Los mejores protectores de pantalla para Oppo Reno3

Un buen protector de pantalla de nuestro Oppo Reno3 tiene que evitar todo tipo de roce y golpe a la pantalla, pero también debe de parecer que esta instalado (El protector). Esto, que parece realmente fácil, es realmente complicado que ocurra, y solamente un buen protector de pantalla con calidad nos lo permitirá

En nuestra página web nos gusta mucho encontrar todaslas mejores ofertas en protectores para la pantalla. En la siguiente clasificación te enseñamos los mejores protectores y que se adaptan eficazmente. Todos ellos y protegen a la perfección nuestro smartphone, sin olvidarnos que están con descuento. Ya no hay nada que te evite adquirir un buen protector de pantalla.

 

Los mejores protectores de pantalla para el Oppo Reno3

A continuación te presentamos una selección de protectores de pantalla para tu Oppo Reno3, Los siguientes protectores se ajustan a la perfección a la pantalla de 6.44 pulgadas 637 con una resolución de 1080 x 2400 px.

Bestseller No. 1
VacFun 3 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para OPPO Reno3 Reno 3 4G, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
VacFun 3 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para OPPO Reno3 5G / Reno 3 5G, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
Iiseon Privacy - Protector de pantalla de hidrogel para Oppo Reno3 Pro/Reno 3 Pro, 2 unidades, antiespía, suave TPU (poliuretano termoplástico)
  • 【Protección privada – Anti-voyeurismo】--- Adecuado para Oppo Reno3 PRO/Reno 3 PRO, anti-voyeurismo película de endurecimiento protege la privacidad, permite a los usuarios leer correos electrónicos y noticias en lugares públicos a voluntad, y se rechaza la información de rechazo. El modo de protección de la privacidad se puede activar a un lado de 28°.
  • 【Fácil de instalar】 --- El vídeo de instalación se inserta después de todas las imágenes, el protector de pantalla de hidrogel es muy fácil de instalar, su sensibilidad es mucho mayor que la película protectora de pantalla templado. Aviso: las burbujas no aparecerán cuando aplanes el protector.
  • Fácil desbloqueo con Face ID: adopta la máquina real para abrir el molde, asegurar la posición del agujero es 100% en forma, identificará y desbloqueo en cuestión de segundos.
  • 【Estructura de compresión mejorada】 Más a prueba de explosión y anti-arañazos】--- Capa reforzada 9H proporciona mayor protección contra el polvo, arañazos, llaves y otros objetos afilados.
  • 【Revestimiento oleofóbico】El revestimiento oleofóbico y antihuellas protege tu pantalla de huellas dactilares y manchas oleosas y fácil de limpiar. Alta definición y alta sensibilidad: el grosor de 0,01 mm permite experimentar la máxima calidad original de la pantalla y mantener el color original de la pantalla saturado.
Bestseller No. 4
Wuzixi Protector de Pantalla para OPPO Reno3,Dureza 9H,Sin Burbujas,Protector de Pantalla Screen Protector para OPPO Reno3.(Negro, 2 Pieza)
  • Cobertura de pantalla completa: corte y diseño precisos, perfecto para su teléfono.
  • El vidrio templado indestructible es tres veces más fuerte que otras películas, brinda la máxima protección para su Oppo Reno3.
  • Protección contra rayones: dureza extremadamente alta, protege eficazmente su teléfono móvil contra los arañazos causados por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • Vidrio templado altamente transparente y ultra claro. Fina e invisible pero con una dureza de 9H, garantiza la sensibilidad original de la pantalla táctil al tiempo que proporciona una fuerte protección.
  • Instalación fácil: sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Solo necesita colocar el protector de pantalla suavemente en el teléfono celular, puede instalarse perfectamente. Proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Mantiene la longevidad y la durabilidad al tiempo que evita que el protector de pantalla se despegue.
Bestseller No. 5
XMTON 3D Protector de Pantalla para OPPO Reno3 Pro/Reno 3 Pro 6.5",Curvado 3D 0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Protector para OPPO Reno3 Pro/Reno 3 Pro -Negro-1
  • Compatible con OPPO Reno3 Pro/Reno 3 Pro (6.5 Pulgadas,2019 Version) smartphone,100% nuevo.No aplicar:OPPO Reno3 (6.4 Pulgadas,2019 Version) smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Espesor:0.3mm.3D curvado con bordes redondeados para adaptarse a toda la pantalla perfectamente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Contenido del Paquete:1 x 9H Dureza 3D templado vidrio Protector de Pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).

¿Qué es el cristal templado?

Es fácil no sepas todavia los beneficios de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Es un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, ya que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos. Es un material duro y traslucido, y por tanto es perfecto para añadir más protección a la pantalla de nuestro móvil.

Además también hay otro factor realmente importante en seguridad. Si el cristal templado se rompe, se rompe en pequeños trozos romos en lugar de los habituales fragmentos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal templado, evitas los arañazos y tenemos menos golpes y caídas. La pantalla es la parte más frágil y delicada de un smarphone, de modo que te recomendamos que le añadas esta seguridad.

A día de hoy, el vidrio ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio imprescindible. El precio es mucho más asequible que cualquier reparación, y además pasa desapercibidono notarás que lo llevas puesto. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar el cristal templado?

El problema más usual es el modo de poner el protector de cristal templado. Estos accesorios cuentan con un adhesivo que se pega en nuestra pantalla. Los buenos, no dejan burbujas de aire ni pegamento que se convertirá manchas. en el siguiente vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo poner un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado deberíamos comprar?

Lo más importante y que nunca podemos pasar por alto es que nuestro protector sea compatible con nuestro móvil, porque cada móvil posee unas dimensiones de pantalla diferentes. También hay elementos como son los botones que cambian la forma del vidrio.

Otro criterio que no debemos pasar por alto es el grado de resistencia del cristal templado. El cristal con nivel 10H, es el más resistente y resistiría cualquier golpe

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, muy sencillo.
2H Yeso Con la uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con una punta de acero
5H Apatito Con un cuchillo, casi imposible
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Raya el cristal
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado tan sólo por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Contents

Califica este artículo