Funda para Xiaomi Redmi Y3

Comprar una buena funda para tu Xiaomi Redmi Y3 es interesante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una funda para nuestro Xiaomi Redmi Y3 tiene que tener ciertos requisitos y que no deberían que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que un Xiaomi Redmi Y3 no sufra arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores fundas para nuestro Xiaomi Redmi Y3. Para dilucidar cual es la funda perfecta para el Xiaomi Redmi Y3 nos hemos centrado en ciertos aspectos muy importantes y que casi siempre se olvidan, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi Y3 son 75.58 mm x 158.73 mm con una profundidad de 8.47 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi Y3

Las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro smartphone de casi todos los golpes habituales. Os recomendamos este formato de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
LUSHENG Funda para Xiaomi Redmi 7/Y3, Protección de Alto Rendimiento, Suave TPU Antideslizante Doble Capa Prueba Golpes + PC Dura, con Soporte Invisible - Morado
  • 【Compatible】 Diseñado específicamente para fundas de teléfonos móviles Xiaomi Redmi 7/Y3 que cumplen con los estándares militares. Certificado para proteger su teléfono.
  • 【Protección perfecta】 El exclusivo TPU combinado con la PC incorporada puede proteger su teléfono de caídas, arañazos e impactos.
  • 【Soporte técnico】 La tecnología de colchón de aire puede brindar protección militar en cualquier ángulo, y el diseño delgado brinda protección integral para su equipo.
  • 【Desmontaje preciso】 Todos los botones e interfaces son fáciles de usar, evitando el desmontaje frecuente. Por tanto, puede utilizar todas las funciones sin problemas.
  • 【Soporte giratorio de 360 ​​°】 El soporte de metal puede girar 360 °, lo que es fácil de girar y duradero. Con el soporte incorporado, puede ver videos y películas con las manos libres de manera fácil y conveniente, con una comodidad y estabilidad ideales.
Bestseller No. 2
NR Funda Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3, Antigolpes Doble Capa Duro PC + Suave Silicona TPU Bumper Case Carcasa para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3, con 360 Anillo iman Soporte - Oro Rosa
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Calidad superior: la capa exterior de la PC dura se une a la capa de TPU más suave para combinar el estuche rígido defensivo perfecto. A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Compatible con soporte magnético: El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido) no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Recortes precisos: Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Bestseller No. 3
FanTing Funda para Xiaomi Redmi Y3/S3, [Armadura Delgada] [Doble Capa] [Protección Pesada] Rugged Híbrido Resistente Duro Caso, para Xiaomi Redmi Y3/S3 -Naranja
  • La nueva funda para Xiaomi Redmi Y3/S3 protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día. para Xiaomi Redmi Y3/S3.
  • MATERIAL: carcasa interna de goma TPU + funda exterior para PC dura, que mantiene el teléfono en su sitio y proporciona protección extrema.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
  • Diseñada específicamente para móviles Xiaomi Redmi Y3/S3 ofrece una garantía total para el uso diario de tu smartphone sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
TenYll Funda para Xiaomi Redmi Y3/S3, Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Dorado
  • El case es compatible con los siguíentes artículos: Xiaomi Redmi Y3/S3.
  • PLÁSTICO DURO DE LARGA DURACIÓN: El forro con tapa en aluminio metálico de ha sido fabricado con plástico de alta calidad que hará que tu móvil se conserve como nuevo y pueda proteger tu Xiaomi Redmi Y3/S3 por un largo tiempo.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono. No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Inteligente: Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
  • Materiales avanzados: Con anti-arañazos, la tecnología anti-huella digital y los materiales de alta calidad, que su teléfono limpio y duradero.
Bestseller No. 5
FanTing Funda para Xiaomi Redmi Y3/S3,Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Negro
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para Xiaomi Redmi Y3/S3.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi Y3

Todas las fundas antigolpes están recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos ofrece la funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
Suhctup Funda Compatible con Xiaomi Redmi Y3 Antigolpes,Carcasa Bumper Transparente [Protección Esquina] Silicona TPU Gel Ultra-Delgado Moda Dibujo Anti-Choque Estuche Case,Cerdo
  • Carcasa Esquinas Reforzadas compatible con 【Xiaomi Redmi Y3 6.5''】, la forma de la funda para Xiaomi Redmi Y3 ajusta perfectamente a las curvas de tu dispositivo sin añadir volumen.
  • Diseño anticaídas con colchón de aire en las cuatro esquinas, absorbe y disipa eficazmente la fuerza de impacto, impidiendo que esa fuerza pase a tu Xiaomi Redmi Y3.
  • Hecho de ultra fina flexible transparente silicona TPU gel con moda dibujo, conserva el aspecto original de tu Xiaomi Redmi Y3 y agrega más personalidad. Buena calidad TPU ofreciendo de anti-amarillea Anti-Rasguños, Protección Caídas, Anti-Choque, Anti-Arañazos, anti polvo, anti huella digital, etc.
  • El borde sobresale ligeramente, los labios levantados protegen la cámara trasera y protege la pantalla, protege tu Xiaomi Redmi Y3 de la superficie para evitar que el teléfono roce contra el plano.
  • Fácil de instalar y quitar sin rayar tu Xiaomi Redmi Y3. Fácil acceso a todos los botones, altavoces, cámaras, carga, volumen y otros recortes para puertos sin abrir el estuche para una. También admite carga inalámbrica perfectamente.
Bestseller No. 2
Suhctup Compatible con Xiaomi Redmi Y3 Funda Flor de TPU Transparente Diseño de Flores Patrón Cárcasa Ultra Fina Suave con Dibujos Claro Silicona Antigolpes Proteccion Caso(A1)
  • COMPATIBILIDAD : Es adecuada para Xiaomi Redmi Y3. Soporta carga inalámbrica.
  • DISEÑO EXTERIOR : El flor y planta diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su Xiaomi Redmi Y3. Excelente artesanía puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente y es sea duradero.
  • DELGADA Y LIGERA : TPU suave ultraligero pero duradero, proporciona protección completa. No aumentará el volumen ni la carga, y aportará belleza natural a su Xiaomi Redmi Y3.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo.No tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su Xiaomi Redmi Y3 del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios. Antideslizante, resistente a los arañazos y a los golpes.
  • SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Suhctup Funda Suave Floral Compatible con Xiaomi Redmi Y3,Antigolpes Transparente Silicona TPU Ultrafina Cuatro Esquinas Reforzado Resistencia Caídas Diseño Caso con Flores Patrón
  • [Compatibilidad]: Funda protectora anti-caída de TPU de silicona transparente con diseño de patrón de flores y plantas compatible con Xiaomi Redmi Y3,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material]: Hecho de material de TPU suave ultrafino resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera y cómoda al tacto. Proporcione una excelente protección para su teléfono inteligente.
  • [Diseño ]: La parte trasera transparente muestra perfectamente el diseño original y los hermosos colores. Además, el diseño floral se utiliza para agregar belleza a la concha transparente, que no es monótona sino más elegante y linda. Hay varios estilos de estampados florales, lo cual es una buena opción como regalo.
  • [Protección]: El marco de TPU suave tiene un diseño reforzado de cuatro esquinas que puede absorber los golpes y proporcionar amortiguación para proteger su equipo. El corte preciso le permite usar fácilmente todos los botones y puertos, fácil de instalar y quitar.
  • [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 1041 ore.
Bestseller No. 4
NR Funda Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3, Antigolpes Doble Capa Duro PC + Suave Silicona TPU Bumper Case Carcasa para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3, con 360 Anillo iman Soporte - Oro Rosa
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Calidad superior: la capa exterior de la PC dura se une a la capa de TPU más suave para combinar el estuche rígido defensivo perfecto. A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Compatible con soporte magnético: El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido) no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Recortes precisos: Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Bestseller No. 5
Suhctup Motivo Linda Funda Transparente Compatible con Xiaomi Redmi Y3,Ultrafina Suave Silicona TPU Antigolpes Caso con Patrón Diseño Transparente Anti-caída Escudo Protector
  • [Compatibilidad]: Funda protectora a prueba de golpes de silicona suave ultrafina transparente anti-caída con diseño de patrón lindo compatible con Xiaomi Redmi Y3,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material y Diseño]: Hecho de silicona TPU de alta calidad, el diseño elegante, moda y delgado hace que la carcasa sea casi invisible y proporciona un agarre suave y cómodo. La carcasa ultrafina y liviana no hará que su dispositivo parezca voluminoso.
  • [Protección de Dámara]: LLos bordes de la pantalla y la cámara están ligeramente elevados para evitar rayar la lente de la cámara y proteger la pantalla y la cámara de superficies planas, proporcionando así una mejor protección.
  • [Corte Preciso]: El corte preciso de los botones táctiles y todos los demás puertos, como altavoces, cámaras, etc., garantiza una respuesta y un acceso rápidos, y un fácil acceso a todos los botones y funciones.
  • [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 1040 ore.
Bestseller No. 6
Suhctup Funda Personalizada TPU Serie Navidad Compatible con Xiaomi Redmi Y3,Ultrafina Transparente Antigolpes Suave Silicona Personalizar Nombre Texto Caso Sencillez Motivo Navideño
  • [Compatibilidad]: Funda protectora personalizada ultrafina transparente con patrón simple de Navidad lindo compatible con Xiaomi Redmi Y3,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material]: El material de silicona TPU flexible y duradero, la parte posterior transparente y resistente a los arañazos muestra el color original del dispositivo, puede soportar colisiones y arañazos diarios, reducir el impacto de las caídas y tener un agarre fuerte.
  • [Personalizar ]: Carcasa de teléfono móvil de estilo simple, con Navidad como tema, puede personalizar el nombre de texto que desee y personalizar su propia carcasa de teléfono móvil para que la carcasa de su teléfono móvil sea única. El patrón en la esquina inferior derecha crea un ambiente de feliz Navidad para usted .
  • [Cómo Personalizar]: Haga clic en "Personalizar ahora" y seleccione el modelo de teléfono. A continuación, agregue su nombre o el texto requerido. A continuación, agregue al carrito de compras y pague el pedido. Puede completar una obra de arte única en solo tres pasos.
  • [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 1045 ore.
Bestseller No. 7
Suhctup Funda Linda Motivo Navideño Compatible con Xiaomi Redmi Y3,Transparente Ultrafina Anti-caída Escudo Protector Suave TPU Silicona Antigolpes Interesante Caso Serie Navidad
  • [Compatibilidad]: Funda protectora ultrafina transparente con linda patrón de serie navideña compatible con Xiaomi Redmi Y3,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material]: El material de silicona suave de TPU es duradero, puede soportar colisiones y arañazos, reducir el impacto de las caídas y proporcionar un agarre cómodo.
  • [Estilo Navideño]: Decorado al estilo de la Navidad, hay una variedad de lindos patrones de Papá Noel, muñecos de nieve y alces, estilos coloridos y patrones navideños únicos que hacen que su teléfono sea único.
  • [Regalo Especial]: Crea un fuerte ambiente navideño y es un regalo especial de Navidad para usted, su familia y sus amigos. Diseño de tema navideño muy creativo, te permite pasar una feliz Navidad.
  • [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 1048 ore.
Bestseller No. 8
Suhctup Case Compatible con Xiaomi Redmi Y3 Funda Silicona Transparente Dibujos Diseño TPU Bumper Crystal Ultra Slim Antigolpes Protection Cárcasa Cover para Xiaomi Redmi Y3,Flor 1
  • COMPATIBILIDAD:Diseñada especialmente para Xiaomi Redmi Y3. ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • PATRONES ANIMALES ÚNICOS:Xiaomi Redmi Y3 Funda con Dibujos, diferentes patróns que satisfacen su elección. Un dibujo muy moda, elegant, especial y bonito, que su Xiaomi Redmi Y3 sea más encantador yartístico. Xiaomi Redmi Y3 Silicona de Piel es mejor regalo para sus niñas / niños, familiares, amigos, etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Esta Xiaomi Redmi Y3 Ultra Slim Cárcasa Case resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo Xiaomi Redmi Y3 cámara.
  • BUEN DISIPACIÓN:Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares, y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • FELIZ COMPRA:Otorgamos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución.

Fundas Xiaomi Redmi Y3 chinas

Existen varias tiendas de oriente que te dejan obtener cualquier formato de funda. El principal inconveniente es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos tanto en la devolución y la entrega

más adelante te dejamos la mejor web China con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Redmi Y3

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta mostrar su originalidad, la forma fácil es comprar una funda divertida. Aquí mismo os mostramoslas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Lulumi - Funda de TPU compatible con Xiaomi Redmi 7/Y3, correa de muñeca protectora de dibujos animados, resistente al agua, soporte original para teléfono para mujer, diseño de graffiti
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse fácilmente en el soporte del teléfono móvil.
  • [Cordones dobles incluidos] – La funda tiene un conjunto de cordón para el cuello extraíble, cordón para la muñeca y anillo para el dedo. En otra palabra, un cordón largo y otro corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale 1,0 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc. Se fija firmemente con el teléfono creando una sensación táctil original.
Bestseller No. 2
Funda duradera para teléfono Xiaomi Redmi 7/Y3, diseño de estrellas con purpurina de silicona original funcional para mujer Drift Sand para niñas, diseño de moda antigolpes, arco iris
  • Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
  • [Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
  • [Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
  • Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
  • Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.
Bestseller No. 3
FHXD Compatible con Funda Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3 Anti-Shock 360° Carcasa Case Cover Protectora [Protector de Pantalla] Ultra Thin Anti-Scratch 3 in 1 Caso Cáscara Protectora-Azul
  • Compatibilidad: perfecto para el Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3.
  • Materiales de alta calidad: hecho del material de alta calidad de la PC, tiene anti-choque y funcionamiento de la anti-gota. Superficie mate, para que usted traiga una sensación cómoda.
  • Diseño único: con un nuevo diseño 3 en 1, una variedad de colores para elegir, hace que su teléfono sea más brillante.
  • Protección segura: el cuerpo ultrafino proporciona la máxima protección sin añadir peso ni volumen.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 4
Oihxse Funda Compatible para Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3 Ultra Delgada Ligera Transparente Silicona TPU Gel Suave Carcasa Elegante Patrón Lindo Anti-Rasguño Protector Caso Case (Estrella de Elefante)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Samsung A50 inteligente.
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3 cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 365 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 5
Oihxse Cristal Compatible con Xiaomi Redmi Y3 Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores B8)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Xiaomi Redmi Y3. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Xiaomi Redmi Y3 un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Xiaomi Redmi Y3 cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Xiaomi Redmi Y3 contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Xiaomi Redmi Y3 de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.
Bestseller No. 6
Suhctup Compatible con Xiaomi Redmi Y3 Funda para Silicona Transparente con Dibujos Panda Diseño Patrón Cárcasa Ultra-Fina Suave TPU Choque Cojín de Esquina Parachoque Caso-Panda 6
  • COMPATIBILIDAD : Es adecuada para Xiaomi Redmi Y3.
  • APARIENCIA DE MODA : El diseño transparente de la carcasa del teléfono móvil puede conservar los colores originales del Xiaomi Redmi Y3, y los lindos dibujos animados son claros e interesantes, tenemos muchos patrones para que elijas. La excelente artesanía puede hacer que el patrón no se desvanezca durante mucho tiempo. lo que hace que su Xiaomi Redmi Y3 sea elegante y personal.
  • MATERIAL DE TPU DURADERO : La funda protectora del Xiaomi Redmi Y3 está hecha de material de TPU duradero, que es suave, flexible, no se daña fácilmente y no se deforma fácilmente. Tiene buenas funciones a prueba de golpes, antiarañazos y antideslizantes.
  • COLCHÓN DE AIRE : Las cuatro esquinas de la funda protectora del Xiaomi Redmi Y3 están engrosadas, pero no aumentará la carga. Adopta la tecnología de amortiguación de colchón de aire, que refuerza las funciones de absorción y protección de las cuatro esquinas, y proporciona una potente protección para el Xiaomi Redmi Y3.
  • SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Suhctup Compatible con Xiaomi Redmi Y3 Funda para Silicona con Dibujos Animados Diseño Cárcasa Ultra-Fina Transparente Suave TPU Choque Cojín de Esquina Parachoque Caso-Tortuga 5
  • COMPATIBILIDAD : Es adecuada para Xiaomi Redmi Y3.
  • APARIENCIA DE MODA : El diseño transparente de la carcasa del teléfono móvil puede conservar los colores originales del Xiaomi Redmi Y3, y los lindos dibujos animados son claros e interesantes, lo que hace que su Xiaomi Redmi Y3 sea elegante y personal.
  • MATERIAL DE TPU DURADERO : Silicona de TPU flexible y de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, protege perfectamente su Xiaomi Redmi Y3 del polvo, puede resistir arañazos y desgaste en la vida diaria, es fácil de instalar y desmontar y no se deforma.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL : El material de silicona ultrafino es a prueba de golpes y las cuatro esquinas están engrosadas, lo que refuerza la función de absorción y protección de las cuatro esquinas y proporciona una fuerte protección para su Xiaomi Redmi Y3.
  • SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Oihxse Funda Compatible con Xiaomi Redmi 7/Y3, Carcasa Transparente TPU Silicona Gel Ultra Fina Suave Protección Flexible Lindo Dibujos Anti-rasguños Caso Cubierta (A5)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi 7/Y3. Por favor, compruebe el modelo que desea.
  • El diseño ultra suave y flexible permite una mejor absorción del impacto y protección contra rasguños, golpes y otros daños diarios.
  • Siempre 0,02 mm más alto que la cámara para evitar rayar la cámara. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Hecho de gel de silicona suave TPU - flexible, elástico y duradero. También con diseño ultra delgado y liviano, le brinda un agarre cómodo.
  • El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
Bestseller No. 9
NiaCoCo Compatible con Funda Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3 Silicona para PC A Prueba de choques Ultra Delgado Anti-rasguños Estuche Protector para Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3-Negro
  • 1.Diseñado para Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3.
  • 2.Esta es una funda de silicona a prueba de golpes para PC, ultra delgada protectora contra rayones, para detener cualquier rasguño o desgaste en la superficie abrasiva.
  • 3. Precise el orificio del celular y el orificio del sensor de luz para garantizar la función original de los parlantes y el sensor de luz de su teléfono a la perfección. Fácil acceso a todas las funciones y botones, y fácil de instalar y quitar.
  • 4.3 colores a elegir, hacer su teléfono más beaty.
  • 5.Usted puede comprar una caja del teléfono de alta calidad a un precio razonable.
Bestseller No. 10
Suhctup Cuero Funda Compatible con Xiaomi Redmi 7/Y3,Protección Carcasa con [Soporte] y [Inteligente Ventana Lateral Visible],Ultra Delgado Flip Bumper Case para Redmi 7/Y3,Rojo
  • Modelos Compatibles Flip cuero funda diseñado específicamente para [Xiaomi Redmi 7/Y3], le da un toque elegante y distintivo a tu smartphone. Las funciones de la señal, la WiFi, la Bluetooth, Carga Inalámbrica no se ven afectadas.
  • Inteligente Ventana Lateral Visible Xiaomi Redmi 7/Y3 cuero protección carcasa viene con una [Inteligente Ventana Lateral Visible] y [Despertador Automático] le permite ver la fecha, la hora y el identificador de llamadas a través de la ventana de visualización. No es necesario que abra la operación de la cubierta. NOTA: La función de activación automática y la operación de la ventana lateral solo son compatibles con el sistema Android.
  • Protección Completa Fundas Xiaomi Redmi 7/Y3 Libro Hecho de la cubierta del PC + cuero de la PU, ofrece una excelente protección integral de 360 ° por resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • Función de Soporte Esta carcasa flip para Xiaomi Redmi 7/Y3 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, dejarte jugar a videojuegos, hacer llamadas en manos libres o hacer que las fotos con temporizador sean más cómodas.
  • Recortes Precisos El pleno acceso a la interfaz de usuario,lente de la cámara,conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga y Carga Inalámbrica sin quitar la funda.

Fundas Xiaomi Redmi Y3 baratas

El principal motivo para adquirir una funda barata para el Xiaomi Redmi Y3 es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una carcasa de calidad. A continuación podéis ver las mejores carcasas económicas para el Xiaomi Redmi Y3

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 7, Redmi Y3, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi 7, Redmi Y3. El espacio entre el Xiaomi Redmi 7, Redmi Y3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi 7, Redmi Y3
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Redmi 7, Redmi Y3, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi 7, Redmi Y3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
Oihxse Funda Compatible con Xiaomi Redmi 7/Y3, Carcasa Transparente Silicona TPU Suave Protector de Golpes Ultra-Delgado Cristal Cover Anti-Choque Anti-Arañazos Bumper-Girasol 2
  • Funda para teléfono con patrón de la serie Clear, solo compatible con Xiaomi Redmi 7/Y3. Por favor, compruebe el modelo que desea.
  • Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes colores que satisfacen su elección, un proceso único resistente al desgaste que evita que la impresión se desgaste o se desprenda.
  • La funda es ligera y delgada. Está diseñado para enfatizar la delgadez sin afectar la protección. Satisfará las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • Si tiene cualquier cuestión o problema, contáctenos directamente en cualquier momento. Le prometemos que le enviaremos una nueva funda.
Bestseller No. 3
Oihxse Funda Compatible para Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3 Ultra Delgada Ligera Transparente Silicona TPU Gel Suave Carcasa Elegante Patrón Lindo Bumper Anti-Rasguño Protector Caso Case (Erizo)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Samsung A50 inteligente.
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Xiaomi Redmi 7/Redmi Y3 cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 365 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 4
Blukar Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono Rejillas de Ventilación Salidas de Aire 360 ° Rotación Apoyo para Phone 14/14 Pro/13/12/11/Galaxy S8/S7 y Otros Teléfonos Inteligentes Android
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil para coche es adecuado para teléfonos móviles con un ancho de 70 a 85 mm (4,7 a 6,7 pulgadas), así como para otros dispositivos como GPS en este rango de tamaño. La mayoría de teléfonos móviles como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX /13 / 7/8 Plus / X / Xs Max / 11 Pro, Galaxy S20 / S10 / S8 / S7 / Note 8, Huawei P40 / P30 se pueden fijar de forma estable al soporte del teléfono sin quitar la funda.
  • Diseño estable: gracias al doble soporte de cuatro mandíbulas, el soporte para coche se puede montar firmemente en la ventilación. Y el soporte para teléfono móvil para coche ha pasado varias pruebas de caída. Ella no se rompe ni tiembla después de caer desde una altura de un metro, y no hay tambores ni partes sueltas en el interior.
  • Antideslizante y antiarañazos: gracias a la silicona de alta calidad y al patrón antideslizante fino en la superficie del soporte para teléfono móvil, incluso si la carretera está llena de baches, su teléfono no se caerá y su teléfono no se rayará por contacto con el soporte. Y el soporte de cuatro mordazas también está hecho de silicona. No tiene que preocuparse de dañar sus rejillas de ventilación.
  • Rotación de 360°: el soporte para teléfono móvil para coche se puede girar fácilmente 360°, no importa el ángulo que necesites, el soporte puede satisfacer sus necesidades. Todas las operaciones se pueden realizar con una mano mientras conduce, y puede concentrarse en la conducción segura.
  • Pequeño y ligero: en comparación con otros tipos de soportes de coche, este soporte para teléfono móvil para coche es más pequeño y ligero. Ya que se coloca en la ventilación, no tiene que preocuparse de bloquear la vista durante el uso. Si desea alquilar un automóvil mientras viaja, este soporte es especialmente adecuado para usted.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *