Funda para Xiaomi Mi 5

Comprar una buena funda para un Xiaomi Mi 5 es muy importante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena funda para el Xiaomi Mi 5 siempre debe tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que un Xiaomi Mi 5 no sufra golpes vamos a tener asegurarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para soportar siempre todos los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro Xiaomi Mi 5. Para inclinarnos por la mejor carcasa para el Xiaomi Mi 5 nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, los imprescindibles son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. Ahora podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Mi 5 son 69.2 mm x 144.55 mm con una profundidad de 7.25 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Mi 5

Las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro móvil de prácticamente todos los roces diarios. Os recomendamos este tipo de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Funda Xiaomi Mi A1, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte y Desmontable Carcasa para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1, Rojo
  • Compatible para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para Xiaomi Mi A1
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
Bestseller No. 2
Rostsant Funda Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 Carcasa de Cuero PU Relieve de Mariposa con Soporte para Bolígrafo Funda Tableta para Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 11 Pulgada 2021 - Azul Marino
  • [Funda protectora Xiaomi Mi Pad 5]: Funda protectora para Xiaomi Mi Pad 5 / Xiaomi Mi Pad 5 Pro 11 Zoll 2021, no se aplica a otros modelos.
  • [Funda de cuero PU]: Funda Xiaomi Pad 5 Hecho de cuero sintético PU de alta calidad con mano de obra exquisita La funda protectora compatible con la carcasa interior está hecha de TPU suave que evita daños por caídas accidentales y colisiones.
  • [Soporte de múltiples ángulos]: Funda protectora Xiaomi Pad 5 Pro hay dos correas antideslizantes incorporadas. Cuando usa la función de pie, las dos correas antideslizantes pueden fijar el soporte de la tableta, sin la necesidad para una hebilla magnética y use una venda elástica, que es ideal para navegar por Internet y ver videos.
  • [Función de ranura para tarjeta]: la funda para tableta Xiaomi Mi Pad 5 Pro tiene una ranura para tarjeta incorporada que se puede usar para almacenar artículos personales como tarjetas de crédito y efectivo para salir fácilmente
  • [Selección de muestra]: Funda Xiaomi Pad 5, hay una variedad de exquisitas muestras para elegir, que son muy adecuadas como regalo para amigos en su área.
Bestseller No. 3
LOCLOUD Funda para Xiaomi Mi 11T 5G / 11T Pro 5G, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Azul
  • 【Diseño único】 Carcasa para [Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T PRO 5G 6.67"] con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T PRO 5G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección completa】 La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Recortes precisos】 botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
Bestseller No. 4
Funda para Xiaomi Poco F3 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Mi 11i 5G / Xiaomi Poco F3 5G - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Poco F3 5G / Xiaomi Mi 11i 5G
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Poco F3 5G / Xiaomi Mi 11i 5G
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 5
LOCLOUD Funda para Xiaomi Mi 11T 5G / Mi 11T Pro 5G, Protección Cámara Carcasa con Cubierta Cámara Deslizante y Ranuras para Tarjetas Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Case – Negro
  • 【Compatibilidad】Diseñado específicamente para [Xiaomi Mi 11T 5G / Mi 11T PRO 5G 6.67"], no es compatible con otros modelos de teléfono. Comprueba el modelo de tu móvil antes de comprar.
  • 【Cámara Protección】Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Diseño Ranuras Tarjetas】Ranuras separadas en la parte posterior para llevar sus tarjetas, le permite acceder fácilmente a sus tarjetas de manera conveniente; Ranura separada para guarde de forma segura sus tarjetas de dinero en efectivo, crédito, identificaciones o cualquier otra tarjeta, lo que le permite ir sin billetera cuando sea necesario o conveniente.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】Soporte de 360 grados de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Dentro del centro del soporte del anillo hay una pieza de parche de metal, el parche de metal se puede fijar magnéticamente al soporte del automóvil, sin tener que levantar el teléfono para ver la navegación, las notificaciones y contestar llamadas.
  • 【Protección completa】Construcción duradera de doble capa hecha de TPU flexible y cubierta dura de policarbonato de alta calidad. La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
Bestseller No. 6
TOPCASE Estuche Giratorio 360º para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas 2021,Funda con Función Soporte y Portalápices y Auto Sueño/Estela,Gris
  • Diseñado específicamente para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas 2021.No funcionará para ningún otro modelo de tableta.
  • Ángulos:Admite de rotación de 360°, puede ajustar Apoye el ángulo horizontal o vertical.Le permite cambiar fácilmente entre los modos de dibujo y visualización.
  • Bolsillo de lápices:El estuche para lápices está diseñado para un fácil almacenamiento de bolígrafos electrónicos.
  • Protección:Proteja su tableta Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas 2021 de golpes, polvo, arañazos y otros daños. La Carcasa brinda protección total para el frente y la espalda.
  • Las aberturas precisas no afectarán las operaciones clave y las funciones básicas.con Auto Sueño/Estela.

Fundas antigolpes Xiaomi Mi 5

Las carcasas antigolpes son recomendadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra que nos ofrece la carcasa antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar golpes innecesarios.

RebajasBestseller No. 1
Max Power Digital Funda para móvil Xiaomi Mi 10T/Mi 10T Pro 5G con Anillo Giratorio 360 Metálico Imán Carcasa Magnética Rígida Antigolpes Resistente Soporte Bumper(Xiaomi Mi 10T/Mi 10T Pro, Azul)
  • 【AGARRE】 El anillo exterior puede liberar sus manos mientras lo mantiene sujeto con un solo dedo. Su diseño con una capa de policarbonato externa proporciona un agarre óptimo con excelente sensación táctil.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 2
WEIOU TPU Degradado Funda para Xiaomi Mi 11 Lite (5G/4G) / 11 Lite 5G NE, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos Cover (Pink Green)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda WEIOU compatible con el teléfono móvil Xiaomi Mi 11 Lite (5G/4G) / 11 Lite 5G NE, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección total】 Espeso especial de silicona suave de cuatro esquinas y bordes y diseño anticaídas y a prueba de golpes, que brinda protección completa y protege su teléfono de golpes y caídas accidentales. Resistente a golpes, rayones y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite, previene. Biseles elevados para proteger su pantalla y cámara de superficies planas, proteger la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Bestseller No. 3
CENHUFO Funda Xiaomi Mi 10 Lite 5G, 360 Grados Antigolpes Case con Protector de Pantalla Integrado Robusto Transparente Anti-Amarilleo Doble Cara Completa Carcasa para Xiaomi Mi 10 Lite 5G - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Mi 10 Lite 5G Antigolpes 360 ​​Grados, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Mi 10 Lite 5G con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Mi 10 Lite 5G proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
MAOGE Funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G), Patrón Pintado Elegante Carcasa con Tapa Trasera de Cristal Templado & Estuche Silicona TPU con Antigolpes, Canción de Luna
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G). Compatible con Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Preciosa y portátil】 La exclusiva y elegante funda de vidrio pintado para Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación al tacto】 No quedan huellas dactilares grasientas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora dura de vidrio 9H HD para Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su sensación táctil, como un espejo liso.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Bestseller No. 5
Moozy Funda Silicona Antigolpes para Xiaomi Mi 10 Lite 5G - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Xiaomi Mi 10 Lite 5G está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Xiaomi Mi Note 10 Lite, Mi 10 Lite Zoom, Mi 10 Pro 5G, Mi 10 Youth 5G y Xiaomi Mi 10 5G.
Bestseller No. 6
Kokio Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G 6.55" Transparente+ 1 Pack Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente Suave TPU con Cojín Esquina Parachoques
  • 【Compatibilidad】Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G 6.55".
  • 【Protección Total】La funda de TPU suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes .La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
  • 【Protección múltiple】 la carcasa del teléfono tiene absorción de impactos y excelentes propiedades antideslizantes, y el protector de pantalla adicional y pueden proporcionar una protección completa de 360 grados de su teléfono.
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros, proporcionando la máxima protección para su dispositivo.
  • 【Acceso Completo】Los recortes precisos para todos los puertos, botones y altavoces permiten un fácil acceso a todas las funciones y controles.
Bestseller No. 7
SEAHAI Funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G), 360° Anillo Soporte Astronauta de Galvanoplastia Elegante Delgada Antigolpes TPU Suave Carcasa de Silicona Colorida, Verde Oscuro
  • 【Soporte magnético para automóvil】 No se necesita placa ni adhesivo adicional, la parte posterior del soporte del anillo se puede unir fácilmente al soporte magnético para automóvil, simplemente póngalo y disfrute del viaje con manos libres.
  • 【Magnífico y portátil】 El patrón de colores único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Hermosos y románticos regalos para mujeres. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasosas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora suave mate para Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Bestseller No. 8
Yoedge Funda para Xiaomi Mi 10 Lite 5G, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Antigolpes Animados Suave Diseño Patrón Mármol TPU Bumper Case Movil para Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Cráneo)
  • Compatibilidad: solo apto para Xiaomi Mi 10 Lite 5G (6,57 Pulgada), no apto para otros dispositivos.
  • Material: Silicona de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios
  • Personalizado patrón : diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele
  • Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • Recorte preciso: utilice el producto real 1: 1 para crear el molde, diseño excelente del agujero, reduzca el error a cero, por lo que incluso si es un perfeccionista, también podemos satisfacer su solicitud
RebajasBestseller No. 9
Funda para móvil Xiaomi Mi 10 Lite/Mi 10 Lite 5G Carcasa Magnética con Anillo Imán Híbrida Antigolpes Resistente Rígida Dura [Tecnología de Absorción de Golpes] (Xiaomi Mi 10 Lite, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Xiaomi Mi 10 Lite y Mi 10 Lite 5G. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 10
Suhctup Case Comaptible para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X Funda Silicona Gel TPU Bumper Transparente Moda Lindo de Dibujos Antigolpes Carcasa Protección Anti-rasguños Ultra-Delgado Clear Cover,Gato
  • Compatible con 【Xiaomi Mi A1/Xiaomi Mi 5X】. Ligera pero súper protectora, ofrece agarre suave y cómodo.
  • Material Superior: Funda Xiaomi Mi A1/Xiaomi Mi 5X fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave, fácil para montar y demontar. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos.
  • Transparente TPU: Carcasa xiaomi a1 silicona transparent est perfecto mostrar y resaltar la belleza natural de Xiaomi Mi A1/5X. La funda de creativa 3D de moda dibujos es un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble!
  • Recortes precisos: la funda wlooo Xiaomi Mi A1/Xiaomi Mi 5X con recortes precisos y superficie lisa le permite maximizar la funcionalidad de su Xiaomi Mi A1/Xiaomi Mi 5X y acceso completo a todos los botones y puertos. Un poco elevado de bordes suaves proporciona una gran protección de la cámara y la pantalla para su Xiaomi Mi A1/Xiaomi Mi 5X.
  • Funda Diseñado específicamente para el Xiaomi Mi A1 / 5X ONLY, or favor, compruebe el modelo que desea, gracias. Si tiene algún problema con su compra, póngase en contacto con nosotros para obtener la mejor solución, reembolso completo y reemplazo nuevo disponible.

Fundas Xiaomi Mi 5 chinas

Hay algunas webs de China que nos dejan comprar cualquier modelo de funda y además a un precio irrisorio. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que habíamos pensado. Lo mejor desde luego es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos tanto en la devolución y la entrega

A continuación os mostramos nuestra web con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Mi 5

Las carcasa divertidas y originales son las más demandadas. A todas las personas le encanta destacar por original, una forma fácil es comprar una funda divertida. Aquí mismo os mostramoslas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Acelive Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" Tablet 2021 con Soporte Fnción y Auto Sueño/Estela
  • Específicamente diseñado funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" tablet lanzada en 2021 .
  • La funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" protege tanto la parte trasera como la pantalla de tu tablet, y no pesa ni abulta nada.
  • Perfecto Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11": Recorte del hueco de la cámara en la parte posterior y acceso completo a todos los puertos / conexiones.
  • La Funda se pliega en el ángulo perfecto. Apóyala en su funda con la inclinación que deseas y disfruta cómodamente viendo tus contenidos favoritos.
  • Magnetica Función de Soporte y Auto Sueño/Estela Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11".
Bestseller No. 2
CHUANDA Original xiaomi mi pad 5 pro Magic Touchpad teclado casos para Tablets xiaomi mi pad 5 cubierta magnética casos
  • Esta funda es compatible con Apple iPad
  • Esta funda para iPad generación de funda con soporte para lápices. Pon tu lápiz en el soporte, asegúrate de que no se caiga ni se pierda, fácil de llevar tu lápiz con tu dispositivo. Diseñado con agujero para lápices, retira fácilmente tu lápiz cuando lo utilices. (Lápiz no incluido)
  • Tira magnética integrada, activa automáticamente o pone tu tableta en reposo cuando la tapa está abierta y cerrada. Fácil y cómodo de usar.
  • El soporte de visualización es adecuado para ver y leer. El soporte de escritura es adecuado para chatear y trabajar diariamente. Evita cualquier dolor en las articulaciones y libera tus manos para otros entretenimientos.
  • Diseño trasero ligero de TPU, aspecto elegante de poliuretano de alta calidad, protege tu tableta de arañazos y caídas. Una variedad de colores de moda para que elijas, viste tu tableta y coloree tu vida.
Bestseller No. 3
Acelive Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" Tablet 2021 con Auto Sueño Estela
  • Específicamente diseñado funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" .
  • Perfecto Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11": Recorte del hueco de la cámara en la parte posterior y acceso completo a todos los puertos / conexiones.
  • Smart Cover con Auto-Sueño/Estela, Ábrela para activar el Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" al instante y ciérrala para ponerlo en reposo.
  • La Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" Funda se pliega en el ángulo perfecto. Apóyala en su funda con la inclinación que deseas y disfruta cómodamente viendo tus contenidos favoritos.
  • La funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" Tableta protege tanto la parte trasera como la pantalla, y no pesa ni abulta nada.
Bestseller No. 4
Compatible con Xiaomi Mi 10T Pro 5G Funda, Xiaomi Mi 10T 5G Teléfono Móvil Glitter Silicona Transparente Teléfono Móvil Case Negro Rosa Funda Antideslizante (Blanco, Xaiomi Mi 10T|10T Pro 5G)
  • [Nombre] Funda para teléfono móvil Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G, funda de silicona, Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G, funda brillante, Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G, funda fina negra y rosa
  • [Material] Con materiales especiales de silicona, delgada y ligera, la funda de silicona Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G protege tu teléfono móvil de golpes, el diseño brillante de la carcasa Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G te ofrece una sensación diferente.
  • Absorbe los golpes: la funda Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G puede aumentar considerablemente la fricción entre el Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G y la mano para evitar que el teléfono se caiga. Funda original de 360 grados para tu teléfono móvil.
  • [Recortes] Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G funda fina, resistente a los golpes y antiamarillo, y permite un fácil acceso a todos los botones, elementos de control.
  • [Montaje] Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G funda original fácil instalación, reutilizable y lavable, larga vida útil. Funda para Xiaomi Mi 10T|10T Pro 5G con soporte de carga inalámbrica.
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi 11 Lite (5G) NE/Mi 11 Lite (5G) - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 11, Mi 11i o Mi 11 Pro!
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • SIN RIESGOS: El case antideslizante de TPU te dará seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.

Fundas Xiaomi Mi 5 baratas

La principal razón para comprar una carcasa económica para el Xiaomi Mi 5 es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. A continuación os dejamos las mejores fundas rebajadas para el Xiaomi Mi 5

Bestseller No. 1
GOGME Funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite Estuche con Billetera/Soporte/Tapa Tarjetas, [Rugged Armour] Ultrafino Resistente y Duradero Funda Antigolpes Carcasa Rígido, Negro
  • [Caratula de cartera] Diseñado específicamente para la funda billetera Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G), con ranura para tarjetero oculto. Le permite almacenar efectivo y 3 tarjetas (crédito / débito / tarjeta de identificación) con la carcasa de su teléfono Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) y aún Keep Slim. Reemplaza tu billetera.
  • [Protección de servicio pesado] Cuatro esquinas que sobresalen del borde del labio y tecnología avanzada de colchón de aire. Al proporcionar protección contra caídas y arañazos, haga que la pantalla y la cámara de su Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) obtengan una protección de cuerpo completo de 360 °.
  • [Diseño de pata de cabra] Un pie de apoyo de bloqueo integrado permite ver con manos libres todo su contenido favorito en su teléfono inteligente Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) en orientación horizontal.
  • [Cortes y diseño precisos] Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones, no es necesario quitarse la funda cuando desea cargar o escuchar música, también reduce las posibilidades de que su Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) se dañe.
  • [Apariencia de moda] Obtén esta funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE / Xiaomi Mi 11 Lite (4G/5G) que muestra tu estilo único y le da a tu teléfono la defensa resistente a los golpes que necesita. Lujo, duradero, elegante, haga que su teléfono sea de color brillante, diseño estético, moda, le permite dejarlo.
Bestseller No. 2
OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 3 4 Morada Recambio Silicona Suave Flexible Pulsera Brazalete
  • Compatible con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4. NO COMPATIBLE con Xiaomi Mi Band 1S, Xiaomi Mi Band 2, Xiaomi Mi Band 4C, Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi Mi Band 6 y otros modelos
  • Esta correa es un sustituto ideal para reemplazar correas rotas o simplemente un cambio de color. Fabricada con material hipoalergénico premium, flexible, impermeable y duradero, este brazalete es muy fácil y sencillo de limpiar, proporcionando suavidad y confort cada día
  • Con diferentes puntos de anclaje, permite que la smartband se ajuste perfectamente a la mayoría de muñecas. Además, su sistema de fijación para el pulsómetro es seguro, por lo que la cápsula no se caerá ni se saldrá de la correa. También es ligero y cómodo, ofreciendo una buena experiencia de uso cuando hace ejercicio, duerme, o simplemente para el uso diario
  • Resistentes a la abrasión, al sudor, al agua y a la deformación. Con esta pulsera de repuesto, te mantienes cómodo incluso durante las sesiones de entrenamiento más difíciles. Apta para correr, nadar y todo tipo de deportes
  • Nota: Smartwatch y otros accesorios NO INCLUÍDOS
Bestseller No. 3
Simpeak Funda Compatible con Xiaomi Mi A1 (5,5 Pulgadas), Carcasa Compatible con Xiaomi Mi A1 / MI 5X Fundas Cuero Compatible con Xiaomi Mi A1 Negro, Soporte Plegable
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi A1 Funda: Diseñado para el Xiaomi Mi A1
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos funda compatible para xiaomi a1 los altavoces, cámara y otros puertos
RebajasBestseller No. 4
MJMB 2 x Pulsera / Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 7 / Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 (Negro / Negro)
  • COMPATIBILIDAD: Pack de 2 Correas/Pulseras Compatibles con Xiaomi mi Band 7 / Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 (No compatibles con otros modelos).
  • MATERIAL: Hecho de Silicona de Alta Calidad. Transpirable, Cómoda, Suave y Flexible.
  • MEDIDAS: Longitud Total de la Correa: 25 cm; Longitud ajustable: 14 cm-21,5 cm ; Medida del largo del hueco de la Pulsera 4,5 cm. Orificios de corte precisos que se adaptan bien a las muñecas, con múltiples agujeros alternativos y fácil de ajustar. Diseño Ergonómico.
  • COLORES: Negro / Negro.
  • SERVICIO DEL PRODUCTO: No dude en contactarnos si tiene algún problema o pregunta, haremos todo lo posible para ayudarle en un plazo máximo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
ACTECOM Recambio para Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 6 5 Smartwatch Correa Reloj Negro
  • Un buen reemplazo para colorear tu pulsera.
  • Diseñado especialmente para Xiaomi Mi Band 5 y Xiaomi Mi Band 6. No para otros modelos
  • Fácil de colocar y de usar.
  • Hecho de material de buena calidad, ambiental y saludable.
  • Muñequera para Xiaomi MI band 5/6
Bestseller No. 6
CABLEPELADO Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6 & Xiaomi Mi Band 5 & Amazfit Band 5 | Suave | Silicona | Recambio Brazalete Impermeable | Color blanco
  • 【MODELO COMPATIBLE】: Compatibles con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, múltiples orificios alternativos para ajustar la longitud. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudormpermeable
  • 【SEGURO】No produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento. están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel.
  • 【COLORES】Disponemos de amplia gama de colores dependiendo el momento de tu vida

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *