Funda para Xiaomi Mi A2

Comprar una buena funda para el Xiaomi Mi A2 es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestro objetivo intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena protección para tu Xiaomi Mi A2 su objetivo es cumplir todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que tu Xiaomi Mi A2 no sufra arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra funda que queremos comprar tenga la calidad suficiente para soportar siempre todos los golpes.

En portusmóviles hemos elegido las mejores fundas para nuestro Xiaomi Mi A2. Para decantarnos por la funda perfecta para el Xiaomi Mi A2 nos hemos fijado en ciertos aspectos muy importantes y que casi siempre se pasan por alto, tales como son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el terminal. A continuación vamos a ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Mi A2 son 75.4 mm x 158.7 mm con una profundidad de 7.3 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Mi A2

Todas las carcasas duras son indicadas para cuidar nuestro terminal de la gran mayoría los golpes habituales. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser cautos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
LXHGrowH Funda para Xiaomi Mi A2 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X (5.99"). Nota: Verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar. [No apto para Xiaomi Mi A2 Lite / Xiaomi Redmi 6 Pro (5.84")]
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 2
Funda Xiaomi Mi A2 Lite, Funda 2in1 Dual Layer 360° Full Body Anti-Shock Protección Silicona TPU Bumper y Duro PC Armadura con Soporte y Desmontable Carcasa para Xiaomi Mi A2 Lite, Rojo
  • Compatible para Xiaomi Mi A2 Lite (5.84"). Nota: Verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar. [No apto para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X (5.99")]]
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Xiaomi Mi A2 Lite
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 3
Funda Xiaomi Mi A2, Funda 2in1 Dual Layer 360° Full Body Anti-Shock Protección Silicona TPU Bumper y Duro PC Armadura con Soporte y Desmontable Carcasa para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X, Rojo
  • Compatible para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X (5.99"). Nota: Verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
Bestseller No. 4
Caler Case Compatible con Xiaomi MI A2 / Mi 6X Funda Cuero PU Espejo Brillante Clear View Modelo Fecha Duro Cover Flip Tapa Libro Soporte Plegable Ventana de Espejo Transparente Carcasa(Azul)
  • 【Xiaomi MI A2 / 6X Mirror Flip Case Material】 la caja de Xiaomi MI A2 / 6X espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • 【Características】La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • 【funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos】 Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • 【Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara,puede evitar efectivamente el desgaste / rasguño y colisión de la cámara】Xiaomi MI A2 / 6X funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
  • 【El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Xiaomi MI A2 / 6X otros puertos】altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Xiaomi MI A2 / 6X garantizado verdadero sentimiento de su teléfono, y preserva el sensación original de la mano.

Fundas antigolpes Xiaomi Mi A2

Todas las fundas antigolpes son recomendadas para proteger de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos permite tener una funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces innecesarios.

Bestseller No. 1
MaxPowerDigital Funda para móvil Xiaomi Mi A2 con Soporte Anillo Metálico - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (Xiaomi Mi A2, Negro)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Xiaomi Mi A2. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 2
Funda 360º para móvil Xiaomi Mi A2 Silicona Transparente - Carcasa Resistente Full Body Delantera y Trasera Doble Cara Completa Entera (Xiaomi Mi A2)
  • [PROTECCIÓN 360 GRADOS] Funda doble transparente para cobertura total 360º (Delantera y trasera). Diseñado para el teléfono móvil escogido. Protege pantalla, esquinas, cámara y parte trasera del smartphone, evitando golpes o arañazos innecesarios.
  • [100% ANTIGOLPES] Carcasa con protección 100% total antigolpes, sin necesidad de cristal templado ni cualquier otro protector de pantalla o cámara. Sensibilidad perfecta sin puntitos en la pantalla.
  • [INSTALACIÓN] Es sumamente intuitivo instalarla, ya que se compone sólo de 2 piezas encajables (doble cara). Fácil de poner y quitar. Se adapta a todos los botones y aberturas del modelo.
  • [MATERIALES]: La parte delantera es de TPU flexible (silicona), mientras que la parte trasera se trata de plástico rígido. Al ser materiales muy ligeros apenas añadirá peso a su móvil. De igual forma, tampoco notará un aumento excesivo del grosor. Material de alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero.
  • [CARACTERISTICAS] Totalmente transparente, por lo que la imagen es perfectamente nítida. No hay puntos en la pantalla (a diferencia de otras marcas). Completa precisión táctil. Muy resistente, es la funda entera ("Full Body") con protección integral por excelencia. Con la garantía de nuestra marca.
Bestseller No. 3
Leton Funda Xiaomi Mi A2 Lite Panda, Funda Silicona 3D Rosa para Xiaomi Mi A2 Lite, Carcasa con Dibujos Suave Flexible TPU Gel Tapa Goma Cubierta Bonita Case Antigolpes Protectora Bumper
  • 【Fundas para Xiaomi Mi A2 Lite 5.84"】No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil, 3D cartoon Xiaomi Mi A2 Lite funda
  • 【3D diseñado】Creative 3d diseño de dibujos animados, hacer que su Xiaomi Mi A2 Lite movil mas especial y Muy interesante. debe ser un regalo perfecto
  • 【Siliona Material】Suave y resistente TPU materiales perfecto protege su Xiaomi Mi A2 Lite móvil, estos materiales excelentes pueden traer sensación cómoda de la mano.
  • 【Exacto】Funda Xiaomi Mi A2 Lite Recortes exactos preciso fácil acceso a todos los botones, controles y puertos,Elegante diseñado, soft y flexible, fácil de instalar y quitar.
  • 【Servicio】Un año de garantía de calidad, Leton ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos, productos premium y primera clase servicio.
Bestseller No. 4
LAYJOY Funda Xiaomi Mi A2 Lite, Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case de Protectora Antideslizante, Anti-Golpes Cover Caso para Xiaomi Mi A2 Lite (2018) 5.84"-Negro
  • Compatibilidad Exacta: Especialmente diseñado para Xiaomi Mi A2 Lite/ Xiaomi Redmi 6 Pro(2018) 5.84 pulgadas.
  • Material de TPU Suave: La funda exterior de silicona está hecha de alta calidad TPU ligero para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo, para una resistencia flexibl.antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar. No rayará su teléfono y no hará que su Xiaomi Mi A2 Lite sea voluminoso.
  • Superficie Mate: Toque su Funda Xiaomi Mi A2 Lite, como piel del bebé del tacto. Sensación confortable de tacto, suave como la piel del bebé. La funda de acabado mate evita las huellas digitales, antideslizante y también le proporciona un excelente agarre. Proteger a sus ojos con un mínimo de reflexión de la luz.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su Xiaomi Mi A2 Lite de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Mi A2 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
Bestseller No. 5
MaxPowerDigital Funda para móvil Xiaomi Mi A2 con Soporte - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente Rígida Dura Antichoque (Xiaomi Mi A2, Azul Marino)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Ironman es compatible con Xiaomi Mi A2 y Mi 6X. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte plegable para ver vídeos en horizontal. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 6
HualuBro Funda para Xiaomi Mi A2 Lite, Funda Libro de Cuero PU Premium con Tapa y Cartera Flip Cover Magnético Carcasa para Xiaomi Mi A2 Lite Case (Negro)
  • Compatibilidad: Esta antigolpes funda del teléfono está diseñada específicamente para Xiaomi Mi A2 Lite (5.84") Smartphone. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • De primera calidad: La plegable funda para Xiaomi Mi A2 Lite está hecha del cuero PU de alta calidad y suave TPU, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Broche Magnética: La carcasa para Xiaomi Mi A2 Lite posee broche magnético de alta duración. Fuerte cierre magnético de asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Soporte Plegable: La flip case cover se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat, más cómoda y coveniente.
  • Ranuras de Tarjeta: Esta billetera funda libro con 3 ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
Bestseller No. 7
HopMore Funda para Xiaomi Mi A2 Lite Silicona Dibujo 3D Divertidas Panda Animal Carcasa TPU Ultrafina Case Slim Antigolpes Caso Protección Flexible Cover Design Gracioso - Unicornio Verde
  • Funda Silicona para Xiaomi Mi A2 Lite
  • Diseño 3D: el patrón lindo todavía guarda el diseño original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Xiaomi A2 Lite ". Hay más productos que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso.
Bestseller No. 8
Funda para móvil Xiaomi Mi A2 Lite Carcasa Transparente Reflectante Antigolpes Elegante Doble Rígida 2 en 1 Dura y Flexible (Xiaomi Mi A2 Lite, Azul)
  • 【Compatibilidad】Esta carcasa antichoques de diseño Colores Aurora es compatible con Xiaomi Mi A2 Lite
  • 【Protección completa】Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños. Los bordes levantados le sirven para proteger la pantalla de tocar las superficies directamente.
  • 【Diseño creativo Aurora】 Haz que parezca una aurora real y hace que tu smartphone sea diferente y llamativo. 2 Fundas en 1: También puedes quitar la parte externa y quedarte con una carcasa de silicona flexible gris con diseño steampunk!
  • 【Materiales Premium】Hecho con silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato. Internamente totalmente flexible junto con una resistente carcasa externa dura, que proporciona amortiguación para proteger su móvil.
  • 【Accesibilidad】 Esta funda le brinda acceso completo a puertos, botones, cámaras y otras características, y le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 9
Funda para Xiaomi Mi A2 Lite, Fashion Design [Antigolpes] con 360 Anillo iman Soporte, Resistente a los arañazos TPU Funda Protectora Case Cover para Redmi 6 Pro,Do Not Touch
  • Diseño especial funda para Xiaomi Mi A2 Lite /Redmi 6 Pro, No cabrá Xiaomi Mi A2.
  • funda con TPU y PC, es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Bestseller No. 10
Caler Cubierta Trasera de Vidrio Templado, Funda Reemplazo para Xiaomi MI 6X/A2 Borde de Estuche Silicona Suave y Marmol Cristal Anti-Golpes Anti-Arañazos Protección Cover Caso(Cielo1)
  • Compatible con Xiaomi MI 6X/A2【admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.】
  • Protección de fotograma completo: la belleza no es la única característica, sino también la protección. Diseño anti-caída de marco completo + Vidrio templado 9H resistente a los arañazos teléfono podría absorber la fuerza de impacto cuando su Xiaomi MI 6X/A2 cae.
  • Premium de Material: Hecho con vidrio templado 9H +suave TPU suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de vidrio templado 9H proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas,larga vida de servicio.
  • DISEÑO ÚNICO: la imagen linda de la historieta, destacando el encanto único de su teléfono móvil, proceso especial de la impresión, impresión no se caerá fácilmente.el diseño especial en el estuche hace que su teléfono sea elegante y llamativo.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi MI 6X/A2 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.

Fundas Xiaomi Mi A2 chinas

Tenemos muchas webs de China que nos permiten tener cualquier modelo de carcasa y además a un precio irrisorio. Lo peor es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el costo tan bajo, los portes gratis y la orginalidad

más adelante te mostramos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Mi A2

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A todo el mundo le gusta mostrar su originalidad, la forma sencilla es comprar una funda divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores carcasas para tu smartphone

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi MI A2 Lite, Carcasa Completa, Delantera + Trasera Doble 100% Transparente Pet + TPU + Plástico
  • COMPATIBLE con XIAOMI MI A2 LITE/REDMI 6 PRO. Compruebe su modelo antes de comprar. Funda NO VÁLIDA para XIAOMI MI A2/MI 6X
  • ULTRA DELGADAS Y LIGERAS. Sin apenas añadir peso y grosor a tu teléfono.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN: Fabricada en gel TPU transparente flexible en su parte delantera, PET rígido en la parte trasera y plástico por los alrededores para respetar el diseño de tu Smartphone y darle la mayor protección posible.
  • PROTECCIÓN DURADERA La funda envuelve tu teléfono, quedándose este dentro de la funda, asegurando así una protección total al terminal, ante todo tipo de golpes y caídas accidentales.
  • ADAPTADA A TU TELÉFONO: Diseñada respetando el diseño original del teléfono, posicionando los botones en su lugar, respetando los huecos para las conexiones de carga, auriculares o cámaras.
Bestseller No. 2
HopMore Funda para Xiaomi Mi A2 Lite Silicona Dibujo 3D Divertidas Panda Animal Carcasa TPU Ultrafina Case Slim Antigolpes Caso Protección Flexible Cover Design Gracioso - Unicornio Verde
  • Funda Silicona para Xiaomi Mi A2 Lite
  • Diseño 3D: el patrón lindo todavía guarda el diseño original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Xiaomi A2 Lite ". Hay más productos que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso.
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda Xiaomi Mi 6X / A2 Silicona con Dibujos Suave Carcasa Color Ultra Fina y Ligero Antigolpes Gel TPU Piel Caso Goma Protectora Back Cover para Xiaomi Mi A2 / 6X, Limón - Verde Pastel
  • [Compatibilidad] Diseñado para Xiaomi Mi 6X / A2 smartphones - 5,99 pulgadas.
  • [Material] Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, no tóxico e insípido, de alto grado. El material de TPU flexible y de alta calidad se puede instalar y desmontar fácilmente para el teléfono, fácil de usar.
  • [Diseño] El elegante diseño de patrones y color de caramelo se mantiene al día con la tendencia de la moda. Puede cambiar el color de la carcasa del teléfono según su estado de ánimo, está más de moda para usted y su teléfono móvil. Dos o más colores coinciden, más adecuado como regalo para amigos y familiares.
  • [Características] El marco de TPU que absorbe los golpes soporta golpes, caídas, caídas, rasguños y golpes para proporcionar una protección integral. Los bordes elevados de 2 mm ayudan a proteger su pantalla y cámara de roces contra superficies planas.
  • [Uso óptimo] Dependiendo de la tecnología de corte exacta de la posición del orificio de la configuración original del teléfono, puede acceder fácilmente a todos los puertos y botones.
Bestseller No. 4
Leton Funda Xiaomi Mi A2 Lite Unicornio, Funda Silicona 3D Rosa para Xiaomi Mi A2 Lite, Carcasa con Dibujos Suave Flexible TPU Gel Tapa Goma Cubierta Bonita Case Antigolpes Protectora Bumper
  • 【Fundas para Xiaomi Mi A2 Lite 5.84"】No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil, 3D cartoon Xiaomi Mi A2 Lite funda
  • 【3D diseñado】Creative 3d diseño de dibujos animados, hacer que su Xiaomi Mi A2 Lite movil mas especial y Muy interesante. debe ser un regalo perfecto
  • 【Siliona Material】Suave y resistente TPU materiales perfecto protege su Xiaomi Mi A2 Lite móvil, estos materiales excelentes pueden traer sensación cómoda de la mano.
  • 【Exacto】Funda Xiaomi Mi A2 Lite Recortes exactos preciso fácil acceso a todos los botones, controles y puertos,Elegante diseñado, soft y flexible, fácil de instalar y quitar.
  • 【Servicio】Un año de garantía de calidad, Leton ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos, productos premium y primera clase servicio.
Bestseller No. 5
Funda para Xiaomi Mi A2 Lite Cover Espejo Case Ultra Folio Flip Estilo Piel Libro Funda para Xiaomi Mi A2 Lite 4 Large
  • Funda Xiaomi Mi A2 Lite Profesional de telefonía móvil Shell personalizada para Xiaomi Mi A2 Lite.
  • ¥ Estructura: Carcasa translúcida con parte trasera y lado mate para un aspecto realmente a la moda para Xiaomi Mi A2 Lite, que resalta la línea original de tu Xiaomi Mi A2 Lite Funda y el diseño.
  • ¥ Material: Piel Sintética / Plástico, Xiaomi Mi A2 Lite Carcasa Avanzada Tecnología de Absorción de Golpes Xiaomi Mi A2 Lite Funda Antideslizante, Resistente a la suciedad y Antidesgarro Protege completamente su Xiaomi Mi A2 Lite.
  • Corte preciso: calidad premium de alta calidad y precisión del 100% para Xiaomi Mi A2 Lite. Protección completa del proyecto que cubre cada esquina de tu Xiaomi Mi A2 Lite. Funda fina y formada a medida para la forma original y el tamaño
  • ¥ Todo alrededor de la protección para su Xiaomi Mi A2 Lite con un diseño delgado. Resistente a los golpes, protege perfectamente tu teléfono y pantalla Xiaomi Mi A2 Lite
Bestseller No. 6
ChoosEU Compatible con Funda Xiaomi Mi A2 Lite Silicona Negro Dibujos Creativa Carcasas para Chicas Mujer Hombres TPU Case Antigolpes Bumper Cover Caso Protección - B
  • Compatible - Funda protectora compatible con Xiaomi Mi A2 Lite
  • Material supreme : Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes
  • Buscando diferentes dibujos? Panda Mármol Glitter Galaxia Mandala Atrapasueños Unicornio Gato Perro Space Elefante Búho Flor de mariposa Floral Cactus Gatito Jirafa Pluma Diente de León, (Oro rosa Negro Blanco Verde Verde Transparente Azul Rojo Verde Plata Amarillo)(para chicas mujeres chicos hombres)
  • De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, Anti-huellas dactilares
  • Suave y confortable, con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto original y atractivo

Fundas Xiaomi Mi A2 baratas

El principal motivo para adquirir una funda barata para el Xiaomi Mi A2 es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda con calidad. Más abajo os recomendamos algunas fundas económicas para el Xiaomi Mi A2

Bestseller No. 1
Caler Cubierta Trasera de Vidrio Templado, Funda Reemplazo para Xiaomi MI 6X/A2 Borde de Estuche Silicona Suave y Marmol Cristal Anti-Golpes Anti-Arañazos Protección Cover Caso(Cielo1)
  • Compatible con Xiaomi MI 6X/A2【admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.】
  • Protección de fotograma completo: la belleza no es la única característica, sino también la protección. Diseño anti-caída de marco completo + Vidrio templado 9H resistente a los arañazos teléfono podría absorber la fuerza de impacto cuando su Xiaomi MI 6X/A2 cae.
  • Premium de Material: Hecho con vidrio templado 9H +suave TPU suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de vidrio templado 9H proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas,larga vida de servicio.
  • DISEÑO ÚNICO: la imagen linda de la historieta, destacando el encanto único de su teléfono móvil, proceso especial de la impresión, impresión no se caerá fácilmente.el diseño especial en el estuche hace que su teléfono sea elegante y llamativo.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi MI 6X/A2 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi MI A2 Lite, Carcasa Completa, Delantera + Trasera Doble 100% Transparente Pet + TPU + Plástico
  • COMPATIBLE con XIAOMI MI A2 LITE/REDMI 6 PRO. Compruebe su modelo antes de comprar. Funda NO VÁLIDA para XIAOMI MI A2/MI 6X
  • ULTRA DELGADAS Y LIGERAS. Sin apenas añadir peso y grosor a tu teléfono.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN: Fabricada en gel TPU transparente flexible en su parte delantera, PET rígido en la parte trasera y plástico por los alrededores para respetar el diseño de tu Smartphone y darle la mayor protección posible.
  • PROTECCIÓN DURADERA La funda envuelve tu teléfono, quedándose este dentro de la funda, asegurando así una protección total al terminal, ante todo tipo de golpes y caídas accidentales.
  • ADAPTADA A TU TELÉFONO: Diseñada respetando el diseño original del teléfono, posicionando los botones en su lugar, respetando los huecos para las conexiones de carga, auriculares o cámaras.
Bestseller No. 3
Funda Xiaomi Mi A2 + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Morado Claro
  • Compatible con Xiaomi Mi A2 : Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes. Relación calidad-precio: no solo puede obtener una funda de teléfono de alta calidad, sino también una película de protección gratuita
  • Material Material de silicona: El acabado de la pluma antideslizante se siente muy suave al tacto y es fácil de agarrar y sostener con su capa protectora de la piel, evita efectivamente las huellas dactilares molestas
  • Alta respuesta y transparencia: solo 0,3 mm de grosor y más del 98% de la relación de penetración, conserva la calidad de visualización original y experiencia tacto. Sin burbujas y no deja huellas dactilares. NOTA: el protector de pantalla NO cubrirá toda la pantalla, sino solo el área plana
  • Gran protección : El funda ofrece una excelente protección para su precioso Xiaomi Mi A2, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra caídas, absorción de golpes, antideslizante, antipolvo para la pantalla
  • Servicio Premium : MICASE proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos
Bestseller No. 4
Simpeak Funda Compatible con Xiaomi Mi A1 (5,5 Pulgadas), Carcasa Compatible con Xiaomi Mi A1 / MI 5X Fundas Cuero Compatible con Xiaomi Mi A1 Negro, Soporte Plegable
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos funda compatible para xiaomi a1 los altavoces, cámara y otros puertos
Bestseller No. 5
AICEK, Funda Xiaomi MI A2 compatible conXiaomi MI 6X,Negro Silicona Fundas para Xiaomi MI A2 Carcasa Xiaomi A2 Negro Silicona Funda Case (5,99 Pulgadas)
  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi MI A2, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc .
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para Xiaomi MI A2, pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
Bestseller No. 6
kwmobile Carcasa para Xiaomi Mi 6X / Mi A2 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Mi 6X / Mi A2.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 7
Todotumovil Protector de Pantalla Xiaomi MI A2 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 8
kwmobile Carcasa para Xiaomi Redmi 6 Pro/Mi A2 Lite - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo limón
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Redmi 6 Pro / Mi A2 Lite.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 9
Funda Xiaomi Mi A2 Lite, Funda 2in1 Dual Layer 360° Full Body Anti-Shock Protección Silicona TPU Bumper y Duro PC Armadura con Soporte y Desmontable Carcasa para Xiaomi Mi A2 Lite, Rojo
  • Compatible para Xiaomi Mi A2 Lite (5.84"). Nota: Verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar. [No apto para Xiaomi Mi A2 / Mi 6X (5.99")]]
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Xiaomi Mi A2 Lite
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 10
Xiaomi Mi A2 Funda, [3 Pack] Xiaomi Mi 6X Funda Carcasa Transparente Slilicona Suave TPU Gel Enjaca, Color 1
  • Especialmente diseñadas para Xiaomi Mi A2.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Xiaomi Mi A2 Funda/Xiaomi Mi 6X Funda.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *