Protector de pantalla para el Huawei Mate 20

Un protector de pantalla bueno de nuestro Huawei Mate 20 debe de evitar cualquier tipo de roce a nuestra pantalla, pero tenemos que fijarnos en que a su vez no debe de notarse. Esto, que parece muy simple, es realmente difícil que se de, y tan sólo un buen protector de pantalla de calidad nos lo va a permitir

En por tus móviles nos encanta buscar los descuentos más destacados en protectores de pantalla. En el siguiente listado podrás ver los mejores protectores y que mejor se ajustan a el Huawei Mate 20. Todos ellos y protegen a la perfección nuestro móvil, lo mejor es que están de oferta. Ya no no tienes excusa que te impida comprar un buen protector de pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el Huawei Mate 20

Bestseller No. 1
YIEASY Vidrio Templado de 3 Piezas para Protector de Pantalla Huawei Mate 20, dureza 9H 0720
Protector de pantalla para Huawei Mate 20 tiene una dureza de 9H y es de 0,33 mm. El protector de pantalla para Huawei Mate 20 puede proteger la pantalla del smartphone perfectamente contra golpes, arañazos y polvo. Después de la prueba, parece como nuevo. Sin rasguños, sin hollín, sin grietas.
23,35 EUR
RebajasBestseller No. 2
TOCYORIC Protector Pantalla Huawei Mate 20 Lite, [3 Pack] Cristal Templado Huawei Mate 20 Lite, 9H Dureza, Anti arañazos, Vidrio Templado con [Alta Definicion] [Sin Burbujas]
【Diseño perfecto solo para Huawei Mate 20 Lite】: el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana.
7,99 EUR
Bestseller No. 3
NONZERS - Protector de pantalla para Huawei Mate 20 Lite, 3 unidades, dureza 9H, bordes redondeados 2.5D, antiaceite, antiarañazos, antiburbujas
Nota: más pequeño que la pantalla del teléfono móvil: el protector de pantalla de cristal blindado de NONZERS está diseñado para que sea más pequeño que el tamaño real de la pantalla del Huawei Mate 20 Lite, para que no se formen burbujas ni se desconchen en el borde de cristal curvado. Gracias a este diseño también es compatible con casi todas las fundas de móvil.
24,31 EUR
Bestseller No. 4
NASFUEY[3 Piezas Protector de Pantalla para Huawei Mate 20, Cristal Templado Huawei Mate 20, 9H Dureza, Alta Definicion, Anti-rasguños, Sin Burbujas, Protector Pantalla Huawei Mate 20
【Nota】- Protector de Pantalla para Huawei Mate 20, en los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
6,99 EUR
Bestseller No. 5
PANGLDT [3 Paquetes] Vidrio Templado de privacidad 2.5D para Huawei Mate 20 X Película Protectora antiespía para Huawei Mate 20 20X Protector de Pantalla Anti pío Huawei Mate 20X
【PANTALLA OSCURA PARA OTROS】 El filtro de privacidad del teléfono hace que la pantalla parezca oscura cuando se mira desde un ángulo (el ángulo es de aproximadamente 30 ° - 60 °), pero brillante cuando se mira directamente. Para cambiar el ángulo de privacidad de 60 ° a 30 ° grados, simplemente ajuste el nivel de brillo de su monitor.
26,55 EUR
Bestseller No. 6
Seinal - Protector de pantalla 3D para Huawei Mate 20 Pro (2 unidades, dureza 9H, vidrio templado, pantalla táctil en 3D), color negro
【100 % pantalla completa 3D】 – 100% cobertura sobre los bordes de la pantalla Huawei Mate 20 Pro. Se ha acortado mínimamente. Contornos y recortes precisos. Los bordes 3D redondeados garantizan una protección completa para toda la zona activa de la pantalla del iPhone. También los bordes negros están protegidos. Porque toda la pantalla está cubierta, la suciedad no se acumula. En los bordes sin burbujas o bolsas de aire. Los bordes de la lámina no se han caído.
20,38 EUR

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Quizá no conozcas aún los beneficios de los protectores de cristal templado, también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que cualquier cristal normal, y que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos. Es un material duro y transparente, y por lo tanto es perfecto para añadir un extra de protección a la pantalla de nuestro smartphone.

Además también hay otro factor realmente importante en seguridad. Cuando el cristal templado se parte, se parte en pequeños trozos duros en lugar de los habituales trozos cortantes de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte un protector de cristal templado, evitas los arañazos y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantalla es la parte más delicada de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

Hace y a mucho que, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio esencial. El precio es infinitamente más asequible que cualquier reparación. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner un cristal templado?

Un problema más habitual es la forma de poner el protector. Estos protectores tienen con un pegamento que se fija en nuestra pantalla. Los protectores con calidad, no permiten burbujas de aire ni pegamento que se traduce en manchas. en el siguiente vídeo para que apredas cómo poner un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo principal y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que nuestro protector debe que ser compatible con el teléfono móvil, y es que cada teléfono móvil posee unas medidas de pantalla diferentes. También hay otros elementos como los botones que condicionan las dimensiones del vidrio templado.

Otro criterio importante es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal  8H, por ejemplo, tiene una dureza suficiente para proteger de los principales roces

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con nuestra uña, muy sencillo.
2H Yeso Con una uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Califica este artículo