Protector de pantalla para el htc 8s

Un protector de pantalla eficaz de un htc 8s debe de ser capaz de evitar cualquier tipo de roce y golpe a nuestra pantalla, pero también tiene que parecer que no esta. Puede parecer simple, es realmente complicado que pase, y solamente un magnifico protector de pantalla con calidad nos lo permitirá

En por tus móviles nos encanta encontrar las ofertas que andabas buscando en protectores para la pantalla. A continuación te enseñamos los mejores protectores y que mejor se adaptan al htc 8s. todos estos protectores se instalan sin problema y cuidan a la perfección nuestro smartphone, sin olvidarnos que están rebajados.

Los mejores protectores de pantalla para el htc 8s

Bestseller No. 2
Crocfol Antireflex - Protector de pantalla para HTC 8S
  • 4protec grasa y el polvo protector de pantalla para su HTC 8S. estera superficie resistente a (Hard Coating – ) con tacto suave al tacto.
  • De color y contraste Verso tärkend en la presentación de HD pantallas. compatible con pantallas LCD Retina moderna y AMOLED con resolución de 5 K.
  • oleofóbico y Hydr ophober schmutzabweisender, fettabweisender y protección impermeable con efecto Lotus y antihuellas propiedades.
  • Fabricado en Alemania con preciso y la más moderna tecnología de láser para exactamente cámara, sensores y altavoces recortes adecuada. convencido mediante absoluta ultrastarken sujeción y adaptación.
  • Fácil y anti-burbujas a montar. niños fácil instalación gracias a su innovadora tecnología de capa antiadherente (Easy application). cualquier momento volver fácilmente sin residuos se retira, lavar y volver a aufbringbar.
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda para HTC 8S Protector de Pantalla en Transparente – 4X Pelíula Protección – Cobertura Lámina Protectora 1x Privicidad, 1x Espejo, 1x Mate, 1x Anti Huella Digital
  • Pelicula Privacidad con este película se puede evitar miradas indeseables por ejemplo en el autobús o en el trén. A partir de un cierto ángulo la pantalla se oscurece para el espectador
  • Película Espejo convierte tu pantalla en un espejo cuando se la apaga. Cuando se active el dispositivo la pelílucal vuelve transparente
  • Película Anti-Huella evita huellas indeseables en la pantalla de tu móvil
  • Película Anti-Reflejo gracias a la superficie mate se puede ver mejor incluso con iluminación intensa
  • FUNCIÓN: Protege la pantalla de su móvil de forma segura contra desgaste o signos de uso y no se erosiona con el paso del tiempo así no tiene ningún reducción de valor. Anti-Estático (Nano-Technología) repele la suciedad y el polvo, reduce residuos de grasa en la superficie. Gracisas a la calidad de este película duradera la visibilidad de las huellas sería limitada que permite el dispositivo parecer aún de más alta calidad y más noble así como facilita la vista en la pantalla.

¿Qué es el cristal templado?

Puede que no sepas aún los beneficios del cristal templado, también conocido como vidrio templado. Es un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, ya que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos. Es un material resistente y traslucido, y por lo tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de el smartphone.

Además también hay otro factor realmente importante en seguridad. Cuando el cristal templado se rompe, se fragmenta en pequeños trozos romos en lugar de los habituales trozos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte el protector de cristal templado, evitas los roces y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada y frágil de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

A día de hoy, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio imprescindible. Su precio es más económico que cualquier reparación, y además pasa desapercibidono notarás que lo llevas puesto. Son accesorios 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema muy usual es la forma de colocar el protector. Estos accesorios cuentan con un pegamento que se pega en la pantalla. Los protectores que tienen calidad, no permiten burbujas de aire ni pegamento en forma de manchas. Te dejamos un vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo poner un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado deberíamos comprar?

Lo más importante y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que nuestro protector tiene que ser compatible con el smartphone, porque cada teléfono móvil posee unas dimensiones de pantalla distintas.

Otro aspecto vital es la dureza resistencia del cristal. El cristal templado  10H, por ejemplo, es el más duro y resistiría cualquier roce

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, fácilmente.
2H Yeso Con nuestra uña, más difícil
3H Calcita Con un cuchillo de cobre
4H Fluorita Con una punta de acero
5H Apatito Con un cuchillo, es muy dificil
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Puede rayar el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado únicamentepor herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por el diamante

Contents

Califica este artículo