Funda para ZTE Open

Comprar una funda para el ZTE Open es imprescindible cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una buena carcasa para nuestro ZTE Open su objetivo es tener todos los objetivos que le pidamos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro objetivo es que tu ZTE Open no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra carcasa que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los roces.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro ZTE Open. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro ZTE Open nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes el móvil. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del ZTE Open son 62 mm x 114 mm con una profundidad de 12.5 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para ZTE Open

Todas las carcasas duras están recomendadas para cuidar nuestro terminal de prácticamente todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir este formato de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Funda para Zte Open Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover XKQ
  • Funda para Zte Open
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Zte Open
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 2
Funda para Zte Open C Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover MG
  • Funda para Zte Open C
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Zte Open C
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 3
Funda para Zte Open L Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover GS
  • Funda para Zte Open L
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Zte Open L
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
RebajasBestseller No. 4
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 5
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Fundas antigolpes ZTE Open

Todas las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra que nos permite tener la funda antigolpes es muy importante para cualquier persona que quiera evitar roces.

Bestseller No. 1
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open C - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 2
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open L - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 15,4 x 7,6 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 3
DFV Mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open C - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 4
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open II - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad y al sudor, lavable. Protección total eficaz del terminal protege contra arañazos y es ideal para actividades deportivas.
  • Neopreno de alta calidad y agradable al tacto, con revestimiento interior.
  • El teléfono no tiene un efecto voluminoso, pero está totalmente protegido.
  • Dimensiones interiores: 11,8 x 6,1 x 1,2 cm.
  • Más mi tienda, donde se pueden llevar y accesorios.
Bestseller No. 5
DFV Mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open C - P821A10 - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 6
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 7
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open II - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad y al sudor, lavable. Protección total eficaz del terminal protege contra arañazos y es ideal para actividades deportivas.
  • Neopreno de alta calidad y agradable al tacto, con revestimiento interior.
  • El teléfono no tiene un efecto voluminoso, pero está totalmente protegido.
  • Dimensiones interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Más mi tienda, donde se pueden llevar y accesorios.
Bestseller No. 8
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Open L - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 15,4 x 7,6 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 9
ZTE Open C - Carcasa Trasera de Piel con Contorno de Silicona de Gel antigolpes by PH26
  • Carcasa trasera de piel de diseño elegante con pespuntes visibles.
  • Funda de silicona de gel antigolpes que se adapta a la forma del teléfono.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Perfectamente adaptada a su móvil, salida de fotos, carga y conexiones libres.
Bestseller No. 10
Carcasa Bumper Azul antigolpes para ZTE Open L de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu ZTE Open L las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absortion de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su ZTE Open L: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo

Fundas ZTE Open chinas

Existen muchas tiendas de oriente que nos dejan obtener cualquier modelo de funda y además a un precio muy bajo. El principal inconveniente es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el costo tan rebajado, los portes gratis y la gran originalidad de sus modelos.

A continuación os mostramos nuestra web China con fundas.

Fundas originales ZTE Open

Las carcasa divertidas son las más demandadas. A todo el mundo le gusta ser el centro de atención, una forma fácil es comprar una carcasa original. Aquí debajo os mostramoslas mejores fundas para nuestro smartphone

RebajasBestseller No. 1
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 2
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Fundas ZTE Open baratas

La principal razón para comprar una funda barata para nuestro ZTE Open es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas económicas para el ZTE Open

RebajasBestseller No. 1
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 2
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *