Protector de pantalla para el Xiaomi Mi 5 Pro

Un buen protector de pantalla de nuestro Xiaomi Mi 5 Pro debe de impedir cualquier tipo de golpe y roce a nuestra pantalla, pero a su vez tiene que parecer que no tenemos el protector puesto. Puede parecer fácil, es muy complicado que pase, y tan sólo un buen protector de pantalla de calidad nos lo va a permitir

En nuestra página web nos encantade verdad encontrar todaslas ofertas más destacadas en protectores para la pantalla. En el siguiente listado te mostramos los mejores protectores y que mejor se adaptan al Xiaomi Mi 5 Pro. Todos ellos y protegen a la perfección nuestro móvil, y además están rebajados. Ya no hay nada que te evite adquirir un buen protector para la pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 5 Pro

Bestseller No. 1
Ibywind [2 Piezas],Protector de pantalla de hidrogel para Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro,Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
[Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
9,99 EUR
Bestseller No. 3
SNUNGPHIR Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro, [2 Piezas] Cristal Templado para Mi 10/Mi 10 Pro, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado para Mi 10/Mi 10 Pro
3D Cobertura Completa: El protector de pantalla Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro fabricado en cristal templado. l vidrio ultra delgado mantiene , tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa.
8,99 EUR
Bestseller No. 5
Ibywind [2 Piezas,Protector de Pantalla de hidrogel para Xiaomi Mi Note 10/Mi Note 10 Pro,Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
[Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
9,99 EUR
Bestseller No. 7
LK Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Equipado con Marco de posicionamiento] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Screen Protector
Diseñado específicamente para Xiaomi mi 9T / 9T Pro: El borde 2.5d, le permite usar su funda del teléfono favorita mientras protege la pantalla de su teléfono. Le recomendamos que lea atentamente las instrucciones de instalación en el paquete y mire los videos instructivos antes de la instalación.
9,99 EUR
Bestseller No. 8
Xiaomi Redmi Note 9 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6,67" Pantalla Completa, Procesador Snapdragon 720G Octa-Core, 16MP Frontal y 64MP + 8MP + 5MP + 2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
Apariencia: Xiaomi Redmi Note 9 Pro teléfonos inteligentes hechas de 6,67” pantalla FHD + falten puntos. 4-caras 3D curvó de nuevo diseño aerodinámico, adapta cómodamente a la mano.
265,00 EUR
RebajasBestseller No. 9
Milomdoi [19 Articulos] 15 Colors Correas + 4 Unidades TPU Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 5, Silicona Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor-Coloridos
Las correas [de compatibilidad] con protector de pantalla solo son compatibles con Xiaomi Mi Band 5, no son adecuadas para ningún otro modelo.
7,99 EUR

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Puede que no conozcas aún los beneficios de los protectores de cristal templado, también conocido como vidrio templado. Es un vidrio más resistente que el cristal normal, ya que ha sido reforzado por tratamientos químicos. Es un material duro y transparente, y por tanto es perfecto para añadir más protección a la pantalla de el smartphone.

Además hay otro factor muy importante en materia de seguridad. Si el cristal templado se parte, se rompe en pequeños trozos romos en lugar de los habituales fragmentos afilados de vidrio.

¿Por qué utilizar un protector de cristal templado?

Al colocar un protector de cristal, evitas los roces y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada de un teléfono móvil, de modo que te recomendamos que le añadas esta seguridad.

Actualmente, el vidrio templado ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. El precio es mucho más barato que una reparación, y además no se notano notarás que lo llevas. Son accesorios transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar un cristal templado?

El problema más usual es la forma de ajustar el protector de cristal templado. Estos accesorios cuentan con un pegamento que se fija en la pantalla. Los protectores que tienen calidad, no permiten burbujas de aire ni residuos que se traduce en manchas. En este vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo colocar el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo indispensable y que nunca podemos pasar por alto es que el protector sea compatible con nuestro móvil, porque cada móvil tiene unas medidas de pantalla diferentes.

Otro criterio muy importante es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal templado  9H, por ejemplo, es uno de los más resistentes y resistiría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con nuestra uña, fácilmente.
2H Yeso Con una uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, difícilmente
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Califica este artículo