Funda para Xiaomi Redmi 6 Pro

Comprar una funda para el Xiaomi Redmi 6 Pro es imprescindible cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena funda para el Xiaomi Redmi 6 Pro tiene que satisfacer ciertos requisitos y que no deben estar en contraposición con su precio. Si nuestro fin es que tu Xiaomi Redmi 6 Pro no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que la carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los golpes.

En portusmóviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Xiaomi Redmi 6 Pro. Para dilucidar cual es la mejor carcasa para nuestro Xiaomi Redmi 6 Pro nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que muchas veces se olvidan, como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el terminal. A continuación vamos a ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi 6 Pro son 71.68 mm x 149.33 mm con una profundidad de 8.75 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi 6 Pro

Las carcasas duras están indicadas para proteger nuestro smartphone de casi todos los roces diarios. Os recomendamos este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
TXLING Funda Xiaomi Redmi Note 6 Pro Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para Xiaomi Redmi Note 6 Pro - Negro
  • [Exquisitely Designed] Caso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Xiaomi Redmi Note 6 Pro, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Xiaomi Redmi Note 6 Pro, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Bestseller No. 2
MRSTER Xiaomi Redmi Note 6 Pro Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Modelos Compatibles: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 3
Funda Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Funda 2in1 Dual Layer 360° Full Body Anti-Shock Protección Silicona TPU Bumper y Duro PC Armadura con Soporte y Desmontable Carcasa para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Rojo
  • Compatible para Xiaomi Redmi Note 6 / Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Xiaomi Redmi Note 6 / Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
Bestseller No. 4
seacosmo Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro con Protector de Pantalla Incorporada Anti- Arañazos, Antigolpes 360° Carcasa Transparente de PC Dura [Anti Amarilleo] para Xiaomi Note 8 Pro 6.53'' -Negro
  • [Servicio premium] seacosmo viene con una garantía de 365 días y un excelente servicio al cliente de por vida para la carcasa del Note 8 Pro Redmi. Contacte al servicio de atención al cliente de Seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió un producto que no funciona.
  • [Protección de cuerpo completo] Protector de pantalla de plástico HD incorporado, carcasa frontal y trasera transparente que brindan protección de 360 ​​°, combinación de TPU y policarbonato (PC) para proteger su Redmi Note 8 Pro de caídas y rasguños.
  • [Protección de 360 ° a prueba de golpes] Protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y tecnología Air Cushion para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también apto para exteriores.
  • [Botones sensibles] Los botones táctiles con cortes precisos brindan una respuesta inmediata, las cubiertas de los puertos evitan el polvo, la suciedad y la humedad. NOTA IMPORTANTE: Solo apto para Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • [Fácil instalación] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos. Esta funda transparente adecuada para uso diario.
Bestseller No. 5
BLUGUL Funda Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Ultra Delgado, Revestimiento de Acabado Mate Premium, Ultra Ligero, Dura Cover Case para Redmi Note 6 Pro Oro Rosa
  • El estuche rígido de protección ultrafina de 0,7 mm. Mantenga su teléfono delgado y brinde protección contra arañazos
  • El material de PC de alta calidad mantiene el teléfono ligero y de bolsillo
  • Con revestimiento de acabado mate de primera calidad, reducción de huellas dactilares o acumulación de grasa
  • Ajuste perfecto su Xiaomi Redmi Note 6 Pro, tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones
  • 100 días de garantía de devolución de dinero y servicio al cliente de por vida
Bestseller No. 6
XINFENGDI Funda Xiaomi Redmi 6 Pro,Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector Xiaomi Redmi 6 Pro Soporte de Pie - Azúl
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su Xiaomi Redmi 6 Pro.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su Xiaomi Redmi 6 Pro está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 7
NR Funda Xiaomi Redmi 6 Pro/Xiaomi Mi A2 Lite, Antigolpes Doble Capa Duro PC + Suave Silicona TPU Bumper Case Carcasa para Xiaomi Redmi 6 Pro/Mi A2 Lite, con 360 Anillo iman Soporte - Azul Real
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil Xiaomi Redmi 6 PRO / Xiaomi Mi A2 Lite, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Calidad superior: la capa exterior de la PC dura se une a la capa de TPU más suave para combinar el estuche rígido defensivo perfecto. A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Compatible con soporte magnético: El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido) no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Recortes precisos: Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi 6 Pro

Las carcasas antigolpes están recomendadas para proteger de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos ofrece la funda antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
seacosmo Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G con Protector de Pantalla Incorporada, Anti- Arañazos Antigolpes 360° Carcasa Transparente de PC Dura [Anti Amarilleo] para Redmi Note 11 Pro 6.67''-Negro
  • [Protección de cuerpo completo] Protector de pantalla de plástico HD incorporado, carcasa frontal y trasera transparente que brindan protección de 360 ​​°, combinación de TPU y policarbonato (PC) para proteger su móvil de caídas y rasguños.
  • [Protección de 360 ° a prueba de golpes] Protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y tecnología Air Cushion para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también apto para exteriores.
  • [Botones sensibles] Los botones táctiles con cortes precisos brindan una respuesta inmediata, las cubiertas de los puertos evitan el polvo, la suciedad y la humedad. NOTA IMPORTANTE: Solo apto para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G.
  • [Fácil instalación] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos. Esta funda transparente adecuada para uso diario.
  • [Servicio premium] seacosmo viene con una garantía de 365 días y un excelente servicio al cliente de por vida para la carcasa del Redmi Note 11 Pro 5G/ 4G. Contacte al servicio de atención al cliente de Seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió no funcionó.
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6,67'' con Cuerda, Carcasa Brillante con Cordón Colgante, Transparente Silicona Glitter Antigolpes Caso con Movil Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena -Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro 5G 6.67''. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior con brillantina y corazones pequeños plateados. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Moda y Practico】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, Acollador de longitud ajustable, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.2 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración
Bestseller No. 3
Vauki 360° Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G/Note 10 Pro Max 6,67"con HD Protector de Pantalla Integrado,Suave Antigolpes TPU Protección Case con Ajustable Cordón Enganche,Transparente
  • 【Compatibilidad】Solo adecuado para la funda protectora transparente todo incluido Xiaomi Redmi Note 10 Pro (4G)/Note 10 Pro Max (6,67 pulgada), el tamaño es totalmente adecuado para la longitud y función del teléfono. La apertura precisa le permite acceder fácilmente a todas las funciones y admite la carga inalámbrica. El diseño de la carcasa transparente le permite mostrar el diseño original del teléfono y mantener la apariencia natural del teléfono.
  • 【Firme y Ajustable】La cuerda está hecha de nailon trenzado y la cadena se puede ajustar y desmontar según los requisitos personales. La cuerda puede ser cruzada, lateral o delantera según tus necesidades. No solo moda, sino también antirrobo, anticaída, sino que también libera tus manos.
  • 【Protección de 360 grados】 La carcasa está hecha del material de TPU más avanzado + película protectora de pantalla integrada sellada para formar una cubierta protectora de doble cara. Además, se agregan protectores a las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono para proteger el teléfono en todas las direcciones, mejor resistencia a golpes, caídas y rayones. Proporcione una protección perfecta para su teléfono móvil.
  • 【Alta respuesta táctil】La película de protección de pantalla de alta definición incorporada puede evitar que el teléfono se raye, se dañe y se ensucie, y no afecta la sensibilidad táctil de la pantalla.
  • 【Servicio 100%】Si no está satisfecho con el producto comprado, no dude en contactarnos por correo electrónico. Después de recibir su correo electrónico, le daremos una solución dentro de las 24 horas. Nota: :Si la carcasa del teléfono tiene un protector de pantalla original, quítelo. Para no afectar la sensibilidad táctil y el rendimiento.
Bestseller No. 4
seacosmo Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro con Protector de Pantalla Incorporada Anti- Arañazos, Antigolpes 360° Carcasa Transparente de PC Dura [Anti Amarilleo] para Xiaomi Note 8 Pro 6.53'' -Negro
  • [Servicio premium] seacosmo viene con una garantía de 365 días y un excelente servicio al cliente de por vida para la carcasa del Note 8 Pro Redmi. Contacte al servicio de atención al cliente de Seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió un producto que no funciona.
  • [Protección de cuerpo completo] Protector de pantalla de plástico HD incorporado, carcasa frontal y trasera transparente que brindan protección de 360 ​​°, combinación de TPU y policarbonato (PC) para proteger su Redmi Note 8 Pro de caídas y rasguños.
  • [Protección de 360 ° a prueba de golpes] Protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y tecnología Air Cushion para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también apto para exteriores.
  • [Botones sensibles] Los botones táctiles con cortes precisos brindan una respuesta inmediata, las cubiertas de los puertos evitan el polvo, la suciedad y la humedad. NOTA IMPORTANTE: Solo apto para Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • [Fácil instalación] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos. Esta funda transparente adecuada para uso diario.
RebajasBestseller No. 5
Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro 5G, Transparente 360° Protección Funda con Protector de Pantalla Integrado Antigolpes Silicona Carcasa para Redmi Note 11 Pro, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Xiaomi Redmi Note 11 Pro / Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Funda 360 Grados Antigolpes.
  • 【Protector 360 grados】Funda Redmi Note 11 Pro está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 grados brinda una excelente protección para su teléfono contra.
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Carcasa Redmi Note 11 Pro 5G con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. El protector de pantalla no está hecho de vidrio templado, sino de material PET de alta calidad, alta definición, resistente a los arañazos.
  • 【Transparente y ligero】El estuche transparente y ultrafino conserva la sensación real y la belleza original del teléfono inteligente. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono.
  • 【Corte preciso】Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
Bestseller No. 6
YoJiong Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX (6,67''), Deslizante Cámara Carcasa con Anillo Soporte [Tarjeta Ranura] Anti-Golpes Anti-Arañazos – Negro
  • Super-compatibilidad -Diseñado Específicamente para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max; Nota: Confirme el modelo de su teléfono y los tamaños de teléfono antes de realizar el pedido.
  • [Protección de la Cámara] cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, para protección de la cámara.
  • [Diseño de soporte giratorio de 360 °] Anillo de Dedo:conveniente para llevar, puede traer la conveniencia de su vida y los viajes; Función de Coche:incorporado de metal (No Magnético)que puede ser directamente adsorbido a con soporte magnético para el coche ; Bracket: espacio de rotación de 360 °, ajustar libremente el ángulo.
  • [Full Protección y Antigolpes] Suave TPU Bumper + Duro PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar,choques y abrasiones.
  • [Ranura para Tarjeta] Funda Móvil ofrece ranuras de tarjeta, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita.
Bestseller No. 7
Moozy Funda Silicona Antigolpes para Xiaomi Mi A2 Lite, Redmi 6 Pro - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Xiaomi Mi A2 Lite / Redmi 6 Pro está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
Bestseller No. 8
ZhuoFan [2 Unidades de Fundas para Xiaomi Redmi Note 10 Pro (5G), Carcasa de Silicona antigolpes y Resistente a los arazos,Bonito de patr compatibleRedmi Note 10 Pro 5G de 6,6'', Libro de bocetos
  • [Compatibilidad] La funda está perfectamente diseñada para su Xiaomi Redmi Note 10 Pro (5G) 6.6 pulgadas smartphones
  • [Materiales de alta calidad] El material suave, protección contra la suciedad, los arañazos y los golpes más ligeros y ofrece la máxima protección
  • [Protección total] La funda tiene bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla para evitar arañazos
  • [Tecnología de corte precisa] Cortes precisos que le ofrecen un acceso flexible a todos los puertos y botones
  • [100% de garantía después de la compra] Prometemos un servicio al cliente 100% satisfactorio que puedes comprar con confianza
Bestseller No. 9
Para Xiaomi Redmi Note 6 Pro (6.26) funda cover ultra soft slim gel silicona TPU transparente + película vidrio templado Glass Full Touch Screen antigolpes marco negro
  • 1 funda trasera de gel de silicona + 1 protector de pantalla de cristal templado con marco negro.
  • Para Xiaomi Redmi Note 6 Pro (6.26)
RebajasBestseller No. 10
Pnakqil Funda Xiaomi Redmi Note 6 Pro Rosa Ultrafina y Ligero Flexible Soft Carcasa Gel TPU Suave Silicona Case Antigolpes Protectora Cover para Teléfono Xiaomi Redmi Note6 Pro, Cerdo
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 6 Pro - 6,26 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original

Fundas Xiaomi Redmi 6 Pro chinas

Existen algunas tiendas online de China que nos permiten comprar cualquier diseño de funda y además a un precio irrisorio. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la entrega y devolución

más adelante te dejamos nuestra web China con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi 6 Pro

Las carcasa originales son las más buscadas. A todo el mundo le gusta llamar la atención, la forma fácil es comprar una funda divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6,67'' con Cuerda, Carcasa Brillante con Cordón Colgante, Transparente Silicona Glitter Antigolpes Caso con Movil Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena -Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro 5G 6.67''. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior con brillantina y corazones pequeños plateados. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Moda y Practico】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, Acollador de longitud ajustable, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.2 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración
Bestseller No. 2
TBOC Funda para Xiaomi Redmi Note 6 Pro (6.26") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • [Protección Total de 360 Grados] – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Transparencia Total] – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • [Fácil Instalación] – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • [Delgada y Ultraligera] – Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • [100% Satisfacción Garantizada] – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
BANGTING 20 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Recambio Correa para Mi Band 6 y Mi Band 5 y Amazfit Band 5 (20 Colores)
  • 【MODELO COMPATIBLE】 Compatible con Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5.
  • 【TAMAÑO】 Longitud total de la correa: 247 mm; Longitud ajustable: 155-216 mm. La correa tiene varios agujeros cortados con precisión. Puedes ajustar la longitud como prefieras.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Adopta un material de elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB/T 26572-2011 y EU RoHS, lo que lo hace sentir como una seda suave. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar y no irrita la piel.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Estas muñequeras de repuesto tienen buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Ligero y resistente, te ofrecerá una experiencia cómoda durante el ejercicio, el sueño, etc.
  • 【DISEÑO ANTI-PÉRDIDA】 El forro y el anillo exterior de la pulsera utilizan un proceso de moldeado de dos tonos todo en uno, que muerde y encierra firmemente el cuerpo principal de la pulsera para evitar que se caiga durante el movimiento.
RebajasBestseller No. 4
MIJOBS Correas para Xiaomi Band 7 Pulsera, Xiaomi Mi Band 6 Correa de Silicona, Xiaomi Band 5 Pulseras de Deportiva, Correa de Repuesto para Miband 7/6/5/4/3, Deportes al Aire Libre Accesorios
  • 【Compatibilidad】Este producto es adecuado para Mi Band 7 / Mi Band 6 / Mi Band 5 / Mi Band 4 / Mi Band 3. Elija esta correa de acuerdo con el modelo de su reloj.
  • 【Material】 Hecho de silicona de alta calidad, suave, sedosa, delicada en la piel, resistente al calor, resistente al desgaste, cómoda, ligera, transpirable y resistente al sudor, fácil de usar, que no irrita la piel.
  • 【Longitud ajustable】 Dimensiones: 155 mm-216 mm. Ranuras de corte precisas que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, así como agujeros alternativos para el ajuste de la longitud.
  • 【Para personas】 Muy adecuado para los fanáticos de los deportes y el estilo informal. Amantes de la moda, talentosos profesionales, unisex, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que aman la personalidad.
  • 【Servicio de productos】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o modelos, no dude en contactarnos.

Fundas Xiaomi Redmi 6 Pro baratas

Una de las razones para adquirir una carcasa económica para el Xiaomi Redmi 6 Pro es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles os recomienda siempre comprar una carcasa de calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas baratas para el Xiaomi Redmi 6 Pro

Bestseller No. 1
TBOC Funda para Xiaomi Redmi Note 6 Pro (6.26") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • [Protección Total de 360 Grados] – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Transparencia Total] – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • [Fácil Instalación] – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • [Delgada y Ultraligera] – Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • [100% Satisfacción Garantizada] – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Tumundosmartphone Funda Gel TPU Anti-Shock Transparente para XIAOMI REDMI Note 6 Pro
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 3
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 6 Pro con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 5
Funda Anti-Shock Gel Transparente para XIAOMI REDMI Note 6 Pro, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Bestseller No. 6
kwmobile Carcasa para Xiaomi Redmi 6 Pro/Mi A2 Lite - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo limón
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Redmi 6 Pro / Mi A2 Lite.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 7
ELYCO para Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G 3 Piezas Protector de Pantalla + 3 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado & Protector de Cámara
  • 【El paquete contiene】: 3 Protectores de Pantalla & 3 Protectores de Lentes de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje, para que puedas usarlos fácilmente.
  • 【Ultra-Clear Vision】: 99,99% vidrio transparente HD Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • 【9H Dureza Vidrio】: El protector de lente de la cámara tiene una alta claridad y restauración de píxeles, no afectará la calidad de la imagen después de la instalación. Tecnología de templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de vidrio templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • 【Sensible al Tacto】: el grosor del vidrio templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
  • 【Fácil de instalar】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.
Bestseller No. 8
JRIANY Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G [6,67''], Carcasa PU Cuero Carcasa para Redmi Note 11 Pro Funda Libro Suave Case Tapa Cuero [Protección Completa] [Ranura para Tarjeta] - Gato C
  • [Compatibilidad]: La funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G [6,67 pulgada], por favor compruebe antes de comprar el modelo de su teléfono, no compre el modelo equivocado.
  • [Protección Completa]: La funda cuero Redmi Note 11 Pro 5G fabricada en duradero de PU cuero y carcasa interior de TPU, ofrece máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • [Billetera Función]: La carcasa cartera para Redmi Note 11 Pro con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para monedas donde se puede guardar con seguridad una tarjeta de crédito / tarjeta de identidad / licencia de conducir.
  • [Función de Soporte]: La funda billetera Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Patrón Exquisito]: Funda Libro Redmi Note 11 Pro 4G La cantidad perfecta de color y estilo que le da un aspecto elegante y sofisticado moda. Mejor regalo para el día de san valentín, christmas, aniversario, día de la madre y cumpleaños, etc, adecuado para amigos, novia, madre, hermana.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *