Funda para Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Comprar una buena funda para el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es muy importante cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una carcasa para tu Xiaomi Mi 9 Transparent Edition siempre tiene satisfacer ciertos requisitos y que no deben competir con el precio. Si nuestro fin es que un Xiaomi Mi 9 Transparent Edition no sufra roces vamos a tener asegurarnos de que la funda que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar siempre todos los golpes.

En por tus móviles hemos elegido las mejores carcasas para el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition. Para dilucidar cual es la carcasa más funcional para el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition nos hemos fijado en ciertos aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro smartphone. A continuación podéis ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition son 74.67 mm x 157.5 mm con una profundidad de 7.61 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Todas las fundas duras están indicadas para proteger nuestro terminal de casi todos los golpes diarios. Os animamos a adquirir este formato de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
QULLOO para Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara [2 + 2 Piezas],9H Dureza Vidrio Templado Film Cristal Templado para Mi 11 Lite New Edition
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Mi 11 lite 5G New / Mi 11 lite 5G / 4G. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente Xiaomi Mi 11 lite 5G New / Mi 11 lite 5G / 4G de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
Iuveruln - 10x Fundas para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/Mi 11 Lite 5G/ Mi 11 Lite 5G NE, Carcasa de Silicona TPU Suave y Lisa, Ultra-Thin and Drop-Resistant Case(Transparente + 9 Colores)
  • 【Compatibilidad del modelo】: especialmente diseñado para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/Mi 11 Lite 5G/ Mi 11 Lite 5G NE. Orificios y botones precisos, protección completa de tu teléfono.
  • 【10 colores】: Puedes obtener 10 tipos de fundas protectoras en diferentes colores al mismo tiempo(incluido un color transparente)。 La funda de silicona multicolor puede combinar con todo tipo de ropa. El estuche de color brillante te trae moda juvenil. El estuche de color oscuro muestra su personalidad madura y estable.
  • 【Tacto perfecto】: la funda de teléfono de silicona suave se siente como la mano de un bebé, cómodo y suave, el diseño ultrafino no aumenta el grosor del smartphone.
  • 【Proteger cámara】: el orificio de la cámara y el borde de la carcasa del teléfono son 0,5 mm más altos que el teléfono. No importa cómo coloques tu teléfono, no tienes que preocuparte por rayones y desgaste.
  • 【Asistencia pos-venta】: Apoyamos reembolso dentro de 30 días sin razón, después de recibir el producto, si tienes insatisfacción y sugerencias para nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema tan pronto como sea posible.
RebajasBestseller No. 3
ZhuoFan Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G Funda Transparente Suave Marco de TPU + Respaldos de PC Rígidos Dibujos Carcasa con Colgante Cordón Colgar Correa de Cuello Ajustable 63in
  • 【Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite】 Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G (6,55 pulgadas) smartphone con cuerda. El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Ultra Largo y Ajustable】 Funda con cuerda para Xiaomi Mi 11 Lite, tiene una longitud de 1,6 m (Aproximadamente 63 pulgadas), cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • 【Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G Cárcasa】 La cubierta protectora está hecha de un marco de silicona suave y un panel posterior de PC duro que es agradable al tacto. El patrón de la carcasa del teléfono y el cordón se pueden combinar armoniosamente, le da a su teléfono una decoración maravillosa. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • 【Diseño Práctico】 esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】 Garantizado el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Te ayudaremos, el reembolso o el reemplazo depende de ti.
Bestseller No. 4
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 5
ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasBestseller No. 6
Wanme 2 Piezas Funda Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 5G NE / 4G, Suave TPU Silicona Caso Anti-Raspaduras y Anti-Choques Case Cover, Protección Integral de la Cámara, Cian Claro/Hierba Púrpura
  • 【Compatibilidad】Fundas para teléfono especialmente diseñada para Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE.
  • 【Diseño mejorado resistente a golpes y rayones】La tela de fibra ultrafina se agrega al interior de la funda protectora del teléfono móvil, que puede amortiguar el impacto externo y reducir la vibración del teléfono móvil. La carcasa está hecha de material de silicona de alta calidad para proteger eficazmente la parte posterior del teléfono contra rayones.
  • 【1:1 restaurar el diseño】Nuestros estuches están diseñados con precisión de acuerdo con el teléfono inteligente, con cortes precisos para todos los puertos, sensores y controles de cámara. Todos los botones son fácilmente accesibles.
  • 【Diseño minimalista de color sólido】La carcasa adopta un diseño de color monocromático, que es simple y hermoso, y no cambia de color. Una variedad de colores, frescos y brillantes. Puedes elegir tu color favorito según tus preferencias personales.
  • 【Protección de cámara de cobertura total】El diseño de la cámara de cobertura total protege completamente su cámara contra rasguños. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de las superficies planas.
RebajasBestseller No. 7
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite/Mi 11 Lite 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G. El espacio entre el Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 8
Pnakqil Funda con Cordón de Collar Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G 6.55"+ 1 Pieza Protector Pantalla de Vidrio Templado,Funda Protectora de Silicona Suave esmerilada para Xiaomi 11 Lite-Morado
  • [Compatible]: solo compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G 6.55" (Funda de silicona esmerilada + cordón para teléfono móvil + protector de pantalla)
  • [Materiales de alta calidad]use material de gel de sílice esmerilado, resistente a los arañazos, anticaída y que absorba los golpes, que tiene las ventajas no se agrieta, tiene un aspecto hermoso y una larga vida útil.
  • [Ajustable]Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco.una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • [Protección de pantalla] El protector de pantalla ultrafino puede proteger la pantalla del teléfono sin afectar la claridad y la sensibilidad.
  • [Practico y Estiloso]Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá lateral o frontal.Ideal para viajes, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos

Fundas antigolpes Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Las fundas antigolpes son recomendadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos ofrece la funda antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar roces fuertes.

No products found.

Fundas Xiaomi Mi 9 Transparent Edition chinas

Hay muchas tiendas online de China que nos permiten tener cualquier diseño de carcasa y además a un precio y muy baratas. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el precio tan rebajado, los portes gratis y la gran originalidad de sus modelos.

más adelante te dejamos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Las fundas originales son las más demandadas. A todas las personas le gusta mostrar su originalidad, una forma fácil es comprar una funda divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores carcasas para tu móvil

No products found.

Fundas Xiaomi Mi 9 Transparent Edition baratas

La principal razón para adquirir una carcasa económica para el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una carcasa con calidad. Más abajo os mostramos algunas fundas baratas para el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

RebajasBestseller No. 1
ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Mi 9 Carcasa Silicona, ángulos Reforzados, Ultra Claro Case Cover, Transparente + Cristal Templado Protector Pantalla [Mi 9: 157.5 x 74.7 x 7.6mm, 6.39'']
  • Carcasa Gel Silicona Delgada SUPER FINA, ángulos y lados Reforzados, muy resistente, que permite una excelente protección
  • Carcasa INVISIBLE- conserva toda la belleza de su aparato, ULTRA FINA (0,25 - 0,5mm según el modelo), muy poca voluminosa
  • Protección de la fachada de atrás unicamente, contra golpes, contra caídas, hecha para impedir la formación de burbujas, CARCASA LAVABLE sin riesgos de degradación
  • Película en VIDRIO TEMPLADO de excelente calidad, perfectamente transparente, de un grosor de 0,3 mm, super fino y resistente (Norma 9H) con lados redondos – Muy fácil de poner, aplicación sin burbujas, contra polvo. Solución ideal contra la rotura, la protección se rompe en lugar de la pantalla original de su aparato en caso de caída, entregado con una toallita limpiadora y un KIT de ACCESORIOS para la instalación
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi Mi 9 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 157.5 x 74.7 x 7.6mm, pantalla 6.39"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Bestseller No. 2
9X Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE/ 11 Lite 5G/4G, Carcasa Ultra Delgado Soft Flexible TPU Silicona Protectora Case -Rojo +Rosa Claro +Violeta +Amarillo +Rosa Oscuro +Azul +Negro +Blanco +Verde
  • 【Modelo compatible】Diseñado para Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE/ 11 Lite 5G/4G(No para Xiaomi Mi 11/ Mi 11i/ Mi 11T/ Mi 11T Pro). Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • 【Simple y Generoso】Después de la compra, puede obtener 9 fundas de silicona de diferentes colores a la vez. La carcasa del teléfono es simple y elegante, Puede combinar diferentes colores de fundas para teléfonos móviles todos los días de acuerdo con su ropa y maquillaje.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes. El peso de la funda de silicona es de solo 20 g, lo que no hará que el teléfono parezca voluminoso después de usarlo.
  • 【Fortalecer la protección】Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, evitando eficazmente la acumulación de huellas dactilares, polvo y aceite. La cámara elevada de 1.2mm y el marco de la pantalla protegen adicionalmente su teléfono de arañazos.
  • 【Cubierta a medida】Este producto está modelado por una máquina real. Los recortes precisos y los botones de reacción flexible permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámaras y funciones; El diseño ultrafino admite la carga inalámbrica y no afecta la transmisión de la señal.
RebajasBestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite/Mi 11 Lite 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G. El espacio entre el Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Vauki Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G con 2 Pack 9H Cristal Templado Vidrio,Transparente Diseño Antigolpes Silicona Suave TPU Protector Ultra Delgado Carcasa para Xiaomi 11 Lite 4G/5G 6,55", Clear
  • 【Compatibilidad】: Diseñada especialmente para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G 6.55 Pulgadas, compatible carga inalámbrica.
  • 【Material Superior】: Esta funda simple y flexible para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G está hecha de gel de silicona líquida de alta calidad, que es súper suave, segura y respetuosa con el medio ambiente. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara ayudan a proteger contra caídas y rayones, el estuche protector está diseñado con esquinas Air-Guard, brindan una protección adicional y completa.
  • 【Diseño Minimalista】: Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Su TPU transparente es antiamarilleante, lo que asegura una transparencia duradera. El parachoques de TPU flexible ofrece un agarre muy cómodo y seguro. Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • 【Triple protección】No solo la protección de la carcasa, también le ofrecemos la protección de pantalla. El protector hecho de vidrio templado superior 9H que es irrompible y a prueba de arañazos y protege su teléfono de arañazos y caídas de alto impacto. HD Protector de Pantalla proporciona una visión clara.
  • 【Garantía de Satisfacción】: Independientemente de los problemas que encuentre durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi 11 Lite (5G) NE/Mi 11 Lite (5G) - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul Verdoso
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 11, Mi 11i o Mi 11 Pro!
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 6
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite/Mi 11 Lite 5G, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G. El espacio entre el Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 11,Xiaomi Mi 11i, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 7
Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Batería de 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)
  • Qualcomm Snapdragon 778G y 33W de carga rápida. Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon 778G. Prepárate para afrontar cualquier reto a toda velocidad
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE incorpora una pantalla de 6.55" AMOLED, e incluye Dolby Vision para calidad de vídeo excepcional. con una amplia gama de colores DCI-P3 completa y una profundidad de color TrueColor de 10 bits, Xiaomi 11 Lite 5G NE proporciona la asombrosa cantidad de 1.07 mil millones de colores en pantalla para un alto grado de precisión de color. Además, la pantalla también cuenta con una alta tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz
  • El cuerpo ultradelgado de 6,81 mm y ultraligero de 158 g del Xiaomi 11 Lite 5G NE, ofrece un aspecto limpio y refrescante que es tan llamativo como cómodo y manejable. Xiaomi 11 Lite 5G NE, el teléfono inteligente 5G más fino y ligero de Xiaomi, mide solo 1,88 mm y logra un excelente equilibrio entre capacidad y forma
  • Este smartphone cuenta con una cámara triple de 64MP, que incluye una cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y telemacro SMP que mejora su alcance y puede capturar el mundo sin límites. Por la noche, el modo nocturno de Xiaomi 11 Lite SG NE captura tomas claras con la cámara gran angular y la cámara frontal en condiciones de poca luz
  • A pesar de su potencia, Xiaomi 11 Lite 5G NE es eficiente en batería. Una batería de 4250 mAh que admite una carga rápida de 33 W mantiene el teléfono encendido durante todo el día
RebajasBestseller No. 8
Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Mint Green
  • Smartphone OnePlus
  • Operating system: Android 11
  • Dimensiones del paquete: 5.6 L x 18.0 H x 8.8 W (centimeters)
  • Material duradero
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.55 inches; Tipo de pantalla: LCD
Bestseller No. 9
WOEOA Lapiz para Tablet, 2PCS Lapiz Stylus Pen Capacitivo Universal, Bolígrafos Digitales Pantalla Táctil para iPad, Samsung, Smartphones y Todos los Tablet, 4 Plumillas de Repuesto
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • 【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • 【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *