Protector de pantalla para el Huawei Mate 20 Pro

Un protector de pantalla capaz de protegernos sin problemas de el Huawei Mate 20 Pro debe de evitar todo tipo de golpe a nuestra pantalla, pero a su vez debe de ser casi invisible. Esto, que parece muy fácil, es muy complicado que pase, y tan sólo un magnifico protector de pantalla con calidad suficiente nos lo va a permitir

En nuestra página web nos gusta mucho encontrar todaslas mejores ofertas en protectores para la pantalla. En la siguiente clasificación te mostramos los mejores protectores y que mejor se ajustan a el Huawei Mate 20 Pro. Todos ellos y protegen a la perfección nuestro móvil, lo mejor es que están con descuento.

Los mejores protectores de pantalla para el Huawei Mate 20 Pro

Bestseller No. 1
FayTun Protector de Pantalla Huawei Mate 20 Pro [2 Piezas], Cristal Templado [9H Dureza] [Resistente a Araaozos y Golpes] [Fácil Instalación] Huawei Mate 20 Pro Premium HD Vidrio Templado
Diseño Específico: Tecnología de corte por láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos.
7,99 EUR
Bestseller No. 2
[2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Cristal Templado Vidrio Templado [3D Cobertura Completa] [Fácil de instalar] [Sin Burbujas] [3D-Touch/9H Dureza] [Anti-Rasguños] - Negro
100% Pantalla completa - Diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Huawei Mate 20 Pro perfectamente, proporcionando una cobertura máxima de pantalla. Material flexibility permite una cobertura completa incluso en los bordes.
7,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
NONZERS Cristal Templado para Huawei Mate 20 Pro, [2 Unidades] 9H Dureza Vidrio Templado, Anti-rasguños, Sin Burbujas, Explosiones Resistente, Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro
[Solo para Huawei Mate 20 Pro ]: Hecho con 0.33mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Huawei Mate 20 Pro. La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
8,53 EUR
Bestseller No. 4
Cristal Templado para Huawei Mate 20 Pro, [2 Unidades]Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro,Premium HD Vidrio Templado,Anti-rasguños
[Solo para Huawei Mate 20 Pro]Pantalla completa al 100%,Especialmente diseñado para adaptarse perfectamente a la pantalla Huawei Mate 20 Pro brindando la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
7,59 EUR
Bestseller No. 5
POOPHUNS Cristal Templado Huawei Mate 20 Pro,[2 Pack] Protector de Pantalla Huawei Mate 20 Pro,Vidrio Templado Premium Huawei Mate 20 Pro,9H Dureza Resistentes a los Golpes,Huellas Dactilares Libre
【Relación Calidad-Precio Inmejorable】 Oleophofic coating, free of dust, free fingerprint. Anti-water coating, stain-proof and explosion-proof. This ultra-thin tempered glass screen protector (0.3mm) is incredibly sensitive to touch. The sensitivity of the screen is not affected at all with this protector. With the oleophobic and hydrophobic coating, offering 99% clarity preserves clear image resolution.
7,99 EUR
Bestseller No. 6
POOPHUNS 2 Unidades Vidrio Templado Huawei Mate 20 Pro, Protector Pantalla Huawei Mate 20 Pro [Funda Compatible] Cristal Templado con [Anti-Huella,/Anti-Burbujas] [Premium 9H Definición]
[Premium 9H Definición] Diseñado especialmente por POOPHUNS para Huawei Mate 20 Pro. Alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, más duro que un cuchillo. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin duda la mejor opción para proteger tu pantalla.
7,99 EUR
RebajasBestseller No. 7
NONZERS Protector Pantalla Huawei Mate 20 Pro, [2 Unidades] 3D Cobertura Completa Vidrio Templado para Huawei Mate 20 Pro 9H Dureza HD Anti-Arañazos Sin Burbujas Cristal Templado para Mate 20 Pro
【3D Cobertura Completa】Huawei Mate 20 Pro Protector de pantalla 3D con tecnología de flexión en caliente que se ajusta perfectamente al borde curvado del smartphone. una película de vidrio templado proporciona una cobertura completa de la parte frontal del Mate 20 Pro, capaz de proteger los bordes del teléfono del polvo.
8,99 EUR

Última actualización el 2020-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Es factible no conozcas aún las ventajas de los protectores de cristal templado, también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, y que ha sido reforzado por tratamientos térmicos. Es un material resistente y transparente, y por tanto es perfecto para añadir un extra de protección a la pantalla de el smartphone.

Además también hay otro factor muy importante en materia de seguridad. Cuando el cristal templado se fragmenta, se rompe en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales fragmentos cortantes de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al poner el protector de cristal, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada y frágil de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

A día de hoy, el vidrio templado ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. Su precio es mucho más barato que cualquier reparación. Es un accesorio transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner un cristal templado?

El problema más usual es el modo de ajustar el protector. Estos protectores tienen con un adhesivo que se pega en nuestra pantalla. Los protectores que tienen calidad, no dejan burbujas de aire ni residuos en forma de manchas. Te dejamos un vídeo para que sepas cómo poner el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado deberíamos comprar?

Lo principal y que nunca debemos pasar por alto es que nuestro protector sea compatible con nuestro teléfono móvil, logicamente cada teléfono móvil tiene unas dimensiones de pantalla diferentes. También hay otros elementos como son los botones que condicionan la forma del vidrio.

Otro aspecto que no debemos olvidar es el grado de resistencia del cristal. El cristal con nivel 8H, tiene una dureza suficiente para proteger de los principales roces

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, fácilmente.
2H Yeso Con una uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante