Funda para Xiaomi Redmi 2

Comprar una funda para tu Xiaomi Redmi 2 es interesante cuando nuestro plan es proteger nuestro smartphone. Una funda para un Xiaomi Redmi 2 tiene que cumplir todos los requisitos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro fin es que tu Xiaomi Redmi 2 no tenga golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra funda que queremos adquirir tenga la calidad suficiente para soportar siempre todos los golpes.

En por tus móviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Xiaomi Redmi 2. Para decantarnos por la funda que mejor se adapta a nosotros para el Xiaomi Redmi 2 nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el smartphone. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Redmi 2 son 67.2 mm x 134 mm con una profundidad de 9.4 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Redmi 2

Las fundas duras son indicadas para proteger nuestro móvil de prácticamente todos los golpes diarios. Os recomendamos este formato de fundas si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

RebajasBestseller No. 1
Funda para móvil Xiaomi Redmi 9 con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Protectora Heavy Duty Rugged Armor Case Bumper (Xiaomi Redmi 9, Blanco)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Redmi 9. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 2
ZoRoll Funda Compatible con Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, Carcasa Protectora de Vidrio Templado, Cubierta Completa Anti-arañazos PC Duro Cristal Compatible con Xiaomi Redmi Watch 2 Lite - Transparente
  • [Modelos Compatibles] ZoRoll PC Funda Protectora de vidrio templado compatible con Xiaomi Redmi Watch 2 Lite. No disponible compatible con Xiaomi Mi Watch Lite. Confirme su dispositivo antes de comprar y evite comprar fundas protectoras incompatibles.
  • [Protección completa] Carcasa de PC muy duradera + 9H material de vidrio templado, Cubre todo el frente y los bordes curvos del watch. protege sus dispositivos contra rasguños, golpes y roturas.
  • [lta Sensibilidad] El protector de pantalla vidrio templado Cuenta con alta precisión de pantalla táctil. Sin afectar a la sensibilidad táctil. le proporciona una experiencia de visualización original y sensible al tacto, y responde rápidamente cuando se toca.
  • [Fácil de Instalar y Quitar] No se requieren herramientas, el diseño a presión proporciona una fácil instalación. sólo hay que hacer coincidir los agujeros con los botones del reloj y poner la caja.No es necesario quitar la cinta durante la instalación.
  • [Atención & Garantía de satisfacción] Al nadar, provocará humedad debajo del protector de pantalla, Se recomienda quitar la funda mientras se nada. Si se olvida de quitarlo, puede limpiarlo con un paño o toallitas húmedas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.
Bestseller No. 3
Tianyan Funda Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT,360 Grados Full Body Anti-Shock Carcasa [Suave TPU Silicona Delantera y PC Duro Trasera] 2 en 1 Protección Funda para Xiaomi Redmi 9A,Transparente
  • Compatible para Xiaomi Redmi 9A Smartphone
  • Doble Cara carcasa 360 grados Protección,La cubierta frontal está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,muy duradero y ecológico.La carcasa trasera está hecha de PC dura,es antiarañazos y anticaída
  • Hecho de alta calidad suave TPU y PC Material,no necesita usar un protector de pantalla,flexible y duradero de usar. Antideslizante,resistente a los golpes,anti arañazos,anti- Huella digital.
  • Ajuste perfecto: Las cortas precisas de esta case cover facilita a controlar el acceso a los puertos,botones,altavoz,cámara y otras funciones para ti.
  • Si tiene alguna pregunta o si no está satisfecho con nuestros productos,no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico,le responderemos dentro de las 24 horas.Estamos encantados de ofrecerle un mejor servicio
Bestseller No. 4
LXHGrowH Funda para Xiaomi Redmi 9AT - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Redmi 9AT - Cover Doble
  • Compatible para Xiaomi Redmi 9AT
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Redmi 9AT
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 5
Tianyan Funda Xiaomi Redmi 10 /Redmi Note 11 4G,360 Grados Full Body Antishock Carcasa [ Suave Silicona TPU Delantera y PC Duro Trasera] 2 in 1 Protectora Funda para Xiaomi Redmi 10,Transparente
  • Compatible para Xiaomi Redmi 10 / Redmi Note 11 4G Smartphone,No para otros teléfonos,comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • La funda xiaomi redmi 10 esta hace del material de TPU + PC mas avanzado,este material es similar a la silicona,muy duradero y ecológico.Antideslizante,resistente a los golpes,anti arañazos,anti- Huella digital.El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo,sin preocuparse por rayar su teléfono.
  • Protector de Pantalla Incorporado:no necesita usar un protector de pantalla,flexible y duradero de usar.La cubierta trasera transparente completamente mostrar el diseño original conserva el aspecto natural del teléfono.
  • Ajuste perfecto:Las cortas precisas de esta case cover facilita a controlar el acceso a los puertos,botones,altavoz,cámara y otras funciones para ti.
  • Si tiene alguna pregunta o si no está satisfecho con nuestros productos,no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico,le responderemos dentro de las 24 horas.Estamos encantados de ofrecerle un mejor servicio
Bestseller No. 6
AROYI Funda Xiaomi Redmi 7A + Protector de Pantalla, Redmi 7A 2 en 1 Duro PC Funda y Soft TPU Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Funda Caso para Xiaomi Redmi 7A + Azul
  • Diseño específico para Xiaomi Redmi 7A teléfono inteligente, ajuste perfecto.
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad con película protectora extra, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos, arañazos.
  • Para cortes precisos, utilizamos tecnología de corte avanzada. Usted permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • Con protecciones adicionales en cada lateral para una mayor protección frente a golpes y caídas, mientras que preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil.
  • Multifuncional, la funda del teléfono móvil contiene un soporte plegable, se puede usar como soporte para teléfono, lo hace cómodo para mirar televisión y películas, y más.
Bestseller No. 7
XIFAN Funda + [2 Pack] Cristal Vidrio Templado para Xiaomi Redmi Note 7, [Soporte Magnético para Automóvil] TPU Flexible y PC Duro Funda con Kickstand, Oro Rosa
  • Compatible con: Ajuste perfecto para Xiaomi Redmi Note 7. Paquete: estuche para teléfono de 1 pieza y 2 paquetes de protectores de pantalla de vidrio templado transparente de 9H.
  • Se adjunta al soporte magnético para automóvil: hay un pedazo de placa de hierro que permite que la caja se adhiera al soporte magnético para automóvil (no incluye el soporte magnético para teléfono) El caso diseñado con un marco de doble capa que absorbe los golpes. El soporte de anillo proporciona un agarre adicional, que puede reducir la caída de su mano.
  • Protección total: Silicona a prueba de golpes TPU + Material duro para PC resistente a los arañazos protege el teléfono contra golpes, polvo y caídas.
  • Soporte giratorio de anillo giratorio de 360 grados: el soporte de anillo puede girar 360 grados y mirar el vedio de manera conveniente. Cuando no necesita la función de pie, el soporte del anillo es plegable.
  • Fácil acceso: acceso a todos los controles y funciones, cortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
Bestseller No. 8
LeYi Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G / 4G con 2 Piezas Vidrio Templado, Armor Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Proteger con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Case, Rojo
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G / 4G (NO para Xiaomi Redmi Note 11/ Redmi Note 11 Pro+ Plus 5G).(No admite carga inalámbrica cuando se usa la funda de teléfono.)
  • [Protección de la cámara]: El funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • [360 Anillo Soporte]:Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Suave TPU Bumper + Duro PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo,choques y abrasiones.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.

Fundas antigolpes Xiaomi Redmi 2

Todas las fundas antigolpes son recomendadas para proteger de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos ofrece una funda antigolpes es muy importante para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
KANSI Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9S, Cristal Vidrio Templado [2 Piezas] Capa Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Antigolpes Armor Carcasa - Negro
  • compatible para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S Fundas, Bumper con Cristal Vidrio Templado [2 Piezas].
  • Tomar Un Selfie Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética, (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
  • Recorte preciso Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (Agujero para huellas dactilares, botones, altavoces, cámaras).
  • El marco flexible de TPU proporciona comodidad y una capa protectora, y también tiene un buen efecto de absorción de impactos, lo que evita que el teléfono móvil se caiga y se raye accidentalmente.
  • Si el producto que recibió tiene algún defecto o defecto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y manejaremos la devolución o reemplazo del producto por usted.
Bestseller No. 2
HAOTIAN Funda para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A Funda y 2 Cristal Templado, Rugged Antigolpes Metal Estuche Protectora, Silicona Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso, Azul Oscuro
  • [Compatibilidad] Diseñado para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Doble capa resistente al impacto] Construido con TPU de alto grado y policarbonato, una capa interna suave y gomosa amortigua su Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A de las caídas, mientras que la capa externa dura y resistente recubre el dispositivo para protegerlo de colisiones más graves.
  • [Parachoques de pantalla] El borde biselado elevado de esta carcasa para teléfono Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A ayuda a proteger la pantalla, y todas las cámaras están protegidas y funcionan correctamente.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
  • [Apariencia de moda] Obtén esta funda Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A que muestra tu estilo y le da a tu teléfono la defensa resistente a los golpes que necesita. Lujo, duradero, elegante, haga que su teléfono tenga un color brillante, diseño estético, moda, le permite dejarlo.
Bestseller No. 3
ATISIJIE Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Funda Original con 2 Vidrio Templado HD, [Protección de la cámara] Antigolpes Militar Funda Redmi Note 11 Pro Magnetic Anillo Case Oro Rosa
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original es resistente a los arañazos y no dañará su Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G cuando la quite e instale.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.
Bestseller No. 4
LEYAN Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G y 2 Piezas Cristal Templado, PC + TPU Silicona Tough Armor Protección Carcasa, Antigolpes Estuche Resistente Case Cover, Oro Rosa
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio LEYAN. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Materiales de calidad】: La parte interior de TPU de silicona resistente a los golpes + la parte exterior de policarbonato protegen el teléfono móvil de daños en caso de golpes o caídas. MIL-STD 810G 516.6 Protección militar certificada en la que puede confiar. El borde elevado circunferencial protege además la pantalla del teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G.
  • 【Ajuste perfecto】: Se adapta bien y firmemente a la mano, es robusto y fácil de colocar y quitar. Esta funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G cumple plenamente con sus requisitos.
  • 【Hecho a medida】: Diseño original muy elegante, El aspecto robusto armoniza con los deportes al aire libre, Hasta ahora, la mejor funda protectora de tapa dura para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G.
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】: nueva funda para teléfono móvil para el Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G, que protege su teléfono móvil de golpes, golpes, caídas, astillas, suciedad, rasguños y manchas todos los días sin ser voluminoso. Por lo tanto, su teléfono inteligente permanece protegido y seguro en todo momento.
Bestseller No. 5
LeYi Funda Xiaomi Redmi 9 con [2-Unidades] Cristal Templado Protector Pantalla, Armor Carcasa Antigolpes Resistente PC Silicona TPU Bumper Magnético Buit-in Soporte, Case Redmi 9 Negro
  • 【Compatible】:Diseño para Xiaomi Redmi 9, ajuste perfecto. Y alta calidad con 2 cristal templado.
  • 【360 Protección y Antigolpes】:Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro Hard PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones.
  • 【Función de Buit-in soporte】:Magnética Buit-in Kickstand stably stand the phone anywhere with the triangle principles. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. y puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
  • 【Recortes perfectos】:De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono. Usted permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • 【Garantía de LeYi】: Reemplazo o reembolso por cualquier problema de calidad que surja durante el período de garantía del caso. Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta, solucionaremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
ZhuoFan 2 Piezas Funda para Xiaomi Redmi Note 7 Dibujos Negro Silicona Cárcasa Suave Flexible TPU Antigolpes Anti-arañazos Ultra Fina Bumper Case Fundas Móvil para Redmi Note 7 6,3", Leopardo 2
  • [2 elegantes fundas para Xiaomi Redmi Note 7 6,3 pulgadas] La funda de goma premium para Xiaomi Redmi Note 7 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • [Máxima Protección para Xiaomi Redmi Note 7] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • [Carcasa silicona para Xiaomi Redmi Note 7] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • [Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • [Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 7] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso
Bestseller No. 7
ZhuoFan 2 Piezas Funda para Xiaomi Redmi Note 7 Blanco Púrpura Silicona Cárcasa Suave Flexible TPU Antigolpes Anti-arañazos Ultra Fina Case Fundas Móvil para Redmi Note 7 6,3", CUTE550 2
  • [2 elegantes fundas para Xiaomi Redmi Note 7 6,3 pulgadas] La funda de goma premium para Xiaomi Redmi Note 7 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • [Máxima Protección para Xiaomi Redmi Note 7] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • [Carcasa silicona para Xiaomi Redmi Note 7] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • [Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • [Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 7] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso
Bestseller No. 8
DOINK Funda de Armor para el Xiaomi Redmi 10 / Redmi 10 2022, Carcasa TPU+PC Antigolpes con Anillo Soporte [con 2 Pack Protector de Vidrio Templado para Pantalla ] - Azul
  • 【Funda SOLO para Xiaomi Redmi 10 / Redmi 10 2022】Para asegurarse de que la carcasa del teléfono se pueda adaptar completamente a todos los botones y puertos de Xiaomi Redmi 10 / Redmi 10 2022, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Material Premium】La case del teléfono móvil está hecha de silicona TPU + policarbonato, y los materiales de alta calidad garantizan que la carcasa del teléfono móvil sea duradera.
  • 【Protección Completa】El borde de la estuche del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente y la pantalla para evitar arañazos. El parachoques anti-caída de cuatro esquinas puede reducir el impacto de una caída accidental del teléfono.
  • 【Soporte de Anillo】La hebilla del anillo montada en la parte posterior de la capa cover del teléfono puede mejorar el agarre. El anillo se utiliza como soporte para el teléfono, lo que le permite ver el teléfono en una pantalla horizontal. El parche de metal trasero se puede unir magnéticamente al soporte para el automóvil, lo que le ayuda a ver sin levantar el teléfono Navegue, notifique y responda llamadas. (El soporte para automóvil debe comprarse por separado)
  • 【Protección de Pantalla】Los dos protectores de pantalla del conjunto están hechos de vidrio templado 9H, que es resistente a los arañazos, a prueba de explosiones y antihuellas.También tiene una alta transmitancia de luz y no interferirá con la visualización de la pantalla.
Bestseller No. 9
ESTH TPU Funda para Xiaomi Redmi Note 11/Note 11S con 2 Piezas Protector de Pantalla, Carcasa Protector Antigolpes de 360 Grados Caso Fina de Silicona, Negro
  • Modelos Aplicables : Diseñado para Xiaomi Redmi Note 11/Note 11S. Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • 360 grados de protección : 4 esquinas absorben eficazmente los golpes, protector de cuerpo completo de su Xiaomi Redmi Note 11/Note 11S contra arañazos, golpes y caídas en cualquier condición.
  • Material: fabricado con TPU suave, de alta calidad, resistente y flexible que resiste la suciedad y las manchas. Resistencia flexible, antihuellas, antideslizante, antitranspirante, antigrasa.
  • Diseño ergonómico con acabado perfecto sin bordes duros o ásperos.
  • Protección contra golpes:Utiliza la tecnología de colchón de aire. Puede ralentizar el impacto de la violencia cuando aterriza el teléfono.
Bestseller No. 10
ZhuoFan 2 Piezas Funda para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G Dibujos Rosa Negro Silicona Cárcasa Suave TPU Antigolpes Anti-ara?azos Ultra Fina Bumper Case Fundas Móvil para Redmi Note 10 4G, Mármol
  • [2 elegantes fundas para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G 6,43 pulgadas] La funda de goma premium para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • [Máxima Protección para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • [Carcasa silicona para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • [Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • [Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso

Fundas Xiaomi Redmi 2 chinas

Existen muchas tiendas online de oriente que te permiten comprar cualquier formato de funda y además a un precio muy bajo. El principal problema es en ocasiones el plazo de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el costo tan rebajado, los portes gratuitos y la orginalidad

A continuación os mostramos nuestra web con fundas.

Fundas originales Xiaomi Redmi 2

Las carcasa divertidas son las más buscadas. A todo el mundo le gusta destacar por original, la forma sencilla es adquirir una funda original. A continuación os mostramoslas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 1
ATISIJIE Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Funda Original con 2 Vidrio Templado HD, [Protección de la cámara] Antigolpes Militar Funda Redmi Note 11 Pro Magnetic Anillo Case Verde
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original es resistente a los arañazos y no dañará su Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G cuando la quite e instale.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
Pnakqil Funda para Xiaomi Redmi Note 9s / Redmi Note 9 Pro Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Suave TPU Piel Antigolpes Protectora Cover para Xiaomi Redmi Note 9 Pro MAX, 2 Lobos
  • Perfecto para Xiaomi Redmi Note 9s / Redmi Note 9 Pro - 6,67 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 3
LEYAN Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G y 2 Piezas Cristal Templado, PC + TPU Silicona Tough Armor Protección Carcasa, Antigolpes Estuche Resistente Case Cover, Oro Rosa
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio LEYAN. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Materiales de calidad】: La parte interior de TPU de silicona resistente a los golpes + la parte exterior de policarbonato protegen el teléfono móvil de daños en caso de golpes o caídas. MIL-STD 810G 516.6 Protección militar certificada en la que puede confiar. El borde elevado circunferencial protege además la pantalla del teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G.
  • 【Ajuste perfecto】: Se adapta bien y firmemente a la mano, es robusto y fácil de colocar y quitar. Esta funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G cumple plenamente con sus requisitos.
  • 【Hecho a medida】: Diseño original muy elegante, El aspecto robusto armoniza con los deportes al aire libre, Hasta ahora, la mejor funda protectora de tapa dura para Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G.
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】: nueva funda para teléfono móvil para el Xiaomi Redmi Note 10 5G (6.5") / Poco M3 Pro 5G, que protege su teléfono móvil de golpes, golpes, caídas, astillas, suciedad, rasguños y manchas todos los días sin ser voluminoso. Por lo tanto, su teléfono inteligente permanece protegido y seguro en todo momento.
Bestseller No. 4
BANGTING 20 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Recambio Correa para Mi Band 6 y Mi Band 5 y Amazfit Band 5 (20 Colores)
  • 【MODELO COMPATIBLE】 Compatible con Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5.
  • 【TAMAÑO】 Longitud total de la correa: 247 mm; Longitud ajustable: 155-216 mm. La correa tiene varios agujeros cortados con precisión. Puedes ajustar la longitud como prefieras.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Adopta un material de elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB/T 26572-2011 y EU RoHS, lo que lo hace sentir como una seda suave. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar y no irrita la piel.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Estas muñequeras de repuesto tienen buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Ligero y resistente, te ofrecerá una experiencia cómoda durante el ejercicio, el sueño, etc.
  • 【DISEÑO ANTI-PÉRDIDA】 El forro y el anillo exterior de la pulsera utilizan un proceso de moldeado de dos tonos todo en uno, que muerde y encierra firmemente el cuerpo principal de la pulsera para evitar que se caiga durante el movimiento.
Bestseller No. 5
DOINK Funda de Vidrio Degradado para el Xiaomi Redmi 10 / Redmi 10 2022, Carcasa de Cristal Templado y TPU Silicona - Color 2
  • 【DOINK Funda de Vidrio Degradado】Solo aplicable a Xiaomi Redmi 10 / Redmi 10 2022, verifique el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprar.
  • 【Fabricación Precisa】La carcasa del teléfono está moldeada a partir de un teléfono real y el corte preciso garantiza que todos los botones y puertos se puedan usar fácilmente.
  • 【Material Premium】La case del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad y vidrio templado. El interior es de silicona TPU suave, que no dañará el teléfono. El panel posterior ultradelgado no interferirá con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】La cubierta protectora del teléfono móvil es más alta que la pantalla del teléfono móvil y la lente de la cámara, y se puede caer y es resistente a los arañazos, proporcionando una protección confiable para el teléfono móvil.
  • 【Vidrio Colorido】La cover del teléfono de vidrio reflectante está equipada con un diseño de aspecto degradado y colorido, que ofrece una variedad de colores para que elijas, elegantes y hermosos.
Bestseller No. 6
ZhuoFan 2 Piezas Funda para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G Dibujos Rosa Negro Silicona Cárcasa Suave TPU Antigolpes Anti-ara?azos Ultra Fina Bumper Case Fundas Móvil para Redmi Note 10 4G, Mármol
  • [2 elegantes fundas para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G 6,43 pulgadas] La funda de goma premium para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • [Máxima Protección para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • [Carcasa silicona para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • [Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • [Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso

Fundas Xiaomi Redmi 2 baratas

La principal razón para adquirir una carcasa económica para el Xiaomi Redmi 2 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una carcasa de calidad. Más abajo os recomendamos las mejores fundas baratas para el Xiaomi Redmi 2

Bestseller No. 1
HopMore Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G | Poco M3 Pro Negro Silicona Blando Antigolpes Dibujos Bonita Carcasas Redmi Note 10 5G Case Resistente Gracioso TPU Cover Linda Fina - Dos Gatos
  • Funda Silicona Creativo para Xiaomi Redmi Note 10 5G | Poco M3 Pro
  • El dibujos creativo mantiene la belleza original de su Xiaomi Redmi Note 10 5G | Poco M3 Pro
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 5G | Poco M3 Pro ,Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Sus recortes precisos ofrecen un cómodo acceso al puerto de carga y a los altavoces de tu Redmi Note 10 5G sin necesidad de quitar la funda
Bestseller No. 2
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
Bestseller No. 3
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege SuXiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 4
Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi 9A / Redmi 9AT con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi 9A / Redmi 9AT, Película de Cristal Templado
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *