Protector de pantalla para el Lenovo PHAB2

Un buen protector de pantalla de un Lenovo PHAB2 debe de ser capaz de evitar todo golpe a nuestra pantalla, pero también debe de ser casi invisible. Esto, que parece realmente sencillo, es muy difícil que se de, y tan sólo un buen protector de pantalla de calidad nos lo va a permitir

En portusmoviles.com nos apasionade verdad buscar todaslas mejores ofertas en protectores de pantalla. A continuación puedes ver los mejores protectores y que se adaptan sin problema. todos estos protectores se pegan a la pantalla en en menos de 30 segundos y cuidan a la perfección nuestro smartphone, y además están rebajados.

Los mejores protectores de pantalla para el Lenovo PHAB2

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Lenovo Phab 2 Plus Protector Pantalla Vidrio Dureza 9H AirGlass
[Tecnología Exclusiva]: Tu nuevo protector es novedad en Europa con una exclusiva tecnología de cristal flexible transparente - AirGlass - compatible con tu Lenovo Phab 2 Plus
6,79 EUR
Bestseller No. 2
VacFun 4 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para Lenovo PHAB2 PHAB 2 Pro, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
8,48 EUR
Bestseller No. 3
Manyip Funda Lenovo Phab2 (PB2-650M),Funda Fibra de Carbono Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Cuero Cover Case Adecuado para el Lenovo Phab2 (PB2-650M)
[Exquisitely Designed] Caso del Phone de Joyguard 0.5mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Phone, Simple y Elegante.
6,00 EUR
Bestseller No. 4
Telefonos Moviles Libres,OUKITEL K9 Móvil Pantalla 7.12 Pulgadas 64GB ROM,Móviles y Smartphones Libres Dual SIM 4G Android 9.0,6000 mAh 4GB ROM Smartphone Libre,Nergo
【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
199,99 EUR
Bestseller No. 6
XMT Lenovo Phab2 Plus 6.44" Funda Case, PU Flip Case Cover con Cierre Magnético y Función de Soporte para Lenovo Phab2 Plus Smartphone (Negro)
Diseñado en exclusiva para la Lenovo Phab2 Plus 6.44 Pulgada smartphone.No aplicar:Lenovo Phab2,Lenovo Phab2 Pro 6.4" smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
4,99 EUR
Bestseller No. 7
ALLDOCUBE iPlay 7T Tablet, 6.98" Pantalla 1280x720 IPS, 4G Dual SIM Card, 2GB RAM, 16GB ROM, Android 9.0, Cámara de 0.3MP/2.0MP, Negro
SO ANDROID MÁS NUEVO: esta tableta Android cuenta con el sistema operativo Google Android 9.0 (Go), Quad Core, 1.3Ghz, pantalla IPS FHD de 7 ", operación rápida y sin problemas. Bluetooth incorporado, GPS, ranuras para tarjetas, altavoz para brindar más comodidad.
79,99 EUR

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no conozcas aún los beneficios del cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Es un vidrio mucho más resistente que el cristal normal, y que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos. Es un material resistente y transparente, y por lo tanto es ideal para añadir un extra de protección a la pantalla de el smartphone.

Además hay otro factor realmente importante en seguridad. Si el cristal templado se parte, se parte en trozos pequeños y duros en lugar de los habituales fragmentos cortantes de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal, evitas los roces y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más frágil y delicada de un teléfono móvil, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

A día de hoy, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. Su precio es mucho más barato que una reparación. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner el cristal templado?

La duda más frecuente es el modo de aplicación del protector. ¡Pues es muy fácil! Estos accesorios cuentan con un adhesivo que se pega en nuestra pantalla. Los protectores que tienen calidad, no permiten burbujas de aire ni pegamento en forma de manchas. Te dejamos un vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo colocar un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado recomendamos comprar?

Lo indispensable y que nunca debemos pasar por alto es que el protector tiene que ser compatible con nuestro móvil, y es que cada móvil posee unas dimensiones de pantalla distintas.

Otro aspecto importante es la resistencia del cristal templado. El cristal templado  9H, por ejemplo, es casi el más duros y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, muy sencillo.
2H Yeso Con nuestra uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por otro diamante

Califica este artículo