Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite

Comprar una funda para tu Xiaomi Redmi Y1 Lite es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es proteger nuestro móvil. Una buena carcasa para tu Xiaomi Redmi Y1 Lite debe de satisfacer ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con el precio. Si nuestro fin es que un Xiaomi Redmi Y1 Lite no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que la carcasa que queremos adquirir posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Y1 Lite. Para decantarnos por la mejor funda para el Xiaomi Redmi Y1 Lite nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que muchas veces se olvidan, los más importantes son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el smartphone. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi Y1 Lite son 76.2 mm x 153 mm con una profundidad de 7.55 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi Y1 Lite

Las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro móvil de prácticamente todos los roces diarios. Os recomendamos este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Fansipro Funda tipo cartera para XIAOMI REDMI Y1 LITE, funda de piel sintética de alta calidad para REDMI Y1 LITE, 3 ranuras para tarjetas, 1 ranura para marco de fotos, antisuciedad, negro
  • Importante: las imágenes son referencia al color y el estilo, te enviaremos la funda precisa del teléfono de acuerdo con el modelo de teléfono que se muestra en el título del producto. Somos fábrica de fundas de teléfono, si necesitas otro modelo de teléfono de este estilo, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Somos una fábrica que trabaja duro para producir nuestras fundas de teléfono y tableta de varios estilos y modelos. Busca en nuestra tienda para elegir lo que necesitas.
  • Fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector. Carga sin quitar la funda.
  • Funda delgada tipo cartera para minimizar el volumen y proteger completamente tu teléfono inteligente.
  • Función de soporte para ver videos y películas, leer y enviar mensajes.
Bestseller No. 2
Fansipro Funda para teléfono XIAOMI REDMI Y1 LITE, funda de piel sintética de alta calidad para REDMI Y1 LITE, 3 ranuras para tarjetas, recortes de alineación, rojo
  • Importante: las imágenes son referencia al color y el estilo, te enviaremos la funda precisa del teléfono de acuerdo con el modelo de teléfono que se muestra en el título del producto. Somos fábrica de fundas de teléfono, si necesitas otro modelo de teléfono de este estilo, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Somos una fábrica que trabaja duro para producir nuestras fundas de teléfono y tableta de varios estilos y modelos. Busca en nuestra tienda para elegir lo que necesitas.
  • Fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector. Carga sin quitar la funda.
  • Funda delgada tipo cartera para minimizar el volumen y proteger completamente tu teléfono inteligente.
  • Función de soporte para ver videos y películas, leer y enviar mensajes.
Bestseller No. 3
Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover SHI
  • Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Xiaomi Redmi Y1 Lite
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 4
Ttianfa Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda Espejo Flip Tipo Libro,Hora Ver Inteligente Fecha Soporte Plegabl Protector Pantalla PU Caso Duro 360 a Prueba de choques Funda con Redmi Y1 Lite,Púrpura
  • 【Xiaomi Redmi Y1 Lite Espejo flip funda】Funda de teléfono móvil profesional diseñada para Xiaomi Redmi Y1 Lite. No hay función táctil en la parte delantera del shell del teléfono, y no hay número en la carcasa.Antes de instalar el teléfono Xiaomi Redmi Y1 Lite, la carcasa del teléfono es transparente. En particular, el kit de limpieza de pantalla y película templada, valorado en 6,99 dólares, se regalará de forma gratuita.
  • 【Función de espejo Xiaomi Redmi Y1 Lite】Caja y soporte de teléfono móvil espejo, cuando la pantalla del teléfono móvil se ilumina, no necesita abrir el espejo Xiaomi Redmi Y1 Lite para leer la información.Además, la solapa frontal también se puede utilizar como un espejo de maquillaje, dando a su opo Redmi Y1 Lite un aspecto único y elegante.
  • 【Xiaomi Redmi Y1 Lite 360 Protección integral】Proporciona protección de pantalla completa sin aumentar el peso,Xiaomi Redmi Y1 Lite espejo galvanizado está hecha de TPU y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PU, el área de conexión es de cuero de primera calidad.Xiaomi Redmi Y1 Lite Espejo flip funda Ofrece una protección integral de 360 graden, anti-impacto y a prueba de golpes.
  • 【Función de soporte Xiaomi Redmi Y1 Lite】La cubierta protectora de cuero PU de alta calidad con Flip puede convertirse en un soporte para teléfonos inteligentes, que es gratuito para ajustar, y siempre proporciona la mejor comodidad y perspectiva.
  • 【Xiaomi Redmi Y1 Lite Hora View ventana】Haga una funda con tapa para teléfono Xiaomi Redmi Y1 Lite que no solo se sienta bien sino también liviana,Espejo flip funda se había configurado APP, descargar APP teléfono puede ser la hibernación inteligente.La ventana frontal de XiaomiRedmi Y1 Lite flip funda le permite comprobar la hora sin necesidad de dar la vuelta a la caja.
Bestseller No. 5
Oihxse Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Transparente, Estuche con Xiaomi Redmi Y1 Lite Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C5)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Las fundas de Xiaomi Redmi Y1 Lite están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones, cámara, altavoz y puertos.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 6
Oihxse Transparente Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Ultrafina Silicona Suave TPU Carcasa Interesante Perro Patrón Flexible Protectora Estuche Antigolpes Anti-Choque (A6)
  • Ajuste perfecto: Este funda case cover protectora esta hecho de parachoques flexible de Suave Silicona TPU, Anti-Rasguño, Duradero, compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite.
  • Personalizado patrón: Diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • Material: Silicona de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Estilo minimalista: El diseño ultra delgado y delgado hace que la funda sea casi invisible, muy fácil de manejar y mantener sin ser pesada. No es fácil amarillear, mantener cristalino.
  • Garantía: Todos los productos garantizan una política de devolución y devolución gratuita de 60 días, contáctenos si tiene algún problema con nuestros productos.
Bestseller No. 7
Oihxse Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda Suave Gel TPU Silicona Cristal Transparente Carcasa Acuarela Animal Pintado Patrón Protectora Estuche Bumper Caso Case (B6)
  • Ajuste Perfecto Diseñado en exclusiva para la Xiaomi Redmi Y1 Lite smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Material superior de TPU Las fundas de teléfonos Movil están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. protege su móvil como antideslizante,a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras molestas.
  • Recortes Precisos Le permite acceder fácilmente a todos los botones, la cámara, el altavoz y el conector sin quitar el funda Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite. El bisel levantado alrededor de la cámara protege la lente contra rasguños contra superficies planas.
  • Diseño Encantador Los exquisitos dibujos animados animados y los estilos especiales hacen que su Xiaomi Redmi Y1 Lite sea más encantador y llamativo. Simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección.
  • Servicio Un gran regalo para su amante o usted mismo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi Y1 Lite

Todas las fundas antigolpes están indicadas para proteger de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos ofrece una carcasa antigolpes es muy importante para cualquier persona que desee evitar golpes.

Bestseller No. 1
Oihxse Transparente Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Ultrafina Silicona Suave TPU Carcasa Interesante Perro Patrón Flexible Protectora Estuche Antigolpes Anti-Choque (A7)
  • Ajuste perfecto: Este funda case cover protectora esta hecho de parachoques flexible de Suave Silicona TPU, Anti-Rasguño, Duradero, compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite.
  • Personalizado patrón: Diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • Material: Silicona de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Estilo minimalista: El diseño ultra delgado y delgado hace que la funda sea casi invisible, muy fácil de manejar y mantener sin ser pesada. No es fácil amarillear, mantener cristalino.
  • Garantía: Todos los productos garantizan una política de devolución y devolución gratuita de 60 días, contáctenos si tiene algún problema con nuestros productos.
Bestseller No. 2
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para XIAOMI REDMI Y1 Lite - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, sudor y lavable. Protección eficaz para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, también recubierto en el interior.
  • No agregue demasiado volumen al móvil y si está completamente protegido.
  • Medidas interiores: 15,4 cm x 7,7 cm x 1,2 cm.
  • Buscando en mi tienda más accesorios disponibles para su smartphone.
Bestseller No. 3
Oihxse Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Transparente, Estuche con Xiaomi Redmi Y1 Lite Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C4)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Las fundas de Xiaomi Redmi Y1 Lite están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones, cámara, altavoz y puertos.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 4
Oihxse Cristal Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protector Estuche Creativa Patrón Panda Protector Anti-Choque Carcasa Cover(Panda A4)
  • 【Compatible】-- Serie de alta transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite. No aplicable a otros modelos de. Compatible con carga Inalámbrica.
  • 【Material】-- Hecho de material de silicona (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Xiaomi Redmi Y1 Lite, su teléfono protege de forma óptima contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • 【Estilo】-- El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. Patrones de impresión especiales y hermosos que su Xiaomi Redmi Y1 Lite teléfono bastante diferente y único.
  • 【Protección】-- Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras. Puede proteger su móviles completamente, anticolisión, proteger la pantalla y Cámaras, duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Servicio】-- Un gran regalo para su amante o usted mismo. Oihxse ofrece una devolución gratuita de 30 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 5
Oihxse Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda Suave Gel TPU Silicona Cristal Transparente Carcasa Acuarela Animal Pintado Patrón Protectora Estuche Bumper Caso Case (B6)
  • Ajuste Perfecto Diseñado en exclusiva para la Xiaomi Redmi Y1 Lite smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Material superior de TPU Las fundas de teléfonos Movil están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. protege su móvil como antideslizante,a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras molestas.
  • Recortes Precisos Le permite acceder fácilmente a todos los botones, la cámara, el altavoz y el conector sin quitar el funda Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite. El bisel levantado alrededor de la cámara protege la lente contra rasguños contra superficies planas.
  • Diseño Encantador Los exquisitos dibujos animados animados y los estilos especiales hacen que su Xiaomi Redmi Y1 Lite sea más encantador y llamativo. Simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección.
  • Servicio Un gran regalo para su amante o usted mismo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 6
Oihxse Funda Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite, Carcasa Transparente TPU Silicona Gel Ultra Fina Suave Protección Flexible Lindo Dibujos Anti-rasguños Caso Cubierta (A4)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor, compruebe el modelo que desea.
  • El diseño ultra suave y flexible permite una mejor absorción del impacto y protección contra rasguños, golpes y otros daños diarios.
  • Siempre 0,02 mm más alto que la cámara para evitar rayar la cámara. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Hecho de gel de silicona suave TPU - flexible, elástico y duradero. También con diseño ultra delgado y liviano, le brinda un agarre cómodo.
  • El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
Bestseller No. 7
Oihxse Silicona Funda pour Xiaomi Redmi Y1 Lite - Transparente TPU Ultra Fine Protector Carcasa Circulo Puntilla Flor Diseño Anti Choc Antigolpes Bumper Case Cover(Flower A7)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Xiaomi Redmi Y1 Lite un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Absorbe le choc pour protéger votre smartphone Xiaomi Redmi Y1 Lite, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Xiaomi Redmi Y1 Lite contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Xiaomi Redmi Y1 Lite de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 3165 meses.
Bestseller No. 8
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para XIAOMI REDMI Note 5A (REDMI Y1 Lite) (2017) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 15,4 x 7,7 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 9
Oihxse Funda Xiaomi Redmi Y1 Lite Transparente Silicona TPU Protector Flexibilidad Carcasa, Oceano Animal Diseño Case para Redmi Y1 Lite Gel Cover Bumper-Pez pequeño
  • Diseñado para Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • El diseño de centelleante le aporta a su Xiaomi Redmi Y1 Lite un look impresionante y único. Un peso superligero en comparación que otras cubiertas para móviles.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Xiaomi Redmi Y1 Lite inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 10
AKABEILA Funda para Xiaomi Redmi Note 5A/Y1 Lite, de piel sintética, con función atril, con ranuras para tarjetas, cierre magnético, función atril
  • Compatibilidad: Funda para Xiaomi Redmi Note 5A / Y1 Lite solamente. Los recortes precisos para la cámara, los puertos y los botones permiten un fácil acceso a todos los dispositivos. También puedes cargar tu teléfono en tu cargador de cable sin sacarlo de la funda y escuchar los auriculares con la funda cerrada
  • Piel sintética de alta calidad: la funda para móvil Xiaomi Redmi Note 5A/Y1 Lite está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono y disfruta de un aspecto elegante y bonito. La funda de piel ofrece una protección completa para tu teléfono, protege tu teléfono contra el polvo, los arañazos y el desgaste
  • Función billetera y función atril: la funda para Xiaomi Redmi Note 5A/Y1 Lite incluye 1 compartimento para tarjetas o dinero en efectivo, con la que puedes salir sin tener que llevar carteras voluminosas. Xiaomi Redmi Note 5A / Y1 Lite Flip Case con función plegable le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas
  • Cierre magnético seguro: funda con tapa para Xiaomi Redmi Note 5A / Y1 Lite con un buen cierre magnético fuerte que abre y cierra de forma segura, es simple, elegante y se ve mejorado, pero no se interpone en el camino cuando tomas una llamada o miras la pantalla
  • Servicio posventa profesional: buscando una mejor experiencia de compra, si hay algún problema de calidad no artificial, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso

Fundas Xiaomi Redmi Y1 Lite chinas

Hay varias webs de oriente que te dejan tener cualquier formato de carcasa y además a un precio y muy baratas. El principal inconveniente es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratis tanto en la devolución y la entrega

A continuación os dejamos la mejor opción con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi Y1 Lite

Las fundas divertidas son las más buscadas. A todo el mundo le encanta ser el centro de atención, la forma sencilla es adquirir una carcasa original. Aquí mismo os mostramoslas mejores carcasas para tu smartphone

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI Note 5A / REDMI Note 5A Prime/XIAOMI Y1 / Y1 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI NOTE 5A / REDMI NOTE 5A PRIME / XIAOMI Y1 / XIAOMI Y1 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Oihxse Funda Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite, Carcasa Transparente TPU Silicona Gel Ultra Fina Suave Protección Flexible Lindo Dibujos Anti-rasguños Caso Cubierta (A10)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor, compruebe el modelo que desea.
  • El diseño ultra suave y flexible permite una mejor absorción del impacto y protección contra rasguños, golpes y otros daños diarios.
  • Siempre 0,02 mm más alto que la cámara para evitar rayar la cámara. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Hecho de gel de silicona suave TPU - flexible, elástico y duradero. También con diseño ultra delgado y liviano, le brinda un agarre cómodo.
  • El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
Bestseller No. 3
Cargador Compatible con Xiaomi Redmi 2 3 4 4A 4X 5 5A 6A 7 7A 9A 9C Go Y1 Y1 Lite/Redmi Note 3 4 5 6 Cable de Carga Micro USB, Cargador de Red 2A con paño de Limpieza de Pantalla Mungoo
  • Repuesto perfecto: el cable de carga desarrollado exactamente para Xiaomi Redmi 2 3 4 4A 4X 5 5A 6A 7 7A 9A 9C 9AT Go Y1 Y1 Lite / Redmi Note 3 4 5 6 garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Cable de carga: el cargador es pequeño, ligero y versátil. 100 cm de cable ofrecen suficiente espacio durante la carga.
  • Corriente de carga de 2 A: hasta 2 A/5 V/10 W son posibles en los modelos compatibles. La carga electrónica inteligente protege tu smartphone contra sobretensiones, sobrecarga y cortocircuitos.
  • Versátil: el cable de carga también es compatible con Xiaomi Redmi 2 3 4 4A 4X 5 5A 6A 7 7A 9A 9C 9AT Go Y1 Y1 Lite / Redmi Note 3 4 5 6.
  • Ajuste perfecto: este cable de carga para smartphone convence por sus dimensiones compactas y mucha potencia. El conector micro USB se ajusta de forma fácil y segura en el dispositivo.
Bestseller No. 4
Oihxse Mandala Flores Encaje Patrón Serie Case Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda TPU Silicona Suave Protector Ultra Slim Anti-Rasguño Transparente Carcasa (A16)
  • El protector trasero es especialmente elástico, suave y ligero. El cover es adecuado para Xiaomi Redmi Y1 Lite.
  • Delgado y ligero, fácil de usar y fácil de llevar. Fácil de snap-on y apagado, acceso a todas las funciones y puertos accesorios.
  • Patrón Flor de encaje en relieve, perfecto y atractivo decorar su teléfono, agregar más vitalidad, fácil de instalar, una mejor protección.
  • Tiene un diseño que hará resaltar tu Xiaomi Redmi Y1 Lite, dando a tu dispositivo un aspecto único y una gran protección.
  • Material mezcla de silicona de alta calidad y TPU. Protege tu Xiaomi Redmi Y1 Lite de arañazos, polvo, golpes, huellas dactilares y otros daños.
Bestseller No. 5
Oihxse Silicona Funda Xiaomi Redmi Y1 Lite Transparente Ultradelgado TPU Protector Carcasa Cover [Vistoso Postre Dulce Modelo Diseño ] Bumper Gel Case(Dulce A4)
  • Diseñado para Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Xiaomi Redmi Y1 Lite inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 6
Oihxse Transparente Silicona Case Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda Suave TPU Protección Carcasa Moda Dibujos Animados Divertida Diseño Ultra-Delgado Cubierta-Principito
  • Diseñado en exclusiva para la Xiaomi Redmi Y1 Lite smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Un regalo perfecto.
  • Silicona de TPU flexible, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su Xiaomi Redmi Y1 Lite del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • El case posterior para Smartphone protegerá muy bien tu teléfono inteligente. Tiene un diseño que hará resaltar tu móvil, dando a tu dispositivo un aspecto único y una gran protección.
  • Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 7
Oihxse Case Transparente Suave TPU Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Funda [Lindo Caricatura Flor Serie Dibujos] Cristal Protector Carcasa Anti Rasguños Bumper Cover-Perro
  • Serie de alta transparencia silicona Xiaomi Redmi Y1 Lite carcasa diseñado específicamente. No aplicable a otros modelos.
  • El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Xiaomi Redmi Y1 Lite otros puertos.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Xiaomi Redmi Y1 Lite un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • Diseño de patrón único. Hace el dispositivo más atractivo y la fantasía, no decolora o desenfoque con arañazos. Ultra delgado, peso ligero, larga vida de servicio.
  • El material de TPU suave de primera calidad proporciona una mejor sensación de sujeción y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su Xiaomi Redmi Y1 Lite.
Bestseller No. 8
Oihxse Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite Silicona Funda Transparente Gel TPU Flexible Protectora Carcasa Dibujos Elefante Patrón Ultra Thin Estuche Cover Case(D7)
  • Diseñado para Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Patrón bellamente presentado, colores ricos para embellecer tu Xiaomi Redmi Y1 Lite.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Xiaomi Redmi Y1 Lite inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.

Fundas Xiaomi Redmi Y1 Lite baratas

La principal razón para adquirir una carcasa barata para nuestro Xiaomi Redmi Y1 Lite es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una carcasa de calidad. Más abajo os recomendamos algunas fundas baratas para el Xiaomi Redmi Y1 Lite

Bestseller No. 1
Oihxse Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Transparente, Estuche con Xiaomi Redmi Y1 Lite Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C5)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Las fundas de Xiaomi Redmi Y1 Lite están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones, cámara, altavoz y puertos.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 2
Oihxse Transparente Funda para Xiaomi Redmi Y1 Lite Ultrafina Silicona Suave TPU Carcasa Interesante Perro Patrón Flexible Protectora Estuche Antigolpes Anti-Choque (A8)
  • Ajuste perfecto: Este funda case cover protectora esta hecho de parachoques flexible de Suave Silicona TPU, Anti-Rasguño, Duradero, compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite.
  • Personalizado patrón: Diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • Material: Silicona de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Estilo minimalista: El diseño ultra delgado y delgado hace que la funda sea casi invisible, muy fácil de manejar y mantener sin ser pesada. No es fácil amarillear, mantener cristalino.
  • Garantía: Todos los productos garantizan una política de devolución y devolución gratuita de 60 días, contáctenos si tiene algún problema con nuestros productos.
Bestseller No. 3
Oihxse Funda Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Lite, Carcasa Transparente TPU Silicona Gel Ultra Fina Suave Protección Flexible Lindo Dibujos Anti-rasguños Caso Cubierta (A4)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1 Lite. Por favor, compruebe el modelo que desea.
  • El diseño ultra suave y flexible permite una mejor absorción del impacto y protección contra rasguños, golpes y otros daños diarios.
  • Siempre 0,02 mm más alto que la cámara para evitar rayar la cámara. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Hecho de gel de silicona suave TPU - flexible, elástico y duradero. También con diseño ultra delgado y liviano, le brinda un agarre cómodo.
  • El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *