Funda para Xiaomi Mi 8 Lite

Comprar una buena funda para nuestro Xiaomi Mi 8 Lite es interesante cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una buena protección para un Xiaomi Mi 8 Lite debe de tener ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen competir con el precio. Y es que si queremos que tu Xiaomi Mi 8 Lite no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los roces.

En por tus móviles hemos elegido las mejores fundas para nuestro Xiaomi Mi 8 Lite. Para decantarnos por la carcasa perfecta para nuestro Xiaomi Mi 8 Lite nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, los más importantes son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Mi 8 Lite son 75.8 mm x 156.4 mm con una profundidad de 7.5 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Mi 8 Lite

Todas las carcasas duras son indicadas para cuidar nuestro terminal de casi todos los roces habituales. Os recomendamos este tipo de fundas si vais a darle mucho uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi Mi 8 Lite - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Mi 8 Lite - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Mi 8 Lite
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Mi 8 Lite
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 2
MRSTER Xiaomi Mi 8 Lite Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para Xiaomi Mi 8 Lite
  • Modelos Compatibles: Xiaomi Mi 8 Lite
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 3
SORAKA Funda Transparente para Xiaomi Mi 8 Lite con Anillo,Funda Transparente Duro de la PC+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético
  • Funda transparente Xiaomi Mi 8 Lite con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu Xiaomi Mi 8 Lite.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.

Fundas antigolpes Xiaomi Mi 8 Lite

Todas las carcasas antigolpes son recomendadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra que nos ofrece la funda antigolpes es muy importante para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
Moozy Funda Silicona Antigolpes para Xiaomi Mi 8 Lite, Mi 8 Youth, Mi 8X - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8 Youth / Mi 8X está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 SE.
Bestseller No. 2
Funda Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite Carcasa ,Xiaomi Mi 8 Lite Fundas Cuero Billetera Tapa con Cierre Magnético Y Ranura Protector Antigolpes Case (Mi 8 Lite, Negro)
  • 【Simplifica Tu Vida】Funda Xiaomi Mi 8 Lite con una ranura para tarjeta, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo. El diseño cerrado magnetica protege su Xiaomi Mi 8 Lite y la seguridad de sus fondos.
  • 【Kickstand 】Este funda Xiaomi Mi 8 Lite tapa se puede usar como soporte, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. El fundas Xiaomi Mi 8 Lite original práctico kickstand le permite disfrutar de la diversión de ver películas y la vida.
  • 【Antigolpes 】Funda Xiaomi Mi 8 Lite case resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu phone de golpes y caídas.Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, combina perfectamente con el Xiaomi Mi 8 Lite.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda Xiaomi Mi 8 Lite antigolpes tapa utilizando ecológicos cuero + silicona materiales,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al Xiaomi Mi 8 Lite, antideslizante,anti-huella digital,anti-scratch.
  • 【Compatibilidad】Funda Xiaomi Mi 8 Lite Protectora diseñado para el Xiaomi Mi 8 Lite,el diseño de moda y las esquinas elevadas mantienen su teléfono móvil a la moda , proporcionando protección para su teléfono móvil.
Bestseller No. 3
ICOVERI Funda Compatible con XIAOMI MI 8 Lite. Funda Protectora Ultrafina Mate. Carcasa Tacto Suave Antideslizante Antigolpes Anticaidas Compatible con XIAOMI MI 8 Lite. TPU. Color Negro
  • Diseño y comodidad: funda protectora ultrafina para teléfono móvil de tacto suave que ofrece un cómodo agarre para disfrutar durante su uso. Su diseño ultrafino le da un bonito aspecto al móvil potenciando sus características principales.
  • Tecnología antigolpes: nuestra funda para Xiaomi está diseñada para ofrecer máxima protección al móvil gracias a sus bordes ligeramente elevados (excepto en cámara y otros elementos importantes) para una mejor protección de las partes más delicadas del dispositivo, manteniendo la elegancia.
  • Ajuste a la perfección: la funda de silicona para Xiaomi está fabricada con un material ultrafino y ligero que ofrece un ajuste perfecto y una protección extra sin añadir volumen.
  • Estilo y elegancia: la funda protectora está fabricada en TPU, material muy suave que además actúa como punto de absorción para golpes con una mayor eficacia que las fundas de plástico.
  • Compatibilidad universal: nuestra funda de TPU cuenta con una gran compatibilidad de modelos: XIAOMI MI 8 LITE, XIAOMI MI 9 SE, XIAOMI MI 10, XIAOMI MI 10 PRO, XIAOMI MI 11 LITE, XIAOMI MI NOTE 10, XIAOMI MI NOTE 10 PRO, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI REDMI 10, XIAOMI REDMI NOTE 11S.
Bestseller No. 4
Lapinette Funda Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite Fibra de Carbono - Carcasa Mi 8 Lite Antigolpes - Funda Mi 8 Lite Fibra de Carbono - Protección Silicona Premium Azul
  • UNE FUNDA CARBONO XIAOMI MI 8 LITE PREMIUM - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Xiaomi Mi 8 Lite carbono efecto de fibra de carbono. En nuestra gama de fundas siliconas Mi 8 Lite la cáscara de carbono es muy popular porque es muy elegante, sobria y, sobre todo, una funda Mi 8 Lite robusta !
  • UNA FUNDA DE SILICONA MI 8 LITE REFORZADA - Hecha de un gel de silicona, esta cubierta protectora Mi 8 Lite tiene contornos ligeramente reforzados, que en el caso de que su Xiaomi Mi 8 Lite, se caiga, amortiguará perfectamente los bordes y ángulos de su teléfono.
  • UNA FUNDA MI 8 LITE ELEGANTE CON AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Xiaomi Mi 8 Lite, nuestras fundasde fibra de carbono brindan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para el Xiaomi Mi 8 Lite, esta funda premium da acceso a todas las funcionalidades del Mi 8 Lite.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL XIAOMI MI 8 LITE - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra funda de carbono Xiaomi Mi 8 Lite esté instalada, su Mi 8 Lite esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Mi 8 Lite con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Xiaomi Mi 8 Lite de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 5
ZhuoFan Funda Xiaomi Mi 8 Lite Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Xiao Mi 8Lite 2019, Mano
  • Perfecto para Xiaomi Mi 8 Lite - 6,26 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Mi 8 Lite smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Mi 8 Lite mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 6
Yoedge Wristband Funda para Xiaomi Mi 8 Lite 6,26 Pulgada Carcasa con Collar, Suave Correa de muñeca Soporte contraportada TPU Siliconae Patrón Antigolpes Protector Funda para Xiaomi 8 Lite, Color
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite 6,26 pulgada, La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa.
  • 【Material】 esta funda ligera para teléfono móvil está hecha de Silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, tiene propiedades respetuosas con la piel, durabilidad y resistencia a los golpes.
  • 【Correa de muñeca】 cubierta protectora anticaídas, adopta un diseño mixto, haciendo que la apariencia sea clara, antideslizante y fácil de llevar.
  • 【siempre Seguro】 Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
Bestseller No. 7
ZhuoFan Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Dibujos Rosa Silicona Cárcasa con Soporte Dise?o Suave TPU Antigolpes de Protectora [Moda y Practico] Case Fundas de Movil para Xiaomi 8 Lite 6,26", Mármol
  • [Compatibilidad] Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite (6,26 pulgadas); Elija el modelo / tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Si la carcasa del teléfono tiene algún problema de calidad, proporcionamos un servicio de Reemplazo incondicional o Reembolso completo.
  • [Material premium]: esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono.
  • [Artesanía de diseño exquisito]: especialmente diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite. Soporte de soporte de anillo incorporado, que se puede abrir u ocultar cuando lo necesite. El soporte del soporte del anillo retráctil y la funda del teléfono que recibe están separados, puede elegir usarlo o no usarlo, lo que mantiene el toque y la función originales. es el estuche perfecto para su novia, esposa, hija y amigos.
  • [Pie de apoyo con soporte de anillo invisible retráctil]: El soporte de apoyo con soporte de anillo retráctil permite que el teléfono se levante en cualquier ángulo, le brinda la comodidad de manos libres para ver videos con la comodidad y estabilidad deseadas. El soporte del anillo también puede evitar que su teléfono se caiga cuando lo usa para proteger la seguridad del teléfono.
  • [Recortes precisos]: este estuche es fácil de instalar debido a la carcasa de TPU suave y el fácil acceso a todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitárselo al usar el teléfono.
Bestseller No. 8
ZhuoFan Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, Cárcasa Silicona Cristal Templado con Dibujos Design Antigolpes de Protector Bumper Case Cover Piel Fundas para Xiaomi Mi 8Lite 6,26 Pulgadas, Mármol Rosa
  • Perfecto para Xiaomi Mi 8 Lite - 6.26 pulgada.
  • Los bordes están en TPU y la cubierta posterior en vidrio templado para una excelente sensación y protección total.
  • Diseño creativo de la caja del teléfono: único y original, usted y su teléfono se ven más atractivos. El patrón se encuentra en la capa de vidrio, y la exquisita artesanía sigue siendo clara y duradera.
  • La parte posterior del vidrio templado es lo suficientemente fuerte como para resistir rasguños y rasguños a diario.
  • El corte y el moldeado preciso permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 9
Pnakqil Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Patrón Silicona Cárcasa, Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Bumper Case Cover con Dibujos Diseño, Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite, Leopardo
  • Ajuste Perfecto : Especialmente diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite 6,26 pulgadas
  • Material de Alta Calidad : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • Patrón de Personalidad : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • Protección Completa : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • Corte Preciso : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles
Bestseller No. 10
Suhctup Funda Suave Floral Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite,Antigolpes Transparente Silicona TPU Ultrafina Cuatro Esquinas Reforzado Resistencia Caídas Diseño Caso con Flores Patrón
  • [Compatibilidad]: Funda protectora anti-caída de TPU de silicona transparente con diseño de patrón de flores y plantas compatible con Xiaomi Mi 8 Lite,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material]: Hecho de material de TPU suave ultrafino resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera y cómoda al tacto. Proporcione una excelente protección para su teléfono inteligente.
  • [Diseño ]: La parte trasera transparente muestra perfectamente el diseño original y los hermosos colores. Además, el diseño floral se utiliza para agregar belleza a la concha transparente, que no es monótona sino más elegante y linda. Hay varios estilos de estampados florales, lo cual es una buena opción como regalo.
  • [Protección]: El marco de TPU suave tiene un diseño reforzado de cuatro esquinas que puede absorber los golpes y proporcionar amortiguación para proteger su equipo. El corte preciso le permite usar fácilmente todos los botones y puertos, fácil de instalar y quitar.
  • [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 1145 ore.

Fundas Xiaomi Mi 8 Lite chinas

Tenemos varias tiendas online de oriente que te permiten tener cualquier formato de carcasa y además a un precio irrisorio. El principal inconveniente es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin pensarlo dos veces es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos tanto en la devolución y la entrega

más adelante te mostramos la mejor web China con fundas.

Fundas originales Xiaomi Mi 8 Lite

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A la gran mayoría de las personas le gusta ser el centro de atención, una forma fácil es adquirir una carcasa original. A continuación os mostramoslas mejores opciones para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
Funda Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite Carcasa ,Xiaomi Mi 8 Lite Fundas Cuero Billetera Tapa con Cierre Magnético Y Ranura Protector Antigolpes Case (Mi 8 Lite, Negro)
  • 【Simplifica Tu Vida】Funda Xiaomi Mi 8 Lite con una ranura para tarjeta, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo. El diseño cerrado magnetica protege su Xiaomi Mi 8 Lite y la seguridad de sus fondos.
  • 【Kickstand 】Este funda Xiaomi Mi 8 Lite tapa se puede usar como soporte, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. El fundas Xiaomi Mi 8 Lite original práctico kickstand le permite disfrutar de la diversión de ver películas y la vida.
  • 【Antigolpes 】Funda Xiaomi Mi 8 Lite case resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu phone de golpes y caídas.Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, combina perfectamente con el Xiaomi Mi 8 Lite.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda Xiaomi Mi 8 Lite antigolpes tapa utilizando ecológicos cuero + silicona materiales,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al Xiaomi Mi 8 Lite, antideslizante,anti-huella digital,anti-scratch.
  • 【Compatibilidad】Funda Xiaomi Mi 8 Lite Protectora diseñado para el Xiaomi Mi 8 Lite,el diseño de moda y las esquinas elevadas mantienen su teléfono móvil a la moda , proporcionando protección para su teléfono móvil.
Bestseller No. 2
ZhuoFan Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Dibujos Rosa Silicona Cárcasa con Soporte Dise?o Suave TPU Antigolpes de Protectora [Moda y Practico] Case Fundas de Movil para Xiaomi 8 Lite 6,26", Mármol
  • [Compatibilidad] Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite (6,26 pulgadas); Elija el modelo / tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Si la carcasa del teléfono tiene algún problema de calidad, proporcionamos un servicio de Reemplazo incondicional o Reembolso completo.
  • [Material premium]: esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono.
  • [Artesanía de diseño exquisito]: especialmente diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite. Soporte de soporte de anillo incorporado, que se puede abrir u ocultar cuando lo necesite. El soporte del soporte del anillo retráctil y la funda del teléfono que recibe están separados, puede elegir usarlo o no usarlo, lo que mantiene el toque y la función originales. es el estuche perfecto para su novia, esposa, hija y amigos.
  • [Pie de apoyo con soporte de anillo invisible retráctil]: El soporte de apoyo con soporte de anillo retráctil permite que el teléfono se levante en cualquier ángulo, le brinda la comodidad de manos libres para ver videos con la comodidad y estabilidad deseadas. El soporte del anillo también puede evitar que su teléfono se caiga cuando lo usa para proteger la seguridad del teléfono.
  • [Recortes precisos]: este estuche es fácil de instalar debido a la carcasa de TPU suave y el fácil acceso a todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitárselo al usar el teléfono.
Bestseller No. 3
Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Mirror Funda Slim PC +Suave TPU Caso teléfono con Tapa Protectora Original Inteligente Soporte Anti-Scratch Case para Xiaomi Mi 8 Lite (Azul, MI 8 Lite 6.26")
  • 【Modelo compatible】 : Case Estuche con espejo para Xiaomi Mi 8 Lite Con estuche para teléfono de alta calidad, cuidadosamente diseñado para el hermoso Xiaomi Mi 8 Lite , sensación suave al tacto, vista clara y elegante con diseño de soporte. Sin agregar peso adicional.
  • 【Alta calidad】 : Xiaomi Mi 8 Lite la caja de espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera es para PC, el área de conexión y trasera es de cuero PU de primera calidad. Leather Cuero PU + Plástico ABS para Xiaomi Mi 8 Lite funda Duro.
  • 【Multifuncional】: con la tapa plegable de la vista clara, puede mostrar la fecha, la hora , el reloj, el mensaje, la energía de la batería y el clima a través de la ventana de visualización. Puedes ver Telefono movil Xiaomi Mi 8 Lite la pantalla con la pantalla translúcido. La tapa del espejo puede ser un espejo de maquillaje brillante.Característica Xiaomi Mi 8 Lite Soporte flip ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa.
  • 【Recortes Precisos】 : El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite , garantizado verdadero sentimiento de su Xiaomi Mi 8 Lite y preserva el sensación original de la mano.
  • 【360 Grados Protección】 : Xiaomi Mi 8 Lite funda caso ofrece una excelente protección integral de 360 °.Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su Xiaomi Mi 8 Lite teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.

Fundas Xiaomi Mi 8 Lite baratas

La principal razón para adquirir una funda barata para nuestro Xiaomi Mi 8 Lite es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una carcasa con calidad. Más abajo os mostramos las mejores fundas baratas para el Xiaomi Mi 8 Lite

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8X, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
REY - Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI MI 8 - XIAOMI Mi8, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI 8 - XIAOMI Mi8, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 3
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para Xiaomi Mi 8 Lite Diseño Vaquero Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 4
Pack 2 En 1 Funda Gel Transparente + Protector Cristal Templado para Xiaomi Mi 8 Lite
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 5
ICOVERI Funda Compatible con XIAOMI MI 8 Lite. Funda Protectora Ultrafina Mate. Carcasa Tacto Suave Antideslizante Antigolpes Anticaidas Compatible con XIAOMI MI 8 Lite. TPU. Color Negro
  • Diseño y comodidad: funda protectora ultrafina para teléfono móvil de tacto suave que ofrece un cómodo agarre para disfrutar durante su uso. Su diseño ultrafino le da un bonito aspecto al móvil potenciando sus características principales.
  • Tecnología antigolpes: nuestra funda para Xiaomi está diseñada para ofrecer máxima protección al móvil gracias a sus bordes ligeramente elevados (excepto en cámara y otros elementos importantes) para una mejor protección de las partes más delicadas del dispositivo, manteniendo la elegancia.
  • Ajuste a la perfección: la funda de silicona para Xiaomi está fabricada con un material ultrafino y ligero que ofrece un ajuste perfecto y una protección extra sin añadir volumen.
  • Estilo y elegancia: la funda protectora está fabricada en TPU, material muy suave que además actúa como punto de absorción para golpes con una mayor eficacia que las fundas de plástico.
  • Compatibilidad universal: nuestra funda de TPU cuenta con una gran compatibilidad de modelos: XIAOMI MI 8 LITE, XIAOMI MI 9 SE, XIAOMI MI 10, XIAOMI MI 10 PRO, XIAOMI MI 11 LITE, XIAOMI MI NOTE 10, XIAOMI MI NOTE 10 PRO, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI REDMI 10, XIAOMI REDMI NOTE 11S.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *