Protector de pantalla para el Oppo A1

El mejor protector {para la pantalla} de el Oppo A1 tiene que impedir todo golpe y roce a nuestra pantalla, pero tenemos que fijarnos en que a su vez debe de parecer que esta instalado (El protector). Puede parecer sencillo, es muy complicado que pase, y tan sólo un buen protector de pantalla con calidad suficiente nos lo permitirá

En portusmoviles.com nos encanta encontrar todaslas ofertas que andabas buscando en protectores para la pantalla. En el siguiente listado te mostramos los mejores protectores y que mejor se adaptan a el Oppo A1. todos los protectores se instalan sin ningún tipo de problema y protegen a la perfección nuestro smartphone, sin olvidarnos que además están rebajados. Ya no hay nada que te evite adquirir un buen protector de pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el Oppo A1

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi A3 4+128 Blue
Xiaomi mi a3 4+128 blue
150,00 EUR
Bestseller No. 3
hyujia Compatible OPPO A83/A1 Funda(2018) Carcasa 360° Ultra Fina Protectora cojín+Vidrio Templado Pantalla Protector,3 in 1 PC Hard Caja Caso Skin Case Cover Carcasa para OPPO A83 Azul
??Diseñado en exclusiva para la OPPO A83/A1 2018 smartphone,+ Enviar 2 piezas Vidrio Templado Protector de Pantalla
7,77 EUR
Bestseller No. 5
Xiaomi Mi A3 Smartphones 4 GB RAM + 128 GB ROM, Pantalla de 6.088', Procesador Octa-Core, 32 MP Frontal y 48 MP AI Triple Cámara, Color Azul (Otra version Europea)
Parámetro de apariencia: teléfono móvil xiaomi mi a3 con diseño trasero curvado en 3d, pantalla amoled dot drop de 6.088 ", relación de aspecto de hasta 19.5: 9, para que pueda ver más de un vistazo
209,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth Mini Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Huawei Xiaomi Android iOS
【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
13,99 EUR

Última actualización el 2020-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Quizá no sepas aún las ventajas de los protectores de cristal templado, también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que cualquier cristal normal, y que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos o térmicos. Es un material resistente y traslucido, y por tanto es perfecto para añadir un extra de protección a la pantalla de tu móvil.

Además también hay otro factor muy importante en materia de seguridad. Si el cristal templado se fragmenta, se parte en pequeños trozos romos en lugar de los habituales fragmentos cortantes de vidrio.

¿Por qué utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal templado, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas. La pantalla es la parte más frágil de un smarphone, de modo que te recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

Hace y a mucho que, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. Su precio es infinitamente más barato que una reparación. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar un cristal templado?

Un problema muy habitual es la forma de aplicación del protector de cristal templado. ¡Pues es realmente fácil! Estos protectores tienen con un adhesivo que se pega en la pantalla. Los buenos, no dejan burbujas de aire ni pegamento que se convertirá manchas. Te dejamos un vídeo para que sepas cómo poner un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado recomendamos comprar?

Lo indispensable y que nunca podemos pasar por alto es que nuestro protector sea compatible con nuestro teléfono móvil, porque cada teléfono móvil tiene unas medidas de pantalla diferentes. También hay elementos como son los botones que condicionan la forma del vidrio templado.

Otro aspecto muy importante es la dureza resistencia del cristal. El cristal con nivel 9H, es uno de los más resistentes y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, muy sencillo.
2H Yeso Con la uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, difícilmente
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante