Protector de pantalla para el honor honor 7

Un buen protector de pantalla de el honor honor 7 debe de impedir todo golpe y roce a nuestra pantalla, pero a su vez tiene que parecer que no tenemos el protector puesto. Puede parecer sencillo, es muy complicado que ocurra, y solamente un buen protector de pantalla con calidad nos lo permitirá

En nuestra web nos apasiona buscar todaslos mejores descuentos en protectores para la pantalla. A continuación te mostramos los mejores protectores y que se adaptan eficazmente. todos estos protectores se pegan a la pantalla de forma muy sencilla y cuidan a la perfección nuestro móvil, lo mejor es que están con descuento. Ya no no tienes excusa que te evite adquirir un buen protector para tu pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el honor honor 7

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Honor 7X, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Honor 7X. El espacio entre el Honor 7X y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE : Honor 7, Honor 7s, Honor 7a, Honor x7
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Honor 7X, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Honor 7X, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
ivoler 6 Piezas Protector de Pantalla para Huawei Band 7 / Huawei Band 6 / Honor Band 6, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Huawei Band 7 / Huawei Band 6 / Honor Band 6.
  • El innovador protector de pantalla iVoler Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de iVoler tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: iVoler [6 Piezas] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Bestseller No. 3
REY 6X Protector de Pantalla para Huawei Band 6 - Huawei Band 7 - Honor Band 6, (Pack 6)
  • (Pack 6) Diseñado especialmente por REY para HUAWEI BAND 6 - HUAWEI BAND 7 - HONOR BAND 6
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nuevo.
  • Repele la grasa, tu SmartWatch estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del SmartWatch, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Honor 7, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Honor 7. El espacio entre el Huawei Honor 7 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Honor 7
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Honor 7, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿Qué es el cristal templado?

Es fácil no sepas aún las ventajas del cristal templado, también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, y que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos o térmicos. Es un material duro y traslucido, y por lo tanto es perfecto para añadir un extra de protección a la pantalla de tu móvil.

No nos debemos olvidar que también hay otro factor muy importante en seguridad. Cuando el cristal templado se rompe, se fragmenta en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales fragmentos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada de un móvil, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

A día de hoy, el vidrio templado ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio esencial. El precio es mucho más barato que una reparación, y además pasa desapercibidono notarás que lo llevas puesto. Es un accesorio 100% transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner el cristal templado?

Una duda más usual es la forma de aplicación del protector de cristal templado. Estos protectores tienen con un adhesivo que se fija en la pantalla. Los protectores que tienen calidad, no dejan burbujas de aire ni residuos que se traduce en manchas. En este vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo colocar un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado comprar?

Lo principal y que nunca podemos pasar por alto es que nuestro protector sea compatible con nuestro smartphone, obviamente cada teléfono móvil tiene unas medidas de pantalla distintas.

Otro criterio vital es el grado de dureza resistencia del cristal. El cristal templado con nivel 10H, es el más duro y resistiría cualquier roce

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, muy sencillo.
2H Yeso Con nuestra uña, con más dificultad
3H Calcita Con una punta de cobre
4H Fluorita Con una punta de acero
5H Apatito Con un cuchillo, casi imposible
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado únicamentepor herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante

Contents

Califica este artículo