Tarjeta de memoria para el acer liquidmini

Adquirir una tarjeta de memoria para el acer liquidmini es una obligación que nos llevará un tiempo de investigación. Cómo clientes siempre buscamos las mejores facilidades y costos asequibles. Y siempre con la mejor calidad. Por lo tanto, ahora sabéis la consideración de lo que es tener una buena tarjeta de memoria contigo. Pero, ¿cómo saber cuál es la preferible tarjeta para ti?

Es por eso, que ahora, te mostramos las mejores tarjetas de memoria para la tarjeta de momoria acer liquidmini  que existen, las que han sido creadas para ayudarnos en el día a día. Además os vamos a enseñar los mejores descuentos.

Comparativa mejores tarjetas de memoria para el acer liquidmini

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
23,55 EUR
Bestseller No. 3
Netac Tarjeta de Memoria de 32GB, Tarjeta Memoria microSDXC(A1, U1, C10, V10, FHD, 600X) UHS-I Velocidad de Lectura hasta 90 MB/s, Tarjeta TF para Móvil, Cámara Deportiva, Switch, Tableta, Dashcam
transporte de alta velocidad: la interfaz microsdhc admite la tarjeta uhs-i, la velocidad de clase u1 / v10. transferencia de lectura a velocidades de hasta 90 mb / s, la escritura de 10 mb de velocidad / s (basado en pruebas internas; rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión, de la interfaz, las condiciones de uso y otros factores.), formato fat32.
7,99 EUR
Bestseller No. 4
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/32GB Class 10 con Adaptador SD
Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
7,77 EUR
Bestseller No. 5

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Califica este artículo