Protector de pantalla para el Xiaomi Redmi 3

Un buen protector de pantalla de nuestro Xiaomi Redmi 3 tiene que ser capaz de evitar cualquier roce a nuestra pantalla, pero también debe de ser casi invisible. Esto, que parece realmente sencillo, es realmente difícil que pase, y solamente un magnifico protector de pantalla de calidad nos lo permitirá

En por tus móviles nos apasiona encontrar las ofertas que andabas buscando en protectores para la pantalla. A continuación podrás ver los mejores protectores y que mejor se ajustan a el Xiaomi Redmi 3. Todos ellos y cuidan a la perfección nuestro móvil, y además están con descuento. Ya no hay nada que te impida comprar un buen protector para la pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi Redmi 3

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】 Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
160,41 EUR
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Púrpura [Versión Española] [NO NFC]
AI QUAD CAMERA. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI.
125,40 EUR
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Verde)
Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
201,83 EUR
Bestseller No. 6
SNUNGPHIR Cristal Templado Xiaomi Redmi S2, [3-Pack] Protector Pantalla Xiaomi Redmi S2 Cristal Templado [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definición] [Anti-Arañazos] [Anti-Huella Digital]
Máxima protección: Diseña especialmente para Xiaomi Redmi S2 con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Xiaomi Redmi S2.
7,97 EUR
Bestseller No. 7
Lusee 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 10X 4G [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado [Dureza 9H] [Resistente a los arañazos 2.5D Borde Curvo Protector de Pantalla Negro
【Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi 10X 4G】--- No se adapta a ningún otro teléfono inteligente. Precioso, corte láser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de Xiaomi Redmi 10X 4G.
9,49 EUR

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Puede que no conozcas aún los beneficios de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que el cristal normal, ya que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos. Es un material duro y transparente, y por lo tanto es perfecto para añadir más protección a la pantalla de tu móvil.

No nos debemos olvidar que hay otro factor muy importante en seguridad. Si el cristal templado se rompe, se fragmenta en trozos pequeños y duros en lugar de los habituales trozos afilados de vidrio.

¿Por qué utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal templado, evitas los roces y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada y frágil de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

Hace y a mucho que, el vidrio templado ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio esencial. Su precio es infinitamente más económico que una reparación, y además no se notano notarás que lo llevas puesto. Son accesorios transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema muy habitual es el modo de colocar el protector de cristal templado. ¡Pues es muy sencillo! Estos accesorios cuentan con un adhesivo que se fija en la pantalla. Los buenos, no dejan burbujas de aire ni pegamento en forma de manchas. en el siguiente vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo colocar el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado debemos comprar?

Lo principal y que nunca podemos pasar por alto es que nuestro protector sea compatible con nuestro móvil, y es que cada móvil tiene unas medidas de pantalla diferentes.

Otro aspecto indispensable es el grado de resistencia del cristal templado. El cristal templado  9H, es casi el más duros y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, muy sencillo.
2H Yeso Con la uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, difícilmente
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Califica este artículo