Funda para Xiaomi Redmi 9

Comprar una buena funda para tu Xiaomi Redmi 9 es interesante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una funda para un Xiaomi Redmi 9 siempre debe cumplir ciertos requisitos y que no deben que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que tu Xiaomi Redmi 9 no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que la funda que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para aguantar siempre todos los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro Xiaomi Redmi 9. Para inclinarnos por la funda más funcional para nuestro Xiaomi Redmi 9 nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas veces se pasan por alto, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes el smartphone. A continuación veréis las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi 9 son 77.01 mm x 163.32 mm con una profundidad de 9.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi 9

Las fundas duras son recomendadas para cuidar nuestro smartphone de la gran mayoría los roces habituales. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
kwmobile Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro MAX - Carcasa Protectora de plástico Duro para móvil - Lila/Verde/Transparente Mate
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El case protector está hecho de plástico duro por lo que mantendrá tu teléfono inteligente seguro ante arañazos y suciedad. En la parte lateral incluye un bumper de silicona TPU para proteger de caídas y golpes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a esta cubierta dura con diseño diseño Flores del campo transparente, tu smartphone lucirá como nuevo.
  • CASE PRÁCTICO: Todos los botones y puertos de conexión seguirán siendo accesibles así podrás usarlo como siempre pero con un extra de seguridad.
  • FLORES SILVESTRES: Dale a tu dispositivo un aspecto primaveral con este diseño de flores silvestres y lavanda en bonitos colores claros. ¡Agrega alegría a tu rutina!
RebajasBestseller No. 2
Funda para móvil Xiaomi Redmi 9 con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Protectora Heavy Duty Rugged Armor Case Bumper (Xiaomi Redmi 9, Rojo)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi 9. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 3
LXHGrowH Funda para Xiaomi Redmi Note 9 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Redmi Note 9 - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Redmi Note 9. Nota: Verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar. [No apto para Xiaomi Redmi Note 9S / Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Xiaomi Redmi 9 / Xiaomi Redmi 9A]
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Redmi Note 9
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 4
LOCLOUD Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Azul
  • [Diseño único] Carcasa para [Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro 6.67"] con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
  • [Cámara Protección] Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • [Soporte de anillo de ajustable] Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • [Protección completa] La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • [Recortes precisos] botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
Bestseller No. 5
kwmobile Funda Compatible con Xiaomi Redmi 9A / 9AT - Carcasa Protectora de plástico Duro para móvil - Lila/Verde/Transparente Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Redmi 9A / 9AT.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El case protector está hecho de plástico duro por lo que mantendrá tu teléfono inteligente seguro ante arañazos y suciedad. En la parte lateral incluye un bumper de silicona TPU para proteger de caídas y golpes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a esta cubierta dura con diseño diseño Flores del campo transparente, tu smartphone lucirá como nuevo.
  • CASE PRÁCTICO: Todos los botones y puertos de conexión seguirán siendo accesibles así podrás usarlo como siempre pero con un extra de seguridad.
  • FLORES SILVESTRES: Dale a tu dispositivo un aspecto primaveral con este diseño de flores silvestres y lavanda en bonitos colores claros. ¡Agrega alegría a tu rutina!
Bestseller No. 6
SEAHAI Funda para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A Estuche, Carcasa de Anti-Caída con Soporte Plegable y Ranura para Tarjeta Oculta, Rugged Armour Duro PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case - Rojo
  • 【Diseño de ranura para tarjeta】 Nuestro estuche Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A con compartimento oculto para billetera puede contener de forma segura 3 tarjetas.El diseño de la cubierta deslizante de la ranura para tarjetas es muy humanizado, lo que hace que sus tarjetas sean fáciles de acceder y reemplazar su billetera con solo un estuche SEAHAI.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Apariencia de moda】 Con su apariencia de moda única y colores coloridos, no solo agrega una estética única a su Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, sino que también es duro, antideslizante y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.
Bestseller No. 7
LXHGrowH Funda para Xiaomi Redmi 9 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Redmi 9 - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Redmi 9 (6.53"). Nota: Verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar. [No apto para Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi Note 9 / Xiaomi Redmi Note 9S / Xiaomi Redmi Note 9 Pro]
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Redmi 9
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 8
Funda para Xiaomi Redmi 9 Carcasa, 360°Full Body Protección Suave TPU Silicona Delantero PC Dura Atrás Transparente Flip Phone Case Cover 6.53"
  • [Compatible para Xiaomi Redmi 9] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi 9 (6.53 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y PC dura] - La cubierta frontal está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,muy duradero y ecológico.La carcasa trasera está hecha de PC dura,es antiarañazos y anticaída.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Protección de cuerpo completo]: Diseñamos la funda con dos partes,frontal y posterior,puede proteger completamente su teléfono y no necesita usar un protector de pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 9
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 - Funda Protectora Dura de Madera y Bumper de TPU marrón Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Redmi Note 9. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro o Redmi 9!
  • MATERIALES RESISTENTES: Dale a tu smartphone una protección fuerte y segura contra las caídas y el desgaste diario con este case protector. ¡Una gran alternativa a las fundas de plástico!
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: El dorso de la carcasa protectora está elaborado con madera. Tu teléfono móvil estará protegido de los daños en la parte exterior y también en los bordes gracias a la cubierta del bumper en plástico TPU duro.
  • DISEÑO NATURAL: El cover rígido está completamente diseñado en madera con vetas, lo que le dará a tu teléfono inteligente un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión.
  • NOTA: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi 9

Las carcasas antigolpes son recomendadas para proteger de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra que nos da una carcasa antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces innecesarios.

Bestseller No. 1
Funda Antigolpes para Xiaomi Redmi 9A / 9AT diseño Acuarela 11 Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Acuarela 11 para Xiaomi Redmi 9A / 9AT.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 2
CENHUFO Funda Xiaomi Redmi 9A, Funda Xiaomi Redmi 9AT 360 Grados Antigolpes Case con Protector de Pantalla Integrado Robusto Transparente Doble Cara Completa Carcasa para Xiaomi Redmi 9A / 9AT, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Redmi 9A / Funda Xiaomi Redmi 9AT Antichoques 360 ​​Grados, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Redmi 9A / 9AT con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Redmi 9A / 9AT proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
LeYi Funda para Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado, Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
  • Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Incluye Protector de pantalla LeYi Y gamuza de micro-fibra.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
Bestseller No. 4
TVVTPU Funda para Xiaomi Redmi 9A/ 9AT, 360 Grados Antigolpes Carcasa con Protector de Pantalla Integrado, Doble Cara Transparente Anti-Rayones Protection TPU Bumper Robusto Resistentes Case - Negro
  • 【Cubierta Personalizada】Este producto está modelado por una máquina real, especialmente diseñado paraXiaomi Redmi 9A/ 9AT, protección de 360 grados, no afecta la señal recibida y admite carga inalámbrica.
  • 【Alta Respuesta Táctil】El protector de pantalla integrado de se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono, las cubiertas delantera y trasera transparentes de alta calidad no se vuelven amarillas, previenen rasguños de manera efectiva y restauran en gran medida la belleza original del teléfono.
  • 【Material Premium】Usando materiales de PC y TPU de silicona respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, el marco mate es cómodo al tacto, proporciona un buen agarre, absorción efectiva de impactos y resistencia a los impactos, y evita colisiones accidentales.
  • 【Recortes Precisos】Los recortes precisos y los botones reactivos flexibles brindan fácil acceso a todos los puertos, cámaras y funciones, y garantizan un sonido claro. Los bordes elevados y un protector de cámara incorporado protegen la pantalla y la cámara de rayones causados por superficies planas.
  • 【Fácil de Usar】Estructura de dos capas, protección de cuerpo completo de 360 grados, sistema a presión, fácil de instalar y quitar, pequeño y liviano, solo 30 g de peso, no aumentará el grosor y el peso de su teléfono, fácil de poner en su bolsillo o eso en su mano.
Bestseller No. 5
GOKEN Funda para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, [No con Protector de Pantalla] 360 ° Carcasa Completa Antigolpes Transparente Case Cover con TPU Silicona Bumper, Negro
  • 【Modelo compatible】 - Se adapta perfectamente al Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A y la funda da una buena impresión. El estuche transparente muestra y mantiene perfectamente la apariencia original del teléfono.
  • 【Fácil de desmontar】: con dos cubiertas acoplables (frontal / posterior), el dispositivo se puede instalar o quitar rápida y fácilmente en segundos. Esta delgada funda para teléfono móvil Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A es adecuada para el uso diario. Súper resistente y fácil de transportar. Es una opción ideal para las personas que desean una buena protección pero no les gustan las carcasas para teléfonos voluminosos.
  • 【Protección de cuerpo completo】 - Las 4 esquinas y el parachoques de TPU absorben la suciedad y la combinación de TPU y policarbonato (PC) para una protección de doble impacto protege su Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A de caídas y rasguños, perfecto para actividades al aire libre. Después de 800 pruebas anticaídas, el teléfono sigue intacto.
  • 【A prueba de golpes, a prueba de polvo, antideslizante, sin decoloración】 - El parachoques de silicona suave reduce en gran medida el daño causado por las vibraciones del teléfono móvil y protege eficazmente su Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A de caídas repentinas. Gracias al excelente toque, su teléfono no se caerá fácilmente para que pueda tener una gran experiencia a largo plazo.
  • 【Pantalla y cámara seguras】: además, el estuche tiene bordes elevados para mantener la pantalla y la cámara fuera de la superficie, protegiendo su pantalla y cámara de arañazos. Los recortes perfectamente alineados garantizan un acceso completo a las conexiones, las teclas de función, los altavoces y la cámara.
Bestseller No. 6
ivoler Funda para Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 7
Liner Funda para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, Estuche Antigolpes Transparente PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco, Ligero Caso para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A - Negro/Claro
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 8
Funda para Xiaomi Redmi 9AT/9A con Protector de Pantalla Incorporado Anti-rayones, Carcasa 360 Grados Silicona Líquida Antigolpes Protección Completa Compatible con Xiaomi Redmi 9AT/9A, Violeta
  • [Compatibilidad] Funda para Xiaomi Redmi 9AT, Funda para Xiaomi Redmi 9A, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos (Permite la carga inalámbrica)
  • [Protección de cuerpo completo] Protector de pantalla HD resistente a los arañazos y la carcasa trasera + bumper a prueba de golpes, proporciona una protección integral de 360 grados, combinación de TPU y policarbonato (PC) para proteger fundas de caídas y rasguños
  • [Tacto Sensible] Protector de pantalla incorporado (sin burbujas), alta sensibilidad, suave y agradable al tacto, ofreciéndote una experiencia táctil impecable. (Nota: retire el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario afectará el uso normal de la funda del teléfono)
  • [Material de silicona líquida] Elegante carcasa rígida de silicona líquida con Forro de Microfibra Suave de alta calidad de tacto suave y sedoso. Además, la silicona su acabado mate cuenta con antihuellas, fácil de limpiar, impermeable de golpes
  • [Fácil instalación] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo, apto para uso diario
Bestseller No. 9
TANYO Funda para Xiaomi Redmi 9, Carcasa TPU/PC Hybrid Case con 360° Soporte, Robusta Silicona Estuche, Antigolpes Cover Caso Negro
  • 【TANYO Funda para Xiaomi Redmi 9 】- Solo compatible con Xiaomi Redmi 9. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】- Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-515.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】- La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】- El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su Xiaomi Redmi 9. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】- El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su Xiaomi Redmi 9 horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!
Bestseller No. 10
COPHONE - Funda para XIAOMI Redmi 9 100% Transparente 360 Grados de protección Completa Delantera Suave + Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para XIAOMI Redmi 9
  • Especialmente diseñada para Xiaomi Redmi 9, nuestra carcasa integral (frontal flexible y parte trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones
  • 100 % transparente (poco pequeño) Ofrece una claridad y resistencia incomparables a la pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono quedará como nuevo

Fundas Xiaomi Redmi 9 chinas

Hay varias webs de la lejana China que nos permiten tener cualquier formato de funda. El principal inconveniente es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la devolución y la entrega

más adelante os mostramos la mejor web China con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi 9

Las carcasa divertidas y originales son las más demandadas. A todo el mundo le gusta destacar por original, la forma sencilla es comprar una carcasa original. Aquí debajo puedes verlas mejores fundas para tu móvil

Bestseller No. 1
WePhone, Funda Tipo Original con Anillo, Compatible con XIAOMI Redmi 9, TPU Silicona de Calidad, Resistente, con Imán, en Colores Verde, Negro, Rosa, Morado y Rojo.
  • COMPATIBILIDAD: Podrás elegir la funda que sea compatible con tu modelo de teléfono: XIAOMI Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9C, Redmi 8 PRO, Redmi NOTE 9, Redmi NOTE 9S, Redmi NOTE 9T. Disponible en los siguientes colores: Verde Agua, Negro, Rosa, Morado y Rojo.
  • PRÁCTICO Y ESTILOSO : Mantener tu móvil suspendido sobre un anillo significa que no se te caerá. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias sin tener que llevar el móvil en la mano. Podrás colgártelo del dedo o usarlo como soporte para ver series, hacer videollamadas... Además, en la parte del anillo posee un imán que te permitirá colocarlo, por ejemplo, en el vehículo sin necesidad de pegar un imán que dañe el estilo de tu funda.
  • CALIDAD PREMIUM : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. La funda cubre todos los bordes ofreciendo una protección completa para tu smartphone.
  • PROTECCIÓN DE GOLPES: El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas evitando arañazos y amortiguando los golpes.
  • RECOMENDACIONES: Se recomienda lavar la funda con un trapo húmero mínimo una vez a la semana para conservar en perfectas condiciones el estado de su color.
Bestseller No. 2
Oududianzi Funda para Xiaomi Redmi Note 9, 360 Grados Protección Diseñada, Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Carcasa Belleza Original Funda - Transparente
  • [Protección de 360 grados] - Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada, Ofreciendo la protección integral a su Xiaomi Redmi Note 9.
  • [Ajuste de precisión] - Los recortes de todas las funciones del teléfono se han personalizado para que se adapten perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 9. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] - La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] - Puedes usar todas las pantallas táctiles sin restricciones, y la sensibilidad de la pantalla táctil no cambiará. Consejos: No hay necesidad de adjuntar una película templada,(Sin película templada, toque mejor.)
  • [ Mejor servicio ] - Siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene algún problema con su compra,por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
ISOI Funda para Xiaomi Redmi 9A/Redmi 9AT, 360 Grados Protección Diseñada, Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Carcasa Belleza Original Funda de Doble Protección - Transparente
  • [Compatibilidad]:Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada La funda es compatible con Xiaomi Redmi 9A/Redmi 9AT.
  • [Protección de 360 grados]:Protección integral de la zona frontal y trasera, Proteja el cuerpo y la pantalla de su Teléfono móvil de arañazos y golpes en su teléfono para que se adapten perfectamente a su Xiaomi Redmi 9A/Redmi 9AT.
  • [Facil instalacion]:Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda, sensibilidad perfecta que no interfiere con el funcionamiento correcto del tacto.
  • [Transparencia total]:Transparente TPU Silicona + PC Dura no afecta para ver la pantalla del teléfono y la vista de pantalla es claramente visible. Consejos:No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla.
  • [Servicio al cliente] : ISOI brindado un servicio al cliente. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, los pls nos envían el email, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 9, Carcasa Brillante Glitter Transparente TPU Silicona Protección Case con Ajustable Colgante Correa de Cuello Cadena Cordón, Caso de Arena movediza in Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 9. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior con brillantina y corazones pequeños plateados. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Moda y Practico】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, Acollador de longitud ajustable, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.2 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración

Fundas Xiaomi Redmi 9 baratas

Una de las razones para comprar una funda económica para el Xiaomi Redmi 9 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. A continuación os recomendamos las mejores fundas baratas para el Xiaomi Redmi 9

Bestseller No. 1
iGlobalmarket Xiaomi Redmi 9A / 9AT, Funda con Tapa, Apertura Lateral Tipo Libro, Cuero PU, Color Rojo
  • Funda con tapa, de apertura lateral tipo libro, proteccion completa.
  • Permite el acceso a todos los puertos y botones sin necesidad de quitar la funda
  • Con este tipo de fundas su smartphone quedara 100% protegido
  • Diseño ligero y ultrafino
  • Fabricada en materiales de primera calidad que garantizan una gran durabilidad.
Bestseller No. 2
iGlobalmarket Xiaomi Redmi 9A / 9AT, Funda con Tapa, Apertura Lateral Tipo Libro, Cuero PU, Color Azul
  • Funda con tapa, de apertura lateral tipo libro, proteccion completa.
  • Permite el acceso a todos los puertos y botones sin necesidad de quitar la funda
  • Con este tipo de fundas su smartphone quedara 100% protegido
  • Diseño ligero y ultrafino
  • Fabricada en materiales de primera calidad que garantizan una gran durabilidad.
Bestseller No. 3
SEAHAI Cuero Funda para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A Billetera Estuche, Carcasa con Tarjetero/Cierre Magnético/Suporte/Bloqueo RFID, Ultradelgado Cartera Flip Cover Case - Púrpura
  • 【Compatibilidad】 Solo para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material premium】 Esta funda a prueba de golpes Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A está hecha de cuero PU suave duradero de alta calidad y una carcasa interior de silicona suave actualizada, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y rasguños.
  • 【Soporte para ranuras para tarjetas】 Estuche para billetera Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, diseño de billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales, que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Diseño de soporte】 Esta funda de cuero Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Cierre seguro】 Funda magnética Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, elegante solapa magnética con cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y dinero en efectivo seguros pero permite un fácil acceso cuando los necesita.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *