Funda para Xiaomi Mi 10T Lite

Comprar una buena funda para tu Xiaomi Mi 10T Lite es interesante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una funda para un Xiaomi Mi 10T Lite siempre debe tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que tu Xiaomi Mi 10T Lite no tenga roces vamos a tener asegurarnos de que nuestra carcasa que vamos a adquirir tenga la calidad suficiente para aguantar todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores fundas para el Xiaomi Mi 10T Lite. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro Xiaomi Mi 10T Lite nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas veces se pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces el terminal. A continuación vamos a ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Xiaomi Mi 10T Lite son 76.8 mm x 165.38 mm con una profundidad de 9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Xiaomi Mi 10T Lite

Las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los golpes diarios. Os animamos a adquirir este tipo de fundas si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Dedux Armadura Dura Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Negro
  • El paquete incluye: solo una funda para teléfono compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G.
  • Admite carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda del teléfono para cargaro.
  • Las esquinas reforzadas y los bordes elevados evitan que la pantalla se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
  • La funda protectora blindada es de doble capa, con un cuerpo delgado, bordes superiores e inferiores completos y seguridad de 360 grados. Disponible en 6 colores para adaptarse a diferentes preferencias. La prominente textura de fibra de carbono tpu agrega fricción y es más fácil de agarrar.
  • Recortes precisos para el acceso completo a todos los oradores, los botones, las cámaras
Bestseller No. 2
MHHQ para Xiaomi Mi 10T Lite 5G Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + TPU Silicona Cover con soporte para Xiaomi Mi 10T Lite 5G -Black Plus Gray
  • 1, Ajuste de 100%, diseñado específicamente para la Huawei Mate 10 Pro , todos los botones y la interfaz puede acceder fácilmente
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume
Bestseller No. 3
Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Giratorio Suave Silicona Gel TPU Anti-Choques y Anti- Arañazos Protectora Carcasa - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Sólo compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G, la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, muy adecuada para los botones de los teléfonos. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • 【Diseñada en 2 Capas】La carcasa externa (transparente TPU suave) + capa intermedia desmontable (película de brillo) conoce dos estilos de uso diferentes; la exquisita hebilla de anillo de metal se puede colocar en el soporte para automóvil.
  • 【Estilo Glamuroso】 El elegante diseño de lujo, el borde de la funda con diamantes de imitación y los destellos de la parte posterior, brillante y único, adecuado para niñas y mujeres.
  • 【Kickstand de Anillo de 360 Grados】 Cover con soporte giratorio de anillo de 360 ​​grados puede ayudarlo a colocar su teléfono y liberar su mano cuando mira la película, funda ergonómica humanizada, cómoda de sostener en la mano y excelente agarre.
  • 【Material de Alta Calidad】 La capa de silicona TPU de alta calidad absorbe los golpes crea una cubierta flexible y resistente de una sola pieza, protéjalo de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.
Bestseller No. 4
SORAKA Funda Transparente para Xiaomi Mi 10T Lite 5G con Soporte de Anillo de Metal,Carcasa de acrílico Duro Transparente Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético
  • Funda transparente Xiaomi Mi 10T Lite 5G con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo de metal】Ahora puedes disfrutar de tu teléfono manos libres,también se puede utilizar como un soporte en el escritorio para que puedas ver vídeos, también hace un gran uso cuando revises recetas en la cocina.También es compatible con operación con una sola mano,no te preocupes de que el teléfono se deslice de tu mano.El anillo de metal puede girar 360 grados.
  • 【Protección completa】El borde de silicona suave hace que sea fácil de instalar o desmontar la funda,sin dañar el teléfono,gran agarre,cubierta trasera de Transparente Acrílico duro proporciona una fuerte protección,antideslizante, antihuellas,antiarañazos,a prueba de golpes,también protege la cámara y la pantalla.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.
Bestseller No. 5
KERUN Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Protectora Transparente Ultrafina de 360°, Carcasa de Silicona Dura para PC/TPU, Carcasa Protectora Desmontable Resistente y Duradera. Negro
  • [Soul Mate] Una funda para teléfono móvil especialmente diseñada para Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Tiene funciones súper transparentes, anti-rayado y anti-amarilleo, por lo que el teléfono aún mantiene su belleza original.
  • [Material Grado Militar] La funda protectora Xiaomi Mi 10T Lite 5G está hecha de una mezcla de policarbonato (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) resistente, combinado con una forma suave que absorbe los golpes y una cubierta trasera resistente, que puede proteger la vida diaria de arañazos y colisiones. (Nota: no hay protector de pantalla en la carcasa frontal).
  • [Protección Cámara] La carcasa del teléfono móvil Xiaomi Mi 10T Lite 5G es 1,25 mm más alta que la pantalla y la cámara, lo que mantiene la pantalla y la cámara alejadas de la superficie para proteger el teléfono de daños. Las cuatro esquinas están reforzadas con funciones a prueba de golpes y caídas de 360 ​​grados, lo que brinda protección contra golpes y polvo para el teléfono móvil.
  • [Diseño único] Hay tiras antideslizantes alrededor de la carcasa del teléfono Xiaomi Mi 10T Lite 5G, que pueden proporcionar un excelente agarre, lo que le permite sostener el teléfono con facilidad y firmeza. Diseño cómodo, liviano, elegante, delgado y no voluminoso. Armadura robusta + Cargador inalámbrico = ¡combinación perfecta!
  • [Corte Preciso] La tecnología CNC avanzada corta los puertos con precisión, lo que le permite acceder fácilmente a todos los puertos, botones y funciones, lo que lo hace perfectamente adecuado para su teléfono.
Bestseller No. 6
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite - Funda Protectora Dura de Madera y Bumper de TPU marrón Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T Lite. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro o Mi 10 Lite!
  • MATERIALES RESISTENTES: Dale a tu smartphone una protección fuerte y segura contra las caídas y el desgaste diario con este case protector. ¡Una gran alternativa a las fundas de plástico!
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: El dorso de la carcasa protectora está elaborado con madera. Tu teléfono móvil estará protegido de los daños en la parte exterior y también en los bordes gracias a la cubierta del bumper en plástico TPU duro.
  • DISEÑO NATURAL: El cover rígido está completamente diseñado en madera con vetas, lo que le dará a tu teléfono inteligente un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión.
  • NOTA: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar.
RebajasBestseller No. 7
Wuzixi Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Inteligente Case, Espejo de la galjanoplastia Ultra Delgado Funda Cuero Flip, Caso Duro con del sueño/Despierte Función.Oro Rosa
  • La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la práctica puede el shell para abrir y cerrar fácilmente y,El material de mejorado ofrece propiedades antibacteriana y antimoho.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • Galjanoplastia, espejo elegante, tecnología de espejo chapado en la cubierta frontal, elegante y lujoso.
  • La funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • Tratamiento de barniz de superficie, residuos antihuellas, capa de barniz UV, prevención efectiva de huellas digitales.
Bestseller No. 8
Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Xiaomi Mi 10T Lite 5G
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Xiaomi Mi 10T Lite 5G
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 9
FANFO Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Elegante Espejo Brillante Standing Flip Funda, Modelo Inteligente Fecha Brillante del Caso Duro para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Negro
  • COMPATIBLES : Compatible solo con el Xiaomi Mi 10T Lite 5G.
  • Botones y puertos precisos : acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
  • Diseño de espejo plegable : funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Hecho de material orgánico, el estuche se ve delgado y se enrolla perfectamente alrededor de su teléfono, sin agregar mucho peso.
  • la funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
Bestseller No. 10
Funda para móvil Xiaomi Mi 10T Lite con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Protectora Heavy Duty Rugged Armor Case Bumper (Xiaomi Mi 10T Lite, Rojo)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.

Fundas antigolpes Xiaomi Mi 10T Lite

Todas las carcasas antigolpes son indicadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos da la funda antigolpes es muy importante para cualquier persona que desee evitar roces innecesarios.

Bestseller No. 1
Funda para Xiaomi Mi 10t Lite 5g,Funda Xiaomi Mi 10t Lite Silicona Case Antigolpes Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (10T Lite, Rosa)
  • [Silicona líquida de calidad] La funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g está hecha de silicona TPU de calidad. Con la funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona, brinde protección para su Xiaomi Mi 10T Lite 5g mientras se cae y se rasca
  • [Suave microfibra interna] Xiaomi Mi 10T Lite funda silicona es con una suave fibra interna. Esta funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona puede proporcionar doble protección interna y externa a su Xiaomi Mi 10T Lite 5g.
  • [Función] Fundas Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el funda Xiaomi Mi 10T Lite silicona en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • [Protección] Como la Xiaomi Mi 10T Lite funda silicona es más alta que la pantalla y la cámara, la Xiaomi Mi 10T Lite 5g Case silicona evita que la pantalla y la cámara de su Xiaomi Mi 10T Lite 5g se dañen mientras se raspan y caen.
  • [Recortes precisos] La case compatible con la funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la Carcasa Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona mientras se carga
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lila
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T Lite. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro o Mi 10 Lite!
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 3
KANSI Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Cristal Vidrio Templado [2 Piezas] Capa Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Antigolpes Armor Carcasa para Mi 10T Lite 5G - Rojo
  • compatible para Xiaomi Mi 10T Lite 5G Fundas, Bumper con Cristal Vidrio Templado [2 Piezas].
  • Tomar Un Selfie Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética, (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
  • Recorte preciso Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (Agujero para huellas dactilares, botones, altavoces, cámaras).
  • El marco flexible de TPU proporciona comodidad y una capa protectora, y también tiene un buen efecto de absorción de impactos, lo que evita que el teléfono móvil se caiga y se raye accidentalmente.
  • Si el producto que recibió tiene algún defecto o defecto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y manejaremos la devolución o reemplazo del producto por usted.
Bestseller No. 4
LeYi Funda Xiaomi Mi 10T Lite 5G con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil 10T Lite 5G,Negro
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado.
  • [Garantía de satisfacción y garantía de por vida]: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Bestseller No. 5
Funda Rigida Antigolpes 360° para Xiaomi Mi 10T Lite Funda Transparente Ultrafina Antipolvo con Protector Pantalla de PC [Anti-Amarilleo]- Negro
  • [Antichoque] El resistente parachoques exterior de TPU y Tecnología Air Cushion de cuatro esquinas resistente a los impactos está diseñado para una absorción de impactos dura.
  • [Resiste rayones] EL panel protectora de policarbonato duro (posterior)de Transparencia cristalina que hace alarde del diseño original del teléfono y resiste rayones.
  • [Antideslizante] El borde tiene un diseño antideslizante, lo que aumenta el agarre y facilita el agarre del móvil.
  • [Botón sensible] Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos y botones necesarios con clics receptivos. El protector de pantalla ultrafino no afectará el tacto.
  • [Compatibilidad] SOLO para Xiaomi Mi 10T Lite 5G (6.67 Pulgada); Les garantizamos a todos los protucdos de nuestro tienda con una garantía de un año y brindamos ayuda amigable y soporte de fácil acceso.
Bestseller No. 6
Max Power Digital Funda para móvil Xiaomi Mi 10T Lite con Anillo Giratorio 360 Metálico Imán Carcasa Magnética Rígida Antigolpes Resistente Soporte Bumper Case (Xiaomi Mi 10T Lite, Rojo)
  • 【AGARRE】 El anillo exterior puede liberar sus manos mientras lo mantiene sujeto con un solo dedo. Su diseño con una capa de policarbonato externa proporciona un agarre óptimo con excelente sensación táctil.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
RebajasBestseller No. 7
Yoedge Soporte Anillo Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6,67 Pulgada, Silicona Antigolpe Carcasa con 360° Giratorio Kickstand TPU Protección patrón Cover Xiaomi mi 10T Lite, Púrpura
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6,67 pulgada.
  • 【Anillo Kickstand】La parte posterior de la carcasa del teléfono está equipada con una hebilla de anillo, que es conveniente para sostener el teléfono. Y la hebilla de anillo se puede usar como soporte para teléfono móvil, lo cual es conveniente para ver el teléfono en una pantalla horizontal.
  • 【Material】 Hecho de silicona TPU de alta calidad, el material suave no dañará el teléfono y tiene una calidad confiable, Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil resistencia a los golpes.
  • 【Excelente Sturdy Adheaive】 Utiliza adhesivo pegajoso y resistente a la presión 3M con PE Film Protector, evita que el teléfono se caiga.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
Bestseller No. 8
Funda Transparente para Xiaomi Mi 10T Lite, Carcasa Protectora Antigolpes, Protección de Bordes con Esquinas Reforzadas
  • [Protecciones] Funda de TPU transparente de alta calidad compatible con Xiaomi Mi 10T Lite, capaz de prolongar la vida del móvil, evitando amarilleamiento y descoloración. El material es muy resistente y envuelve completamente los bordes de tu Xiaomi Mi 10T Lite, protegiéndolo de golpes y caídas.
  • [Compatibilidad] Compatible con todo tipo de cables de carga y auriculares, todos los accesorios se ajustarán perfectamente. Esta funda también es compatible con todos los tipos de cargadores inalámbricos.
  • [Bordes anti-golpes] Gracias al labio elevado alrededor de la pantalla y la cámara, la pantalla está protegida de arañazos, golpes y caídas
  • [Sensibilidad] La sensación lisa y suave del TPU la hace agradable al tacto. Siempre está seco y limpio ya que es muy fácil quitar el polvo y la suciedad de la funda del smartphone.
  • [Servicio al client] Si tienes algún problema no dude en contactar con nosotros y una rápida respuesta en 24 horas
Bestseller No. 9
SAMCASE Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Verde Menta
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
RebajasBestseller No. 10
CENHUFO Funda Xiaomi Mi 10T Lite 5G, 360 Grados Antigolpes Case con Protector de Pantalla Integrado Robusto Transparente Anti-Amarilleo Doble Cara Completa Carcasa para Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Mi 10T Lite 5G Antigolpes 360 ​​Grados, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Mi 10T Lite 5G con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Mi 10T Lite 5G proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.

Fundas Xiaomi Mi 10T Lite chinas

Tenemos varias tiendas online de la lejana China que te dejan comprar cualquier modelo de funda y además a un precio y muy baratas. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el costo tan bajo, los portes gratis y la gran originalidad de todos fundas.

A continuación os mostramos nuestra web China con carcasas.

Fundas originales Xiaomi Mi 10T Lite

Las fundas originales son las más buscadas. A todo el mundo le gusta llamar la atención, una forma fácil es comprar una carcasa original. Aquí mismo os mostramoslas mejores opciones para tu móvil

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lila
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T Lite. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro o Mi 10 Lite!
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Mi 10t Lite 5g,Funda Xiaomi Mi 10t Lite Silicona Case Antigolpes Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (10T Lite, Rosa)
  • [Silicona líquida de calidad] La funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g está hecha de silicona TPU de calidad. Con la funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona, brinde protección para su Xiaomi Mi 10T Lite 5g mientras se cae y se rasca
  • [Suave microfibra interna] Xiaomi Mi 10T Lite funda silicona es con una suave fibra interna. Esta funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona puede proporcionar doble protección interna y externa a su Xiaomi Mi 10T Lite 5g.
  • [Función] Fundas Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el funda Xiaomi Mi 10T Lite silicona en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • [Protección] Como la Xiaomi Mi 10T Lite funda silicona es más alta que la pantalla y la cámara, la Xiaomi Mi 10T Lite 5g Case silicona evita que la pantalla y la cámara de su Xiaomi Mi 10T Lite 5g se dañen mientras se raspan y caen.
  • [Recortes precisos] La case compatible con la funda Xiaomi Mi 10T Lite 5g protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la Carcasa Xiaomi Mi 10T Lite 5g silicona mientras se carga
Bestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite - Funda Transparente TPU con Cuerda para Colgar - Negro/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T Lite. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro o Mi 10 Lite!
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case protector con cinta para el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. ¡Quedará sujeto con la correa!
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: Es estuche protector está hecho de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcido conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Con esta funda protectora podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Es ideal para usarlo en festivales, para viajar o para la playa, ya que tendrás el móvil siempre a la vista pero las manos libres.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cinta colgante no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 4
Oududianzi Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, 360 Grados Protección Diseñada, Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Carcasa Belleza Original Funda de Doble Protección - Transparente
  • [Protección de 360 grados] - Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada, Ofreciendo la protección integral a su Xiaomi Mi 10T Lite 5G .
  • [Ajuste de precisión] - Los recortes de todas las funciones del teléfono se han personalizado para que se adapten perfectamente a su Xiaomi Mi 10T Lite 5G . Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] - La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] - Puedes usar todas las pantallas táctiles sin restricciones, y la sensibilidad de la pantalla táctil no cambiará. Consejos: No hay necesidad de adjuntar una película templada,(Sin película templada, toque mejor.)
  • [ Mejor servicio ] - Siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene algún problema con su compra,por favor contáctenos.
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro - Funda de Madera de Nogal con Bumper de Silicona de Aguja magnética
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T (5G) / Mi 10T Pro (5G). ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T Lite o Mi 10 / Mi 10 Pro!
  • PROTECCIÓN: Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internamente así como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: La funda para móvil en marrón oscuro está diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.
  • MATERIAL: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar con la de la foto. La madera, con la que esta hecho el producto, tiene en cada funda diferentes vetas.
  • VIENTO EN POPA: ¡Sigue la dirección de la rosa de los vientos y navega hacia nuevos puertos! La funda ofrece la protección adecuada para tu dispositivo dándole un estilo clásico.
Bestseller No. 6
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rojo Oscuro Metalizado
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T Lite. ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro o Mi 10 Lite!
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.

Fundas Xiaomi Mi 10T Lite baratas

El principal motivo para adquirir una carcasa barata para nuestro Xiaomi Mi 10T Lite es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles.com os recomienda siempre adquirir una carcasa con calidad. A continuación os dejamos las mejores fundas rebajadas para el Xiaomi Mi 10T Lite

Bestseller No. 1
ELESNOW Funda Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Case para Xiaomi Mi 10T Lite 5G (Negro)
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para Xiaomi Mi 10T Lite 5G con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del Xiaomi Mi 10T Lite 5G tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para Xiaomi Mi 10T Lite 5G se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
Bestseller No. 2
Yoedge Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6,67",Gris TPU Silicona Mate Case con Lindo patrón Dibujos Animados con Colgante Ajustable Correa de Cordón Cárcasa para Xiaomi 10T Lite 5G,Daisy 2
  • 【Compatibilidad】 : Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6,67 Pulgadas, forma moderna, dos en uno de funda y cordón para teléfono móvil, libera completamente tus manos.
  • 【Material】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Corte Preciso】 : Xiaomi Mi 10T Lite 5G carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Practico y Estiloso】 : Con este práctico Xiaomi Mi 10T Lite 5G funda con cuerda para colgar en el cuello. A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • 【Ajustable】 : Funda con cuerda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G,tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
Bestseller No. 3
Pnakqil [2 Pack Fundas para Xiaomi Mi 10T Lite (5G) - 6,67", Suave TPU Silicona Carcasa Anti Arañazos Anti Golpes Antichoque Protectora Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Cara Sonriente
  • [Compatibilidad] : Diseñado para Xiaomi Mi 10T Lite (5G) de 6,67 pulgadas, confirme el modelo de teléfono antes de comprar
  • [Diseño exquisito] : Diseño de patrón lindo e individual, patrón claro, no es fácil de caer, duradero
  • [Material de alta calidad] : Silicona suave de TPU, verde, inodoro, no tóxico, cómodo de tocar
  • [Idea de regalo] : 2 juegos, puede ser reemplazado por usted mismo o con su mejor amigo, uno para cada hermano
  • [Protección integral] : El borde elevado de la carcasa del teléfono puede proteger la pantalla y la lente de arañazos
Bestseller No. 4
Lavender1, Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite,Fundas para cámara Deslizante,Ligera Delgada Ajuste PC Case Duro Plastico Carcasa Resistente Anti-Rasguño Protección Cover For Xiaomi Mi 10T Lite(C)
  • [Diseño deslizante de la lente de la cámara] la cubierta protectora de la lente deslizante protege la cámara del Xiaomi Mi 10T Lite de golpes y arañazos. No se desliza entre el deslizador y la funda, fácil de deslizar sin aflojar.
  • [Premium Material de TPU y PC] Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. El silicona de alta calidad tiene una mayor resistencia a la caída que el silicona ordinario. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas, larga vida de servicio.
  • [Ajuste Perfecto] Carcasa para Xiaomi Mi 10T Lite Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Xiaomi Mi 10T Lite Caso Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Protección Completa] Xiaomi Mi 10T Lite Funda para telefono movil marco de TPU suave reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Xiaomi Mi 10T Lite Case marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su Xiaomi Mi 10T Lite de arañazos, caídas y otros daños.
  • [Diseño Minimalista] Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Xiaomi Mi 10T Lite Fundas Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Cada uno tiene un color diferente, Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
Bestseller No. 5
[2 Piezas] Fundas para Xiaomi Mi 10T Lite/Redmi Note 9 Pro 5G 6,67",Anime Demon Slayer Tanjirou Nezuko Transparente Carcasa Antichoque Protectora Case Compatible con Redmi Note 9 Pro 5G, 07
  • [Compatibilidad] : Diseñado para Xiaomi Mi 10T Lite /Redmi Note 9 Pro 5G de 6,67 pulgadas, confirme el modelo de teléfono antes de comprar
  • [Diseño Exquisito] : Diseño de patrón lindo e individual, patrón claro, no es fácil de caer, duradero
  • [Material de alta Calidad] : Silicona suave de TPU, verde, inodoro, no tóxico, cómodo de tocar
  • [Idea de Regalo] : 2 juegos, puede ser reemplazado por usted mismo o con su mejor amigo, uno para cada hermano.
  • [Protección Integral] : El borde elevado de la carcasa del teléfono puede proteger la pantalla y la lente de arañazos
Bestseller No. 6
ZhuoFan Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Silicona Pulsera Cárcasa Soporte con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Xiaomi 10T Lite 6,67", Cuadros 1
  • Perfecto para Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 6,67 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • La pulsera resistente protege el Xiaomi Mi 10T Lite 5G de golpes y caídas.
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Mi 10T Lite 5G mayor adherencia a las superficies
  • Esta elegante funda de silicona garantiza un fácil acceso a todos los controles, recortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos.
Bestseller No. 7
idatog Funda para Xiaomi Mi 10T Lite, Creativo Superficie Colorida PU Cuero Case Completo Protectora Antigolpes Carcasa Cartera Soporte Plegable Función Fundas Case Cover (Niña)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Xiaomi Mi 10T Lite.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 8
Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Giratorio Suave Silicona Gel TPU Anti-Choques y Anti- Arañazos Protectora Carcasa - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Sólo compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G, la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, muy adecuada para los botones de los teléfonos. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • 【Diseñada en 2 Capas】La carcasa externa (transparente TPU suave) + capa intermedia desmontable (película de brillo) conoce dos estilos de uso diferentes; la exquisita hebilla de anillo de metal se puede colocar en el soporte para automóvil.
  • 【Estilo Glamuroso】 El elegante diseño de lujo, el borde de la funda con diamantes de imitación y los destellos de la parte posterior, brillante y único, adecuado para niñas y mujeres.
  • 【Kickstand de Anillo de 360 Grados】 Cover con soporte giratorio de anillo de 360 ​​grados puede ayudarlo a colocar su teléfono y liberar su mano cuando mira la película, funda ergonómica humanizada, cómoda de sostener en la mano y excelente agarre.
  • 【Material de Alta Calidad】 La capa de silicona TPU de alta calidad absorbe los golpes crea una cubierta flexible y resistente de una sola pieza, protéjalo de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.
Bestseller No. 9
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro - Funda de Madera de Nogal con Bumper de Silicona de Aguja magnética
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con Xiaomi Mi 10T (5G) / Mi 10T Pro (5G). ¡NO ES COMPATIBLE con Xiaomi Mi 10T Lite o Mi 10 / Mi 10 Pro!
  • PROTECCIÓN: Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internamente así como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: La funda para móvil en marrón oscuro está diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.
  • MATERIAL: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar con la de la foto. La madera, con la que esta hecho el producto, tiene en cada funda diferentes vetas.
  • VIENTO EN POPA: ¡Sigue la dirección de la rosa de los vientos y navega hacia nuevos puertos! La funda ofrece la protección adecuada para tu dispositivo dándole un estilo clásico.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *