Protector de pantalla para el Samsung Galaxy J7 (2017)

Un buen protector de pantalla de el Samsung Galaxy J7 (2017) tiene que evitar todo tipo de golpe a nuestra pantalla, pero también tiene que ser invisible. Puede parecer sencillo, es realmente complicado que se de, y solamente un buen protector de pantalla con calidad suficiente nos lo va a permitir

En nuestra web nos encanta mucho hallar las mejores ofertas en protectores para la pantalla. En el siguiente listado te mostramos los mejores protectores y que mejor se adaptan al Samsung Galaxy J7 (2017). Todos ellos y protegen a la perfección nuestro smartphone, lo mejor es que están con descuento. Ya no no tienes excusa que te evite adquirir un buen protector para tu pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy J7 (2017)

Bestseller No. 1
OMOTON Samsung Galaxy J7 2017 Protector de Pantalla [5.5 Pulgadas] 2.5D Borde,Dureza 9H, Anti- Huellas, Anti- Burbujas, 2 Unidades
- Ojo :Diseñado específicamente para Galaxy J7 2017[5.5 Pulgadas], diseñado de 2.5D bordes redondeados,pues Galaxy J7 2017 protector no puede cubrir toda la pantalla
7,98 EUR
Bestseller No. 2
Electrónica Rey Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2016 Cristal Vidrio Templado Premium
Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2016
1,30 EUR
Bestseller No. 3
Electrónica Rey Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2017 / J7 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2017 / J7 PRO
1,99 EUR

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no conozcas todavia las ventajas de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio más resistente que el cristal normal, ya que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos. Es un material duro y transparente, y por lo tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de nuestro móvil.

También también hay otro factor muy importante en materia de seguridad. Cuando el cristal templado se parte, se fragmenta en pequeños trozos duros en lugar de los habituales fragmentos cortantes de vidrio.

¿Por qué utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte un protector de cristal templado, evitas los arañazos y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada y frágil de un móvil, de modo que te recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

A día de hoy, el vidrio templado ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. Su precio es mucho más económico que una reparación, y además pasa desapercibidono notarás que lo llevas. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner un cristal templado?

Un problema más habitual es la forma de poner el protector. ¡Pues es muy fácil! Estos accesorios tienen con un pegamento que se pega en nuestra pantalla. Los de gran calidad, no permiten burbujas de aire ni residuos que se convertirá manchas. en el siguiente vídeo para que sepas cómo colocar un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado comprar?

Lo principal y que nunca podemos pasar por alto es que el protector debe que ser compatible con nuestro smartphone, y es que cada smartphone tiene unas medidas de pantalla diferentes. También hay elementos como los botones que cambian las pulgadas del vidrio templado.

Otro aspecto muy importante es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal templado  9H, es uno de los más resistentes y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, fácilmente.
2H Yeso Con nuestra uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, difícilmente
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante