Protector de pantalla para el gionee

Un buen protector de pantalla de un gionee debe de evitar todo golpe a nuestra pantalla, pero tenemos que fijarnos en que a su vez tiene que parecer que no esta. Puede parecer fácil, es muy complicado que ocurra, y tan sólo un buen protector de pantalla con calidad nos lo permitirá

En nuestra web nos gusta mucho buscar todaslos descuentos más destacados en protectores para la pantalla. A continuación puedes ver los mejores protectores y que mejor se adaptan a el gionee. todos los protectores se instalan sin problema y protegen a la perfección nuestro móvil, lo mejor es que están de oferta. Ya no hay nada que te impida adquirir un buen protector de pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para el gionee

Bestseller No. 1
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla para Gionee F6, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
dipos I 6X Protector de Pantalla Compatible con Gionee S12 Lite pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Gionee S12 Lite (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Óptima calidad de precisión (cortado con láser).
  • Calidad HD. No perjudica la calidad de imagen ni la función táctil de su pantalla.
  • Muy resistente al rayado debido al revestimiento especial de su superficie.
  • Se coloca fácilmente sin burbujas y se puede retirar en todo momento sin dejar residuos.
  • Hecho en Alemania: diseño, corte y fabricación.
Bestseller No. 3
dipos I Protección de la Vista Compatible con Gionee S12 Lite Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el Gionee S12 Lite (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos Gionee S12 Lite es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el Gionee S12 Lite el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para Gionee S12 Lite hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.
Bestseller No. 4
dipos I Protector de Pantalla Compatible con Gionee S12 Lite pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Gionee S12 Lite (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Óptima calidad de precisión (cortado con láser).
  • Calidad HD. No perjudica la calidad de imagen ni la función táctil de su pantalla.
  • Muy resistente al rayado debido al revestimiento especial de su superficie.
  • Se coloca fácilmente sin burbujas y se puede retirar en todo momento sin dejar residuos.
  • Hecho en Alemania: diseño, corte y fabricación.
Bestseller No. 5
dipos I 2X Protector de Pantalla Mate Compatible con Gionee S12 Lite Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Antireflectante (mate) y resistente a la suciedad, aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el Gionee S12 Lite (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura), no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)

¿Qué es el cristal templado?

Puede que no sepas todavia las ventajas de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Es un vidrio más resistente que cualquier cristal normal, ya que ha sido reforzado por tratamientos térmicos. Es un material resistente y traslucido, y por tanto es ideal para añadir más protección a la pantalla de el móvil.

No nos debemos olvidar que también hay otro factor realmente importante en seguridad. Cuando el cristal templado se rompe, se parte en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales trozos cortantes de vidrio.

¿Por qué debemos utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal templado, evitas los roces y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantalla es la parte más delicada de un teléfono móvil, por eso recomendamos que le añadas un plus de seguridad.

Hace y a mucho que, el vidrio ha sustituido a los tradicionales protectores de plástico y ya son un accesorio esencial. Su precio es infinitamente más económico que una reparación. Son accesorios transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar un cristal templado?

Un problema más frecuente es la forma de aplicación del protector de cristal templado. ¡Pues es realmente fácil! Estos protectores tienen con un adhesivo que se pega en la pantalla. Los buenos, no permiten burbujas de aire ni pegamento en forma de manchas. en el siguiente vídeo para que apredas cómo colocar un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo más importante y que nunca podemos pasar por alto es que nuestro protector sea compatible con el teléfono móvil, logicamente cada teléfono móvil posee unas dimensiones de pantalla distintas. También hay elementos como son los botones que cambian las pulgadas del vidrio templado.

Otro criterio muy importante es la resistencia del cristal templado. El cristal con nivel 9H, por ejemplo, es casi el más duros y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con nuestra uña, fácilmente.
2H Yeso Con una uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con una moneda de acero
5H Apatito Con un cuchillo, es muy dificil
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Raya el cristal
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado únicamentepor herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por otro diamante

Contents

Califica este artículo