Protector de pantalla para el Huawei Mate 30

Un protector de pantalla eficaz de nuestro Huawei Mate 30 debe de impedir todo tipo de roce y golpe a nuestra pantalla, pero también tiene que parecer que no esta. Esto, que parece realmente fácil, es realmente difícil que se de, y solamente un magnifico protector de pantalla de calidad suficiente nos lo permitirá

En nuestra web nos encanta hallar todaslas mejores ofertas en protectores de pantalla. En el siguiente listado podrás ver los mejores protectores y que mejor se ajustan al Huawei Mate 30. todos los protectores se instalan fácilmente y cuidan a la perfección nuestro smartphone, sin olvidarnos que están con descuento.

Los mejores protectores de pantalla para el Huawei Mate 30

Bestseller No. 1
PANGLDT [3 tabletas] Protector de Pantalla UV de Pegamento Completo para Huawei Mate 30 Pro Mate 20 Pro P20 Lite P20 Pro Cristal Templado UV líquido para Huawei P30 Pro Huawei Mate 30 Pro
【Alta dureza de 9 h】: el vidrio templado con una dureza de 9 h evita que el cristal se rompa y protege la preciosa pantalla de su teléfono inteligente. Previene arañazos en cosas cotidianas como gravas, llaves y monedas en el bolsillo.
36,04 EUR
RebajasBestseller No. 2
SmartDevil Protector Pantalla de Huawei Mate 30 Pro,Cristal Templado Huawei Mate 30 Pro,Vidrio Templado [Fácil de Instalar] [Anti-Luz Azul] [Garantía de por Vida] para Huawei Mate 30 Pro
1. [Resistente a los arañazos]: diseñado específicamente para adaptarse a Huawei Mate 30 pro . La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir eficazmente cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil del templado Protector de pantalla.
9,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
LK Protector de Pantalla para Huawei Mate 30 Pro Protector de Pantalla, [3 Piezas] [Admite la función de Huella Digital] [Película Protectora de TPU][Alta Definición y Sensibilidad]
Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.
8,99 EUR
Bestseller No. 4
Lixuve Protector de Pantalla para Huawei Mate 30 Pro, 2 Piezas Alta Definicion Toda Cobertura Vidrio Cristal Templado Película Protectora, 9H Dureza, Anti-Arañazos, Sin Burbujas
【Encajar perfectamente】- El protector de pantalla Huawei Mate 30 Pro cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, bordes lisos, compatible con fundas de teléfonos móviles.
8,59 EUR
Bestseller No. 5
AICase Protector de Pantalla para Huawei Mate 30 Pro,Trabajar con ID de Huella Digital,Cristal Templado UV de Cobertura para Huawei Mate 30 Pro
Tecnología de dispersión líquida: Líquido patentado que se dispersa uniformemente sobre toda su pantalla, incluyendo arañazos y arañazos existentes, Y se endurece para crear una barrera impenetrable al tiempo que reparan las antiguas grietas e imperfecciones.
11,99 EUR
Bestseller No. 6
G-Color Protector Pantalla Huawei Mate 30 Pro, [2 Piezas][Alta Definición y Sensibilidad][Sin Burbujas] TPU, Protector de Pantalla para Huawei Mate30 Pro
[Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei Mate 30 Pro. Le recomendamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo. No obstante, debe tenerse en cuenta que este protector no es un material de vidrio, por favor, considere cuidadosamente antes de comprar.
10,99 EUR

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no conozcas todavia los beneficios de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que el cristal normal, y que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos. Es un material resistente y traslucido, y por lo tanto es perfecto para añadir un extra de protección a la pantalla de el smartphone.

También hay otro factor realmente importante en materia de seguridad. Si el cristal templado se rompe, se parte en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales trozos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al colocar un protector de cristal, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas. La pantalla es la parte más delicada y frágil de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

Actualmente, el vidrio ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio imprescindible. El precio es infinitamente más barato que una reparación, y además no se notano notarás que lo llevas puesto. Es un accesorio transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar el cristal templado?

El problema muy usual es el modo de poner el protector de cristal templado. ¡Pues es muy sencillo! Estos protectores cuentan con un adhesivo que se fija en nuestra pantalla. Los buenos, no permiten burbujas de aire ni residuos que se puede convertir manchas. En este vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo colocar el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo indispensable y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que el protector sea compatible con nuestro smartphone, y es que cada teléfono móvil tiene unas medidas de pantalla distintas.

Otro criterio que no debemos pasar por alto es el grado de resistencia del cristal templado. El cristal con nivel 9H, por ejemplo, es casi el más resistentes y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, fácilmente.
2H Yeso Con una uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Puede rayar el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por otro diamante

Califica este artículo