Funda para Xiaomi Redmi K20 Pro

Comprar una buena funda para nuestro Xiaomi Redmi K20 Pro es interesante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una protección para el Xiaomi Redmi K20 Pro su objetivo es cumplir ciertos requisitos y que no tienen competir con su precio. Y es que si queremos que el Xiaomi Redmi K20 Pro no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que la funda que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro Xiaomi Redmi K20 Pro. Para dilucidar cual es la funda más funcional para el Xiaomi Redmi K20 Pro nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, estos son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro móvil. A continuación podéis ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi K20 Pro son 74.3 mm x 156.7 mm con una profundidad de 8.8 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi K20 Pro

Las carcasas duras son recomendadas para cuidar nuestro smartphone de prácticamente todos los roces habituales. Os recomendamos este formato de fundas si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 9T (Pro) / Redmi K20 (Pro) - Funda Protectora Dura de Madera y Bumper de TPU marrón Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • MATERIALES RESISTENTES: Dale a tu smartphone una protección fuerte y segura contra las caídas y el desgaste diario con este case protector. ¡Una gran alternativa a las fundas de plástico!
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: El dorso de la carcasa protectora está elaborado con madera. Tu teléfono móvil estará protegido de los daños en la parte exterior y también en los bordes gracias a la cubierta del bumper en plástico TPU duro.
  • DISEÑO NATURAL: El cover rígido está completamente diseñado en madera con vetas, lo que le dará a tu teléfono inteligente un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión.
  • NOTA: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar.
Bestseller No. 2
TXLING Funda xiaomi Redmi K20/K20 Pro Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para xiaomi Redmi K20/K20 Pro - Rojo
  • [Exquisitely Designed] Caso del xiaomi Redmi K20/K20 Pro de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su xiaomi Redmi K20/K20 Pro , como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su xiaomi Redmi K20/K20 Pro , y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
RebajasBestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 9T (Pro) / Redmi K20 (Pro) - Funda Protectora para móvil - Cover Trasero rígido y Resistente
  • MATERIAL: La cubierta trasera está hecha de corcho natural y plástico duro. Ofrecerá la máxima protección ante golpes y arañazos. Además, le dará a tu teléfono un diseño único y ecológico.
  • ASPECTO RECICLADO Y LIGERO: El cover protector marrón claro cubre por completo la parte posterior de tu smartphone, pero sin añadir más peso, ya que la corteza dura es ligera y suave.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Tu teléfono inteligente estará protegido por la funda rígida completa, que es antideslizante. Además el material facilita el agarre para que no se escape de tu mano.
  • ÚNICO: Debido al grano irregular del corcho cada case es diferente y única.
Bestseller No. 4
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 9T (Pro) / Redmi K20 (Pro) - Funda de Madera de Nogal con Bumper de Silicona Sol Naciente
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • PROTECCIÓN: Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internamente así como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: La funda para móvil en marrón oscuro está diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.
  • MATERIAL: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar con la de la foto. La madera, con la que esta hecho el producto, tiene en cada funda diferentes vetas.
  • GRAN AMANECER: El diseño ornamental de esta funda le dará a tu dispositivo un aspecto étnico y moderno. Aquellos que aprecien los mándalas y los símbolos hindúes lo amarán.
Bestseller No. 5
XIFAN Funda para Xiaomi Redmi K20 Pro, Elegante Espejo Brillante Standing Flip Funda, Modelo Inteligente Fecha Brillante del Caso Duro, Negro + 2 Piezas Protector de Pantalla
  • COMPATIBLES: Compatible solo con el Xiaomi Redmi K20 Pro. 1 funda protectora y 2 protectores de pantalla en un paquete, solo paga una vez. La película protectora de vidrio templado es compatible con la cubierta protectora y es compatible con el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.
  • Botones y puertos precisos: acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
  • Diseño de espejo plegable: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Hecho de material orgánico, el estuche se ve delgado y se enrolla perfectamente alrededor de su teléfono, sin agregar mucho peso.
  • la funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
Bestseller No. 6
Yoedge Funda para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, Prueba de Golpes y Protección contra Caídas Funda, Cubierta Mate Translúcida de PC Dura y Topes de TPU Carcasa para Redmi K20 / K20 Pro 6,39", Negro
  • 【COMPATIBILIDAD】: Especialmente compatible con Xiaomi Mi 9T / 9T Pro (6,39''). Si la funda Xiaomi Mi 9T / 9T Pro (6,39 Pulgada ) se daña durante el uso O compró el modelo equivocado, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesari.
  • 【Diseño único】: , Botones coloridos y desmontables y botones sensibles independientes, tiene una respuesta táctil obvia cuando se presiona, lo que hace que presionar los botones reales del teléfono sea mucho más fácil.
  • 【Funda de protección a prueba de golpes】: La funda de protección para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro está hecha de trasera duro mate semí transparente y el marco TPU colorido que proporciona una buena protección contra golpes, caídas y resistencia a los arañazos.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones.
  • 【Recortes precisos】: Carcasa Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, Todas las características de los botones y los recortes están donde deberían estar, dejando mucho espacio alrededor de los recortes para una fácil conexión.
Bestseller No. 7
Cadorabo Funda para Xiaomi Mi 9T / RedMi K20 / RedMi K20 Pro en Liquid Amarillo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: A pesar de la buena protección, recomendamos aplicar una película protectora para la pantalla. Esto proporciona una protección adicional contra arañazos en la pantalla y también se puede comprar en nuestra tienda. El teléfono inteligente que se muestra no está incluido en la entrega. Para Apple iPhone 7 / 7S / 8 / SE 2020.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi K20 Pro

Las fundas antigolpes son recomendadas para proteger de todos los roces. Este tipo de carcasa son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos permite tener la carcasa antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 9T (Pro) / Redmi K20 (Pro) - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Noche ártica
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 2
ZhuoFan Funda para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro Dibujos Rosa Silicona Cárcasa con Soporte Diseño Suave TPU Antigolpes de Protectora [Moda y Practico] Case Fundas para Redmi K20 Pro / K20, Gato
  • [Compatibilidad] Compatible con Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro (6,39 pulgadas); Elija el modelo / tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Si la carcasa del teléfono tiene algún problema de calidad, proporcionamos un servicio de Reemplazo incondicional o Reembolso completo.
  • [Material premium]: esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono.
  • [Artesanía de diseño exquisito]: especialmente diseñado para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro. Soporte de soporte de anillo incorporado, que se puede abrir u ocultar cuando lo necesite. El soporte del soporte del anillo retráctil y la funda del teléfono que recibe están separados, puede elegir usarlo o no usarlo, lo que mantiene el toque y la función originales. es el estuche perfecto para su novia, esposa, hija y amigos.
  • [Pie de apoyo con soporte de anillo invisible retráctil]: El soporte de apoyo con soporte de anillo retráctil permite que el teléfono se levante en cualquier ángulo, le brinda la comodidad de manos libres para ver videos con la comodidad y estabilidad deseadas. El soporte del anillo también puede evitar que su teléfono se caiga cuando lo usa para proteger la seguridad del teléfono.
  • [Recortes precisos]: este estuche es fácil de instalar debido a la carcasa de TPU suave y el fácil acceso a todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitárselo al usar el teléfono.
Bestseller No. 3
TiHen Funda Xiaomi Redmi K20 Pro Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para Xiaomi Redmi K20 Pro, con Protector de Pantalla,Azul
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Yoedge Funda de Silicone para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro (6,39"), Mate Blanco Silicona TPU Moda Dibujos Carcasa, Suave Antigolpes Bumper Protectora Case para Redmi K20 / K20 Pro - Rayas
  • 【Compatibilidad】Funda compatible con Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, Proporciona protección completa para tu pantalla y cámara, Soporte de carga inalámbrica
  • 【Material】Esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono
  • 【Highly Protective】Raised edges offer extra protection to camera and screen. Prevenir rayones, Anti-fingerprint
  • 【Corte Preciso】Xiaomi Mi 9T / 9T Pro carcasa, los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono y fácil instalar y quitar
  • 【Elegante y con estilo】HD pattern and contours to accentuate your phone¡¯s best qualities, paired with tactile button response
Bestseller No. 5
Yoedge Funda con Cadena para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro/Mi 9T / Mi 9T Pro 6,39", Carcasa Silicona con 3D Doll Navidad Pulsera, Dibujos Animados Suave TPU Antigolpes Case Fundas Movil, Ciervo 3
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro / Mi 9T / Mi 9T Pro 6,39 pulgadas. Proporciona a su dispositivo una protección total, soporta la carga inalámbrica.
  • [Materiales de calidad] La funda Yoedge está hecha de silicona esmerilada de alta calidad para un tacto suave y un agarre más cómodo, también añade agarre y evita que el teléfono se deslice.
  • [Protección completa] El borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • [Corte preciso] Fácil acceso a todos los controles y funciones, Fácil de instalar sin romper el teléfono.
  • [Moda y comodidad] Creative 3d diseño de dibujos animados, hacer que su telefono movil mas especial y Muy interesante. Diseño especial, simple y elegante, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele, Patrón diverso satisfacen su elección.
Bestseller No. 6
ZhuoFan Funda para Xiaomi Mi 9T, Cárcasa Silicona Amarillo Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro/Redmi K20 / K20 Pro, 05
  • Perfecto para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro / Redmi K20 / K20 Pro - 6,39 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Mi 9T / 9T Pro / Redmi K20 / K20 Pro una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • El diseño del patrón es exquisito y la decoración es única, que puede decorar su teléfono móvil. El amarillo y el rosa son imprescindibles para las parejas.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 7
Yoedge Funda para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Animados Diseño Antigolpes Suave [El Principito] Resistente Bumper Case para Movil Xiaomi Redmi K20 Pro (Zorro)
  • Compatibilidad: solo apta para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro 6,39 pulgadas
  • Material: silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios
  • El patrón Little Prince: diseño especial, simple y elegante, diferentes colores que satisfacen su elección, un proceso único resistente al desgaste que evita que la impresión se desgaste o se desprenda
  • Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el lente, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • Recorte preciso: use el producto real 1: 1 para crear el molde, un excelente diseño de orificio, reduzca el error a cero, por lo que incluso si usted es un perfeccionista, también podemos satisfacer su solicitud
Bestseller No. 8
TBOC Funda para Xiaomi Redmi K20 - Redmi K20 Pro - Mi 9T - Mi 9T Pro [6.39"] Carcasa [Transparente] Protección Extrema a Caídas [Antigolpes] Bumper [Bordes Reforzados] Resistente [Protege la Cámara]
  • CALIDAD PREMIUM - Cubierta de TPU y Policarbonato de alta calidad. Funda suave, lavable, indeformable, resistente, rígida, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • CÁMARA Y BOTONES PROTEGIDOS – El hueco para la cámara está reforzado con un borde que evita que la lente de la cámara se dañe por una caída, o que se arañe cuando esté sobre una superficie. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN – Los bordes y las esquinas reforzadas, con diseño Airbag (Burbuja de aire), resisten y absorben las caídas, protegiendo tu Smartphone de golpes y arañazos. Además, los bordes antideslizantes permiten un perfecto agarre.
  • TRANSPARENCIA TOTAL - Funda transparente que respeta el diseño original de tu teléfono móvil. A diferencia de otras fundas de TPU, ésta no se vuelve amarilla con el paso del tiempo, manteniendo la transparencia original.
  • 100 % SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Bestseller No. 9
ERT Group Babaco Marble - Funda Original y Oficial para Xiaomi MI 9T/MI 9T Pro/REDMI K20, Forma óptima de Smartphone, antigolpes
  • Funda resistente y flexible con todos los recortes y orificios necesarios para la cámara, cargador, auriculares, altavoces, lector de huellas dactilares) que coinciden con el modelo de tu teléfono.
  • Hecha de TPU elástico: la funda del teléfono está hecha de poliuretano termoplástico (TPU) que garantiza detalles gráficos de colores intensos. La funda de TPU para smartphone se caracteriza por una alta flexibilidad y resistencia al desgaste.
  • Diseño único: mejora el aspecto de tu teléfono y destaca tu estilo único y creativo.
  • Protección de smartphone: la funda para teléfono móvil tiene bordes elevados de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad que garantiza una perfecta adaptación a la forma del teléfono y protege eficazmente el teléfono en caso de caída.
  • Seguro y de alta calidad: la funda para teléfono móvil resistente está certificada por REACH en cuanto a los tejidos utilizados. Convence por su diseño cuidadoso, colores intensos y gráficos nítidos.
Bestseller No. 10
Pnakqil Funda para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro Patrón Silicona Cárcasa, Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Bumper Case Cover con Dibujos Diseño, Carcasa para Redmi K20 Pro, Flor Blanca
  • Ajuste Perfecto : Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro 6,39 pulgadas
  • Material de Alta Calidad : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • Patrón de Personalidad : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • Protección Completa : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • Corte Preciso : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles

Fundas Xiaomi Redmi K20 Pro chinas

Tenemos algunas tiendas online de la lejana China que nos dejan tener cualquier diseño de funda y además a un precio irrisorio. Lo peor es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la entrega y devolución

más adelante os mostramos nuestra tienda online con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Redmi K20 Pro

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A todos le gusta llamar la atención, la forma fácil es adquirir una funda original. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para tu smartphone

RebajasBestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 9T (Pro) / Redmi K20 (Pro) - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Amazing Pink
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 9T (Pro) / Redmi K20 (Pro) - Funda Transparente TPU con Cuerda para Colgar - Negro/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case protector con cinta para el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. ¡Quedará sujeto con la correa!
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: Es estuche protector está hecho de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcido conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Con esta funda protectora podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Es ideal para usarlo en festivales, para viajar o para la playa, ya que tendrás el móvil siempre a la vista pero las manos libres.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cinta colgante no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 3
YOEDGE Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro 6,39", Carcasa de Suave Negro Silicona TPU Caso con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Case para Redmi K20 / K20 Pro, Flor 1
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro / Mi 9T / Mi 9T Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Material de TPU suave】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas
  • 【Carcasa Vistoso】Carcasa de diseño de patrón elegante y exquisito, que brinda una excelente impresión táctil y visual, una forma delgada y un agarre cómodo, que mantiene la belleza original del teléfono y admite la carga inalámbrica
  • 【Correa Plana】Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, mosquetón resistente que se puede instalar / quitar fácilmente
  • 【Mejor socio】En una vida ocupada, esta funda para teléfono es su pareja ideal. Se puede utilizar para el trabajo, compras, cocina y deportes al aire libre, escalada, rafting, ciclismo, etc. Libera tus manos por completo.

Fundas Xiaomi Redmi K20 Pro baratas

El principal motivo para adquirir una funda barata para el Xiaomi Redmi K20 Pro es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles.com os recomienda encarecidamente adquirir una funda de calidad. Más abajo os mostramos las mejores fundas baratas para el Xiaomi Redmi K20 Pro

Bestseller No. 1
Oihxse Funda Compatible con Xiaomi Redmi K20/K20 Pro/F2/F2 Pro, Carcasa Transparente TPU Silicona Gel Ultra Fina Suave Protección Flexible Lindo Dibujos Anti-rasguños Caso Cubierta (A5)
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi K20/K20 Pro/F2/F2 Pro. Por favor, compruebe el modelo que desea.
  • El diseño ultra suave y flexible permite una mejor absorción del impacto y protección contra rasguños, golpes y otros daños diarios.
  • Siempre 0,02 mm más alto que la cámara para evitar rayar la cámara. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Hecho de gel de silicona suave TPU - flexible, elástico y duradero. También con diseño ultra delgado y liviano, le brinda un agarre cómodo.
  • El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
Bestseller No. 2
Grandoin Funda para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro, Funda de Cuero PU con Tapa Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protectora para Teléfono, Tipo Étui Piel Protección (Amarillo)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 3
Caler Funda Compatible con Xiaomi Redmi K20/K20 Pro Silicona Transparente Case,Cárcasa 3 Pack con Dibujo Animado Lindo,Ultra Delgada de Gel Suave y TPU Bumper a Antigolpes Suave Cover(16)
  • 【patrones divertidos y lindos hacen que su teléfono se vea llamativo y diferente】El motivo impreso en la funda Xiaomi Redmi K20/K20 Pro, le da a tu Smartphone una apariencia nueva y atractiva. Dale a tu dispositivo un toque moderno e hipnótico con esta funda que tiene un aire hípster.El diseño elegante y perfecto no es solo una cubierta protectora sino también una obra de arte.
  • 【Económico y práctico 】Este artículo contiene 3 fundas de diferentes Patróns. Puede usar fundas de diferentes Patróns para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.
  • 【Protección de la Pantalla y la Cámara】El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana,No existe riesgo de que se rompa si cae al suelo.el material de alta tenacidad proporciona protección contra golpes para Xiaomi Redmi K20/K20 Pro.
  • 【admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.】el diseño revolucionario admite la carga inalámbrica sin quitar la carcasa del Xiaomi Redmi K20/K20 Pro.Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • 【100% Satisfacción garantizada】si por alguna razón no está absolutamente 100% emocionado con su caso, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos, ¡sin preguntas! NOTA: Busque "Caler + el modelo de su teléfono" para otros accesorios que ofrece nuestra
Bestseller No. 4
Dhongf Fundas para movil Xiaomi Redmi K20 Pro,Funda Móvil Xiaomi Redmi K20 Pro Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Xiaomi Redmi K20 Pro Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Xiaomi Redmi K20 Pro,Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi K20 Pro,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil Xiaomi Redmi K20 Pro tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que Xiaomi Redmi K20 Pro sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Xiaomi Redmi K20 Pro está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Xiaomi Redmi K20 Pro también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil Xiaomi Redmi K20 Pro tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *