Protector de pantalla para el honor 6c

Un protector de pantalla bueno de un honor 6c debe de evitar cualquier golpe y roce a la pantalla, pero también debe de parecer que esta instalado (El protector). Puede parecer simple, es muy difícil que pase, y tan sólo un magnifico protector de pantalla con calidad nos lo va a permitir

En nuestra web nos gusta de verdad hallar todaslos descuentos que andabas buscando en protectores para la pantalla. En el siguiente listado podrás ver los mejores protectores y que se adaptan eficazmente. todos los protectores se pegan a la pantalla sin problema y protegen a la perfección nuestro smartphone, lo mejor es que están con descuento. Ya no hay nada que te impida adquirir un buen protector para la pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el honor 6c

Bestseller No. 1
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei Honor 6C Pro 4G de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Huawei Honor 6C Pro Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 147.9 x 73.2 x 7.7mm, 5.2'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Huawei Honor 6C Pro, Honor V9 Play [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 147.9 x 73.2 x 7.7mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para Huawei Honor V9 Play/Honor 6C Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI HONOR V9 PLAY / HONOR 6C PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Cadorabo Vidrio templado compatible con Honor 6C en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 5
Slabo 2 x Protector de Pantalla blindado para Honor 6C Pro Shockproof A Prueba de Golpes
  • Protección fiable contra el desgaste y uso de su pantalla - Protege contra los golpes y arañazos (13 kN)
  • Superficie resistente a la grasa y la suciedad - Protector muy fino (0,28 mm)
  • Permite un acceso total a los controles y conexiones - CRYSTAL CLEAR
  • Ajuste exacto - (protector de pantalla reducido, a causa de la pantalla curvada) Especialmente hecho para su Honor 6C Pro - Alta calidad-Hecho en Alemania
  • Puede retirarse y colocar de nuevo sin dejar huellas - Incluido instrucciones de montaje

¿Qué es el cristal templado?

Quizá no sepas todavia los beneficios del cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio mucho más resistente que el cristal normal, y que ha sido reforzado por tratamientos químicos. Es un material resistente y traslucido, y por tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de nuestro móvil.

También también hay otro factor realmente importante en materia de seguridad. Si el cristal templado se parte, se fragmenta en pequeños trozos duros en lugar de los habituales fragmentos afilados de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al ponerte un protector de cristal, evitas los arañazos y tenemos menos golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada de un teléfono móvil, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

Actualmente, el vidrio templado ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. El precio es más asequible que una reparación, y además pasa desapercibidono notarás que lo llevas. Son accesorios transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner un cristal templado?

Un problema más frecuente es el modo de aplicación del protector de cristal templado. Estos accesorios tienen con un pegamento que se fija en la pantalla. Los buenos, no permiten burbujas de aire ni pegamento en forma de manchas. Te dejamos un vídeo para que lo veas con tus propios ojos cómo colocar un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado recomendamos comprar?

Lo indispensable y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que nuestro protector tiene que ser compatible con nuestro móvil, porque cada smartphone posee unas dimensiones de pantalla diferentes.

Otro criterio importante es la dureza resistencia del cristal. El cristal  9H, por ejemplo, es casi el más resistentes y resistiría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, fácilmente.
2H Yeso Con nuestra uña, más difícil
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con una punta de acero
5H Apatito Con un cuchillo, muy complicado
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Puede rayar el cristal
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado solopor herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por el diamante

Contents

Califica este artículo