Funda para ZTE Blade X3

¿Te gusta Ahorrar?

Gracias a Igraal. consigue cashback en tus compras

Comprar una buena funda para nuestro ZTE Blade X3 es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestra preocupación es proteger nuestro smartphone. Una buena funda para un ZTE Blade X3 siempre debe cumplir ciertos requisitos y que no tienen competir con su precio. Si nuestro objetivo es que nuestro ZTE Blade X3 no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra carcasa que vamos a comprar posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores carcasas para el ZTE Blade X3. Para dilucidar cual es la funda que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para el ZTE Blade X3 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se pasan por alto, estos son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

¿Te gusta el tenis?

¿Quieres un tu móvil como el de un tenista. ¡no te lo pierdas!

Las medidas del ZTE Blade X3 son 71.5 mm x 145 mm con una profundidad de 8.9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para ZTE Blade X3

Todas las carcasas duras son indicadas para proteger nuestro terminal de casi todos los roces habituales. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Funda para Zte Blade X3 Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover SHI
  • Funda para Zte Blade X3
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Zte Blade X3
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 2
Funda para Zte Blade X3 Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover MG
  • Funda para Zte Blade X3
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Zte Blade X3
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 3
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 4
Cable USB C, TOPK [2Pack 2M] 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Cable Sincronización de Datos Nylon Carga Cable USB C para Samsung S21 S20 S10 S9 S8 Note20 Xiaomi Huawei P30 P20 P10
  • 【Carga Rápida 3A】El cable de cobre superconductor incorporado proporciona una salida segura y verdadera de 5V/3A y carga tu dispositivo a una velocidad muy alta [Consejos de carga rápida: 1. Es necesario utilizar un cargador de carga rápida QC3.0. 2. Tu móvil debe ser compatible con la carga rápida].
  • 【Sincronización Rápida de Datos】La velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps (USB 2.0) te permite transferir 1 GB de contenido, como películas, música, documentos o toda tu biblioteca de fotos, en menos de 30 segundos.
  • 【Mayor Vida Útil】La carcasa de aluminio, el trenzado de nailon y el núcleo de fibra de 250d evitan que el cable se deshilache o se parta, y además puede soportar más de 15.000 curvas de 90 grados. El robusto núcleo de cobre estañado de 22/28AWG tiene múltiples capas de apantallamiento para proporcionar una corriente de carga rápida suave y sin perturbaciones.
  • 【Carga Segura y Estable】El chip de protección contra el sobrecalentamiento integrado y la resistencia de 56KΩ para evitar la sobrecorriente pueden adaptarse de forma inteligente a la corriente necesaria y así reducir en gran medida el calor. El extremo de goma dura del conector USB-C de doble cara no se romperá incluso después de una inserción frecuente y una conexión ajustada.
  • 【Compatibilidad Universal】Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C. Obtendrás 2 cables USB-A a USB-C 2.0 (2M) trenzados de nylon de alta calidad, una garantía de por vida y nuestro amable servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 5
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 3 2022, iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 6
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
  • Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
RebajasBestseller No. 7
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Bestseller No. 8
NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 2M+2M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • Fiable: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
RebajasBestseller No. 9
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

Fundas antigolpes ZTE Blade X3

Todas las fundas antigolpes están indicadas para proteger de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener una carcasa antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
DFV Mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Blade X3 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 15,4 x 7,6 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 2
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Blade X3 / Blade D2 (2015) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 15,4 x 7,6 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 3
PH26 ZTE Blade X3 - Carcasa Trasera de Silicona con diseño de Diamantes de imitación y Contorno de Silicona antigolpes con Anillo para Selfies, Fotos y Soporte de vídeo
  • Protege eficazmente tu móvil con esta funda de gel de silicona rígida que absorbe golpes y vibraciones.
  • Original: esta carcasa está "engastado" de un anillo de soporte M U L T I funcional. Práctica llevará tu smartphone incluso las manos cargadas – Tus SELFIES solo estarán mejor éxito – Función de modo de vídeo garantizado por este anillo ingenioso.
  • Se adapta perfectamente a tu móvil, manteniendo el acceso a las salidas de fotos, carga y conectores.
  • Elegancia asegurada: una carcasa que combina la utilidad con la comodidad. Toma al instante un toque "Pin-UP" con esta manivela que podrás guardar para las grandes ocasiones o simplemente para disfrutar todos los días: ¡no te quedará satisfecho!
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 4
Desconocido Carcasa Bumper Azul antigolpes para ZTE Blade X3 de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu ZTE Blade X3 de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su ZTE Blade X3: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 5
Desconocido Carcasa Bumper Rojo antigolpes para ZTE Blade X3 de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu ZTE Blade X3 de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absortion de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su ZTE Blade X3: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 6
Sunrive Funda Compatible con ZTE Blade X3/D2/T620, Cuero Artificial Sintético Protectiva Carcasa Resistente Cierre Magnético,en Folio,Soporte Plegable(Q Elefante 2) + 1x Lápiz óptico
  • Funda fina y resistente compatible con ZTE Blade X3/D2/T620, diseño en Piel sintética PU de un aspecto vintage y retro que protege la pantalla, con acceso a cualquier botón o cable.
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo.
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
  • Funda compatible con ZTE Blade X3/D2/T620. Le rogamos que se asegure de poseer el modelo de móvil correcto a la hora de realizar el pedido.
  • El Paquete Incluye:1 * Funda + 1 x Lápiz óptico.
Bestseller No. 7
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Galaxy A51 A71 Xiaomi Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8''
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
RebajasBestseller No. 8
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 9
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 10
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave

Fundas ZTE Blade X3 chinas

Existen algunas tiendas online de oriente que te dejan tener cualquier modelo de carcasa. El principal inconveniente es en ocasiones el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos en la entrega y devolución

A continuación te dejamos nuestra web China con fundas.

Fundas originales ZTE Blade X3

Las fundas divertidas son las más demandadas. A todas las personas le gusta llamar la atención, la forma fácil es adquirir una carcasa original. Aquí mismo puedes verlas mejores fundas para tu smartphone

Bestseller No. 1
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Galaxy A51 A71 Xiaomi Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8''
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Bestseller No. 2
PH26 ZTE Blade X3 - Carcasa Trasera de Silicona con diseño de Diamantes de imitación y Contorno de Silicona antigolpes con Anillo para Selfies, Fotos y Soporte de vídeo
  • Protege eficazmente tu móvil con esta funda de gel de silicona rígida que absorbe golpes y vibraciones.
  • Original: esta carcasa está "engastado" de un anillo de soporte M U L T I funcional. Práctica llevará tu smartphone incluso las manos cargadas – Tus SELFIES solo estarán mejor éxito – Función de modo de vídeo garantizado por este anillo ingenioso.
  • Se adapta perfectamente a tu móvil, manteniendo el acceso a las salidas de fotos, carga y conectores.
  • Elegancia asegurada: una carcasa que combina la utilidad con la comodidad. Toma al instante un toque "Pin-UP" con esta manivela que podrás guardar para las grandes ocasiones o simplemente para disfrutar todos los días: ¡no te quedará satisfecho!
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
RebajasBestseller No. 3
INIU Cable USB C, (1+1+2+2+3m) 3,1A QC3.0 Trenzado Nilón de Cable USB C Carga Rápida, cargador tipo c Sincronización de Datos para Samsung Galaxy S21 ultra S20 S10 S9 Note 10 9 8 Huawei P30 P20 Xiaomi
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • 【Carga Rápida de 3.1A】Cableado interno de cobre con superconductividad que permite una verdadera y segura carga de 3.1A para cargar tu dispositivo a máxima velocidad. Increíblemente llevará tu teléfono de 0 a 90% en una hora.
  • 【Sincronización Rápida】Soporta la sincronización de datos rápida hasta 480Mbps, transfiriendo toneladas de películas, archivos, canciones en un instante.
  • 【Un Cable de Larga Duración】Revestimiento exclusivo de entretejido, además de articulaciones flexibles con 45.000 veces más tiempo de utilidad al doblarse y combinado con la precisión 3D de aleación de aluminio soldada a láser, conforman un cable más resistente que nunca.
  • 【Un paquete, 5 Cables de Carga Rápida】Solución de cable usb c integral, viene con todos los tamaños adecuados que más necesita: dos de 1,0m para uso diario, dos de 2,0m para cargar en la cocina o en el asiento trasero de su automóvil, uno de 3,0m para carga de larga distancia cómodamente acostado en su cama o sofá.

Fundas ZTE Blade X3 baratas

Una de las razones para comprar una carcasa económica para nuestro ZTE Blade X3 es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. Más abajo os dejamos algunas fundas rebajadas para el ZTE Blade X3

Bestseller No. 1
Sunrive Funda Compatible con ZTE Blade X3/D2/T620, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(Q Tigre 3)
  • Diseñado compatible con ZTE Blade X3/D2/T620.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 2
Cable USB C, TOPK [2Pack 2M] 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Cable Sincronización de Datos Nylon Carga Cable USB C para Samsung S21 S20 S10 S9 S8 Note20 Xiaomi Huawei P30 P20 P10
  • 【Carga Rápida 3A】El cable de cobre superconductor incorporado proporciona una salida segura y verdadera de 5V/3A y carga tu dispositivo a una velocidad muy alta [Consejos de carga rápida: 1. Es necesario utilizar un cargador de carga rápida QC3.0. 2. Tu móvil debe ser compatible con la carga rápida].
  • 【Sincronización Rápida de Datos】La velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps (USB 2.0) te permite transferir 1 GB de contenido, como películas, música, documentos o toda tu biblioteca de fotos, en menos de 30 segundos.
  • 【Mayor Vida Útil】La carcasa de aluminio, el trenzado de nailon y el núcleo de fibra de 250d evitan que el cable se deshilache o se parta, y además puede soportar más de 15.000 curvas de 90 grados. El robusto núcleo de cobre estañado de 22/28AWG tiene múltiples capas de apantallamiento para proporcionar una corriente de carga rápida suave y sin perturbaciones.
  • 【Carga Segura y Estable】El chip de protección contra el sobrecalentamiento integrado y la resistencia de 56KΩ para evitar la sobrecorriente pueden adaptarse de forma inteligente a la corriente necesaria y así reducir en gran medida el calor. El extremo de goma dura del conector USB-C de doble cara no se romperá incluso después de una inserción frecuente y una conexión ajustada.
  • 【Compatibilidad Universal】Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C. Obtendrás 2 cables USB-A a USB-C 2.0 (2M) trenzados de nylon de alta calidad, una garantía de por vida y nuestro amable servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 3
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 3 2022, iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 4
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
  • Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
Bestseller No. 5
Yoedge 4 piezas Cordones Universal de Teléfono Móvil con Parche, Cordón de Cuello Ajustable Cadena de Nylon para iPhone/Samsung/Xiaomi y la Mayoría de Teléfonos Inteligentes - Verde,rosa,blanco,negro
  • 【El paquete incluye】 Ajustable Cordón y 4 Almohadillas Duraderas de Negro y Transparente, Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes. Hay suficiente cantidad para usar, compartir y reemplazarlos de la manera que quieras; Nota: la funda del teléfono no está incluida.
  • 【Manos Libres】El cordón para teléfono celular es el compañero perfecto para cualquier persona que necesite coordinar y organizar mucho. Trabajar, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y el teléfono móvil contigo.
  • 【Comodo y duradero】hecho de parches anti-tirones a prueba de desgarros y nailon suave y agradable para la piel para mantener su teléfono seguro y fácilmente accesible en todo momento, no soportará ningún estrés en su cuello u hombro.Un accesorio de teléfono celular ideal para hombres y mujeres en la vida diaria.
  • 【Longitud Ajustable】El cuerda móvil cuello está hecho de nailon de alta calidad. Su longitud es ajustable con una hebilla de metal estable. Puede usarlo como correa para el cuello, el hombro o la muñeca. La longitud total es de 150 cm.
  • 【Elegante y Multifuncional】Moderno, práctico y duradero. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, caminata, senderismo o pasear con un perro. Tarjeta de identificación, llaves, pases de salón, tarjeta de identificación, insignias o boletos. Cualquier artículo pequeño que se pierda fácilmente en la bolsa o mochila se puede sujetar de forma segura al llavero.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.