Funda para Vivo Y15

Comprar una funda para nuestro Vivo Y15 es imprescindible cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una buena funda para nuestro Vivo Y15 tiene que tener todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que un Vivo Y15 no sufra golpes vamos a tener asegurarnos de que la carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para soportar todos los arañazos.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Vivo Y15. Para inclinarnos por la carcasa más funcional para nuestro Vivo Y15 nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro smartphone. A continuación podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Vivo Y15 son 65.85 mm x 130.5 mm con una profundidad de 8.6 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Vivo Y15

Las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro terminal de la gran mayoría los roces diarios. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Gift_Source Vivo Y17 Funda, Vivo Y15/Vivo U10 Funda, [Oro Rosa] Ultradelgado Carcasa de TPU Suave Silicona y PC Dura Cubierta Trasera Case con Soporte de Anillo para Vivo Y15/Y17/Y3/U10 (6.35")
  • Nota: Este caso es apto para Vivo Y15/Y17/Y3/U10 (6.35"), no aptos para otros modelos !! Si necesita otro modelo, por favor busque" Gift_Source ", puede encontrar lo que necesita.
  • Material: 100% Brand New, Made of high quality hard plastic PC(Polycarbonate) and Soft TPU Silicone bumper (Thermoplastic Polyurethane). 2 in 1 Dual Layer Shockproof Design, still slim. Keep your phone slender and form fitting to fit right in your pocket and bag without adding bulk.
  • Flexible Finger Ring Holder: rotating ring doubles as a ring holder or a kickstand. 360°Rotation and 180°Flip fold, landscape or portrait mode at your disposal, to help you adjust your phone, allowing hands-free, different viewing angles to reading, watch videos. Ring holder offers extra grip that reduces the chances of dropping your phone and break it.
  • Magnetic Car Mount Compatible: The ring kickstand is made of a thickened metal sheet and inside the center of the finger holder ring there is a piece of hidden iron. that allows the case to be attached to the magnetic car holder. (Please note the magnetic car mount is not included.)
  • Shockproof Semi Protective Design : Featuring 4-corner, side and raised lip all-round protection, The raised edge around protect your Phone screen and camera from touching rough surface, protect the phone from daily scratches, light shocks and drops.
Bestseller No. 2
Funda para Vivo Y11/Y12/Y15/Y17 Cover Stand Armor Estuche Delgado Prueba Golpes Resistente Caídas Funda Trasero Metal Duro TPU y PC Hecho Ultra Delgado Funda Protector para Vivo Y11/Y12/Y15/Y17-Negro
  • Carcasa para teléfono portatarjetas 100% nueva, compatible con Vivo Y11/Y12/Y15/Y17, 159.4 x 76.8 x 8.9 mm,6.35 pulgadas funda para teléfono móvil, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar
  • Máxima protección de doble capa con cuerpo de TPU y panel trasero de policarbonato, función de soporte trasero, funda protectora contra caídas y golpes para Vivo Y11/Y12/Y15/Y17
  • Vivo Y11/Y12/Y15/Y17 Girls Kids Gift Phone Case Wallet Funda de color sólido Se adapta perfectamente al teléfono y expone los altavoces, la cámara y otros puertos, Camera Bump Drop Protection Back Case
  • Soporte de anillo de metal con cubierta trasera a prueba de golpes Vivo Y11/Y12/Y15/Y17, rotación de 360 grados para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web, actúa como un soporte seguro para leer y ver videos
  • La carcasa trasera del teléfono móvil Vivo Y11/Y12/Y15/Y17 Wallet es increíblemente delgada y hermosa, la combinación de PC y anillo es más fuerte, muy fresca y atractiva, el color es muy suave
Bestseller No. 3
LEMORRY Funda Vivo Y17 Y15 Y12 Y11 U10 Funda Carcasa, Estuches con 2in1 Soporte de Coche & Vídeo, Silicona Blanda y PC Dura, Funda Slim de Protección Prueba Golpes Tapa para Vivo Y17 Y15 Y12, Zafiro
  • Funda compatible con vivo Y17 Y15 Y12 Y11 U10
  • El diseño único del soporte magnético para automóvil se combina con la función de soporte de video Ring
  • Agarre angular y diseño ergonómico para una sujeción cómoda.
  • Durabilidad de servicio pesado empaquetada en una estructura de doble capa, la capa interna de TPU flexible proporciona amortiguación de ajuste
  • Los recortes precisos incluso aseguran cero interferencias cuando se trata de puertos, enchufes y otras funciones
Bestseller No. 4
YukeTop Fundas para Vivo Y15 2019 Funda, con Soporte, PC Dura, a Prueba de Caídas, Carcasa Funda para Vivo Y15 2019 Case.(Verde)
  • [Protección Eficaz] Utilizando un diseño de combinación de PC duro y TPU suave. La carcasa dura responde a los impactos y resiste eficazmente las caídas. La carcasa blanda protege el teléfono, es resistente al desgaste y a los arañazos. La carcasa protectora es más alta que la pantalla y la cámara para evitar arañazos y el desgaste de la pantalla y la cámara del teléfono.
  • [Soporte Invisible] Soporte invisible trasero. Manos libres. Drama de persecución sin preocupaciones.
  • [Coche Magnético] Lámina de hierro magnética incorporada. Se puede acoplar al soporte para automóvil con función de atracción magnética. Fuerte poder de succión, estable y sin caer.
  • [Sensación Cómoda de la Mano] El diseño de marco suave hace que sea cómodo de sostener, antideslizante, resistente al sudor y no es fácil de deslizar.
  • [Corte Preciso] Los botones externos del teléfono móvil tienen un corte preciso. La posición del agujero es precisa.
Bestseller No. 5
Oihxse Duro Funda Compatible con Vivo Y17/Y3/Y15, Superficie Cuero PU Textura Vintage Estuche Protectora, Anti-Deslizante Anti-arañazos Anti-caída Protector Case
  • Compatible solo con Vivo Y17/Y3/Y15.
  • Está hecho principalmente de PC duro y la superficie está cubierta con una capa de cuero texturizado, lo que aumenta la fricción y el antideslizante.
  • Se agrega una capa de pelusa pequeña dentro de la carcasa del teléfono, lo que puede evitar que la carcasa raye el teléfono.
  • Colorido y disponible en una variedad de colores para elegir.
  • Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y encontraremos la mejor solución para usted.

Fundas antigolpes Vivo Y15

Las fundas antigolpes están indicadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos permite tener la carcasa antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
NH Funda Vivo Y17/Y15/Y12 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para Vivo Y17/Y15/Y12, con Protector de Pantalla,Oro Rosa
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
TiHen Compatible con Funda Vivo Y15 Armor Carcasa con 360°Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas con Protector de Pantalla-Negro
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
xinyunew Funda para Vivo Y11/Y12/Y15/Y17/Y3/Y3S,Cubierta Carcasa [antigolpes Fundas ] Protección de Cuerpo Completo 361 de Grado Militar con Soporte Funda para Vivo Y11/Y12/Y15/Y17/Y3/Y3S Oro Rosa
  • 【COMPATIBILIDAD】 - La caja resistente de cuerpo entero ofrece una protección robusta para Vivo Y11/Y12/Y15/Y17/Y3/Y3S DOBLE PROTECCIÓN - Carcasa de doble capa con exterior de carcasa dura de policarbonato y interior de silicona blanda para evitar golpes.
  • 【FUNCIONAL】 - clip de cinturón de la pistolera rotatoria para la comodidad de transporte mientras que incorporado en la base para la vista manos libres. El clip de cinturón desmontable nuevo y más fuerte del 2020 le brinda la comodidad de llevarlo durante el trabajo, el viaje o el juego. Use el soporte incorporado cuando vea su programa o película favorita.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. La carcasa proporciona acceso sin obstáculos a los botones de encendido y de volumen. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, parlantes y micrófonos.
  • [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
Bestseller No. 4
DFV Mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Vivo Y15 - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 13,8 x 6,8 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 5
Carcasa para Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y11/Y3 Funda,Funda Magnética a Prueba de Golpes TPU Fino,Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda de Cuero PU, Protectora Antigolpes Estuche-Oro Rosado
  • PROTECCIÓN COMPLETA DEL CUERPO: La funda de piel Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y11/Y3 con broche proporciona una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Póngase en contacto suavemente con la superficie del dispositivo y se adapta a su teléfono como un guante. Ayuda a mantener la pantalla limpia y libre de arañazos de llaves, monedas y otras cosas mientras estás en tu bolso o mochila.
  • Ranuras para tarjetas:Beneficios de 3 ranuras para tarjetas y un compartimento separado para notas / recibos. Lleve consigo sus tarjetas de crédito y débito, y efectivo sin tener que llevar su billetera con usted.
  • Diseño simple y ultra delgado sin tacto voluminoso. La funda se ajusta a la palma de tu mano. Ofrece un fácil de poner y sacar.
  • El cuero de PU es liviano, resistente al agua, no es fácil de estirar o deformar después de absorber agua, protección ambiental, bajo olor, fácil de mantener,Y puede evitar huellas digitales en la carcasa.
  • Garantía de satisfacción:Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ha recibido, contáctenos a través del sistema de mensajería de Amazon. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y resolveremos sus problemas tanto como sea posible para que quede satisfecho.
Bestseller No. 6
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Vivo Y15 (2019) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos el terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento tambien en su interior.
  • No añade demasiado grosor al móvil y si lo protege totalmente.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,2 cm x 8,2 cm x 1,2 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Bestseller No. 7
BAILI Funda para Vivo Y11/Y15/Y12/Y17, Ranura para Tarjeta, Diseño de Bolso de Lujo Ligero Phone Cover Case para Vivo Y11/Y15/Y12/Y17
  • Compatible: Funda para VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 Smartphone.
  • Calidad Material : Esta Carcasa para VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar.
  • Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.Este caso para la carga inalámbrica de soporte de VIVO Y11/Y15/Y12/Y17.
  • Diseño de billetera y soporte: La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.La Funda VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc.
Bestseller No. 8
BaiFu Funda para Vivo Y11/Y15/Y12/Y17, Soporte Plegable, Diseño de Bolso de Lujo Ligero Phone Cover Case para Vivo Y11/Y15/Y12/Y17
  • Compatible: Funda para VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 Smartphone, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Diseño de billetera y soporte: La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.La Funda VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc.
  • Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Calidad Material : Esta Carcasa para VIVO Y11/Y15/Y12/Y17 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar.
  • El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.Este caso para la carga inalámbrica de soporte de VIVO Y11/Y15/Y12/Y17.
Bestseller No. 9
Vivo Y15 - Carcasa Ultrafina para Vivo Y15, Resistente a los arañazos, antigolpes, Elegante TPU Suave, Funda de teléfono Fina Fina y Fina para Vivo Y15, Color Negro
  • [Perfectamente compatible] Esta funda protectora mate está diseñada para Vivo Y15. Comprueba tu modelo de teléfono antes de comprar.
  • [Protección completa] Labios elevados de 1,3 mm para la cámara, bordes elevados de 1,1 mm para la pantalla contra, proporcionando una protección fiable contra los arañazos diarios.
  • [Cortes precisos] El diseño preciso te permite acceder fácilmente a la pantalla, a cada botón y a la conexión de carga. El diseño ultrafino es fácil de poner y quitar del bolsillo.
  • [Ajuste perfecto] Ajuste perfecto con tecnología de corte calculada con precisión y botones sensibles, para garantizar que no entre polvo después de un uso a largo plazo.
  • [Textura mate ultrafina] Tacto suave con el proceso mate, antihuellas, antiarañazos, antigrasa. El material flexible también es fácil de instalar o quitar de la carcasa.
Bestseller No. 10
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para BBK Vivo Y15 (2019) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos el terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento tambien en su interior.
  • No añade demasiado grosor al móvil y si lo protege totalmente.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,2 cm x 8,2 cm x 1,2 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

Fundas Vivo Y15 chinas

Hay algunas tiendas online de China que nos permiten comprar cualquier diseño de funda y además a un precio muy bajo. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos tanto en la entrega y devolución

más adelante os dejamos la mejor opción con carcasas.

Fundas originales Vivo Y15

Las fundas divertidas y originales son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta mostrar su originalidad, una forma fácil es comprar una carcasa original. Aquí mismo puedes verlas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Funda para teléfono Lulumi original de moda compatible con VIVO Y17/Y3/Y15/Y12/U3X/V1901A, soporte funcional resistente a la suciedad, lindo diseño de moda, flor púrpura
  • Soporte funcional para pulsera: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo para el dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • [Protección] - TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente (audífonos, micrófono, etc.). Se fija firmemente con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 2
Funda impermeable Lulumi para VIVO Y17/Y3/Y15/Y12/U3X/V1901A, suave para mujer, funda suave original, resistente a la suciedad, para niñas, pintura de girasol, flores, 7
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un conjunto de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo de dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cubiertas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforador y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 3
YKTO Funda para Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y3s Carcasa Protectora Brillante Cuero PU Flip Caso Carcasa Plegable Estuche Soporte Wallet Case Purpurina Negro Glitter Mujer Cover para Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y3s
  • 【Compatibilidad】Esta funda premium es exclusiva para Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y3s,6.35 pulgadas
  • 【Diseño Atractivo】 ¡El estilo elegante y hermoso del color acentúa la belleza del teléfono en la cubierta protectora, ¡La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Material De Alta Calidad】El cuero de PU de alta calidad y el TPU resistente a los impactos brindan protección adicional de alta calidad para su Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y3s contra caídas, golpes y rasguños, El material sintético de alta calidad garantiza una larga vida útil y durabilidad para su caparazón, brinda una sensación de alta calidad sin causar sufrimiento animal
  • 【Almacenamiento De Tarjetas】El Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y3s Leather Case ofrece tres ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas
  • 【Soporte Ajustable】El Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y3s Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para su teléfono inteligente, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet, La superficie de imitación de cuero de moda le da a esta bolsa un toque sensual que se sumará a su disfrute de tener esta atractiva funda para teléfono
Bestseller No. 4
Funda negra Lulumi para VIVO Y17/Y3/Y15/Y12/U3X/V1901A, duradera antigolpes para hombre para mujer, funda suave de TPU original con purpurina suave para niño a prueba de golpes, lujo hermoso nuevo, 6
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 5
Funda de teléfono Lulumi original de diseño de moda para VIVO Y17/Y3/Y15/Y12/U3X/V1901A, para mujer para hombre, correa de muñeca de silicona suave para niñas, 6
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 6
NEINEI Funda para Vivo Y15,Carcasa PU Cuero Libro con [Soporte Plegable] [Ranura para Tarjeta] [Magnético],Color de Costura Flip Phone Cover Case,Azul
  • 【COMPATIBLE】- Diseñado para tu teléfono Vivo Y15. Tenga en cuenta que compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【MATERIALES】- PU cuero & TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • 【FUNCIÓN SOPORTE】- Esta Funda Vivo Y15 con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video.
  • 【MULTIFUNCIONAL】- Funda Móvil Vivo Y15 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • 【SERVICIO】- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
PingGoo Funda para Vivo Y17/Y15, Cover de Espejo con Revestimiento Abatible, Caso Protectora para Teléfono PC/PU Translúcida Clear View Case Cover para Vivo Y17/Y15, Plata
  • 【Modelo Compatible】- Solo para Vivo Y17/Y15. ¡CONFIRME SU MODELO DE TELÉFONO ANTES DE COMPRAR! La funda para Vivo Y17/Y15 hecha de piel sintética y material de PC y PU no bloqueará la señal y el diseño ultradelgado es compatible con carga inalámbrica.
  • 【Función de Soporte】- la funda protectora para Vivo Y17/Y15 tiene una función de soporte, la cubierta con tapa galvanizada se puede plegar en un soporte estable. Le permite disfrutar de agradables películas/videos manos libres viendo juegos y navegando (¡incluso durante viajes en automóvil llenos de baches!)
  • 【Efecto Espejo】- La funda con tapa para Vivo Y17/Y15 te permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. El diseño de moda hace que su teléfono móvil Vivo Y17/Y15 se vea hermoso, puede usarlo para maquillarse en todas partes.
  • 【Diseño de Orificio Preciso】- la funda para Vivo Y17/Y15 polvo preciso, huellas dactilares, abolladuras, arañazos y arañazos, ligera y cómoda, acceso único y fácil a todos los botones, puerto de control, altavoz de corte preciso, puerto de carga, botón de puerto de audio.
  • 【Recordatorio Cálido】- ¡Sin soporte táctil! Este estuche no es sensible al tacto, para responder llamadas o escribir, debe abrir el estuche. Hay un palo de película delgada en el estuche del espejo recibido, puede quitarlo para que se vea más brillante como un espejo.
Bestseller No. 8
ESSTORE Funda Compatible con Vivo Y17/Y15/Y12/U10/Y11/Y3/Y3S Carcasa, 3D Lindo Gato Cartoon Diseño Case Funda de Silicona Suave Carcasa Protectora a Prueba de Golpes, Blanco
  • Se adapta perfectamente a la funda de tu teléfono para Vivo Y17/Vivo Y15/Vivo Y12/Vivo U10/Vivo Y11/Vivo Y3/Vivo Y3S de 6.3 pulgadas. Hecho de silicona de seguridad de alta calidad, funda protectora de goma de silicona suave a prueba de golpes, vale la pena tu centavo y es sin aroma
  • Estilo de gato de dibujos animados 3D súper encantador, novedoso, divertido, moderno, fresco, combinado con colores brillantes que hacen que tu dispositivo sea elegante y atractivo, con un aspecto más atractivo y tendrás un hermoso estado de ánimo
  • Excelente protección, proporciona protección para todas las esquinas y lados de tu teléfono, especialmente si se cae desde un lugar alto en accidente, es como cubrir tu teléfono en espuma contra golpes
  • La cubierta trasera está cuidadosamente diseñada, recortes de corte de precisión, se alinean perfectamente con todos los botones, controles y puertos, lo que permite fácil todos los botones, controles, muy flexible de instalar y quitar
  • Fácil de limpiar y nunca se decolora, límpialo con agua o límpialo con un paño húmedo. Y el patrón no se desvanece ni se frota con el tiempo
Bestseller No. 9
Funda de teléfono Lulumi con diseño de grafiti para VIVO Y17/Y3/Y15/Y12/U3X/V1901A, cubierta trasera de silicona impermeable para mujer, correa de muñeca para mujer, correa suave, 5
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas Vivo Y15 baratas

El principal motivo para comprar una funda barata para el Vivo Y15 es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre comprar una funda con calidad. Más abajo os recomendamos las mejores carcasas económicas para el Vivo Y15

Bestseller No. 1
OATE Funda de Cuero PU para Vivo Y15,Funda Piel para Vivo Y15, Protectora Libro con Tapa Flip Case Parachoques Cielo Estrellado Patrón Cartera Antigolpes Billetera Cuero para Vivo Y15 (2019)
  • Funda tipo libro es diseñada exclusivamente para vivo Y15 (2019 Versión) 6.35-Pulgadas
  • Hecho de imitación de cuero de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • El interior y exterior de PU Durable ofrecen la gran protección contra uso diario; la cascara incorporada de TPU agarra su dispositivo firmemente
  • Tres ranuras de tarjeta incorporadas y un bolsillo interno para sus billetes en efectivo y tarjetas; la hebilla magnética cierre firmemente la funda, es fácil de abrir y cerrar
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 2
OATE Funda para Vivo Y12/Y15/Y17 6.35" Protectora Portátil de Piel Tipo Piel PU Case Cover Carcasa Plegable Cartera magnético Case de teléfono más Adaptable para Vivo Y12/Y15/Y17 6.35",Gris
  • Magnético Protectora Funda Compatible para vivo Y12/Y15/Y17 (2019 Versión) 6.35-Pulgadas
  • Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su phone en todo momento.
  • Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • Esta funda es delgado y ligero, se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila, u otras bolsas. Es conveniente para llevar cuando va a la escuela, al trabajo o de viaje, no ocupa mucho sitio
  • El interior del protector está hecho de de TPU de alta calidad, y exterior de cuero PU, que es resistente, anti caídas y arañazos, fácil de limpiar y ofrece una protección completa a su Phone
Bestseller No. 3
i-Case Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para Vivo Y15 con 2 Pack Protector Pantalla Vivo Y15 Cristal Templado [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Militar Anti-Golpe],Azul Marino
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo Y15 (2019 Versión) 6.35-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo Y15 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *