Protector de pantalla para el Nokia 8.1

El mejor protector {para de pantalla} de nuestro Nokia 8.1 tiene que ser capaz de evitar cualquier tipo de roce y golpe a la pantalla, pero también debe de ser casi invisible. Esto, que parece muy simple, es realmente complicado que se de, y tan sólo un magnifico protector de pantalla de calidad suficiente nos lo permitirá

En portusmoviles.com nos encanta buscar todaslas mejores ofertas en protectores para la pantalla. A continuación podrás ver los mejores protectores y que se adaptan eficazmente. todos los protectores se colocan sin problema y protegen a la perfección nuestro smartphone, y además están rebajados.

Los mejores protectores de pantalla para el Nokia 8.1

Bestseller No. 2
Aidinar Nokia 8.1 Protector de Pantalla (2 Paquete), Cristal Templado Vidrio Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector de Pantalla,Compatible con el Tacto, para Nokia 8.1
Grosor ultradelgado: el grosor es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
4,21 EUR
Bestseller No. 3
Guran [2 Paquete Protector de Pantalla para Nokia 8.1 Smartphone Cobertura Completa Protección 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Película - Negro
Pantalla completa al 100%, Especialmente dise?ado para adaptarse perfectamente a la pantalla Nokia 8.1, brindando la máxima cobertura de pantalla.
3,59 EUR
Bestseller No. 4
Nokia 5.1 Plus 14,7 cm (5.8") 3 GB 32 GB SIM Doble 4G Azul 3060 mAh - Smartphone (14,7 cm (5.8"), 1,8 GHz, 3 GB, 32 GB, 13 MP, Azul)
Gran 5; 8; pantalla hd + en formato 19: 9, empaquetado en una caja compacta
157,40 EUR
Bestseller No. 5
J&D 4 Paquetes Compatible para Nokia 8.1 Protector de Pantalla, [Cristal Templado] [NO Cobertura Completa] HD Claro Vidrio Protector de Pantalla para Nokia 8.1 - [NO es Compatible con Nokia 8]
[IMPORTANTE!] [POR FAVOR, LEA!] Nuestras protector de pantalla NO son compatibles con Nokia 8. Tenga en cuenta esto antes de la compra.
7,85 EUR
Bestseller No. 6
SCL Funda para Nokia 8.1/Nokia 7.1 Plus, Cáscara Protectora TPU Anti-Rasguño, Anti-Huella Digital (Transparente)
[COMPATIBILIDAD]: Esta funda de absorción de choque SCL Crystal Clear se adapta perfectamente a su Nokia 8.1/Nokia 7.1 Plus con fácil acceso a todos los botones y puertos. Los labios levantados proporcionan más protección a la cámara y a la pantalla.
6,49 EUR
Bestseller No. 7
WYRHS Compatible con Nokia 8.1/X7 Funda Protección de 360 ​​Grados 3 en 1diseño con[Protector de Pantalla de Cristal Templado] Silicona TPU Parachoques a Prueba de Golpes Caso-Azul
El estuche puede proteger completamente todas las partes de su teléfono, incluida la pantalla, a 360 °. Cobertura con anti-arañazos y absorción de golpes en todos los lados.
5,99 EUR
Bestseller No. 8
Blackview BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Smartphone de 5.5" (13.9cm) Dual SIM, 2GB + 16GB, Android 8.1, Doble Cámara de 8MP+0.3MP y 5MP, 4400mAh Batería GPS - Negro
【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
79,99 EUR
Bestseller No. 9

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Quizá no conozcas aún los beneficios de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que el cristal normal, ya que ha sido reforzado por tratamientos químicos. Es un material duro y traslucido, y por tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de nuestro móvil.

No nos debemos olvidar que también hay otro factor muy importante en seguridad. Si el cristal templado se parte, se rompe en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales trozos afilados de vidrio.

¿Por qué debemos utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal templado, evitas los arañazos y tenemos menos golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más frágil y delicada de un móvil, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

A día de hoy, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio esencial. Su precio es más económico que una reparación. Es un accesorio transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar un cristal templado?

Un problema más frecuente es la forma de aplicación del protector. ¡Pues es realmente fácil! Estos accesorios cuentan con un pegamento que se pega en la pantalla. Los de gran calidad, no permiten burbujas de aire ni pegamento que se puede convertir manchas. en el siguiente vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo poner un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo indispensable y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que nuestro protector debe que ser compatible con nuestro teléfono móvil, y es que cada móvil tiene unas medidas de pantalla diferentes.

Otro aspecto muy importante es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal templado  9H, por ejemplo, es uno de los más duros y resistiría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, muy sencillo.
2H Yeso Con nuestra uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Puede rayar el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Califica este artículo