Los mejores protectores de pantalla para Vivo NEX 3

El mejor protector para una pantalla de el Vivo NEX 3 tiene que ser capaz de evitar cualquier tipo de golpe a nuestra pantalla, pero tenemos que fijarnos en que también tiene que parecer que no esta. Puede parecer fácil, es muy difícil que pase, y solamente un magnifico protector de pantalla con calidad suficiente nos lo va a permitir

En nuestra página web nos gusta mucho hallar los mejores descuentos en protectores de pantalla. En la siguiente clasificación te mostramos los mejores protectores y que mejor se ajustan al Vivo NEX 3. Todos ellos y protegen a la perfección nuestro móvil, lo mejor es que están rebajados.

 

Los mejores protectores de pantalla para el Vivo NEX 3

A continuación te presentamos una selección de protectores de pantalla para tu Vivo NEX 3, Los siguientes protectores se ajustan a la perfección a la pantalla de 6.89 pulgadas 76 con una resolución de 1080 x 2256 px.

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo NEX - NEX S - NEX A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO NEX - NEX S - NEX A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Cadorabo Vidrio templado cobertura completa compatible con Vivo Nex 3 en TRANSPARENTE con NEGRO - Vidrio protector de pantalla en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado cubre completamente la pantalla, lo que no afecta la colocación de una cubierta adicional.
  • La usabilidad se mantiene gracias al vidrio protector, así como la solidez del color (99%) de la pantalla, ¡una protección casi invisible!
  • El protector de pantalla está hecho de vidrio especialmente procesado y protege su pantalla.
  • La pantalla de su teléfono inteligente está protegida de manera óptima contra rasguños y daños por golpes e impactos por la película de vidrio, ¡esto prolongará su vida útil!
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo NEX 3S 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO NEX 3S 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
SCIMIN [2 Paquetes] Vivo NEX 3 (5G) Protector de Pantalla, Vivo NEX 3 (5G) Cobertura Completa Protector de Pantalla, Vidrio Templado HD Clear Protector de Pantalla para 6.89'' Vivo NEX 3 (5G)
  • Construcción de vidrio templado 9H de alta tensión para una mejor protección contra golpes.
  • Protección completa de borde a borde para la pantalla de tu teléfono.
  • 0,33 mm de grosor añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector transparente con una relación de penetración de la luz del 95%.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para Vivo Nex S [3-Pack], Vidrio Templado de 9H Dureza, 2.5D Alta Definicion Alta Sensibilidad, Sin Burbujas Vivo Nex S Protector de Pantalla
  • 【Ajuste Perfecto】El protector de pantalla de vidrio templado se corta con un láser de precisión, bordes redondeados pulidos. Protectores de pantalla especialmente diseñados para Vivo Nex S, también adecuado para la mayoría de las fundas de teléfonos, sin problemas de pelado después de instalar la funda.
  • 【Protección Efectiva】Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad, la dureza es tres veces mayor que la de una película PET común. Tiene un efecto anti-arañazos y anti-rotura, que puede proteger perfectamente la Vivo Nex S pantalla.
  • 【Ultra Transparente】La pantalla de vidrio templado protector para Vivo Nex S con un grosor de 0.3 mm asegura que hasta un 99.99% de claridad HD, el recubrimiento hidrofóbico oleofóbico de la pantalla evita que el sudor y las huellas digitales permanezcan en la pantalla, mantiene la respuesta táctil altamente sensibleen.
  • 【Fácil Instalación】Adhesivo sin polvo, sin burbujas, rápido y fácil de instalar, sin burbujas de aire después de la instalación y ultra transparente. El paquete incluye 3 protectores de pantalla Vivo Nex S y 3 juegos de Instalar accesorios.
  • 【Postventa y Servicio】Protector de pantalla de vidrio templado para Vivo Nex S, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un reembolso o una nueva entrega. ¡Nos dedicamos a brindarle productos de calidad!
Bestseller No. 6
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con vivo NEX 3, Película Protectora Skin Piel Pegatina Nuevo
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no sepas todavia las ventajas de los protectores de cristal templado, también conocido como vidrio templado. Es un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, ya que ha sido reforzado por tratamientos químicos. Es un material resistente y traslucido, y por lo tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de tu móvil.

No nos debemos olvidar que hay otro factor muy importante en seguridad. Cuando el cristal templado se fragmenta, se parte en pequeños trozos romos en lugar de los habituales fragmentos cortantes de vidrio.

¿Por qué utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte el protector de cristal templado, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas. La pantalla es la parte más delicada y frágil de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

A día de hoy, el vidrio ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio esencial. Su precio es más asequible que una reparación. Es un accesorio transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner un cristal templado?

Una duda más habitual es la forma de ajustar el protector de cristal templado. ¡Pues es muy sencillo! Estos accesorios tienen con un adhesivo que se fija en nuestra pantalla. Los protectores con calidad, no dejan burbujas de aire ni residuos que se traduce en manchas. Te dejamos un vídeo para que sepas cómo colocar un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado comprar?

Lo principal y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que el protector debe que ser compatible con nuestro móvil, obviamente cada teléfono móvil tiene unas medidas de pantalla diferentes. También hay elementos como los botones que condicionan las pulgadas del vidrio.

Otro criterio vital es la dureza resistencia del cristal. El cristal  10H, por ejemplo, es el más duro y aguantaría cualquier golpe

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, fácilmente.
2H Yeso Con nuestra uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Puede rayar el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado solo por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por otro diamante

Contents

Califica este artículo