Funda para Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Comprar una funda para nuestro Xiaomi Redmi Note 3 Pro es más interesante de lo que todos pensamos cuando nuestro plan es cuidar de nuestro móvil. Una buena protección para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro debe de cumplir todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro no sufra roces tenemos que asegurarnos de que nuestra carcasa que queremos adquirir tenga la calidad necesaria para aguantar todos los golpes.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Para decantarnos por la mejor funda para nuestro Xiaomi Redmi Note 3 Pro nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, tales como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi Note 3 Pro son 76 mm x 150 mm con una profundidad de 8.65 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Todas las fundas duras están indicadas para proteger nuestro terminal de la gran mayoría los golpes diarios. Os recomendamos este formato de fundas si vais a darle mucho uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
CE-Link Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX 3 in 1 UltraDelgado Protectora Carcasa PC Dura Bumper Resistente Antigolpes Anti-rasguños Case Cover - Negro
  • [Compatible con]: la funda solo es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Note 10 Pro Max.
  • [Recorte de precisión]: Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Pro Max de corte preciso, todas las conexiones (micrófono, puerto de iluminación, botón de encendido, altavoces, cámara, teclas de volumen y flash) se pueden usar libremente. Fácil acceso a todas las funciones y botones.
  • [Diseño 3 en 1]: use 3 en 1 hacia arriba y hacia abajo y el diseño de la hebilla de la cubierta posterior, una elegante cubierta ultradelgada y compacta para el teléfono. Proporciona una protección perfecta para su teléfono contra el polvo, los golpes, los arañazos y los daños.
  • [Calidad premium]: hecho de plástico duro que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Protección perfecta]: La funda es muy cómoda al tacto, buena sensibilidad, antideslizante, antihuellas y rayones, para evitar que su teléfono inteligente se raye y golpee, la Protective ideal contra.
Bestseller No. 2
MUSESHOP Funda Xiaomi Redmi Note 7/Note 7 Pro, Estuche de Cuero Estampado Mandala Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Carcasa PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave - Oro Rosa
  • [Compatibilidad] La funda Carcasa compatible con Xiaomi Redmi Note 7/Redmi Note 7 Pro. Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección Total] Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo.
  • [Moda y práctico] Los colores brillantes, diseño compacto y delgado, exquisito patrón hace que sea más bella y atractiva. Ver fantástico y diseño único con un tacto fino y contraste de colores.
  • [Espacio para Tarjetas&Soporte Plegable] Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero. Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
  • [Multifuncional] recortes precisos, puertos y otras funciones totalmente accesibles y protegidos. Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros.
Bestseller No. 3
ZSCHAO Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro Dura rigida Ultrafina Mate Case Cover Negra+Azul
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para Xiaomi Redmi Note 8 Pro , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para Xiaomi Redmi Note 8 Pro Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Yoedge Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S, Prueba de Golpes y Protección contra Caídas Funda, Cubierta Mate Translúcida de PC Dura y Topes de TPU Carcasa para Redmi Note 9 Pro MAX 6,67", Flor 3
  • 【COMPATIBILIDAD】: Especialmente compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S (6,67''). Si la funda Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S (6,67 Pulgada ) se daña durante el uso O compró el modelo equivocado, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesari.
  • 【Diseño único】: , Botones coloridos y desmontables y botones sensibles independientes, tiene una respuesta táctil obvia cuando se presiona, lo que hace que presionar los botones reales del teléfono sea mucho más fácil.
  • 【Funda de protección a prueba de golpes】: La funda de protección para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S está hecha de trasera duro mate semí transparente y el marco TPU colorido que proporciona una buena protección contra golpes, caídas y resistencia a los arañazos.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones.
  • 【Recortes precisos】: Carcasa Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S, Todas las características de los botones y los recortes están donde deberían estar, dejando mucho espacio alrededor de los recortes para una fácil conexión.
Bestseller No. 5
Pnakqil Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9S 4G 6,67",360 Grados Anti-Arañazos Case con Protector de Pantalla Integrado Silicona Bumper PC Dura Dibujos Carcasa para Redmi Note 9 Pro MAX,3 Gatos
  • 【Compatibilidad】Compatible solo con Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9S 4G 6,67 Pulgadas, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar
  • 【Built in Screen Protector】Cubierta frontal, proporcionar anti-arañazos y vista clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal
  • 【360° Protección perfecta】El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos
  • 【Corte de precisión】Corte preciso, botón de acceso rápido, fácil acceso al puerto de carga, conector para auriculares, botones de volumen y botón silencioso, ajuste perfecto para tu teléfono
  • 【Garantía Postventa】Compre con confianza, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria
Bestseller No. 6
MAOGE Transparente Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Estuche Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Todas las fundas antigolpes son recomendadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra que nos da la funda antigolpes es necesaria para las persona que quiera evitar golpes fuertes.

Bestseller No. 1
Young & Ming Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, (3 Pack) Transparente TPU Silicona Carcasa Delgado Antigolpes Resistente, Amor
  • Especialmente diseñadas para Xiaomi Redmi Note 8 PRO.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Funda para Xiaomi Redmi Note 8 PRO.
Bestseller No. 2
Young & Min Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro, (3 Pack) Transparente TPU Silicona Carcasa Delgado Antigolpes Resistente, Unicornio
  • Especialmente diseñadas para Xiaomi Redmi Note 9S/ Redmi Note 9 Pro.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Funda Xiaomi Redmi Note 9S/ Redmi Note 9 Pro.
Bestseller No. 3
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G, con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 4
CE-Link Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX 3 in 1 UltraDelgado Protectora Carcasa PC Dura Bumper Resistente Antigolpes Anti-rasguños Case Cover - Negro
  • [Compatible con]: la funda solo es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Note 10 Pro Max.
  • [Recorte de precisión]: Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Pro Max de corte preciso, todas las conexiones (micrófono, puerto de iluminación, botón de encendido, altavoces, cámara, teclas de volumen y flash) se pueden usar libremente. Fácil acceso a todas las funciones y botones.
  • [Diseño 3 en 1]: use 3 en 1 hacia arriba y hacia abajo y el diseño de la hebilla de la cubierta posterior, una elegante cubierta ultradelgada y compacta para el teléfono. Proporciona una protección perfecta para su teléfono contra el polvo, los golpes, los arañazos y los daños.
  • [Calidad premium]: hecho de plástico duro que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Protección perfecta]: La funda es muy cómoda al tacto, buena sensibilidad, antideslizante, antihuellas y rayones, para evitar que su teléfono inteligente se raye y golpee, la Protective ideal contra.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 6
Yoedge Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s [3 Unidades], Silicona Ultra Thin TPU Cubierta Transparente Movil Carcasa Antigolpes Delgado Protector Case, Tipo de Audio
  • La funda diseño para 6.67 pulgadas, Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s,verifique La aplicabilidad antes de realizar un pedido.
  • Ligero y ajustado, no sentirá ningún peso adicional cuando sostenga su teléfono, el diseño encantador y llamativo para el mejor amigo y las parejas, hace que su teléfono sea más único
  • El material de goma TPU de gel flexible suave con muy buena flexibilidad, duradero, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y protección contra caídas, brinda a su teléfono una protección integral.
  • Encaja perfectamente.Recortado con precisión, permite un fácil acceso a todos los puertos, botones, cámara y otros. Bordes de labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Patrón impreso vívido y de alta calidad, no es fácil de despegar. ¿Qué puedes conseguir? Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9s× 3.
Bestseller No. 7
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Fundas para Redmi Note 9 Pro / 9S, Gato 3
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S - 6,67 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 8
XINYEXIN Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G, Carcasa de Telefono con Parte Posterior de Vidrio Templado Degradado, Antigolpes Silicona Case Cover - Color 3
  • 【Funda para teléfono de vidrio degradado】Compatible con el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G. Soporte de carga inalámbrica
  • 【Ultrafino y portátil】La carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU y panel posterior de vidrio templado. El cuerpo en general es robusto y ligero, con características de alta resistencia, antiarañazos y antidesgaste
  • 【Diseño creativo】La contraportada de vidrio templado 9H es fácil de limpiar. El bonito color degradado agrega mucha diversión a la aburrida carcasa del teléfono
  • 【Resistente a los arañazos】Los bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla del teléfono y la cámara se froten contra superficies planas y se rayen
  • 【Moldeado con precisión】El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la carcasa
Bestseller No. 9
HopMore 3 Pack Negro Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro Silicona Blando Antigolpes Dibujos Espacio Universo Space Carcasas Gracioso TPU Carcasa Resistente Ultrafina Cover Protección - E Motivo
  • 3 paquetes : Funda Silicona Creativo para Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • El patrón creativo mantiene la belleza original de su Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • Más opciones: puede buscar " HopMore Fundas Redmi Note 8 Pro ". Universo espacial astronauta plumas atrapasueños
  • Carcasa Redmi Note 8 Pro ,Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
Bestseller No. 10
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas para Movil Redmi Note 9 Pro / 9S, 3 Gato
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S - 6,67 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.

Fundas Xiaomi Redmi Note 3 Pro chinas

Existen varias webs de la lejana China que nos dejan tener cualquier diseño de funda. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin pensarlo dos veces es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos en la devolución y la entrega

más adelante te mostramos nuestra tienda online con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta ser el centro de atención, una forma fácil es comprar una carcasa original. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para tu móvil

Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Anti-Arañazos Funda de Doble Protección - Transparente
  • Compatible con el teléfono Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Xiaomi Redmi Note 8 Pro firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
Bestseller No. 3
Ikijcover - Funda para Xiaomi Redmi Note 3 / Xiaomi Redmi Note 3 Pro 150 mm Original Cover in 1 en 360 grados Ultra Slim Armor Hybrid Cover Slim Armor Smart Case
  • Original: esta funda es original de Ipaky de otra calidad resistente a los golpes con cubiertas rígidas.
  • Material: silicona suave y duradera. Se adapta perfectamente a tu teléfono para garantizar un agarre seguro y una protección máxima contra golpes, arañazos, suciedad, etc.
  • Botón preciso: todos los recortes están diseñados de forma precisa para garantizar el correcto funcionamiento de todas las funciones del teléfono.
  • FINA – mucho más delgada y ligera que la mayoría de las fundas de teléfono del mercado.
  • Garantía y reembolso total - Determinados de la calidad de nuestro producto en caso de insatisfacción, podrás realizar la devolución sin tener que dar ninguna explicación.

Fundas Xiaomi Redmi Note 3 Pro baratas

La principal razón para comprar una carcasa barata para nuestro Xiaomi Redmi Note 3 Pro es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente comprar una carcasa con calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas económicas para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Bestseller No. 1
Yoedge Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9 Pro Max/9S 4G 6,67", Delgada Carcasa TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Cocodrilo 3
  • Compatibilidad : Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9 Pro Max/Note 9S 4G, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Correa Plana : Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, un mosquetón más fuerte puede ir fácilmente.
  • Practico y Estiloso : Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Note 9 Pro Max/Note 9S 4G correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Material de TPU Suave : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • Siempre Seguro : Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
Bestseller No. 2
Leathlux Funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6.47", 3 Pack Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 10 Pro , Transparente TPU Silicona Funda con Cristal Vidrio Templado y Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67"
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67"
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Xiaomi Redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67" , y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
Bestseller No. 3
ELYCO para Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G 3 Piezas Protector de Pantalla + 3 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado & Protector de Cámara
  • 【El paquete contiene】: 3 Protectores de Pantalla & 3 Protectores de Lentes de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje, para que puedas usarlos fácilmente.
  • 【Ultra-Clear Vision】: 99,99% vidrio transparente HD Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • 【9H Dureza Vidrio】: El protector de lente de la cámara tiene una alta claridad y restauración de píxeles, no afectará la calidad de la imagen después de la instalación. Tecnología de templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de vidrio templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • 【Sensible al Tacto】: el grosor del vidrio templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
  • 【Fácil de instalar】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.
Bestseller No. 4
Kiewhay Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G Cristal Templado 6,5'', 3X Vidrio Templado +2X Protector de Lente de Cámara, HD Protector Pantalla - 5 Piezas
  • [Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G (6,5''), no se ajusta a Xiaomi Redmi Note 10/10S (6,43’’) , Poco M3(6,53’’) y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] -Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla y el protector de lente de la cámara sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 5
[5 Pack] Ferilinso 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max Cristal Templado + 2 Piezas Protector cámara Protector de Lente de Cámara [9H Dureza]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/ Note 10 Pro Max, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Xiaomi Redmi Note 10 Pro/ Note 10 Pro Max, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Redmi Note 10 Pro/ Note 10 Pro Max, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
  • Sensible al tacto y compatible con mayúsculas y minúsculas: la alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de "tacto verdadero" y garantiza un rendimiento de respuesta rápida. La cámara y el protector de pantalla son compatibles con las carcasas de su Redmi Note 10 Pro Note 10 Pro Max. La pantalla de su teléfono puede estar cubierta al máximo por los protectores de pantalla sin bordes y los protectores de lentes. el protector es compatible con más del 99% de la carcasa del teléfono.
  • Fácil instalación: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente. Le recomendamos que vea el video de la guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se incluye y coloque la película paso a paso siga el video de instalación, incluso si es nuevo para aplicar un protector de pantalla, también puede colocar la película en su de manera fácil y rápida.
Bestseller No. 6
Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G con Tres Cristal Templado Protector de Pantalla, Púrpura Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Redmi Note 11 Pro 4G / 5G 6,67"
  • [Lista de paquetes] - uno Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G cubierta de silicona líquida suave, 3 piezas de protección de vidrio templado, 3 juegos de herramientas de instalación y 1 manual de instalación.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *