Protector de pantalla para el Alcatel 1X (2019)Alcatel 7

Un protector de pantalla bueno de un Alcatel 1X (2019)Alcatel 7 debe de impedir todo tipo de roce a la pantalla, pero a su vez tiene que parecer que no esta. Esto, que parece muy sencillo, es muy difícil que se de, y solamente un buen protector de pantalla con calidad suficiente nos lo permitirá

En nuestra página web nos gusta hallar todaslas mejores ofertas en protectores para la pantalla. En la siguiente clasificación puedes ver los mejores protectores y que se adaptan eficazmente. todos estos protectores se instalan fácilmente y cuidan a la perfección nuestro móvil, sin olvidarnos que están rebajados.

Los mejores protectores de pantalla para el Alcatel 1X (2019)Alcatel 7

Bestseller No. 1
apiker [3 Packs] Protector Pantalla Tablet Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016(T580/T585), Cristal Vidrio Templado Tablet Premium [9H Dureza] [Alta Definición] [3D Touch]
[Adjuste Perfectamente]: Diseñado especialmente para el tablet de Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016(T580/T585).
11,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi A3 Smartphones 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla de 6.088'', procesador Octa-Core, 32MP Frontal y 48MP AI Triple Cámara Teléfonos móviles Versión Global (Azul)
Parámetro de apariencia: teléfono móvil xiaomi mi a3 con diseño trasero curvado en 3d, pantalla amoled dot drop de 6.088 ", relación de aspecto de hasta 19.5: 9, para que pueda ver más de un vistazo
179,98 EUR
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 5
Tableta Android 7.0 Pantalla de 10" Quad-Core RAM 4GB ROM 64GB Cámara WiFi GPS Tarjetas SIM Tablet Teléfono móvil Llamada 3G con ratón, teclado inalámbrico y estuche(Blanco)
Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android, procesador de cuatro núcleos,4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
71,99 EUR
Bestseller No. 6
CUBOT J5 Doble SIM Smartphone 5,5 Pulgadas (13,97cm) Pantalla Táctil Capacitiva,Android 9.0 Operativo,2GRAM+16GROM,2800mAhBatería,Procesador Cuatro Núcleos,Identificación de Cara(Gradiente)
Gran Pantalla Gran Encuentro CUBOT J5 5.5 ”(13.97cm) completo con pantalla táctil capacitiva IPS con una resolución de 960 x 480, utiliza la pantalla completa más popular de 18: 9, que aumenta la resolución de la pantalla del teléfono. Puede tocar cualquier parte para operar la pantalla con una mano y un dedo. Especialmente cuando juegas o miras videos, la pantalla de 5.5 pulgadas te dará un disfrute visual más cómodo.
62,99 EUR

Última actualización el 2020-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el cristal templado?

Es fácil no conozcas aún los beneficios de los protectores de cristal templado, puede que lo conozcas también conocido como vidrio templado. Es un vidrio mucho más resistente que el cristal normal, ya que ha sido reforzado por tratamientos químicos o térmicos. Es un material duro y traslucido, y por lo tanto es ideal para añadir un extra de protección a la pantalla de nuestro smartphone.

Además hay otro factor muy importante en materia de seguridad. Si el cristal templado se rompe, se rompe en trozos pequeños y romos en lugar de los habituales trozos cortantes de vidrio.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Al poner un protector de cristal templado, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas. La pantallasiempre es la parte más delicada de un móvil, por eso recomendamos que le añadas esta seguridad.

Actualmente, el vidrio ha sustituido a los antiguos protectores de plástico y ya son un accesorio imprescindible. El precio es mucho más barato que cualquier reparación. Son accesorios transparentes y sensibles al tacto.

¿Cómo colocar un cristal templado?

El problema muy frecuente es la forma de aplicación del protector. Estos protectores cuentan con un adhesivo que se fija en nuestra pantalla. Los buenos, no dejan burbujas de aire ni residuos que se traduce en manchas. Te dejamos un vídeo para que apredas cómo poner el cristal templado:

¿Qué protector de cristal templado recomendamos comprar?

Lo más importante y que nunca podemos pasar por alto es que nuestro protector debe que ser compatible con nuestro smartphone, obviamente cada smartphone posee unas dimensiones de pantalla diferentes. También hay elementos como los botones que condicionan las pulgadas del vidrio.

Otro aspecto indispensable es la dureza resistencia del cristal templado. El cristal templado  9H, es uno de los más duros y aguantaría todos los golpes

Dureza Mineral Se raya con / raya a
1H Talco Con una uña, fácilmente.
2H Yeso Con una uña, con más dificultad
3H Calcita Con una moneda de cobre
4H Fluorita Con un cuchillo de acero
5H Apatito Con un cuchillo, difícilmente
6H Ortosa Con una lija de acero
7H Cuarzo Raya el vidrio
8H Topacio Rayado por herramientas de carburo de wolframio
9H Corindón Rayado por herramientas de carburo de silicio
10H Diamante Rayado sólo por otro diamante