Los mejores protectores de pantalla para Huawei P30 Lite New Edition

Un protector de pantalla bueno de nuestro Huawei P30 Lite New Edition debe de ser capaz de evitar cualquier tipo de roce a nuestra pantalla, pero tenemos que fijarnos en que también debe de ser casi invisible. Puede parecer fácil, es realmente complicado que se de, y tan sólo un buen protector de pantalla de calidad suficiente nos lo permitirá

En por tus móviles nos apasiona de verdad buscar todaslas mejores ofertas en protectores para la pantalla. En el siguiente listado podrás ver los mejores protectores y que se adaptan eficazmente. Todos ellos y cuidan a la perfección nuestro móvil, sin olvidarnos que además están con descuento. Ya no no tienes excusa que te impida comprar un buen protector de pantalla.

Más artículos para tu Huawei P30 Lite New Edition

 

Los mejores protectores de pantalla para el Huawei P30 Lite New Edition

A continuación te presentamos una selección de protectores de pantalla para tu Huawei P30 Lite New Edition, Los siguientes protectores se ajustan a la perfección a la pantalla de 6.15 pulgadas 679 con una resolución de 1080 x 2312 px.

Bestseller No. 1
TAURI 3 Pack Protector de Pantalla Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition Cristal Vidrio Templado Dureza 9H Sin Burbujas Funda Compatible Marco de Posicionamiento Kit Fácil de Instalar
  • Protección de nivel superior - Fabricado por vidrio templado de 9H que es resistente a los arañazos e irrompible protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto.
  • Revestimiento anti huella dactilar de Oleophobic- mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y las manchas aceitosas son fácil de limpiar.
  • Preciso adecuado - El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • Definición Alta y sensible al tacto - altamente sensible, sensible con claridad y transparencia que garantiza el rendimiento de respuesta rápida.
  • Atención al cliente - si recibe un producto dañado, defectuoso o problemático, o si tiene alguna otra sugerencia, contáctenos de inmediato a través Mensaje de Amazon. Responderemos dentro de las 24 horas e intentaremos encontrar una mejor solución.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite - Huawei P30 Lite New Edition, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P30 LITE - HUAWEI P30 LITE New Edition
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para Huawei P30 Lite - Huawei P30 Lite New Edition, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por Rey para HUAWEI P30 LITE - HUAWEI P30 LITE New Edition
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
【2 Piezas】 Película de Hidrogel Protector de Pantalla Compatible con Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition, 【Alta sensibilidad】 Película Protectora de TPU Suave Transparente (Película no Templado)
  • √【Compatibilidad】 Este protector de pantalla solo se adapta a Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition, Su sensibilidad es mucho mayor que la película protectora templada.
  • √【Fácil Instalación】 Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retiran. Adopte una máquina real para abrir el molde, asegúrese de que la posición del orificio sea 100% perfecta.
  • √【Función de Reparación Automática】 Las burbujas y los arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas, no es necesario presionar las burbujas con la uña o el raspador.
  • √【Alta Definición y Sensibilidad】 El grosor ultrafino de 0.01 mm le permite experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla, la imagen HD natural y la alta sensibilidad lo ayudarán a obtener un estado de ánimo feliz.
  • √【Cubierta Oleófuga】 El revestimiento oleofóbico y antihuellas protege su pantalla de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar, mantiene su pantalla con una vista clara y una sensación suave al tacto.
Bestseller No. 5
savvies Protector Pantalla Compatible con Huawei P30 Lite/New Edition (Cámara) (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • NOTA: Este producto está hecho para la cámara de la parte trasera del dispositivo. En nuestro surtido encontrará otros productos para su dispositivo.
  • [Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Huawei P30 lite / New Edition (Cámara) a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Huawei P30 lite / New Edition (Cámara)
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas

¿Qué es el cristal templado?

Quizá no conozcas aún las ventajas de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que cualquier cristal normal, y que ha sido reforzado por tratamientos químicos. Es un material resistente y transparente, y por tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de nuestro smartphone.

También también hay otro factor muy importante en seguridad. Cuando el cristal templado se fragmenta, se parte en pequeños trozos duros en lugar de los habituales trozos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte un protector de cristal, evitas los arañazos y tenemos menos golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada y frágil de un teléfono móvil, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

A día de hoy, el vidrio templado ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y ya son un accesorio esencial. El precio es mucho más barato que una reparación. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema más habitual es el modo de aplicación del protector. ¡Pues es realmente fácil! Estos protectores tienen con un pegamento que se pega en nuestra pantalla. Los buenos, no dejan burbujas de aire ni pegamento que se traduce en manchas. Te dejamos un vídeo para que apredas cómo colocar el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado deberíamos comprar?

Lo principal y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que nuestro protector debe que ser compatible con el smartphone, obviamente cada teléfono móvil tiene unas dimensiones de pantalla distintas.

Otro aspecto muy importante es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal templado  8H, por ejemplo, tiene una dureza suficiente para proteger de los principales golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, fácilmente.
2H Yeso Con nuestra uña, más difícil
3H Calcita Con una punta de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, casi imposible
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Puede rayar el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado únicamente por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por el diamante

Contents

Califica este artículo