Funda para Xiaomi Redmi Note

Comprar una buena funda para tu Xiaomi Redmi Note es imprescindible cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una funda para el Xiaomi Redmi Note su objetivo es cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deben competir con su precio. Si nuestro fin es que nuestro Xiaomi Redmi Note no sufra golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra carcasa que vamos a comprar tenga la calidad necesaria para soportar todos los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note. Para dilucidar cual es la carcasa perfecta para nuestro Xiaomi Redmi Note nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que muchas personas olvidan, estos son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro terminal. Ahora podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi Note son 78.7 mm x 154 mm con una profundidad de 9.45 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi Note

Todas las carcasas duras están recomendadas para proteger nuestro smartphone de casi todos los roces habituales. Os animamos a comprar este tipo de carcasa si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
LOCLOUD Funda para Xiaomi Redmi Note 11 / 11S 4G, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Rojo
  • 【Diseño único】 Carcasa para [Xiaomi Redmi Note 11 / Note 11S 4G 6.43"] con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección completa】 La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Recortes precisos】 botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
Bestseller No. 2
kwmobile Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Carcasa Protectora de plástico Duro para móvil - Menta/Amarillo/Transparente Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El case protector está hecho de plástico duro por lo que mantendrá tu teléfono inteligente seguro ante arañazos y suciedad. En la parte lateral incluye un bumper de silicona TPU para proteger de caídas y golpes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a esta cubierta dura con diseño diseño Arreglo floral transparente, tu smartphone lucirá como nuevo.
  • CASE PRÁCTICO: Todos los botones y puertos de conexión seguirán siendo accesibles así podrás usarlo como siempre pero con un extra de seguridad.
  • FLORES PRIMAVERALES: Agrega un toque refrescante y bonito a tu rutina con este motivo de flores en colores pastel. ¡Te alegrará el día!
Bestseller No. 3
Guisessy Funda para Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G 6.43" Armor Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Proteger con 2 Cristal Templado Protector,360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Case,Negro
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 6.43"con 2 Pack Cristal Templado Protector.
  • [Diseño de protección de la lente]: El funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Doble Bumper ( Suave TPU Bumper + PC Marco Interno) y Duro PC para la máxima protección contra impactos, protegen la parte posterior y lados de su teléfono contra rasguños, golpes, huellas dactilares y polvo.
  • [Soporte Ajustable]:Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Excelente Servicio al Cliente]: Garantizamos brindar el mejor servicio. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros Xiaomi Redmi Note 11 Armadura antigolpes funda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
RebajasBestseller No. 4
Funda para móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Rugged Armor Case (Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Blanco)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y Redmi Note 9s. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 5
Loyhee Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro 5G, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Case – Negro
  • 【Compatibilidad】Diseñado específicamente para [Xiaomi Redmi Note 11 Pro / Note 11 Pro 5G 6.67"], No es compatible con otros modelos de teléfono como Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Comprueba el modelo de tu móvil antes de comprar.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Redmi Note 11 Pro / Note 11 Pro 5G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección completa】 La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Recortes precisos】 Botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
Bestseller No. 6
Funda Compatible con Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro Carcasa Mármol Transparente Suave Silcona Dura Resistente Cristal TPU Bumper Anti-caída Cover Anti-Huellas Caso
  • Funda compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro Case, Transparente Premium Suave Silcona Dura Resistente Cristal TPU Bumper Lindo Conejo Gato Colorido Globo Carcasa Anti-caída Cover Anti-Huellas Caso
  • Funda compatible Xiaomi Redmi Note 8 Pro Hecho de gel de silicona suave TPU flexible, elástico y duradero. Silicona transparente súper suave, perfecta para el hermoso diseño de su teléfono
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc. El marco está diseñado más alto que la lente de la cámara de su carcasa compatible Xiaomi Redmi Note 8 Pro, ofreciéndole la máxima protección cuando se coloca sobre ella.
  • Protección perfecta: Ultra delgado suave funda en silicona flexible de TPU, resistente a los arañazos, antideslizante y suciedad con tecnología de absorción de impactos. Proteja perfectamente su case compatible Xiaomi Redmi Note 8 Pro nuevo teléfono
  • carcasa case Compatible Xiaomi Redmi Note 8 Pro Es muy fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.Transparente tpu no afecta para ver la pantalla del teléfono, protección integral de la zona frontal y trasera.
Bestseller No. 7
seacosmo Funda Xiaomi Redmi Note 11/Note 11S 4G con Protector de Pantalla Incorporada, Carcasa Transparente [Anti Amarilleo] de PC Dura Anti- Arañazos Antigolpes 360° para Redmi Note 11 6.43''-Negro
  • [Protección de cuerpo completo] Protector de pantalla de plástico HD incorporado, carcasa frontal y trasera transparente que brindan protección de 360 ​​°, combinación de TPU y policarbonato (PC) para proteger su móvil de caídas y rasguños.
  • [Protección de 360 ° a prueba de golpes] Protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y tecnología Air Cushion para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también apto para exteriores.
  • [Botones sensibles] Los botones táctiles con cortes precisos brindan una respuesta inmediata, las cubiertas de los puertos evitan el polvo, la suciedad y la humedad. NOTA IMPORTANTE: Solo apto para Xiaomi Redmi Note 11 / Xiaomi Redmi Note 11S.
  • [Fácil instalación] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos. Esta funda transparente adecuada para uso diario.
  • [Servicio premium] seacosmo viene con una garantía de 365 días y un excelente servicio al cliente de por vida para la carcasa del Xiaomi Note 11S/ 11. Contacte al servicio de atención al cliente de Seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió no funcionó.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi Note

Las carcasas antigolpes son indicadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra que nos da la funda antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
ATISIJIE Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Funda, Antigolpes Militar Funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro Original con 360 Grados Magnetic Anillo Case [Protección de la cámara] Oro Rosa
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Xiaomi Redmi Note 10 Pro brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro original es resistente a los arañazos y no dañará su Xiaomi Redmi Note 10 Pro cuando la quite e instale. La funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro también protege bien tu teléfono contra huellas dactilares, sudor y manchas de aceite.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Xiaomi Redmi Note 10 Pro es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Xiaomi Redmi Note 10 Pro también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Xiaomi Redmi Note 10 Pro puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
CENHUFO Funda Xiaomi Redmi Note 11 / Note 11S, 360 Grados Antigolpes Case con Protector de Pantalla Integrado Robusto Doble Cara Bumper Completa Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11/ Note 11S 4G - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Redmi Note 11 / Funda Xiaomi Redmi Note 11S Antigolpes 360 grados, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. Nota: esta Funda de teléfono no es compatible con Note 11S 5G.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Funda Redmi Note 11 / Note 11S 4G está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra.
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Redmi Note 11S 4G / Note 11 con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Redmi Note 11 / Note 11S 4G proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
CENHUFO Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro (NO Note 8) 360° Antigolpes con Protector de Pantalla Integrado Robusto Doble Cara Bumper Transparente Case Completa Carcasa para Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro Antigolpes 360 ​​Grados. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro, Nota: esta funda de teléfono no es compatible con Note 8.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Redmi Note 8 Pro con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Redmi Note 8 Pro proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
ivoler Negro Mate Funda para Xiaomi Redmi Note 10S / Poco M5s / Redmi Note 10 4G con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S / Xiaomi Poco M5s / Xiaomi Redmi Note 10 4G. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
Yohii Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro (2022)/ Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Funda, con Cristal Templado, Protección de la cámara Anti-Golpes Protector Funda Redmi Note 11 Pro 6.67" - Negro
  • [Compatibilidad]: Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro (2022)/ Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Funda, con Cristal Templado, Comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • [Materiales excelentes]: Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste, y los cuatro bordes están hechos de TPU suave, Las cuatro esquinas bien envueltas en el Phone para evitar daños. Para proteger su teléfono de arañazos, polvo, suciedad, huellas digitales; Elegante montura de diseño Ultradelgado, ligera con acabado estilo.
  • [Diseño único]: Único Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. procesado por tecnología avanzada, tacto delicado, antihuellas y manchas de aceite. Proteger muy bien las lentes de la cámara.
  • [Ajuste Perfecto]: Precisamente cortes puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar.
  • [Cristal Templado Protector de Pantalla]: Debe a que la pantalla, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve. Anti-huella digital, el sudor recubrimiento mancha de aceite, resistente a los arañazos, hidrófobo, fácil instalación, sin burbujas.
Bestseller No. 7
ALAMO Funda de Degradado Vistoso para el Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, Carcasa de Translúcido TPU Silicona con Antigolpes Bumper - Rosa Verde
  • 【ALAMO Funda de Degradado Vistoso】Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S. Para asegurarse de que los botones y puertos del teléfono se puedan utilizar por completo, compruebe el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprarlo.
  • 【Material Premium】La Estuche del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad, con una textura suave. Es flexible y duradera y no se desvanece. El diseño ultradelgado de 1,5 mm, se siente cómodo y no interfiere con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están equipadas con bolsas de aire protectoras y el borde de la carcasa del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente de la cámara, que es a prueba de caídas y resistente a los arañazos, lo que proporciona una protección confiable para el teléfono.
  • 【Diseño Colorido】La case translúcida del teléfono se combina con un diseño de apariencia gradual y colorido, que conserva la belleza original de Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, elegante y hermosa.
  • 【Conveniencia】La tapa cover del teléfono está diseñada con un orificio para cordón, que puede equiparse con un cordón para transportarlo fácilmente cuando se encuentra al aire libre. (El cordón debe comprarse por separado)
Bestseller No. 8
Max Power Digital Funda para móvil Xiaomi Redmi Note 8 Pro con Soporte - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Negro)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Ironman es compatible con MOVIL. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte plegable para ver vídeos en horizontal. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 9
Funda 360º para móvil Xiaomi Redmi Note 11 Silicona Transparente - Carcasa Resistente Full Body Delantera y Trasera Doble Cara Completa Entera (Xiaomi Redmi Note 11)
  • [PROTECCIÓN 360 GRADOS] Funda doble transparente para cobertura total 360º (Delantera y trasera). Diseñado para el teléfono móvil escogido. Protege pantalla, esquinas, cámara y parte trasera del smartphone, evitando golpes o arañazos innecesarios.
  • [100% ANTIGOLPES] Carcasa con protección 100% total antigolpes, sin necesidad de cristal templado ni cualquier otro protector de pantalla o cámara. Sensibilidad perfecta sin puntitos en la pantalla.
  • [INSTALACIÓN] Es sumamente intuitivo instalarla, ya que se compone sólo de 2 piezas encajables (doble cara). Fácil de poner y quitar. Se adapta a todos los botones y aberturas del modelo.
  • [MATERIALES]: La parte delantera es de TPU flexible (silicona), mientras que la parte trasera se trata de plástico rígido. Al ser materiales muy ligeros apenas añadirá peso a su móvil. De igual forma, tampoco notará un aumento excesivo del grosor. Material de alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero.
  • [CARACTERISTICAS] Totalmente transparente, por lo que la imagen es perfectamente nítida. No hay puntos en la pantalla (a diferencia de otras marcas). Completa precisión táctil. Muy resistente, es la funda entera ("Full Body") con protección integral por excelencia. Con la garantía de nuestra marca.
RebajasBestseller No. 10
BESINPO Funda Xiaomi Redmi Note 8 2021 & 2019,Carcasa Xiaomi Redmi Note 8 con Pantalla Antigolpes 360 Protector Full Body Bumper Resistente Anti-Amarilla Funda Case Xiaomi Redmi Note 8 6,3 in
  • 【 Protección de pantalla y cámara más segura】: 1.2mm borde elevado de cámara y 0.8mm borde elevado de pantalla,se puede proteger la cámara y pantalla de arañazos eficazmente.La funda xiaomi redmi note 9 diseño especial es mejor para protejer su xiaomi redmi note 8 2021 & 2019
  • 【Pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】 El protector de pantalla evita arañazos, daños y suciedad, además no afectará la sensibilidad táctil ni la claridad; La contraportada transparente mostrará la belleza de su xiaomi redmi note 8
  • 【360 protección y de alta calidad】 --- La funda xiaomi redmi note 8 está hecha del material más avanzado de TPU + PC. La funda es de diseño dual y mixto. 360 proteger a teléfono , es mejor para anti-golpes, arena. (Proteja el teléfono celular de más de 10 pies) para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo
  • 【Recorte precisa y protección perfecta】 Proporciona protección de grado militar, el recorte preciso se adapta perfectamente a su xiaomi redmi note 8 .Sin ser voluminoso, garantiza un sonido claro y un agarre perfecto, botones de fácil acceso, altavoz incorporado, cámara e interfaz de carga
  • 【Servicio Satisfactorio】 Su satisfacción es en lo que nos enfocamos.Si no está satisfecho con funda, contac con nosotros por favor,estamos servicio 24 hora para usded. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.Garantizamos con 12 meses de garantía.

Fundas Xiaomi Redmi Note chinas

Hay varias tiendas online de China que nos permiten obtener cualquier modelo de funda y además a un precio irrisorio. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la entrega y devolución

más adelante te dejamos nuestra opción con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi Note

Las fundas originales son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta mostrar su originalidad, la forma sencilla es adquirir una carcasa original. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
ivoler Clara Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Carcasa Protectora Anti-Choques y Anti-Arañazos Transparente Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Golpes Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- La combinación de TPU flexible y esquinas con absorción de golpes ayuda a proteger tu teléfono contra caídas y otros impactos.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
ATISIJIE Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Funda Original con 2 Vidrio Templado HD, [Protección de la cámara] Antigolpes Militar Funda Redmi Note 11 Pro Magnetic Anillo Case Verde
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original es resistente a los arañazos y no dañará su Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G cuando la quite e instale.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Xiaomi Redmi Note 10S, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Oro rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Xiaomi Redmi Note 10S, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Bestseller No. 4
WePhone, Funda, Carcasa Tipo Original con Cuerda para XIAOMI Redmi Note 8T, TPU Silicona de Calidad, Colores Negro, Verde Agua, Rosa, Morado y Rojo
  • COMPATIBILIDAD: Podrás elegir la funda para los siguientes modelos: XIAOMI Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9C, Redmi 8T, Redmi NOTE 9, Redmi NOTE 9S, Redmi NOTE 9T. Disponible en los siguientes colores: Verde Agua, Negro, Rosa, Morado y Rojo.
  • PRÁCTICO Y ESTILOSO : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias sin tener que llevar el móvil en la mano. Podrás colgártelo del cuello, del hombro o a modo de bandolera. Además la flexibilidad de los bordes facilita su instalación.
  • CALIDAD PREMIUM : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. La funda cubre todos los bordes ofreciendo una protección completa para tu smartphone.
  • CUERDA DE PPM: Tiene una longitud de 1,2 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. La correa se ajusta para adaptarse perfectamente a tu hombro o cuello.
  • RECOMENDACIONES: Se recomienda lavar la funda con un trapo húmero mínimo una vez a la semana para conservar en perfectas condiciones el estado de su color.
Bestseller No. 5
Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Anti-Arañazos Funda de Doble Protección - Transparente
  • Compatible con el teléfono Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Xiaomi Redmi Note 8 Pro firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
Bestseller No. 6
ATISIJIE Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Funda, Antigolpes Militar Funda Original con 360 Grados Magnetic Anillo [Protección de la cámara] Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Case Azul
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original es resistente a los arañazos y no dañará su Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G cuando la quite e instale. La funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G también protege bien tu teléfono contra huellas dactilares, sudor y manchas de aceite.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.

Fundas Xiaomi Redmi Note baratas

El principal motivo para comprar una funda barata para nuestro Xiaomi Redmi Note es decisión del comprador. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una carcasa con calidad. Más abajo os recomendamos algunas carcasas económicas para el Xiaomi Redmi Note

Bestseller No. 1
Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI REDMI Note 4X, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI NOTE 4X, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G con Tres Cristal Templado Protector de Pantalla, Púrpura Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Redmi Note 11 Pro 4G / 5G 6,67"
  • [Lista de paquetes] - uno Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G cubierta de silicona líquida suave, 3 piezas de protección de vidrio templado, 3 juegos de herramientas de instalación y 1 manual de instalación.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
ORNARTO Funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso Caso para Xiaomi Redmi Note 10 Pro(2021) 6,67 Pulgadas Azul
  • Compatibilidad: Diseñada especialmente para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro(2021) 6,67 Pulgadas, Compatible con Carga Inalámbrica.
  • Delgado pero Protector: 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Sentimiento original: El uso de materiales PC de primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Xiaomi Redmi Note 10 Pro(2021).
  • GARANTÍA: Proporcionamos 365 días de garantía limitada.
Bestseller No. 4
Tumundosmartphone Funda Gel TPU Anti-Shock Transparente para XIAOMI REDMI Note 6 Pro
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 5
Yoedge Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9 Pro Max/9S 4G 6,67", Delgada Carcasa TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Cocodrilo 3
  • Compatibilidad : Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9 Pro Max/Note 9S 4G, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Correa Plana : Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, un mosquetón más fuerte puede ir fácilmente.
  • Practico y Estiloso : Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9 Pro Max/Note 9S 4G correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Material de TPU Suave : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • Siempre Seguro : Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
Bestseller No. 6
GOGME Funda para Xiaomi Redmi Note 11S | Note 11 4G + 2 Cristal Templado, Carcasa TPU Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona Bumper, Reforzar Esquinas Case Cover (Pink/Oro)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Note 11S | Note 11 4G. No aplicable a otros modelos. Paquete incluido: 1 x Xiaomi Redmi Note 11S | Note 11 4G Funda, 2 x protectores de pantalla, 2x polvo absorbente, 2 x paño de limpieza en seco, 2 x paño de limpieza húmedo.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su Xiaomi Redmi Note 11S | Note 11 4G un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 7
Leathlux Funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6.47", 3 Pack Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 10 Pro , Transparente TPU Silicona Funda con Cristal Vidrio Templado y Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67"
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67"
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Xiaomi Redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67" , y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
Bestseller No. 8
All Do Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro, 360 Grados Protección Diseñada, Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Carcasa, Funda de Doble Protección - Transparente
  • [Protección de 360 grados] - Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada, Ofreciendo la protección integral a su Xiaomi Redmi Note 9S/Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
  • [Ajuste de precisión] - Los recortes de todas las funciones del teléfono se han personalizado para que se adapten perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 9S/Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] - La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] - Puedes usar todas las pantallas táctiles sin restricciones, y la sensibilidad de la pantalla táctil no cambiará. Consejos: No hay necesidad de adjuntar una película templada,(Sin película templada, toque mejor.)
  • [ Mejor servicio ] - Siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene algún problema con su compra,por favor contáctenos.
Bestseller No. 9
JRIANY Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G [6,67''], Carcasa PU Cuero Carcasa para Redmi Note 11 Pro Funda Libro Suave Case Tapa Cuero [Protección Completa] [Ranura para Tarjeta] - Gato C
  • [Compatibilidad]: La funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G [6,67 pulgada], por favor compruebe antes de comprar el modelo de su teléfono, no compre el modelo equivocado.
  • [Protección Completa]: La funda cuero Redmi Note 11 Pro 5G fabricada en duradero de PU cuero y carcasa interior de TPU, ofrece máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • [Billetera Función]: La carcasa cartera para Redmi Note 11 Pro con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para monedas donde se puede guardar con seguridad una tarjeta de crédito / tarjeta de identidad / licencia de conducir.
  • [Función de Soporte]: La funda billetera Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Patrón Exquisito]: Funda Libro Redmi Note 11 Pro 4G La cantidad perfecta de color y estilo que le da un aspecto elegante y sofisticado moda. Mejor regalo para el día de san valentín, christmas, aniversario, día de la madre y cumpleaños, etc, adecuado para amigos, novia, madre, hermana.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *