Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max

Comprar una funda para un Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena protección para nuestro Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max su objetivo es tener todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que el Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max no tenga roces tenemos que asegurarnos de que nuestra carcasa que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max. Para dilucidar cual es la mejor carcasa para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas personas pasan por alto, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el smartphone. Ahora vamos a ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max son 76.68 mm x 165.5 mm con una profundidad de 8.8 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max

Las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro móvil de casi todos los golpes diarios. Os animamos a adquirir este tipo de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
CE-Link Funda para Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro MAX Protección de la Cámara Rígida PC Delgado Ligera Resistente a Impactos Carcasa Anti-Golpes Anti-Arañazos Protectora Caso - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 La funda fue especialmente desarrollada para el Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max y no se aplica a otros modelos.
  • 【Diseño de protección de la cámara】 Diseño de la cubierta deslizante de la cámara. Puede moverlo durante el uso y proteger la cámara de arañazos cuando no esté en uso.
  • 【Diseño antideslizante】 La parte posterior tiene un diseño texturizado clásico y ambos lados tienen rayas antideslizantes, antideslizante y anticaída.
  • 【Corte preciso】 Con tecnología de corte de datos, posicionamiento preciso de orificios y fácil acceso a todos los puertos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PC respetuoso con el medio ambiente, que es robusto y resistente al desgaste, contra arañazos, abrasión, golpes, suciedad y polvo.
Bestseller No. 2
Funda para móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Rugged Armor Case (Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Rojo)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y Redmi Note 9s. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 3
Dedux Flip Funda con Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro MAX, Tapa de Billetera de Cuero Retro Cierre Magnético Folio Soporte Ranuras para Tarjetas, Negro
  • [Diseñado para el Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max] Este estuche retro está diseñado de manera personalizada para adaptarse a su teléfono como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones hacen que todo sea fácilmente accesible.
  • [Calidad y estilo premium] La funda de cuero clásica combina un diseño firme con una calidad que está diseñada para durar. Hecho de cuero sintético de primera calidad, la funda es suave al tacto y se ve y se siente como el cuero real.
  • [Ranuras para tarjetas y compartimiento para billetes] La atractiva cubierta es muy funcional e incluye características similares a una billetera, tales como ranuras para guardar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior.
  • [Cierre magnético seguro] Un buen cierre magnético reversible fuerte se abre y se cierra de manera segura, y también se pliega hacia atrás para evitar obstrucciones al recibir una llamada o al ver la pantalla.
  • [Función de soporte] Este estuche Vintage tiene una función de soporte integrada, que se pliega en múltiples ángulos de visualización para ver videos y manos libres.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max

Todas las carcasas antigolpes son indicadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos da una funda antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
Yoedge Wristband Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9s 6,67 Pulgada Carcasa con Collar, Suave Correa de muñeca Soporte contraportada Siliconae Antigolpes Xiaomi Redmi Note 9s 9 MAX, Enrejado
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 9s 6,67 pulgada, La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa.
  • 【Material】 esta funda ligera para teléfono móvil está hecha de Silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, tiene propiedades respetuosas con la piel, durabilidad y resistencia a los golpes.
  • 【Correa de muñeca】 cubierta protectora anticaídas, adopta un diseño mixto, haciendo que la apariencia sea clara, antideslizante y fácil de llevar.
  • 【siempre Seguro】 Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
Bestseller No. 2
YINLAI Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro/Note 9 Pro Max Goma Líquida con 360° Ring Stand Funda Xiaomi Redmi Note 9S Funda Silicona antigolpes Cover Xiaomi Note 9 Pro - Sakura Violet
  • Modelo compatible: compatible con Note 9S/Note 9 pro/Note 9 Pro Max,esta carcasa de teléfono puede proteger su teléfono en todos sus aspectos. La cámara y los bordes de la pantalla están diseñados con golpes para evitar que su teléfono se dañe en caso de caída.
  • Soporte magnético de coche: una placa de hierro oculta en el interior del soporte del anillo permite fijar la carcasa al soporte magnético del coche y facilita su viaje (el soporte magnético no está incluido en el producto)
  • 360 ° RING STAND: esta funda Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro / Note 9 Pro Max está equipada con un soporte de anillo de 360 °, lo que es conveniente para sostener el teléfono y no se cae fácilmente, y se puede utilizar como soporte de teléfono.
  • Silicona de alta calidad: esta funda Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro / Note 9 Pro Max está hecha de un material de silicona de alta calidad, suave al tacto y garantiza un buen agarre para proteger tu teléfono móvil.
  • INCISIÓN PRECISIDA: esta funda Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro / Note 9 Pro Max botones y corte preciso garantizan un tacto agradable y un buen agarre sin dejar rastro.
RebajasBestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rosa Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SIN RIESGOS: El cover antideslizante para smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto y evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
Bestseller No. 4
Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro MAX, Protección de Cámara Carcasa para Redmi Note 9S, Rosyheart Cubierta Deslizante para Cámara Delgado Ligera Rígida PC Anti-Golpes Protectora Caso, Negro
  • 【Diseño único】 Estuche con tapa de cámara deslizante para Xiaomi Redmi Note 9S/ Redmi Note 9 Pro/ Redmi Note 9 Pro MAX/ Poco M2 Pro, cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. También protege tu privacidad.
  • 【Fabulosa Sensación】 Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados. La buena sensación táctil, anti-huella digital, anti-aceite, anti-sudor, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Proporcionan 360 grados completamente envuelto Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Recortes Precisos】 Puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, proporcionar plena protección y decoración a su móvil, colocarse y sacarse fácilmente del bolsillo, mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero.
  • 【Moda y Práctico】 El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble. Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. La carcasa del teléfono admite carga inalámbrica. Al utilizar la carga inalámbrica, no es necesario desmontar el teléfono.
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX - Funda para móvil con Protector de Pantalla - Negro/Naranja
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • 2 PIEZAS: La cubierta protectora completa consta de dos partes, una pieza posterior de TPU suave y un marco de plástico en la parte delantera.
  • MONTAJE: Este cover rígido es fácil de poner y quitar. La pieza frontal se extrae y luego se podrá quitar la parte posterior del estuche. Esta última pieza tiene una rejilla interior de plástico que debe retirarse antes de la instalación.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Una vez ensambladas ambas partes, tu dispositivo quedará protegido en 360°. ¡Protege tu smartphone de golpes y arañazos!
  • ACCESORIO CÓMODO Y RESISTENTE: El cover duro está hecho de materiales duraderos y agradables al tacto. El marco frontal se adapta a la pantalla sin taparla, dejando todos los botones y puertos accesibles.
Bestseller No. 6
ZhuoFan 360 Grados Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro MAX 6,67'', Negro Full Body Cover con Protectores de Pantalla Incorporadoscon Antigolpes Slim Cute Case para Redmi Note 9s 4G, Girasol
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro Max 6,67 pulgada.
  • 【360°Protection】 Esta funda híbrida combina una frente y tapa trasera de PC rígido con un marco flexible de TPU con absorción de golpes.
  • 【Material】 Bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC back cover . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
  • 【Practico Estiloso】 Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
RebajasBestseller No. 7
Funda para móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Rugged Armor Case (Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Blanco)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y Redmi Note 9s. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 8
Funda para móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro MAX Carcasa Magnética con Anillo Imán Híbrida Antigolpes Resistente Rígida Dura (Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9S, Negro)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro Max. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 9
Funda Transparente para Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX, Carcasa Protectora Antigolpes, Protección de Bordes con Esquinas Reforzadas
  • [Protecciones] Funda de TPU transparente de alta calidad compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Max, capaz de prolongar la vida del móvil, evitando amarilleamiento y descoloración. El material es muy resistente y envuelve completamente los bordes de tu Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Max, protegiéndolo de golpes y caídas.
  • [Compatibilidad] Compatible con todo tipo de cables de carga y auriculares, todos los accesorios se ajustarán perfectamente. Esta funda también es compatible con todos los tipos de cargadores inalámbricos.
  • [Bordes anti-golpes] Gracias al labio elevado alrededor de la pantalla y la cámara, la pantalla está protegida de arañazos, golpes y caídas
  • [Sensibilidad] La sensación lisa y suave del TPU la hace agradable al tacto. Siempre está seco y limpio ya que es muy fácil quitar el polvo y la suciedad de la funda del smartphone.
  • [Servicio al client] Si tienes algún problema no dude en contactar con nosotros y una rápida respuesta en 24 horas
Bestseller No. 10
IMEIKONST Redmi Note 9 Pro Funda PU Cuero 3D Effect Shell Magnetic Antigolpes Durable bookstyle Card Holder Cartera Soporte Flip Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro MAX Cute Husky Bx
  • [Compatible]: Solo para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max chinas

Existen algunas tiendas de China que nos permiten tener cualquier diseño de carcasa y además a un precio y muy baratas. El principal inconveniente es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis en la devolución y la entrega

A continuación os mostramos la mejor web con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max

Las fundas originales son las más buscadas. A todas las personas le encanta destacar por original, la forma sencilla es comprar una funda original. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para nuestro móvil

RebajasBestseller No. 1
kwmobile Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX - Carcasa de TPU con Colgante Mapa Mundial Negro/Multicolor/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • CON COLGANTE: Usa esta funda con cordón y el diseño diseño mapa mundial alrededor de tu cuello y tu teléfono estará siempre a salvo contigo.
  • FUNDA TRANSPARENTE: La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto; que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • CÓMODA DE LLEVAR: El cordón se engancha a la funda a través de dos puntos, por lo que es más estable que las correas de cordón tradicionales.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete, se debe mantener fuera del alcance de los niños.
RebajasBestseller No. 2
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Cárcasa Silicona 3D Cristal Templado con Dibujos Design Antigolpes de Protector Case Cover Piel Fundas Movil para Redmi Note 9 Pro, Púrpura
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 9s / Note 9 Pro Max - 6,58 pulgadas.
  • Los bordes están en TPU y la cubierta posterior en vidrio templado para una excelente sensación y protección total.
  • Diseño creativo de la caja del teléfono: único y original, usted y su teléfono se ven más atractivos. El patrón se encuentra en la capa de vidrio, y la exquisita artesanía sigue siendo clara y duradera.
  • La parte posterior del vidrio templado es lo suficientemente fuerte como para resistir rasguños y rasguños a diario.
  • El corte y el moldeado preciso permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
RebajasBestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Violeta Burdeos
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 4
Funda para móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Rugged Armor Case (Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Rojo)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y Redmi Note 9s. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max baratas

El principal motivo para adquirir una funda barata para nuestro Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles.com os recomienda siempre comprar una carcasa con calidad. A continuación podéis ver las mejores carcasas baratas para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro/Note 9 Pro Max, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Suave Silicona Gel TPU Anti-Choques Protectora Carcasa - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Compatible solo con Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro/Note 9 Pro Max, no compatible con otros modelos. Todos los puertos están perfectamente combinados para facilitar el acceso a todas las funciones, botones y puertos.
  • 【Diseño de dos capas】Los enormes cristales de colores añaden brillo extra a este hermoso estuche; el brillo en la parte posterior se puede quitar y se convierte en un estuche transparente para mostrar los colores originales del teléfono. El diseño de doble propósito es adecuado para diferentes ocasiones.
  • 【Estilo glamuroso】 el elegante diseño de lujo, el borde de la funda con diamantes de imitación y los destellos de la parte posterior, brillante y único, adecuado para niñas y mujeres.
  • 【Soporte de anillo】 El soporte de anillo giratorio de 360 grados se puede usar como soporte en su escritorio, ayudándole a liberar sus manos cuando hace videollamadas, selfies y mira películas, o puede colocar el estuche en un soporte magnético para automóvil. El anillo de metal es duradero y no se cae fácilmente.
  • 【Material de alta Calidad】 la capa de silicona TPU de alta calidad absorbe los golpes crea una cubierta flexible y resistente de una sola pieza, protéjalo de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.
Bestseller No. 2
Pnakqil Funda para Xiaomi Redmi Note 9s / Redmi Note 9 Pro Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Suave TPU Piel Antigolpes Protectora Cover para Xiaomi Redmi Note 9 Pro MAX, 2 Lobos
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9s / Redmi Note 9 Pro - 6,67 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 3
RuiPower para Funda Xiaomi Redmi Note 9S con Tapa Funda Redmi Note 9 Pro Libro Fundas de Cuero PU Premium Magnético Tarjetero y Suporte Fundas Xiaomi Redmi Note 9S/ 9 Pro/9 Pro MAX - Vino Tinto
  • Funda Libro Solo para Xiaomi Redmi Note 9S/ Xiaomi Redmi 9 Pro/ Xiaomi Redmi 9 Pro Max.
  • Esta funda móvil Xiaomi Redmi Note 9S está hecha de cuero PU suave y carcasa interna de TPU, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta funda Xiaomi Redmi Note 9S ofrece 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo. Combina la carcasa y la billetera en una.
  • El cierre magnético asegura que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura.
  • La carcasa Xiaomi Redmi 9 Pro con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
Bestseller No. 4
Yoedge Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro Max/9s, Funda de Silicona Antideslizante Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena Cuerda, Margarita
  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro Max/Note 9s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro Max/Note 9s correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
Bestseller No. 5
Pnakqil Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/MAX 6,67", Negra Silicona con Dibujos Diseño Ultrafina y Ligero Suave Carcasa [Antigolpes] Gel TPU Goma Protectora Piel Caso Cover, Amor 1
  • Perfecto Para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s/Redmi Note 9 Pro Max - 6,67 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
RebajasBestseller No. 6
kwmobile Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX - Carcasa de TPU con Colgante Mapa Mundial Negro/Multicolor/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • CON COLGANTE: Usa esta funda con cordón y el diseño diseño mapa mundial alrededor de tu cuello y tu teléfono estará siempre a salvo contigo.
  • FUNDA TRANSPARENTE: La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto; que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • CÓMODA DE LLEVAR: El cordón se engancha a la funda a través de dos puntos, por lo que es más estable que las correas de cordón tradicionales.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete, se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *