Funda para Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Comprar una funda para nuestro Xiaomi Redmi Note 2 Prime es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una protección para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime siempre debe cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no tienen competir con su precio. Y es que si queremos que tu Xiaomi Redmi Note 2 Prime no tenga arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra carcasa que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro Xiaomi Redmi Note 2 Prime. Para decantarnos por la carcasa más funcional para nuestro Xiaomi Redmi Note 2 Prime nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, tales como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes nuestro smartphone. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi Note 2 Prime son 76 mm x 152 mm con una profundidad de 8.25 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Las fundas duras están recomendadas para proteger nuestro smartphone de prácticamente todos los golpes habituales. Os recomendamos este formato de carcasa si vais a darle mucho uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi Redmi Note 2 Prime Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover SHI
  • Funda para Xiaomi Redmi Note 2 Prime
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Xiaomi Redmi Note 2 Prime
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 2
BANGTING 20 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Recambio Correa para Mi Band 6 y Mi Band 5 y Amazfit Band 5 (20 Colores)
  • 【MODELO COMPATIBLE】 Compatible con Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5.
  • 【TAMAÑO】 Longitud total de la correa: 247 mm; Longitud ajustable: 155-216 mm. La correa tiene varios agujeros cortados con precisión. Puedes ajustar la longitud como prefieras.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Adopta un material de elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB/T 26572-2011 y EU RoHS, lo que lo hace sentir como una seda suave. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar y no irrita la piel.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Estas muñequeras de repuesto tienen buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Ligero y resistente, te ofrecerá una experiencia cómoda durante el ejercicio, el sueño, etc.
  • 【DISEÑO ANTI-PÉRDIDA】 El forro y el anillo exterior de la pulsera utilizan un proceso de moldeado de dos tonos todo en uno, que muerde y encierra firmemente el cuerpo principal de la pulsera para evitar que se caiga durante el movimiento.
Bestseller No. 3
Milomdoi [3 Articulos] 1 Funda +2 Packs Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX, [Grado Militar Anti-Caída] Soporte Giratorio de 360°Grados con Anillo Dedo TPU Silicona-Morado
  • 【Atención al cliente sin preocupaciones】 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
Bestseller No. 4
SPARIN Protector de Pantalla Para Xiaomi Poco M4 Pro 5G y Redmi Note 11S 5G 6.6 Pulgadas (NO para 4G), 2 Cristal Templado con 2 Protector de Lente de Cámara, 9H Dureté
  • Especialmente diseñado para Xiaomi Poco M4 Pro 5G y Redmi Note 11S 5G de 6,6 pulgadas, no apto para otros modelos
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla para Poco M4 Pro 5G es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
  • No se producen residuos cuando se retira para una instalación repetible
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 5. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi Note 5, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 6
Leathlux Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro con 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla,Transparente Ultra Fina Silicona TPU Carcasa y Protector
  • Dos productos incluidos: Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S , Funda TPU Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección perfecta: bisel elevado de 1,22 mm para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU suave protege su teléfono contra arañazos, caídas, golpes y golpes.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Lo que obtienes: 2 pack protector de pantalla de vidrio templado , 1 pack funda duradera Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S
Bestseller No. 7
Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime, Película de Cristal Templado,Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Todas las carcasas antigolpes son recomendadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra que nos ofrece una funda antigolpes es necesaria para las persona que quiera evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para XIAOMI Redmi Note 2 Prime - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 15,4 x 7,6 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 2
WEIOU Funda para Xiaomi Redmi Note 8 2021 + 2 Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos (Pink Purple)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda WEIOU compatible con el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8 2021, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección de 360 ​​grados con 2 Cristal Templado】 Diseño de esquinas de bolsas de aire para agregar defensa de caídas. El borde elevado alrededor de la cámara y la pantalla evita efectivamente el toque de la superficie y evita los arañazos. Dos escudos de vidrio endurecido realmente proporcionan una protección de 360 ​​grados para su teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 2021.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Bestseller No. 3
LeYi Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro con [2 Unidades] Cristal Templado,Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil Redmi Note 8 Pro,Azul
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Full Protección y Antigolpes: Suave TPU Bumper + Duro PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 4
LeYi Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Poco M3 Pro 5G con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado, Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G / Poco M3 Pro 5G.
  • Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Full Protección y Antigolpes: Suave TPU Bumper + Duro PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
Bestseller No. 5
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Fundas para Movil Redmi Note 9 Pro / 9S, Gato 2
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S - 6,67 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 6
ZhuoFan [2 Unidades de Fundas para Xiaomi Redmi Note 10 Pro (5G), Carcasa de Silicona antigolpes y Resistente a los arazos,Bonito de patr compatibleRedmi Note 10 Pro 5G de 6,6'', Libro de bocetos
  • [Compatibilidad] La funda está perfectamente diseñada para su Xiaomi Redmi Note 10 Pro (5G) 6.6 pulgadas smartphones
  • [Materiales de alta calidad] El material suave, protección contra la suciedad, los arañazos y los golpes más ligeros y ofrece la máxima protección
  • [Protección total] La funda tiene bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla para evitar arañazos
  • [Tecnología de corte precisa] Cortes precisos que le ofrecen un acceso flexible a todos los puertos y botones
  • [100% de garantía después de la compra] Prometemos un servicio al cliente 100% satisfactorio que puedes comprar con confianza
Bestseller No. 7
Leathlux Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro con 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla,Transparente Ultra Fina Silicona TPU Carcasa y Protector
  • Dos productos incluidos: Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S , Funda TPU Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección perfecta: bisel elevado de 1,22 mm para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU suave protege su teléfono contra arañazos, caídas, golpes y golpes.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Lo que obtienes: 2 pack protector de pantalla de vidrio templado , 1 pack funda duradera Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S
Bestseller No. 8
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 4G, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Fundas para Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G, Lobo 2
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G - 6,53 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 9
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Cárcasa Silicona Transparente Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas para Xiaomi Red mi Note 8Pro, Flor Blanco 02
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 8 Pro - 6,53 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 8 Pro smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 8 Pro mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 10
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Fundas para Redmi Note 9 Pro / 9S, Gato 2
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S - 6,67 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.

Fundas Xiaomi Redmi Note 2 Prime chinas

Hay varias tiendas de la lejana China que nos dejan tener cualquier modelo de funda. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratis en la entrega y devolución

más adelante os dejamos nuestra tienda online con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Las carcasa divertidas y originales son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le gusta ser el centro de atención, una forma fácil es adquirir una funda divertida. A continuación puedes verlas mejores carcasas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max con 2 Pack Protector de Pantalla,[360° Giratorio Soporte] [5X Grado Militar Anti-Caída Protección],Carcasa Trasera Transparente para PC -Negro
  • [Diseño profesional y complementario] La cubierta protectora y la película protectora están especialmente diseñadas para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max. El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces. El producto contiene 1 * funda y 2 * protector de pantalla de vidrio templado.
  • [Grado militar 360 ° a prueba de golpes]: la cubierta protectora tiene 4 ángulos de airbag anticaídas de seguridad, y el diseño de borde elevado alrededor de la pantalla y la lente de la cámara evita que la pantalla del teléfono y la lente de la cámara se rompan debido a la caída del teléfono.
  • [Prueba de alta resistencia]: el borde de la carcasa del teléfono diseñado por QHOHQ está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. Puede soportar 5 veces la alta resistencia de otras carcasas protectoras y no teme ningún desafío.
  • [Diseño de soporte giratorio de 360​​°]: El diseño de soporte de anillo de metal giratorio de 360 ​​° le permite ver videos a su manera, proporcionando una experiencia de visualización conveniente. La hoja magnética de metal incorporada se puede unir directamente al soporte magnético para automóvil (sin incluir el soporte magnético para automóvil).
  • [Diseño estético] La parte posterior transparente hace que su teléfono inteligente se vea más hermoso y restaura el color original del teléfono. Vidrio templado de 0.33MM, con plasma oleofóbico, borde curvo 2.5D, función compatible con 3D touch. Independientemente de los problemas que encuentre durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 2
SPARIN Protector de Pantalla Para Xiaomi Poco M4 Pro 5G y Redmi Note 11S 5G 6.6 Pulgadas (NO para 4G), 2 Cristal Templado con 2 Protector de Lente de Cámara, 9H Dureté
  • Especialmente diseñado para Xiaomi Poco M4 Pro 5G y Redmi Note 11S 5G de 6,6 pulgadas, no apto para otros modelos
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla para Poco M4 Pro 5G es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
  • No se producen residuos cuando se retira para una instalación repetible
Bestseller No. 3
MUSESHOP Funda Xiaomi Redmi Note 7/Note 7 Pro, Estuche de Cuero Estampado Mandala Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Carcasa PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave - Verde Menta
  • [Compatibilidad] La funda Carcasa compatible con Xiaomi Redmi Note 7/Redmi Note 7 Pro. Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección Total] Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo.
  • [Moda y práctico] Los colores brillantes, diseño compacto y delgado, exquisito patrón hace que sea más bella y atractiva. Ver fantástico y diseño único con un tacto fino y contraste de colores.
  • [Espacio para Tarjetas&Soporte Plegable] Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero. Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
  • [Multifuncional] recortes precisos, puertos y otras funciones totalmente accesibles y protegidos. Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros.
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Fundas para Movil Redmi Note 9 Pro / 9S, Gato 2
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S - 6,67 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 5
Pnakqil Funda Xiaomi Redmi Note 8T Silicona con Dibujos 3D Carcasa Piel Protectora Diseño Kawaii Gel TPU Ultrafina Suave Antigolpes Goma Bumper Case Fundas para Xiaomi Redmi Note 8T, Gato Rosa 2
  • [Compatibilidad] Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 8T - teléfono inteligente de 6,3 pulgadas
  • [Material premium] Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, antiamarillo, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, tacto táctil de alto grado
  • [Diseño único] Las lindas figuras de animales son muy interesantes, hacen que su teléfono se vea más único y atractivo, y agregan mucha diversión a su vida. La excelente artesanía puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente
  • [Protección de cuerpo completo] El marco de TPU que absorbe los golpes resiste golpes, caídas, caídas, arañazos y golpes para proporcionar una protección integral. Los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de roces contra superficies planas
  • [Mejor uso] Dependiendo de la tecnología de corte exacta de la posición del orificio de la configuración original del teléfono, puede acceder fácilmente a todos los puertos, botones. Ser responsables de nuestros pedidos y clientes es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 6
Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime, Película de Cristal Templado,Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
Bestseller No. 7
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi Note 9 4G, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Fundas para Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G, Lobo 2
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G - 6,53 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Redmi Note 9 4G / Redmi 10X 4G mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 8
QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi Note 9 con 2 Unidades Protector de Pantalla, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos - Cristal Templado Membrana - [9H Dureza] - [Anti-Arañazos]
  • El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces y evitar que se acumule polvo en el teléfono. La película protectora de vidrio protector de acero puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando la máxima protección para su teléfono móvil.
  • La funda suave para teléfono de TPU está equipada con un altavoz, puerto de carga, que se utiliza para cortar con precisión la lente de la cámara, y los botones son suaves y cómodos. Fácil de desmontar. Admite carga inalámbrica.
  • El orificio de la cámara es 0.3 mm más alto que la cámara, y el borde elevado puede proteger la cámara trasera. El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos que dañen la pantalla del teléfono móvil.
  • El diseño del borde curvo 2.5D tiene un cierto efecto de amortiguación en el impacto y tiene una fuerte resistencia a la destrucción. El borde curvo se siente suave y natural, y el efecto visual es mejor.
  • Al utilizar un recubrimiento oleofóbico de plasma para procesar vidrio templado con un grosor de 0,33 mm, no solo tiene propiedades antihuellas y antiincrustantes, sino que también hace que la mano se sienta más suave, con alta capacidad de respuesta y transparencia y compatibilidad táctil 3D.
Bestseller No. 9
ZhuoFan Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 7 Carcasa Rosa Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Redmi Note 7 Cuerda 6,3" - Flor 2
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Xiaomi Redmi Note 7 6,3 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para Xiaomi Redmi Note 7 con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.

Fundas Xiaomi Redmi Note 2 Prime baratas

Una de las razones para comprar una funda económica para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. A continuación os recomendamos algunas carcasas económicas para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Bestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda Xiaomi Redmi Note 8T Silicona con Dibujos 3D Carcasa Piel Protectora Diseño Kawaii Gel TPU Ultrafina Suave Antigolpes Goma Bumper Case Fundas para Xiaomi Redmi Note 8T, Gato Rosa 2
  • [Compatibilidad] Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 8T - teléfono inteligente de 6,3 pulgadas
  • [Material premium] Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, antiamarillo, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, tacto táctil de alto grado
  • [Diseño único] Las lindas figuras de animales son muy interesantes, hacen que su teléfono se vea más único y atractivo, y agregan mucha diversión a su vida. La excelente artesanía puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente
  • [Protección de cuerpo completo] El marco de TPU que absorbe los golpes resiste golpes, caídas, caídas, arañazos y golpes para proporcionar una protección integral. Los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de roces contra superficies planas
  • [Mejor uso] Dependiendo de la tecnología de corte exacta de la posición del orificio de la configuración original del teléfono, puede acceder fácilmente a todos los puertos, botones. Ser responsables de nuestros pedidos y clientes es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 4
Leathlux Funda Compatible con Xiaomi Redmi 9, 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla, Ultra Fina Silicona Transparente TPU Funda y Protector Compatible con Xiaomi Redmi 9
  • Dos productos incluidos: Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Xiaomi Redmi 9
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección perfecta: bisel elevado de 1,22 mm para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU suave protege su teléfono contra arañazos, caídas, golpes y golpes.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Lo que obtienes: 2 pack protector de pantalla de vidrio templado , 1 pack funda duradera Compatible con Xiaomi Redmi 9
RebajasBestseller No. 5
Pnakqil Funda Xiaomi Redmi Note 8T Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Ultrafina Suave Gel TPU Piel Bumper [Antigolpes] Protectora Case Cover para Xiaomi Redmi Note8T, Perro 03
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 8T - 6,3 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original, El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 6
QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi Note 9 con 2 Unidades Protector de Pantalla, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos - Cristal Templado Membrana - [9H Dureza] - [Anti-Arañazos]
  • El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces y evitar que se acumule polvo en el teléfono. La película protectora de vidrio protector de acero puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando la máxima protección para su teléfono móvil.
  • La funda suave para teléfono de TPU está equipada con un altavoz, puerto de carga, que se utiliza para cortar con precisión la lente de la cámara, y los botones son suaves y cómodos. Fácil de desmontar. Admite carga inalámbrica.
  • El orificio de la cámara es 0.3 mm más alto que la cámara, y el borde elevado puede proteger la cámara trasera. El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos que dañen la pantalla del teléfono móvil.
  • El diseño del borde curvo 2.5D tiene un cierto efecto de amortiguación en el impacto y tiene una fuerte resistencia a la destrucción. El borde curvo se siente suave y natural, y el efecto visual es mejor.
  • Al utilizar un recubrimiento oleofóbico de plasma para procesar vidrio templado con un grosor de 0,33 mm, no solo tiene propiedades antihuellas y antiincrustantes, sino que también hace que la mano se sienta más suave, con alta capacidad de respuesta y transparencia y compatibilidad táctil 3D.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *