Funda para Xiaomi Redmi 5 Plus

Comprar una funda para nuestro Xiaomi Redmi 5 Plus es más interesante de lo que la gente cree cuando nuestra preocupación es proteger nuestro smartphone. Una carcasa para tu Xiaomi Redmi 5 Plus siempre debe tener ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que tu Xiaomi Redmi 5 Plus no tenga golpes vamos a tener asegurarnos de que la carcasa que queremos adquirir posea la calidad suficiente para aguantar siempre todos los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 5 Plus. Para inclinarnos por la funda que mejor se adapta a nosotros para nuestro Xiaomi Redmi 5 Plus nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el terminal. Ahora podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi 5 Plus son 75.45 mm x 158.5 mm con una profundidad de 8.05 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi 5 Plus

Todas las carcasas duras están indicadas para proteger nuestro terminal de casi todos los golpes diarios. Os animamos a adquirir este formato de carcasa si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
MRSTER Xiaomi Redmi 5 Plus Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para Xiaomi Redmi 5 Plus
  • Modelos Compatibles: Xiaomi Redmi 5 Plus
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 2
Funda Xiaomi Redmi 5 Plus Carcasa, Borde de Silicona Negro Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes, con Anillo Grip Kickstand para Xiaomi Redmi 5 Plus (Xiaomi Redmi 5 Plus, Rojo)
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Flexible Protección: suave TPU la funda del teléfono es fácil de quitar y poner, larga vida de servicio.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Redmi 5 Plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten como la cámara, botón de encendido, botón de volumen ect, la operación sin ningún obstáculo.
  • Apariencia Atractiva : El motivo impreso Forma cuadrada en la funda, le da a tu Xiaomi Redmi 5 Plus una apariencia nueva y atractiva, Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • Soporte de 360 grados: La carcasa Imán del Coche Funciónincluye un soporte giratorio de 360° que permite Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc.
Bestseller No. 3
MAOGE Transparente Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Estuche Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 4
MAOGE Transparente Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Diseño de Borde de Color Elegante Ultradelgado Duro PC + Suave TPU Silicona Bumper Carcasa Antigolpes Estuche, Azul
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Magnífico y portátil】 El estilo colorido único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Moda transparente】 La parte trasera transparente como el cristal está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, lo que le da a su teléfono un aspecto limpio.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Bestseller No. 5
SEAHAI Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Ultradelgado Prima Duro PC Mate Terminar Anti-rasguños Estuche, Sedoso Aterciopelado Tocar Sentimiento Carcasa - Oro Rosa
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Material de PC de primera calidad】 La PC súper delgada proporciona una alta eficiencia de transmisión de carga inalámbrica y se puede combinar bien con la mayoría de los protectores de pantalla y la base de carga inalámbrica, y un revestimiento de uretano mantiene su teléfono móvil con un aspecto elegante original y evita la decoloración.
  • 【Protector de pantalla y cámara】 Protección de núcleo de carcasa delgada especialmente diseñada. Los labios de protección elevados mejorados en este estuche mate duro envuelven estrechamente la parte más cara de la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que los rasguños o desgastes duelan. Puede colocar su teléfono de forma segura en cualquier lugar.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasientas ni arañazos molestos gracias al elegante acabado mate elaborado en este estuche rígido protector mate. La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Apariencia de moda】Obtén esta funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) que muestra tu estilo y le da a tu teléfono la defensa resistente a los golpes que necesita. Lujo, duradero, elegante, haga que su teléfono sea de color brillante, diseño estético, moda, le permite dejarlo.
Bestseller No. 6
Caler Funda Reemplazo para Xiaomi Redmi 5 Plus Funda,Flip Tapa Libro Carcasa Modelo Fecha Espejo Brillante tirón del Duro Case Espejo Soporte Plegable Reflectante (Oro)
  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Xiaomi Redmi 5 Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Xiaomi Redmi 5 Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Xiaomi Redmi 5 Plus otros puertos.
Bestseller No. 7
Xiaomi Redmi 5 Plus Funda, CHcase 2in1 Armadura A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Case Cover con soporte para Xiaomi Redmi 5 Plus -Black Plus Gray
  • 1, Ajuste de 100%, diseñado específicamente para la Huawei Mate 10 Pro , todos los botones y la interfaz puede acceder fácilmente
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume
Bestseller No. 8
HAOYE Transparente Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Ultra Delgado Silicona PC Tapa Dura + TPU Bumper Carcasa Rubber Caso Antigolpes Estuche, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), admite carga inalámbrica. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • [Moda transparente] La parte trasera cristalina puede conservar el aspecto original de Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, lo que le da a su teléfono una apariencia limpia. El diseño aerodinámico le brinda un agarre firme en su amado teléfono y brinda la experiencia perfecta.
  • [Material premium] Hecho de TPU suave de alta calidad que es liviano y protector. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • [Amortiguador] El estuche con cuatro parachoques en las esquinas y material de tpu suave protege su Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) de rasguños o caídas. Los biseles elevados de la cámara y la pantalla brindan protección adicional para el teléfono.
  • [Recortes precisos] Los recortes de esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin quitar la funda.
Bestseller No. 9
Xiaomi Redmi 5 Plus Funda, Flip Tapa Libro Carcasa - Modelo Fecha y Espejo Brillante tirón del Duro Case, Espejo Soporte Flexible Plegable en Reflectante para Xiaomi Redmi 5 Plus Negra (Negro)
  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Xiaomi Redmi 5 Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Xiaomi Redmi 5 Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Xiaomi Redmi 5 Plus otros puertos.
Bestseller No. 10
SEEKOO Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto Silicona TPU Bumper Anti-Caída Case - Azul
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Apariencia de moda】 Con su apariencia de moda única y colores coloridos, no solo agrega una estética única a su Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), sino que también es duro, antideslizante y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi 5 Plus

Todas las fundas antigolpes están indicadas para proteger de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una carcasa antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar roces.

Bestseller No. 1
Funda Xiaomi Redmi 5 Plus Carcasa, Borde de Silicona Negro Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes, con Anillo Grip Kickstand para Xiaomi Redmi 5 Plus (Xiaomi Redmi 5 Plus, Negro)
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Flexible Protección: suave TPU la funda del teléfono es fácil de quitar y poner, larga vida de servicio.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Redmi 5 Plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten como la cámara, botón de encendido, botón de volumen ect, la operación sin ningún obstáculo.
  • Apariencia Atractiva : El motivo impreso Forma cuadrada en la funda, le da a tu Xiaomi Redmi 5 Plus una apariencia nueva y atractiva, Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • Soporte de 360 grados: La carcasa Imán del Coche Funciónincluye un soporte giratorio de 360° que permite Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc.
Bestseller No. 2
SEAHAI Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Gradiente Vistoso Transparente Cristal TPU Carcasa Estuche, Antigolpes Case de Ultradelgado Suave Silicona Bumper, Rosa/Verde
  • 【Compatibilidad】 Solo para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Magnífico y portátil】 El estilo colorido único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Transparente colorido】 La parte trasera transparente como el cristal está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, lo que le da a su teléfono un aspecto limpio.
  • 【Recortes precisos】 Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). Y los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU le brindan acceso completo a los puertos, los parlantes, lo que le brinda la sensación de presión original con su Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) y es fácil de disipar el calor.
Bestseller No. 3
MAOGE Transparente Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Estuche Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 4
XYYDS Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, Funda Redmi Note 11 Pro Plus 5G con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover - Amarillo
  • MODELOS COMPATIBLES: XYYDS Funda de teléfono móvil con soporte de anillo, especialmente diseñada para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G. El paquete incluye: 1 * funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Nuestra funda de teléfono Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G está fabricada con tecnología de corte láser 3D y cuenta con un parachoques que absorbe los golpes y un labio protector que envuelve la cámara y la pantalla. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
  • SOPORTE DE ANILLOS: Esta elegante carcasa Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G está especialmente diseñada para proteger tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G de arañazos y golpes. Cuenta con un soporte para anillos que permite sujetar el teléfono al dedo para facilitar el acceso.
  • APTO PARA EL SOPORTE DE TELÉFONO EN EL COCHE: La Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G case en sí misma no es magnética, pero también se puede utilizar para cargar el teléfono en el coche cuando se conecta al soporte magnético para el coche.
  • MATERIALES PREMIUM: La funda de Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Redmi Note 11 Pro Plus 5G es la funda ideal para las personas que quieren utilizar su teléfono en su estado natural. La funda está fabricada con materiales de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares, el aceite y los arañazos y es muy resistente a los impactos.
Bestseller No. 5
GOGME Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Carcasa con 360 Anillo Iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Híbrida Antigolpes Funda Estuche Case, Blanco
  • [Compatibilidad] La funda ligera del teléfono es compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), el soporte del anillo que lleva la funda del teléfono se puede girar y es apto para el soporte magnético del teléfono para automóvil.
  • [Protección de servicio pesado] Cuatro esquinas que sobresalen del borde del labio y tecnología avanzada de colchón de aire. Al proporcionar protección contra caídas y arañazos, haga que su pantalla y cámara Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) obtengan una protección de cuerpo completo de 360 °.
  • [Calidad Premium] Robusta pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire. El TPU elástico de borde se combina con la PC rígida incorporada, protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita arañazos.
  • [Diseño personalizado] El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando mira películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima.
  • [Respuesta rápida] La combinación perfecta de un respaldo de plástico duro para PC y un parachoques de silicona TPU suave, orificio de corte preciso para altavoces, cámaras y otros puertos, fácil acceso a todos los controles y funciones.
Bestseller No. 6
MAOGE Transparente Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), Diseño de Borde de Color Elegante Ultradelgado Duro PC + Suave TPU Silicona Bumper Carcasa Antigolpes Estuche, Azul
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Magnífico y portátil】 El estilo colorido único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Moda transparente】 La parte trasera transparente como el cristal está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, lo que le da a su teléfono un aspecto limpio.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Bestseller No. 7
HAOYE Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), 360 Grados Antigolpes [Protector de Pantalla Incorporado] PC + TPU Silicona Bumper Estuche Ligero Transparente Caso, Morado Claro
  • [Película frontal HD] La cubierta frontal con protector de pantalla incorporado evita arañazos, daños y suciedad, y tampoco afecta la sensibilidad táctil.
  • [Diseño unico] Adopte una estructura de dos capas con un ajuste firme, que no solo es conveniente para la instalación y el desmontaje. Además, las cuatro esquinas también se unieron al airbag a prueba de golpes y al diseño de realce de la pantalla y al tratamiento antideslizante de los bordes. Es una funda de teléfono móvil multifuncional que integra antideslizante, anticolisión y a prueba de polvo.
  • [Materiales Premium] La carcasa exterior está hecha de grasa de silicona suave de TPU y el marco interior está hecho de PC maciza. Y estos materiales son muy ecológicos, no tóxicos, inofensivos, no irritantes, resistentes a las manchas, resistentes al desgaste y no fáciles de deformar. Imagine su calidad y cómprelo con confianza.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Incisión precisa] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 8
Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, Flip Magnético Cuero Carcasa, Slim Silicona TPU Bumper Libro Leather Funda, Ranura Tarjeta Tapa Cover, Antigolpes Wallet Case para Redmi Note 11 Pro Plus 5G Azul
  • 【Compatibilidad】Diseñado con precisión para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Material de alta calidad】Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G funda está hecha del cuero sintético de alta y TPU silicona ,pueden absorber eficazmente choques o impactos para proteger su dispositivo contra caídas accidentales y arañazos.Funda con Corte preciso recortes, para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • 【Función cartera】Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G cover con tapa contiene 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera.Compartimentos para tarjetas RFID es proteger los datos personales contra robos.
  • 【Función magnético】Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G case fuerte cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias, cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • 【Perfecto ángulo de soporte】Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G funda libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.conveniente para ver películas o video-chat y fotos con temporizador.
Bestseller No. 9
SEAHAI Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) Estuche, Suave TPU Silicona Bumper Gel Carcasa Antigolpes Protección a Bordes, Ultradelgado Rubber Caso - Azul
  • 【Fuera del estilo ordinario】 Una carcasa única a prueba de golpes para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), con diseño de panal antirrayas, proporciona un diseño personalizado y una protección sólida con su teléfono. La carcasa trasera translúcida está hecha de materiales de alta calidad y solo una funda SEAHAI Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) puede proteger su amado teléfono.
  • 【Diseño de escudo militar】 La funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) a prueba de golpes, elaborada con dos capas de silicona suave avanzada y TPU absorbente de golpes, proporciona una gran resistencia y flexibilidad. Probado contra caídas militares, la construcción resistente a impactos de la carcasa puede soportar caídas de hasta 60 "(según los resultados de las pruebas).
  • 【Fabulosa protección completa】 Construido para el estuche a prueba de golpes Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus). El bisel elevado de TPU y el colchón de aire en las cuatro esquinas de esta funda para teléfono ayudan a proteger la pantalla y la lente de la cámara de la abrasión. Además, los materiales blandos avanzados pueden proteger la superficie de su Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) de arañazos y polvo.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus), la forma de la funda de silicona TPU se ajusta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • 【Ultra delgado y duradero】 Esta funda protectora de TPU ultradelgada para Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G (Note 11 Pro Plus) aporta un toque ultrafino a su teléfono. La parte trasera translúcida está hecha de materiales mixtos, que siempre se mantiene suave. También previene marcas de agua, huellas dactilares y coloración amarillenta.
Bestseller No. 10
MRSTER Funda para Xiaomi Redmi 5 Plus, 3D Brillos Carcasa Libro Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero Funda con Soporte para Xiaomi Redmi 5 Plus. Bx 3D - Pink Camellia
  • Modelos Compatibles: Xiaomi Redmi 5 Plus
  • Material: La funda de cuero está hecho de cuero de alta calidad de la PU y material interno de TPU.
  • Función: Diseño estilo cartera, soporte plegable, ranura para tarjeta, cierre magnético protección flip cover case. Proteja su teléfono de arañazos, caídas, polvo, suciedad, abrasión, etc.
  • Bonito Dibujo: 3D pintado patrón, haga su teléfono personalizado y de moda.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.

Fundas Xiaomi Redmi 5 Plus chinas

Existen muchas tiendas online de China que te dejan obtener cualquier diseño de funda. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es que son muy originales, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos tanto en la devolución y la entrega

A continuación te mostramos la mejor tienda online con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Redmi 5 Plus

Las fundas originales son las más demandadas. A todo el mundo le encanta mostrar su originalidad, la forma fácil es adquirir una funda original. A continuación os mostramoslas mejores opciones para tu móvil

RebajasBestseller No. 1
Ert Group Funda para teléfono móvil de para Xiaomi REDMI Note 11 Pro 5G / Note 11 Pro Plus 5G Original y con Licencia Oficial de Harry Potter con diseño 073, Funda Hecha de TPU, Beige
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Harry Potter. El producto tiene licencia oficial de la marca Harry Potter por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 2
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Xiaomi REDMI Note 11 Pro 5G / Note 11 Pro Plus 5G Original y con Licencia Oficial de Harry Potter con diseño 040, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Harry Potter. El producto tiene licencia oficial de la marca Harry Potter por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 3
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Xiaomi REDMI Note 11 Pro 5G / Note 11 Pro Plus 5G Original y con Licencia Oficial de Harry Potter con diseño 019, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Harry Potter. El producto tiene licencia oficial de la marca Harry Potter por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 4
AURSTORE Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G, protección integral delantera y trasera rígida, protección táctil de 360 grados
  • Diseñado para un excelente agarre alrededor de tu smartphone gracias a los materiales de alta calidad. El diseño ultrafino y el cristal claro mantienen el aspecto original del dispositivo. La parte delantera es de TPU flexible, mientras que la cubierta trasera es de plástico duro
  • Proporciona una protección de 360 grados, todas las esquinas, bordes y espalda están completamente cubiertos. Protege tu smartphone de posibles daños durante el transporte
  • Resistencia: gracias a su resistencia a los golpes y a los arañazos, ahora ya no tendrás que poner una película protectora (vidrio templado) en la parte delantera
  • Permite acceder a todos los conectores como la cámara y el puerto USB de carga en cualquier momento sin quitar la funda. Fácil de instalar, simplemente coloca la parte trasera de tu smartphone y luego coloca la parte superior en la parte delantera
  • Composición de 2 partes que cubre la parte trasera y frontal, dise ada exclusivamente para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Bestseller No. 5
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Xiaomi REDMI Note 11 Pro 5G / Note 11 Pro Plus 5G Original y con Licencia Oficial de Marvel con diseño Iron Man 020, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Marvel. El producto tiene licencia oficial de la marca Marvel por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 6
Funda Caler compatible con Xiaomi Redmi 5 Plus, funda protectora ultrafina para teléfono móvil, marco [resistente a los golpes] funda fina resistente a los arañazos
  • Exklusives Design - Back Cover aus hochwertig gehärteten Glas der Stärke sowie ein weicher TPU-Rahmen,Pflegen Sie die ursprüngliche Schönheit des Xiaomi Redmi 5 Plus und bieten einen starken Grip. Sie könnnen Xiaomi Redmi 5 Plus Hülle auch für drahtlose Aufladung zur gleichen Zeit verwenden.
  • Dünn und Starke - Caler Xiaomi Redmi 5 Plus schutzhülle gibt Ihnen eine unverwechselbare ultra dünn, elegant und 9H gehärteten Glas Back Cover beugt Kratzern an scharfen Objekten vor, Silikon Rahmen kann die Kraft geben, um zu verlangsamen.
  • Optimaler Schutz - Xiaomi Redmi 5 Plus handyhülle erhabene Blende schützt Ihren Bildschirm und Ihre Kamera-Objektiv, Schützen Sie Ihr Telefon in vielerlei Hinsicht. Die spezielle Grenze rund um die Kamera sorgt für normal Fotografieren bei der Verwendung des Blitzes, Verhindern, dass handyhüllen gelb wird.
  • Der Unterschied zwischen Glas und Kunststoff - 1. Glas material, Sie verwenden ein hartes Objekt zu kratzen, keine Kratzer; 2. Sie brennen die gläserne Rückenplatte, es schmilzt nicht. Aber wenn es sich um ein Plastik material handelt, dann wird es schmelzen. De die Hülle aus Glas und Kunstoff ähnlich sein wird, ist die temperierte Härte des Glases stärker als der Kunststoff, so dass man sagen kann, dass Caler Xiaomi Redmi 5 Plus Hülle aus Glas ist.
  • 365-Tage-Garantie -Alle unsere Produkte wurden 100% QC-getestet. Wir versprechen den 90-tätigen Geld-zurück-und 365-Tage-kostenlosen Ersatz. Wir stellen 24h * 7d rechtzeitigen Kundendienst zur Verfügung, Wenn es irgendwelche Qualitätsprobleme gibt, bitte zögern Sie nicht uns zu kontaktieren.
Bestseller No. 7
Suhctup Compatible con Xiaomi Redmi 5 Plus Funda Vidrio Templado con Cordón Cuerda y Dibujos Diseño Carcasa TPU Cuadro Suave Bumper Anti-Choques Anti-Arañazos Cover,Gato
  • [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para Xiaomi Redmi 5 Plus. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar, ¡gracias!
  • [EXQUISITA APARIENCIA] : Esta funda protectora para Xiaomi Redmi 5 Plus está especialmente diseñada para mujeres. Tiene un lindo diseño de patrón de amor y una impresión de alta definición del patrón, que nunca se desvanecerá, lo que hace que el Xiaomi Redmi 5 Plus sea más refinado, moderno y hermoso.
  • [MATERIALES DE CALIDAD] : El panel posterior de la cubierta protectora está hecho de vidrio templado duro y el marco está hecho de silicona blanda. La combinación de los dos puede proporcionar una superprotección para el Xiaomi Redmi 5 Plus, que puede ser a prueba de golpes, antirrayas, antihuellas y antiamarillo. La correa de muñeca puede evitar que el Xiaomi Redmi 5 Plus se caiga accidentalmente.
  • [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] : Esta funda protectora es perfecta para Xiaomi Redmi 5 Plus. El borde de la funda protectora es más alto que la cámara y la pantalla, lo que puede proteger perfectamente la cámara de arañazos y abrasión, alargando así la vida útil del Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G(Not Pas xiaomi Note 11 Pro 5g),Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques,TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

Fundas Xiaomi Redmi 5 Plus baratas

La principal razón para comprar una carcasa barata para nuestro Xiaomi Redmi 5 Plus es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles.com os recomienda encarecidamente comprar una funda de calidad. A continuación os dejamos las mejores fundas baratas para el Xiaomi Redmi 5 Plus

RebajasBestseller No. 1
Funda Anti-Shock Gel Transparente para XIAOMI REDMI 5 Plus, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 5 PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 8+256 Azul Estrella [versión Global]
  • ( 120W Hyper Charge ) - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W. Es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente.
  • ( Una pantalla excepcional ) - El móvil Redmi Note 11 Pro 5G está equiPado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista. su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida.
  • ( Experiencia de audio superior ) - El Redmi Note 11 Pro 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal.
  • ( Cámara triple de 108MP ) - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación. su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo.
  • ( Diseño elegante ) - El teléfono Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano.
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 5 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 5 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ELYCO para Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G 3 Piezas Protector de Pantalla + 3 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado & Protector de Cámara
  • 【El paquete contiene】: 3 Protectores de Pantalla & 3 Protectores de Lentes de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje, para que puedas usarlos fácilmente.
  • 【Ultra-Clear Vision】: 99,99% vidrio transparente HD Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • 【9H Dureza Vidrio】: El protector de lente de la cámara tiene una alta claridad y restauración de píxeles, no afectará la calidad de la imagen después de la instalación. Tecnología de templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de vidrio templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • 【Sensible al Tacto】: el grosor del vidrio templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
  • 【Fácil de instalar】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *