Funda para Xiaomi Redmi 8A

Comprar una funda para tu Xiaomi Redmi 8A es más importante de los que nos parece cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una carcasa para el Xiaomi Redmi 8A tiene que cumplir ciertos requisitos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Si nuestro objetivo es que tu Xiaomi Redmi 8A no tenga roces tenemos que asegurarnos de que la funda que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores fundas para nuestro Xiaomi Redmi 8A. Para inclinarnos por la carcasa perfecta para nuestro Xiaomi Redmi 8A nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que muchas veces se pasan por alto, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro terminal. Ahora podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi 8A son 75.41 mm x 156.48 mm con una profundidad de 9.4 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi 8A

Las fundas duras son indicadas para proteger nuestro smartphone de prácticamente todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Dedux Funda Xiaomi Redmi 8A - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Xiaomi Redmi 8A, Negro
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Xiaomi Redmi 8A espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Redmi 8A / Redmi 8 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Redmi 8A / Redmi 8 - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Redmi 8A / Redmi 8
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Redmi 8A / Redmi 8
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
RebajasBestseller No. 3
Funda para móvil Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A con Soporte Diseño Armadura Resistente Elegante Carcasa Antigolpes Híbrida Blindada Reforzada Dura Armor Case (Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A, Negro)
  • [COMPATIBILIDAD] Compatible con: Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A. Por favor, confirme su modelo de smartphone en Ajustes - Sobre el teléfono.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
RebajasBestseller No. 4
Funda para móvil Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Protectora Heavy Duty Rugged Armor Case (Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A, Blanco)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi 8A

Todas las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra que nos da la carcasa antigolpes es muy importante para las persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
COPHONE - Funda para Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Xiaomi Redmi 8
  • Especialmente diseñada para Xiaomi Redmi 8, nuestra carcasa integral (parte delantera suave y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones
  • 100% transparente (sin un pequeño punto) Proporciona una claridad y resistencia incomparable a su pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a golpes y arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
RebajasBestseller No. 2
BestST Funda Xiaomi Redmi 8A/Redmi 8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Redmi 8A/Redmi 8, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Xiaomi Redmi 8A/Redmi 8(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 3
Yoedge Funda Xiaomi Redmi 8A, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Antigolpes Animados Suave Diseño Patrón Mármol TPU Bumper Case para Movil Xiaomi Redmi 8A (Tigre Electrico)
  • Compatibilidad: solo apto para Xiaomi Redmi 8A (6,2 Pulgada), no apto para otros dispositivos.
  • Material: Silicona de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios
  • Personalizado patrón : diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele
  • Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • Recorte preciso: utilice el producto real 1: 1 para crear el molde, diseño excelente del agujero, reduzca el error a cero, por lo que incluso si es un perfeccionista, también podemos satisfacer su solicitud
Bestseller No. 4
MaxPowerDigital Funda para móvil Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A con Soporte Anillo Metálico - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (Xiaomi Redmi 8, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 5
MaxPowerDigital Funda para móvil Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A con Soporte - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente Rígida Dura Antichoque (Xiaomi Redmi 8, Negro)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Ironman es compatible con Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte plegable para ver vídeos en horizontal. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 6
Lapinette Funda Compatible con Xiaomi Redmi 8A Antigolpes - Carcasa Redmi 8A Antigolpes - Funda Xiaomi Redmi 8A Antigolpes - Protección Rígida Modelo Spider Rojo
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES XIAOMI REDMI 8A HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Xiaomi Redmi 8A híbrida versión Spider. En nuestra gama de fundas antigolpes Redmi 8A la carcasa Spider es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Redmi 8A bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE REDMI 8A BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Redmi 8A consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Xiaomi Redmi 8A. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA REDMI 8A PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Xiaomi Redmi 8A, nuestras fundas resistentes a impactos Spider proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Xiaomi Redmi 8A, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Redmi 8A.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL XIAOMI REDMI 8A - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Xiaomi Redmi 8A esté instalada, su Redmi 8A esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Redmi 8A con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Xiaomi Redmi 8A de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 7
iGlobalmarket Xiaomi Redmi 8 / 8A, Funda Trasera, Esquinas reforzadas, Modelo Antishock/Antigolpes Transparente
  • Fabricada en materiales de primera calidad que garantizan una gran durabilidad.
  • Funda de diseño exclusivo
  • Protega su smartphone marcando la diferencia
  • Permite el acceso a todos los puertos y botones sin necesidad de quitar la funda
  • Con este tipo de fundas su smartphone quedara protegido sin renunciar al estilo
Bestseller No. 8
HUANGTAOLI Funda para Xiaomi Redmi 8A, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible Anti-Choques Compatible para Xiaomi Redmi 8A
  • Reemplazo gratuito* o *reembolso completo* para cualquier problema, sin límite.
  • La funda es compatible con Xiaomi Redmi 8A, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Funda para teléfono móvil con protección de bolsa de aire de cuatro esquinas en el interior. La bolsa de aire puede rebotar y absorber los golpes cuando el teléfono móvil cae accidentalmente.
  • Los bordes ligeramente elevados ayudan a evitar que la pantalla y la cámara de tu Xiaomi Redmi 8A rocen contra superficies planas y se rayen.
  • Protección de cuerpo completo ajustada con antiarañazos y absorción de golpes en todos los lados, fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
Bestseller No. 9
Funda para Xiaomi Redmi 8A, Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes Golpes Cartera PU Cuero Suave Soporte con Correa Cordel - Mandala Azul
  • COMPATIBILIDAD: La funda sólo adapta al movil Xiaomi Redmi 8A, no sirve para ningún otros teléfonos.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
Bestseller No. 10
LeYi Funda para Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 Grados iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil Redmi 8A,Negro
  • Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Incluye Protector de pantalla LeYi Y gamuza de micro-fibra.
  • [Garantía de satisfacción y garantía de por vida]: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.

Fundas Xiaomi Redmi 8A chinas

Tenemos algunas tiendas online de China que te permiten tener cualquier diseño de funda y además a un precio muy bajo. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es que son muy originales, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis tanto en la entrega y devolución

A continuación te dejamos la mejor web China con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi 8A

Las carcasa originales y divertidas son las más buscadas. A todas las personas le gusta ser el centro de atención, la forma fácil es comprar una funda divertida. A continuación os mostramoslas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 1
Pnakqil Funda Xiaomi Redmi 8A Clear Transparente Silicona Carcasa Ultrafina Suave Gel TPU Piel Antigolpes Protectora Bumper Case Cover Compatible con Teléfono Xiaomi Redmi8A, Paisaje
  • Perfecto para Xiaomi Redmi 8A - 6,2 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 2
Pnakqil Funda Xiaomi Redmi 8A Rosa Silicona con Dibujos Ultra Slim y Ligero Suave Carcasa Gel TPU Soft Piel Case Antigolpes Bumper Protectora Back Cover para Xiaomi Redmi8A, Reina 01
  • Perfecto para Xiaomi Redmi 8A - 6,2 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 3
Funda original de Lulumi compatible con Xiaomi Redmi 8A, con soporte para hombre, suave, diseño de dibujos animados de TPU, resistente al agua, para mujeres con purpurina, perro y gatos rosados
  • [Functional Wristband Holder] - Flexible Wristband can become mobile phone holder easily.
  • [Double Lanyards incluidos] – La funda tiene un conjunto de cuello desmontable, correa de muñeca y anillo de dedo. En otras palabras, una larga y otra corta.
  • Diseño superior: 100% nuevo, fabricado con materiales verdes. Analizamos y seleccionamos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cobertura completa con todos los botones que ofrecen una mayor protección. El corte de la cámara protrudes de 1,0 mm por lo que puede evitar que la lente se raye.
  • Ajuste: todas las tapas de botones y piercings son perfectas para auriculares (auriculares, micrófono, etc.). Se ajusta perfectamente con el teléfono para crear una sensación táctil original.
Bestseller No. 4
Dedux Funda Xiaomi Redmi 8A - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Xiaomi Redmi 8A, Negro
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Xiaomi Redmi 8A espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 5
TBOC 2X Funda de Gel TPU Rosa Compatible con Xiaomi Redmi 8 [6.22 Pulgadas] [Pack:Dos Unidades] Silicona Ultrafina Flexible [No es Compatible con Redmi 8A]
  • FUNDA ULTRA DELGADA Y LIGERA DE GEL TPU – Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone, respetando su diseño.
  • MATERIAL DE GEL PROTECTOR – Asegura tu móvil de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA PARA ESTE MODELO – Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS – Mantiene segura la lente de la cámara. Alta Calidad. Nuevo de Fábrica.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Bestseller No. 6
2ndSpring Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi 8A,Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Arcoiris Azul
  • Carcasa con Cuerda para Xiaomi Redmi 8A. Practico y Estiloso ,Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • Tiene una longitud de 1,5 m, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado,Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
Bestseller No. 7
Mookase Funda para XIAOMI REDMI 8A Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original
  • Tu móvil es un accesorio importante. Siempre lo llevas contigo y le das el mayor cuidado posible. ¿Entonces por qué le pondrías una funda aburrida? Nos centramos en darte la oportunidad de crear FUNDAS O CARCASAS únicas, por eso puedes crear carcasas personalizadas para móvil de lo más original. Puedes crear tu propia funda o hacer una para regalar.
  • IMPRESION UV, alta resitencia en arañazos, TINTAS FLEXIBLE, evitan que se agriete la impresión, se adapta perfectamente a todos los huecos, de camara y botones.
  • Te lo ponemos fácil a la hora de crear una funda para tu móvil. Escoge una imagen que te encante y que por supuesto tenga la mejor resolución posible. Si has elegido una foto con amigos o tu mascota, FAMILIARES, VIAJES, PERSONA ESPECIAL asegúrate de centrarlo bien para que no se corte por los bordes.
  • Esta CARCASA O FUNDA XIAOMI REDMI 8A llevará tu creatividad al siguiente nivel. Tu diseño será impreso tanto en la parte trasera de tu carcasa, lo que te ofrece la posibilidad de darle un toque más personalizado. La funda está hecha de plástico resistente TPU FLEXIBLE, para proteger tu móvil contra golpes y arañazos.
  • Sin duda, una manera única de capturar momentos con tus amigos y familiares, lo que también la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Crea una carcasa personalizada y sorprende con un regalo ÚNICO Y ORIGINAL.
Bestseller No. 8
LeYi Funda para Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 Grados iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil Redmi 8A,Negro
  • Xiaomi Redmi 8 / Redmi 8A Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Incluye Protector de pantalla LeYi Y gamuza de micro-fibra.
  • [Garantía de satisfacción y garantía de por vida]: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.

Fundas Xiaomi Redmi 8A baratas

La principal razón para comprar una carcasa económica para el Xiaomi Redmi 8A es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda encarecidamente comprar una funda con calidad. A continuación os mostramos las mejores carcasas económicas para el Xiaomi Redmi 8A

Bestseller No. 1
Oihxse Cristal Compatible con Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores A4)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.
Bestseller No. 2
Oihxse Silicona Funda con Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (D9)
  • Diseñado para Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Diseño anti-choque en cuatro esquinas reduce las posibilidades de daños causados por gotas accidentales.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Xiaomi Redmi 8A/Xiaomi Redmi 8 inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 3
Grandoin Funda para Xiaomi Redmi 8A, Funda de Cuero PU con Tapa Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protectora para Teléfono, Tipo Étui Piel Protección (Rojo)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Xiaomi Redmi 8A.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 4
idatog Funda para Xiaomi Redmi 8A, Creativo Superficie Colorida PU Cuero Case Completo Protectora Antigolpes Premium Carcasa Cartera Soporte Plegable Función Fundas Case Cover (Niña)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Xiaomi Redmi 8A.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 5
Dedux Funda Xiaomi Redmi 8A - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Xiaomi Redmi 8A, Negro
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Xiaomi Redmi 8A espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 6
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para Xiaomi Redmi 8A diseño Flores Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 7
TBOC Funda Compatible con Xiaomi Redmi 8A [6.22"] - Carcasa Rígida [Verde Militar] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Antideslizante Resistente
  • [Funda de Tacto Suave y Agradable] - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • [Forro Interior de Microfibra Protector] - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • [Máxima Protección] - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • [Fácil Limpieza] - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedecido con agua. Funda carcasa para Móvil de Silicona Líquida.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *