Funda para ZTE Blade 10 Prime

Comprar una funda para el ZTE Blade 10 Prime es imprescindible cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una buena carcasa para tu ZTE Blade 10 Prime su objetivo es cumplir todos los requisitos y que no deben competir con su precio. Si nuestro fin es que un ZTE Blade 10 Prime no sufra arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar siempre todos los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro ZTE Blade 10 Prime. Para inclinarnos por la mejor carcasa para nuestro ZTE Blade 10 Prime nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas pasan por alto, los imprescindibles son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el móvil. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del ZTE Blade 10 Prime son 75.18 mm x 157.99 mm con una profundidad de 7.87 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para ZTE Blade 10 Prime

Todas las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los golpes diarios. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
TUDIA Funda Merge de Doble Capa diseñada para ZTE Blade 10 Prime Visible (Negro Mate)
  • [Protección para trabajos pesados] Los estuches de la serie MERGE de TUDIA están certificados (MIL-STD-810G) y probados en caída para protección a prueba de golpes.
  • [Doble capa] El TPU interno antichoque suave de doble capa y el policarbonato exterior protegen el teléfono de caídas y arañazos.
  • [Protección de pantalla y cámara] El borde elevado protege la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos cuando se coloca boca abajo.
  • [Diseño resistente] Estuche delgado y resistente con agarre cómodo.
  • [Botones Clicky] Los recortes precisos ofrecen botones para presionar fácilmente.
Bestseller No. 2
TUDIA Funda Merge de Doble Capa diseñada para ZTE Blade 10 Prime Visible (Pizarra metálica)
  • [Protección para trabajos pesados] Los estuches de la serie MERGE de TUDIA están certificados (MIL-STD-810G) y probados en caída para protección a prueba de golpes.
  • [Doble capa] El TPU interno antichoque suave de doble capa y el policarbonato exterior protegen el teléfono de caídas y arañazos.
  • [Protección de pantalla y cámara] El borde elevado protege la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos cuando se coloca boca abajo.
  • [Diseño resistente] Estuche delgado y resistente con agarre cómodo.
  • [Botones Clicky] Los recortes precisos ofrecen botones para presionar fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2022,iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado 9H Dureza
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2022/ 2020, iPhone 8/ 7, iPhone 6/6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 4
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasBestseller No. 5
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
Bestseller No. 6
POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black, Versión ES
  • POCO M4 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, que brinda imágenes prominentemente fluidas. Es la primera vez que la serie POCO M utiliza una pantalla AMOLED, que se ve reforzada por admitir la amplia gama de colores DCI-P3 y tener una clasificación de brillo de 1000 nits en su punto máximo
  • La pantalla está certificada por SGS como pantalla para el cuidado de los ojos y además permite que la pantalla se pueda leer automáticamente en un entorno brillante. En el modo de lectura 3.0, cambia a una temperatura de color más cálida para reducir la fatiga visual y agrega textura de papel a los fondos para maximizar la diversión de la lectura
  • POCO M4 Pro está equipado con una configuración de cámara triple, una cámara principal de 64 MP acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro. También es la primera cámara de 64 MP en dispositivos de la serie POCO M. La cámara triple también ofrece múltiples modos para aumentar su diversión visual, con video en cámara lenta y modo nocturno. En el frente, cuenta con 16MP
  • POCO M4 Pro, sin duda, posee toda la potencia que necesita para reforzar gracias a la ultrarrápida CPU octa-core de 2,05 GHz y ARM Mali-G57 GPU MC2. Si los 8 GB de RAM no son suficientes, la tecnología de expansión de RAM dinámica permite transferir 3 GB adicionales de los 256 GB de ROM. Con hasta 1 TB de almacenamiento ampliable
Bestseller No. 7
Gritin Cable USB C, 3-Pack [1M + 1.5M + 2M] Cable USB Tipo C Sincronización para Galaxy S10/S9, Note 8, Sony Xperia XZ, Google Pixel, HTC 10/U11, OnePlus 5T, Huawei P9
  • Diseñado para ahorrar tiempo y sincronización: los cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de hasta 2.4 A y transferencia de datos de hasta 480 Mbits. Que obviamente y sincronizan más rápido que los cables nomal USB C 2.0, y funcionan mejor para tabletas y dispositivos rápida.
  • Construido para durar: Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad. Hasta 10,000+ dobleces y más de 8000 enchufes y vida útil de desenchufamiento.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: ChromeBook Google Pixel 2xl, Pixel C, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3T / 5T, Galaxy S10 / S9 / S8 / Note 8 / A5 2017, Huawei P9 / P10, HTC 10 / U11, Sony Xperia XZ, Lumia 950 / 950XL, LG G5 / G6, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, ASUS ZenPad S 8.0, Nueva Tableta Nokia N1 y más.
  • PAQUETE DE TRES: estos flexibles cables USB C de 1 m / 1,5 m / 2 m duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y altamente portátiles.
  • Carcasa de Aluminio: Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, firmemente conectado, puerto USB tipo C estándar, incluso con una cubierta protectora que se puede fijar bien, puede proporcionar una carga más segura y confiable.

Fundas antigolpes ZTE Blade 10 Prime

Todas las fundas antigolpes son recomendadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos da una carcasa antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Transparente Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - ZQ36
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 2
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para ZTE Blade 10 Prime (2019) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos el terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento tambien en su interior.
  • No añade demasiado grosor al móvil y si lo protege totalmente.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,2 cm x 8,2 cm x 1,2 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Bestseller No. 3
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Noir Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - NH16
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 4
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Noir Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - NH11
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 5
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Noir Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - NH69
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 6
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Transparente Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - ZQ24
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 7
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Transparente Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - ZQ4
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 8
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Noir Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - NH61
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 9
TTJ Funda para ZTE Blade 10 Prime, Transparente Suave Silicona TPU Delgado Flexible Shell Cover Caso Bumper Anti-Golpes Carcasa Case para ZTE Blade 10 Prime (6,3") - ZQ37
  • [Aplicabilidad] : Silicona carcasa diseñado específicamente para el ZTE Blade 10 Prime( 6,3 Pulgada). No aplicable a otros modelos .
  • [Material de calidad] : La funda utiliza constituido por material importado de TPU, que tiene mejores propiedades que la TPU normal: mayor tiempo de duración, evita rasguños y arañazos.
  • [Ajuste Perfecto] : Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Protección máxima] : antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad.
  • [Diseño Minimalista] : Ligero y delgado, Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 10
Desconocido Carcasa antigolpes para ZTE Blade 10 Prime Super Silicon Bumper de Calidad para ZTE Blade 10 Prime
  • 【Protección 360 ° para ZTE Blade 10 Prime】- Esta carcasa le garantiza una protección óptima en todos los contornos y esquinas de tu ZTE Blade 10 Prime de caídas.
  • 【Calidad】 Diseñado en silicona flexible nueva tecnología resistente y ultrarresistente para su ZTE Blade 10 Prime, las esquinas de esta carcasa están reforzadas para una mejor absorción de golpes y vibraciones.
  • 【 Compatible con ZTE Blade 10 Prime】 Los recortes están previstos para permitir el libre acceso a todos los puertos, conexiones y botones de su teléfono.
  • 【Diseño y estilo】 Nueva generación de protección con ergonomía y colores brillantes para decorar tu día a día. Instalación muy fácil. Para poner el protector en su lugar, basta con colocar el protector en cada esquina de tu ZTE Blade 10 Prime a medida - Tira para instalarlo y comprobar que todo el contorno está cogido y listo.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo. En cualquier pregunta sobre la compra de carcasa bumper para ZTE Blade 10 Prime.

Fundas ZTE Blade 10 Prime chinas

Tenemos algunas webs de oriente que nos permiten obtener cualquier diseño de carcasa y además a un precio y muy baratas. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es el precio tan rebajado, los portes gratis y la gran originalidad de todos fundas para el ZTE Blade 10 Prime.

más adelante te mostramos la mejor tienda online con fundas.

Fundas originales ZTE Blade 10 Prime

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A todas las personas le encanta destacar por original, la forma fácil es comprar una carcasa divertida. A continuación puedes verlas mejores opciones para nuestro smartphone

RebajasBestseller No. 1
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2022,iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado 9H Dureza
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2022/ 2020, iPhone 8/ 7, iPhone 6/6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 2
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasBestseller No. 3
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
Bestseller No. 4
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Galaxy A51 A71 Xiaomi Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8''
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
RebajasBestseller No. 5
INIU Cargador Inalámbrico Rápido[2Pack], 15W Qi-Certified Wireless Charger Estación Compatible con iPhone 13 12 11 Pro MAX XR XS X 8 Plus Samsung Galaxy S22 S21 S20 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • 【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos sólo los materiales de más alta calidad, proporcionándonos la confianza para proporcionar una copia de seguridad de 3 años líder en la industria para cada producto.
  • 【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • 【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • 【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
  • 【Cargue a Su Manera】Las bobinas duales de SuperConductivity le permite ver videos en orientación horizontal, o en modo de vertical para hacer una llamada de Facetime y un reconocimiento facial, todo sin cortar la alimentación.
Bestseller No. 6
(Paquete de 2) MAS CARNEY WH6 Auriculares Estéreo con Micrófono y Control de Volumen Compatible con Teléfono Móvil, Computadora, Computadora Portátil, MP3-Negro/Blanco
  • [Paquete]: 2 par de auriculares en un solo empaque. 1Negro + 1Blanco.
  • [ Detalles técnicos]: Auriculares con aislamiento de ruido y controlador de altavoz de 9 mm, conector de 3,5 mm, longitud del cable de 120 cm.
  • [ Sonido estéreo]: Auriculares con excelente calidad de sonido. Proporciona un sonido claro y natural de calidad, para que puedas disfrutar.
  • [Amplia compatibilidad]: Estos auriculares están diseñados para todos los dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 mm, por ejemplo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, MP3, PSP4, etc.
  • [Servicio sin problemas]: Con respecto a la conexión, el ajuste, la calidad del sonido u otras cosas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, todas las consultas serán respondidas lo antes posible.
Bestseller No. 7
Yosou Cable USB Tipo C,2Pack[1M+2M] Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida Cable USB C para Samsung Galaxy S10 S9 S8 A20 A20e A21s A40 A70 A71 A51 S21 S20,Huawei P30 P20 lite,Sony,Redmi note 9,Mi 10
  • 【Amplia Compatibilidad】:Perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente.Compatible con Samsung Galaxy Note 20/Note 10/Note 9/S10/S9/S8/A20/A30/A40/A50/A52/A51/A70/A80/A8/A9/S21/S20,Moto G8/G7/G6,LG G7/G6/G4,HTC 10/U11/U12+,Sony Xperia/XZ/XA,Huawei P40/P30/P20/mate 40/mate 20/nova 7,Xiaomi 9 Redmi note 8 y mucho más.
  • 【Carga Rápida y Sincronización】:Soporte QC 3.0 y soporta hasta 5V/2.1A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.
  • 【Ultra Durabilidad】:El hilo de nailon es fuerte, suave, no se enreda y es resistente al desgarro. También utilizamos carcasas de aleación de aluminio reforzado. La carcasa de aleación de aluminio garantiza que el cable de carga USB tipo c no se caliente y pueda soportar 10.000 pruebas de flexión, lo que es duradero y no es fácil de romper.
  • 【Conector USB Tipo C Reversible】:Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 【Conseguirás】:2 unidades de(1m+ 2m)cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables. Proporcionaremos un servicio de garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 8
Gritin Cable USB C, 3-Pack [1M + 1.5M + 2M] Cable USB Tipo C Sincronización para Galaxy S10/S9, Note 8, Sony Xperia XZ, Google Pixel, HTC 10/U11, OnePlus 5T, Huawei P9
  • Diseñado para ahorrar tiempo y sincronización: los cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de hasta 2.4 A y transferencia de datos de hasta 480 Mbits. Que obviamente y sincronizan más rápido que los cables nomal USB C 2.0, y funcionan mejor para tabletas y dispositivos rápida.
  • Construido para durar: Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad. Hasta 10,000+ dobleces y más de 8000 enchufes y vida útil de desenchufamiento.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: ChromeBook Google Pixel 2xl, Pixel C, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3T / 5T, Galaxy S10 / S9 / S8 / Note 8 / A5 2017, Huawei P9 / P10, HTC 10 / U11, Sony Xperia XZ, Lumia 950 / 950XL, LG G5 / G6, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, ASUS ZenPad S 8.0, Nueva Tableta Nokia N1 y más.
  • PAQUETE DE TRES: estos flexibles cables USB C de 1 m / 1,5 m / 2 m duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y altamente portátiles.
  • Carcasa de Aluminio: Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, firmemente conectado, puerto USB tipo C estándar, incluso con una cubierta protectora que se puede fijar bien, puede proporcionar una carga más segura y confiable.
Bestseller No. 9
Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Mármol Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para OPPO A9/A5 2020, No aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Xiaomi mi 10/xiaomi mi 10 Pro!!! Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

Fundas ZTE Blade 10 Prime baratas

La principal razón para adquirir una funda barata para el ZTE Blade 10 Prime es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente comprar una funda con calidad. A continuación os dejamos algunas carcasas económicas para el ZTE Blade 10 Prime

Bestseller No. 1
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla para XXiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C, De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C,De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9C, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasBestseller No. 2
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2022,iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado 9H Dureza
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2022/ 2020, iPhone 8/ 7, iPhone 6/6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 3
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasBestseller No. 4
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
Bestseller No. 5
(Paquete de 2) MAS CARNEY WH6 Auriculares Estéreo con Micrófono y Control de Volumen Compatible con Teléfono Móvil, Computadora, Computadora Portátil, MP3-Negro/Blanco
  • [Paquete]: 2 par de auriculares en un solo empaque. 1Negro + 1Blanco.
  • [ Detalles técnicos]: Auriculares con aislamiento de ruido y controlador de altavoz de 9 mm, conector de 3,5 mm, longitud del cable de 120 cm.
  • [ Sonido estéreo]: Auriculares con excelente calidad de sonido. Proporciona un sonido claro y natural de calidad, para que puedas disfrutar.
  • [Amplia compatibilidad]: Estos auriculares están diseñados para todos los dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 mm, por ejemplo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, MP3, PSP4, etc.
  • [Servicio sin problemas]: Con respecto a la conexión, el ajuste, la calidad del sonido u otras cosas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, todas las consultas serán respondidas lo antes posible.
Bestseller No. 6
POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black, Versión ES
  • POCO M4 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, que brinda imágenes prominentemente fluidas. Es la primera vez que la serie POCO M utiliza una pantalla AMOLED, que se ve reforzada por admitir la amplia gama de colores DCI-P3 y tener una clasificación de brillo de 1000 nits en su punto máximo
  • La pantalla está certificada por SGS como pantalla para el cuidado de los ojos y además permite que la pantalla se pueda leer automáticamente en un entorno brillante. En el modo de lectura 3.0, cambia a una temperatura de color más cálida para reducir la fatiga visual y agrega textura de papel a los fondos para maximizar la diversión de la lectura
  • POCO M4 Pro está equipado con una configuración de cámara triple, una cámara principal de 64 MP acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro. También es la primera cámara de 64 MP en dispositivos de la serie POCO M. La cámara triple también ofrece múltiples modos para aumentar su diversión visual, con video en cámara lenta y modo nocturno. En el frente, cuenta con 16MP
  • POCO M4 Pro, sin duda, posee toda la potencia que necesita para reforzar gracias a la ultrarrápida CPU octa-core de 2,05 GHz y ARM Mali-G57 GPU MC2. Si los 8 GB de RAM no son suficientes, la tecnología de expansión de RAM dinámica permite transferir 3 GB adicionales de los 256 GB de ROM. Con hasta 1 TB de almacenamiento ampliable
Bestseller No. 7
Yosou Cable USB Tipo C,2Pack[1M+2M] Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida Cable USB C para Samsung Galaxy S10 S9 S8 A20 A20e A21s A40 A70 A71 A51 S21 S20,Huawei P30 P20 lite,Sony,Redmi note 9,Mi 10
  • 【Amplia Compatibilidad】:Perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente.Compatible con Samsung Galaxy Note 20/Note 10/Note 9/S10/S9/S8/A20/A30/A40/A50/A52/A51/A70/A80/A8/A9/S21/S20,Moto G8/G7/G6,LG G7/G6/G4,HTC 10/U11/U12+,Sony Xperia/XZ/XA,Huawei P40/P30/P20/mate 40/mate 20/nova 7,Xiaomi 9 Redmi note 8 y mucho más.
  • 【Carga Rápida y Sincronización】:Soporte QC 3.0 y soporta hasta 5V/2.1A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.
  • 【Ultra Durabilidad】:El hilo de nailon es fuerte, suave, no se enreda y es resistente al desgarro. También utilizamos carcasas de aleación de aluminio reforzado. La carcasa de aleación de aluminio garantiza que el cable de carga USB tipo c no se caliente y pueda soportar 10.000 pruebas de flexión, lo que es duradero y no es fácil de romper.
  • 【Conector USB Tipo C Reversible】:Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 【Conseguirás】:2 unidades de(1m+ 2m)cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables. Proporcionaremos un servicio de garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 8
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Galaxy A51 A71 Xiaomi Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8''
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Bestseller No. 9
Gritin Cable USB C, 3-Pack [1M + 1.5M + 2M] Cable USB Tipo C Sincronización para Galaxy S10/S9, Note 8, Sony Xperia XZ, Google Pixel, HTC 10/U11, OnePlus 5T, Huawei P9
  • Diseñado para ahorrar tiempo y sincronización: los cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de hasta 2.4 A y transferencia de datos de hasta 480 Mbits. Que obviamente y sincronizan más rápido que los cables nomal USB C 2.0, y funcionan mejor para tabletas y dispositivos rápida.
  • Construido para durar: Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad. Hasta 10,000+ dobleces y más de 8000 enchufes y vida útil de desenchufamiento.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: ChromeBook Google Pixel 2xl, Pixel C, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3T / 5T, Galaxy S10 / S9 / S8 / Note 8 / A5 2017, Huawei P9 / P10, HTC 10 / U11, Sony Xperia XZ, Lumia 950 / 950XL, LG G5 / G6, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, ASUS ZenPad S 8.0, Nueva Tableta Nokia N1 y más.
  • PAQUETE DE TRES: estos flexibles cables USB C de 1 m / 1,5 m / 2 m duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y altamente portátiles.
  • Carcasa de Aluminio: Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, firmemente conectado, puerto USB tipo C estándar, incluso con una cubierta protectora que se puede fijar bien, puede proporcionar una carga más segura y confiable.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *