléfono/iphone/iPad; con este artículo, puedes compartir libremente y rápidamente ciertos archivos en tu grupo de trabajo y tu familia aunque puedan utilizar diferentes teléfonos celulares; transfiere libremente tus datos entre teléfonos móviles, ordenadores, iPad y otros dispositivos.
  • 【Aplicación inteligente fácil y amigable】: para dispositivos iOS, solicita automáticamente la instalación de la aplicación (LUV-Share) en primera conexión. También se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Para teléfono Android: funciones completas, descarga la aplicación: flash mágico dual. También puedes probar otras aplicaciones de gestión de discos U de teléfono Android. Si no está instalada la aplicación para teléfono Android, también puedes usar tres funciones menos.
  • 【Compatibilidad】: la tecnología utilizada ha sido certificada por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple iPhone. Compatible con iPhone Xs XR Xs Max 5 5s 6 6 + 6s 6s+ se 7 7 7 + 8 Plus X (iOS 8 o más, como iOS 10/11/12, actualización de soporte); compatible con iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi y ordenador, compatible con Mac OS X v10.6+, Windows 7/8/10.6. están disponibles.Garantía de un año y servicio 100% satisfactorio proporcionado.
Bestseller No. 10
Lector de Tarjetas SD TF Hub 6 en 1 USB Adaptador de Cámara con 3 USB Hembra OTG, Lector de Tarjetas y Puerto de Carga para Phone 12 11 XS XR/X/8/7/Pad,Compatible con USB Flash Drive, Ratón, Teclado
  • 【Lector de cámara 6 en 1】Este hub lector de tarjetas con puerto de tarjeta SD, puerto de tarjeta flash T y 3 puertos USB hembra OTG. Puede conectar simultáneamente 3 dispositivos USB OTG como disco de pestañas, hubs, teclado, ratón, interfaces de audio/MIDI. Y carga tu Phone/Pad al mismo tiempo.
  • 【Nuevo puerto USB 3】Para el sistema iOS 13, puedes conectar el adaptador USB 3.0 de iluminación al teclado o adaptador de red con cable o ratón para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida y la red estable cuando la oficina trabaja o juega con tus dispositivos iOS. El ratón + teclado + U-Disk + el modo de tarjeta SD / TF hace que tu trabajo sea más eficiente.
  • 【Velocidad de transferencia de datos】hasta 14 MB/S16 MB/S, velocidad USB 2.0. Para los usuarios de OS 9.2-12.4, espere de 5 a 8 segundos después de conectarse a su dispositivo, se abrirá automáticamente la aplicación de fotos. Para los usuarios de OS 13 o posteriores, haga clic en la aplicación de archivos o en la aplicación de fotos para importar. Puedes verlos en la hermosa pantalla y compartirlos con familiares y amigos.
  • 【Plug & Play】Este adaptador de lector de tarjetas SD TF no necesita ninguna aplicación o enchufe ningún controlador de software y fuente de alimentación USB. Fácil de usar, conectar y usar. Elija la imagen o los vídeos que desee importar y transfiera a su Phone/Pad después de conectarse.
  • 【Garantía de calidad】Este adaptador USB hembra OTG tiene 30 días sin razón para devolver garantía, un año de garantía de reemplazo gratuita. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

 

Califica este artículo