Protector de pantalla para el doogee y6

El mejor protector para una pantalla de el doogee y6 debe de ser capaz de evitar todo roce a la pantalla, pero a su vez tiene que parecer que no tenemos el protector puesto. Esto, que parece realmente fácil, es realmente difícil que se de, y solamente un magnifico protector de pantalla de calidad suficiente nos lo permitirá

En por tus móviles nos gusta de verdad buscar los mejores descuentos en protectores para la pantalla. En el siguiente listado te enseñamos los mejores protectores y que se adaptan sin problema. todos los protectores se colocan en en menos de 30 segundos y cuidan a la perfección nuestro móvil, sin olvidarnos que además están con descuento.

Los mejores protectores de pantalla para el doogee y6

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para DOOGEE Y6 / Y6C, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para DOOGEE Y6 / Y6C
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla para Doogee Y6 MAX, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Híbrido Compatible con Doogee Y6 MAX Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Doogee Y6 Max
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 4
etuo Protector de pantalla para Doogee Y6 – Protector de pantalla en la parte posterior AntiCRASH Back Protector de Pantalla 3H Protector de Pantalla Trasero
  • PROTECCIÓN DE DISPLAY: los protectores de pantalla ofrecen una protección óptima de toda la parte posterior del dispositivo contra los efectos de daños mecánicos como rasguños, arañazos o suciedad. Gracias a la capa repelente al aceite, también se neutralizan eficazmente las manchas de grasa. La superficie brillante resistente a los arañazos no hace que las huellas dactilares actúen tan fuerte. Los pequeños arañazos ya existentes se ocultan gracias al protector de pantalla.
  • Ajuste: la lámina se adapta perfectamente al modelo, por lo que tiene recortes para componentes externos. De esta forma, ofrecen una comodidad total sin bloquear el acceso a componentes como cámara, botones de función o conector de carga. La apariencia original del dispositivo no se ve afectada.
  • Grado de dureza 3H: la lámina fabricada en policarbonato proporciona una protección de 3H en la escala de dureza de Mohs. Es decir, se proporciona resistencia a pequeños arañazos, rasguños o suciedad.
  • Fácil instalación: la colocación del protector de pantalla es fácil y no deja marcas ni manchas difíciles de lavar. Con una instalación correcta, tampoco hay burbujas de aire.
  • Claridad: la lámina es completamente transparente, por lo que mantiene la estética original de su dispositivo móvil.
Bestseller No. 5
XMT Doogee Y6 5.5" Protector de Pantalla,0.26 mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Doogee Y6 Smartphone (1 Pack)
  • Compatible con Doogee Y6 (5.5 pulgadas) Smartphone,100% nuevo.
  • Espesor:0.26 mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:1 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).

¿Qué es el cristal templado?

Es fácil no sepas todavia los beneficios de los protectores de cristal templado, también conocido como vidrio templado. Se trata de un vidrio más resistente que el cristal normal, ya que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos. Es un material resistente y traslucido, y por lo tanto es perfecto para añadir más protección a la pantalla de el smartphone.

Además también hay otro factor muy importante en seguridad. Si el cristal templado se rompe, se rompe en pequeños trozos romos en lugar de los habituales fragmentos afilados de vidrio.

¿Por qué utilizar un protector de cristal templado?

Al colocar un protector de cristal templado, evitas los roces y minimizas el impacto de los golpes y caídas. La pantalla es la parte más delicada de un smarphone, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

Actualmente, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y se ha convertido en un accesorio esencial. El precio es más económico que cualquier reparación. Es un accesorio transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema muy usual es el modo de aplicación del protector de cristal templado. ¡Pues es realmente fácil! Estos accesorios tienen con un adhesivo que se fija en la pantalla. Los de buena calidad, no permiten burbujas de aire ni residuos que se puede convertir manchas. en el siguiente vídeo para que sepas cómo poner un cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado hay que comprar?

Lo principal y que nunca podemos olvidar pasar por alto es que el protector sea compatible con nuestro teléfono móvil, porque cada smartphone tiene unas medidas de pantalla distintas. También hay elementos como los botones que condicionan las pulgadas del vidrio templado.

Otro criterio que no debemos olvidar es la resistencia del cristal. El cristal templado  10H, por ejemplo, es el más resistente y resistiría cualquier golpe

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con la uña, muy sencillo.
2H Yeso Con una uña, más difícil
3H Calcita Con un cuchillo de cobre
4H Fluorita Con una moneda de acero
5H Apatito Con un cuchillo, difícilmente
6H Ortosa Con una lija para acero
7H Cuarzo Puede rayar el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado únicamentepor herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado únicamente por otro diamante

Contents

Califica este artículo