Funda para Sony Xperia acro S

Comprar una buena funda para un Sony Xperia acro S es imprescindible cuando nuestro objetivo proteger nuestro smartphone. Una buena funda para el Sony Xperia acro S tiene que satisfacer ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen competir con su precio. Y es que si queremos que un Sony Xperia acro S no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra funda que vamos a adquirir tenga la calidad suficiente para soportar siempre todos los roces.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores carcasas para el Sony Xperia acro S. Para dilucidar cual es la mejor carcasa para nuestro Sony Xperia acro S nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro smartphone. A continuación podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Sony Xperia acro S son 66 mm x 126 mm con una profundidad de 11.9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Sony Xperia acro S

Todas las fundas duras están recomendadas para proteger nuestro smartphone de la gran mayoría los roces habituales. Os recomendamos este formato de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
TesRank Funda Sony Xperia 5 IV, Carcasa TPU Suave Fundas para Sony Xperia 5 IV Flexible [Resistente a arañazos] [Ultrafina Ligero]-Negro
  • 【Diseñado para su Sony Xperia 5 IV】Esta carcasa Sony Xperia 5 IV corresponde con precisión a todas las interfaces,como toma de auricular,lente de cámara, altavoz y micrófono.Ajuste compacto no hay burbuja de aire,no necesita quitar el estuche cuando esta cargado.
  • 【Resistente y NO amarillea】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • 【Ultrafino y buen agarre】Esta carcasa para Sony Xperia 5 IV solo peso 18g y 1mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
  • 【Protección de la pantalla,la cámara y los botones】Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas,la zona de botones queda cubierto.
  • 【Garantía por la vida】TesRank ofrece una garantía por la vida para esta funda Sony Xperia 5 IV, lo hace que su compra sea absolutamente segura.
Bestseller No. 2
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Sony Xperia 10 IV - Transparente
  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Soporte reforzado para visualización con manos libres
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
Bestseller No. 3
COODIO Funda Sony Xperia L1 con Tapa, Funda Movil Sony Xperia L1, Funda Libro Sony Xperia L1 Carcasa Magnético Funda para Sony Xperia L1, Negro
  • Esta COODIO funda para Sony Xperia L1 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Sony Xperia L1 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil Sony Xperia L1 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Sony Xperia L1 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Sony Xperia L1 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Sony Xperia L1 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Bestseller No. 4
TesRank Funda Sony Xperia 5 III, Carcasa TPU Suave Fundas para Sony Xperia 5 III Flexible [Resistente a arañazos] [Ultrafina Ligero]-Negro
  • 【Diseñado para su Sony Xperia 5 III】Estas carcasas de Sony Xperia 5 III corresponde con precisión a todas las interfaces,como toma de auriculares,lente de cámara, altavoz y micrófono.Ajuste compacto no hay burbuja de aire,no necesita quitar el estuche cuando esta cargado.
  • 【Resistente y NO amarillea】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • 【Ultrafino y buen agarre】Esta carcasa para Sony Xperia 5 III solo peso 18g y 1mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
  • 【Protección de la pantalla,la cámara y los botones】Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas,la zona de botones queda cubierto.
  • 【Garantía por la vida】TesRank ofrece una garantía por la vida para esta funda de Sony Xperia 5 III, lo hace que su compra sea absolutamente segura.
Bestseller No. 5
TesRank Funda Sony Xperia 1 IV, Carcasa TPU Suave Fundas para Sony Xperia 1 IV Flexible [Resistente a arañazos] [Ultrafina Ligero]-Negro
  • 【Diseñado para su Sony Xperia 1 IV】Esta carcasa Sony Xperia 1 IV corresponde con precisión a todas las interfaces,como toma de auricular,lente de cámara, altavoz y micrófono.Ajuste compacto no hay burbuja de aire,no necesita quitar el estuche cuando esta cargado.
  • 【Resistente y NO amarillea】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • 【Ultrafino y buen agarre】Esta carcasa para Sony Xperia 1 IV solo peso 18g y 1mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
  • 【Protección de la pantalla,la cámara y los botones】Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas,la zona de botones queda cubierto.
  • 【Garantía por la vida】TesRank ofrece una garantía por la vida para esta funda Sony Xperia 1 IV, lo hace que su compra sea absolutamente segura.
Bestseller No. 6
MOBESV Funda para Sony Xperia L1, Funda Libro Sony Xperia L1, Funda Móvil Sony Xperia L1 Magnético Carcasa para Sony Xperia L1 Funda con Tapa, Negro
  • MOBESV funda para Sony Xperia L1 5.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Sony Xperia L1 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Sony Xperia L1 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Sony Xperia L1 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Sony Xperia L1 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Bestseller No. 7
kwmobile Carcasa para Sony Xperia 10 III Funda - Ultrafina de TPU y Silicona con Bordes elevados anticaídas - Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Sony Xperia 10 III.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 8
Natbok Funda Compatible con Sony Xperia 1 IV,TPU Suave + Fibra de Carbono Flexible Carcasa,Grado Militar a Prueba de Golpes,Anti-Raspaduras,Antideslizante Funda para Sony Xperia 1 IV,Negro
  • 【Compatibilidad】: solo diseñado para Sony Xperia 1 IV. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Los recortes de precisión se adaptan perfectamente a todos los botones y puertos de tu teléfono, fácilmente accesible. Al mismo tiempo, nuestra funda mantiene tu teléfono delgado para una gran portabilidad.
  • 【Diseño cómodo y sencillo】: la funda Sony Xperia 1 IV está fabricada con material de TPU flexible y superficie cepillada añade textura de fibra de carbono, ayuda a reducir las huellas dactilares o la acumulación de grasa. También aumenta el agarre y evita que tu teléfono se resbale de tu mano.
  • 【Protección de grado militar】: la funda Sony Xperia 1 IV tiene cuatro esquinas equipadas con tecnología de cojín, dispersa los golpes severos. Perfecto para teléfono, no es fácil de separar cuando se cae, protege eficazmente tu teléfono de golpes e impactos en caso de caídas.
  • 【Protección de cámara y pantalla】: los bordes de protección elevados mejorados en esta funda Sony Xperia 1 IV envuelven estrechamente la pantalla de tu teléfono y la cámara, biseles elevados de 3 mm para cámara y bordes elevados de 2 mm para pantalla, ayudan a proteger de arañazos y roturas.
  • 【Servicio de calidad】: nuestra funda interior Sony Xperia 1 IV tiene un patrón de panal que añade estructura exterior, proporciona disipación de calor para mantener el teléfono fresco. Estamos seguros de nuestras fundas de teléfono, si tienes alguna pregunta sobre los artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos una solución adecuada en 1 día hábil.
Bestseller No. 9
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Sony Xperia 1 V - Negro Mate
  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
Bestseller No. 10
IMEIKONST Sony Xperia 1 Funda Carcasa Espejo Mirror Design Caso Clear View Makeup Standing Protectora Flip Folio PC + PU Cover Cubierta para Sony Xperia XZ4 Flip Mirror: Silver QH
  • [Compatible]: Solo para Sony Xperia XZ4 / Sony Xperia 1.
  • [Material]: protección integral, funda para teléfono de alta calidad, funda de espejo con galvanoplastia hecha de PC y cuero de PU, PC resistente frontal + cuero de PU trasero + PC rígida interna. Incluye protección de cuatro lados, esquinas de la cubierta, borde elevado de la pantalla. Chasis más resistente, más ligero.
  • [Diseño de moda]: elaboradamente diseño de espejo de moda, hace que su teléfono se vea especial y hermoso. La funda con tapa de espejo delgado de lujo puede ser un espejo de maquillaje brillante.
  • [Protección de cuerpo completo]: proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Función Kickstand]: la función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.

Fundas antigolpes Sony Xperia acro S

Las fundas antigolpes están indicadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra que nos permite tener la funda antigolpes es necesaria para las persona que quiera evitar golpes.

Bestseller No. 1
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Sony Xperia ACRO S - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 13,7 x 7,2 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 2
Desconocido Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Sony Xperia Acro S (Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Sony Xperia Acro S de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Sony Xperia Acro S: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 3
Carcasa Bumper Azul antigolpes para Sony Xperia Acro S de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Sony Xperia Acro S de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Sony Xperia Acro S: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 4
Carcasa Bumper Negro antigolpes para Sony Xperia Acro S de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Sony Xperia Acro S de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Sony Xperia Acro S: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 5
Desconocido Carcasa Bumper Rosa antigolpes para Sony Xperia Acro S (Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los bordes y las esquinas de tu Sony Xperia Acro S de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Sony Xperia Acro S: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 6
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Sony Xperia ACRO HD SO-03D - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 13,7 x 7,2 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.

Fundas Sony Xperia acro S chinas

Existen muchas tiendas online de oriente que nos permiten obtener cualquier formato de carcasa. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratis tanto en la devolución y la entrega

A continuación te mostramos la mejor web China con fundas.

Fundas originales Sony Xperia acro S

Las fundas divertidas y originales son las más buscadas. A la gran mayoría de las personas le encanta ser el centro de atención, la forma fácil es comprar una carcasa divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 1
Suncase - Funda de cuero para Sony Xperia Acro S diseño arrugado, color rojo
  • Calcetín para móvil
  • Cierre con lengüeta
  • Material de cuero
  • Diseño monocromo
Bestseller No. 2
FITBAG Retro Marrón Turrón - Funda a Medida, Exterior de Pana, con Forro Interno de Microfibra, para Sony Xperia acro S LT26w
  • Funda/bolsa hecha a medida para Sony Xperia acro S LT26w
  • La pantalla se limpia con la microfibra del interior de la fundar
  • Tela suave de pana
  • Alta calidad!
  • Made in Germany
Bestseller No. 3
FITBAG Retro Verde Pistacho - Funda a Medida, Exterior de Pana, con Forro Interno de Microfibra, para Sony Xperia acro S LT26w
  • Funda/bolsa hecha a medida para Sony Xperia acro S LT26w
  • La pantalla se limpia con la microfibra del interior de la fundar
  • Tela suave de pana
  • Alta calidad!
  • Made in Germany

Fundas Sony Xperia acro S baratas

El principal motivo para adquirir una carcasa económica para el Sony Xperia acro S es decisión del comprador. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una funda con calidad. A continuación podéis ver algunas fundas baratas para el Sony Xperia acro S

Bestseller No. 1
TesRank Funda Sony Xperia 5 IV, Carcasa TPU Suave Fundas para Sony Xperia 5 IV Flexible [Resistente a arañazos] [Ultrafina Ligero]-Negro
  • 【Diseñado para su Sony Xperia 5 IV】Esta carcasa Sony Xperia 5 IV corresponde con precisión a todas las interfaces,como toma de auricular,lente de cámara, altavoz y micrófono.Ajuste compacto no hay burbuja de aire,no necesita quitar el estuche cuando esta cargado.
  • 【Resistente y NO amarillea】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • 【Ultrafino y buen agarre】Esta carcasa para Sony Xperia 5 IV solo peso 18g y 1mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
  • 【Protección de la pantalla,la cámara y los botones】Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas,la zona de botones queda cubierto.
  • 【Garantía por la vida】TesRank ofrece una garantía por la vida para esta funda Sony Xperia 5 IV, lo hace que su compra sea absolutamente segura.
Bestseller No. 2
AICEK Funda Sony Xperia XZ1 Compact, Transparente Silicona Fundas para Sony Xperia XZ1 Compact Carcasa Silicona Funda Case (4,6 Pulgadas)
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Sony Xperia XZ1 Compact con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Sony Xperia XZ1 Compact muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Sony Xperia XZ1 Compact Funda.
Bestseller No. 3
kwmobile Carcasa para Sony Xperia 10 III Funda - Ultrafina de TPU y Silicona con Bordes elevados anticaídas - Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Sony Xperia 10 III.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 4
COODIO Funda Sony Xperia L1 con Tapa, Funda Movil Sony Xperia L1, Funda Libro Sony Xperia L1 Carcasa Magnético Funda para Sony Xperia L1, Negro
  • Esta COODIO funda para Sony Xperia L1 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Sony Xperia L1 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil Sony Xperia L1 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Sony Xperia L1 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Sony Xperia L1 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Sony Xperia L1 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Bestseller No. 5
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Sony Xperia 1 III - Negro Mate
  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
Bestseller No. 6
Roxfit - Funda para Sony Xperia S, color blanco
  • Descripción del producto : Sony Ericsson - SMA3118W.
  • Tipo de producto: funda de almohada.
  • Compatible con Xperia S.
  • Color: blanco.
  • Garantía del fabricante: 1 año
Bestseller No. 7
MOBESV Funda para Sony Xperia L1, Funda Libro Sony Xperia L1, Funda Móvil Sony Xperia L1 Magnético Carcasa para Sony Xperia L1 Funda con Tapa, Negro
  • MOBESV funda para Sony Xperia L1 5.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Sony Xperia L1 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Sony Xperia L1 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Sony Xperia L1 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Sony Xperia L1 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *