Protector de pantalla para el Huawei Mate 30 Pro

El mejor protector {para la pantalla} de nuestro Huawei Mate 30 Pro tiene que ser capaz de evitar cualquier golpe a nuestra pantalla, pero también no debe de notarse. Esto, que parece realmente simple, es muy complicado que ocurra, y solamente un magnifico protector de pantalla de calidad nos lo permitirá

En nuestra página web nos gusta mucho hallar las mejores ofertas en protectores de pantalla. En el siguiente listado te enseñamos los mejores protectores y que se adaptan sin problema. Todos ellos y cuidan a la perfección nuestro móvil, lo mejor es que están con descuento. Ya no hay nada que te impida adquirir un buen protector para la pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el Huawei Mate 30 Pro

Bestseller No. 1
Lixuve Protector de Pantalla para Huawei Mate 30 Pro, 2 Unidades Cristal Vidrio Templado Película Protectora, Dureza 9H, Anti-Huellas, Sin Burbujas, Anti-Arañazos
【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla Huawei Mate 30 Pro cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
8,25 EUR
Bestseller No. 2
Ibywind [2 Piezas,Protector de Pantalla de hidrogel para Huawei Mate 30 Pro,Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
[Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
9,99 EUR
Bestseller No. 3
AICase Protector de Pantalla para Huawei Mate 30 Pro,Trabajar con ID de Huella Digital,Cristal Templado UV de Cobertura para Huawei Mate 30 Pro
Tecnología de dispersión líquida: Líquido patentado que se dispersa uniformemente sobre toda su pantalla, incluyendo arañazos y arañazos existentes, Y se endurece para crear una barrera impenetrable al tiempo que reparan las antiguas grietas e imperfecciones.
11,99 EUR
Bestseller No. 4
BOBI [2 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Mate 30 Pro Vidrio Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definición y Sensibilidad] [Sin Burbujas] [Instalación más Fácil]
【Protección Perfecta】- Protector de pantalla de cristal templado Su teléfono inteligente. Tiene la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Dureza superficial 9H, recubierto con un recubrimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares, anti-sudor.
7,99 EUR
RebajasBestseller No. 5
SmartDevil Protector Pantalla de Huawei Mate 30 Pro,Cristal Templado Huawei Mate 30 Pro,Vidrio Templado [Fácil de Instalar] [Anti-Luz Azul] [Garantía de por Vida] para Huawei Mate 30 Pro
1. [Resistente a los arañazos]: diseñado específicamente para adaptarse a Huawei Mate 30 pro . La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir eficazmente cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil del templado Protector de pantalla.
9,99 EUR
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
G-Color Protector Pantalla Huawei Mate 30 Pro, [2 Piezas][Alta Definición y Sensibilidad][Sin Burbujas] TPU, Protector de Pantalla para Huawei Mate30 Pro
[Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei Mate 30 Pro. Le recomendamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo. No obstante, debe tenerse en cuenta que este protector no es un material de vidrio, por favor, considere cuidadosamente antes de comprar.
10,99 EUR

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no conozcas todavia las ventajas del cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, ya que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos. Es un material resistente y transparente, y por tanto es perfecto para añadir un extra de protección a la pantalla de nuestro móvil.

No nos debemos olvidar que también hay otro factor realmente importante en seguridad. Cuando el cristal templado se rompe, se rompe en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales fragmentos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte un protector de cristal templado, evitas los arañazos y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada de un móvil, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

Actualmente, el vidrio ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio esencial. El precio es mucho más asequible que cualquier reparación. Son accesorios transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar el cristal templado?

Una duda más frecuente es la forma de aplicación del protector de cristal templado. Estos accesorios cuentan con un pegamento que se pega en nuestra pantalla. Los de buena calidad, no permiten burbujas de aire ni residuos en forma de manchas. en el siguiente vídeo para que apredas cómo poner el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo principal y que nunca debemos pasar por alto es que el protector sea compatible con nuestro móvil, obviamente cada móvil posee unas medidas de pantalla diferentes.

Otro aspecto que no debemos olvidar es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal templado  10H, por ejemplo, es el más duro y aguantaría cualquier roce

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, muy sencillo.
2H Yeso Con la uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Califica este artículo