Funda para Sony Xperia 5

Comprar una funda para tu Sony Xperia 5 es interesante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena carcasa para tu Sony Xperia 5 siempre tiene tener todos los requisitos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que un Sony Xperia 5 no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores carcasas para el Sony Xperia 5. Para decidir cual es la mejor carcasa para el Sony Xperia 5 nos hemos centrado en ciertos aspectos muy importantes y que muchas veces se olvidan, estos son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro smartphone. Ahora veréis las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Sony Xperia 5 son 68 mm x 158 mm con una profundidad de 8.2 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Sony Xperia 5

Las carcasas duras son recomendadas para proteger nuestro terminal de casi todos los roces habituales. Os recomendamos este formato de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
db11 cookaR Funda Compatible con Sony Xperia 5 III,[Ultra-Delgado] Anti-RaSguño y Anti-Huella Protectora Caso PláStico Duro Cover para Xperia 5 III (Azul)
  • Funda Sony Xperia 5 III eS una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una SenSación de metal puro que mantiene el aSpecto y la SenSación originaleS del diSeño Xperia 5 III .
  • Grado militar de protección de calidad, Funda Xperia 5 III , Certificado grado militar "Drop-TeSted" con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación intenSa contra laS caídaS.
  • La nueva cubierta protectora del proceSo de micro-mate Se adhiere a 3 capaS del proceSo de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uSo a largo plazo no Se deSvanece, no Se pinta.
  • Protección mejorada de la cámara y la pantalla: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger Su cámara y pantalla contra raSguñoS. Guarde la protección completa para SuS diSpoSitivoS.
  • Garantía De Por Vida: Su SatiSfacción eS primordial para noSotroS y haremoS todo lo poSible para que eSo Suceda. Si no le guSta la funda, le reembolSaremoS 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Dedux Funda Sony Xperia 5 - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Sony Xperia 5, Púrpura
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Sony Xperia 5 espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 3
FANFO Funda para Sony Xperia 5 II, Elegante Espejo Brillante Standing Flip Funda, Modelo Inteligente Fecha Brillante del Caso Duro para Sony Xperia 5 II, Negro
  • COMPATIBLES : Compatible solo con el Sony Xperia 5 II.
  • Botones y puertos precisos : acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
  • Diseño de espejo plegable : funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Hecho de material orgánico, el estuche se ve delgado y se enrolla perfectamente alrededor de su teléfono, sin agregar mucho peso.
  • la funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
Bestseller No. 4
BRAND SET Funda para Sony Xperia 5 III Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover para Sony Xperia 5 III-Azul
  • Diseño ultrafino: la funda Sony Xperia 5 III está hecha del material de diseño delgado de BRAND SET,que ayuda a preservar completamente la belleza natural del diseño de Sony Xperia 5 III y protege su teléfono.
  • Diseñado con precisión: este estuche delgado de Sony Xperia 5 III está reservado precisamente para cada detalle, cámara y botones de función.Se adapta perfectamente a su Sony Xperia 5 III y es fácil de instalar y quitar.
  • Protección integral: esta funda Sony Xperia 5 III puede ajustarse perfectamente y sin problemas, cubriendo todos los rincones del teléfono en todas las direcciones,protegiendo la posibilidad de colisión en todos los rincones del teléfono.
  • El diseño integral del botón de función evita que las teclas del teléfono se dañen y entren en el polvo.La posición de la cámara es 0.3 mm más alta,lo que puede proteger la cámara de daños en la vida diaria; Excelente protección de su teléfono móvil.
  • Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
Bestseller No. 5
Anccer Funda Sony Xperia 5, Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Duro Cover Case para Sony Xperia 5 (Oro Rosa Liso)
  • Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para el modelo Sony Xperia 5. Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño ultra delgado de color puro: minimalista, para un excelente tacto e impresión visual, incluso hace que su Sony Xperia 5 más elegante.
  • Protección Completa: esquinas reforzadas y protección alrededor de la cámara para mayor protección anti golpes y caídas.
  • Ajuste perfecto: uso de materiales de gran calidad y corte de alta precisión, todos los botones son de fácil acceso, garantiza la fluidez del proceso de uso y preserva la verdadera sensación de su Sony Xperia 5.
  • Garantía: Anccer ofrece garantía limitada de 180 días y servicio al cliente 24h * 7d.

Fundas antigolpes Sony Xperia 5

Las fundas antigolpes están indicadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una carcasa antigolpes es necesaria para las persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
cookaR Funda Sony Xperia 5 II HD Cristal, Carcasa Antigolpes Suave Silicona Duradera Caso Protection Cover para Xperia 5 II Smartphone, Transparente
  • Cookar Funda Xperia 5 II:El material suave premium de TPU es anti-amarilleo y resistente a los rasguños; El patrón de microdot mejorado evita la marca de agua y las huellas dactilares.
  • [Protección mejorada de la cámara y la pantalla]: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos
  • Alta calidad: Anti-agrietamiento, anti-huella digital, anti-decoloración. El material de calidad mantiene un rendimiento de color brillante y duradero. La funda transparente conserva original el teléfono móvil de nuevo.
  • Estas fundas de última generación están diseñadas para ser compatibles tanto con la carga inalámbrica como con los accesorios Limitless 2.0
  • [Garantía De Por Vida]: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 2
ELYCO Funda Compatible con Sony Xperia 1 III 5G/Xperia 1 3 Funda, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper Clear Anti-Arañazos Antigolpes Case Cover para Sony Xperia 1 III 5G
  • Diseño Minimalista: La funda es ligera y delgada, no agregue abultar a su Sony Xperia 1 III 5G. Está diseñado para enfatizar la delgadez sin afectar la protección. Satisfará las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • Protección completa: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Delgado pero duradero, protege completamente su Sony Xperia 1 III 5G.
  • Protección completa: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Delgado pero duradero, protege completamente su teléfono inteligente.
  • Diseño a prueba de rayones: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • Garantía posventa de ELYCO: si el dispositivo tiene defectos de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar un proceso de garantía de devolución o reemplazo. Le responderemos dentro de las 24 horas para su reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 3
WEIOU TPU Degradado Funda para Sony Xperia 5 III, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos Cover (Pink Purple)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda WEIOU compatible con el teléfono móvil Sony Xperia 5 III, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección total】 Espeso especial de silicona suave de cuatro esquinas y bordes y diseño anticaídas y a prueba de golpes, que brinda protección completa y protege su teléfono de golpes y caídas accidentales. Resistente a golpes, rayones y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite, previene. Biseles elevados para proteger su pantalla y cámara de superficies planas, proteger la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Bestseller No. 4
GOGME Funda para Sony Xperia 5 III, Carcasa con 360 Anillo Iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Híbrida Antigolpes Funda Estuche Case para Sony Xperia 5 III, Rojo
  • [Compatibilidad] La carcasa del teléfono ligero es compatible con Sony Xperia 5 III, el soporte del anillo que lleva la carcasa del teléfono se puede girar 360 grados y es apto para el soporte magnético del teléfono del automóvil.
  • [Protección de servicio pesado] Cuatro esquinas que sobresalen del borde del labio y tecnología avanzada de colchón de aire. Al proporcionar protección contra caídas y arañazos, haga que su pantalla y cámara Sony Xperia 5 III obtengan una protección de cuerpo completo de 360 °.
  • [Calidad Premium] Robusta pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire. El TPU elástico de borde se combina con la PC rígida incorporada, protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita arañazos.
  • [Diseño personalizado] El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando mira películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima.
  • [Respuesta rápida] La combinación perfecta de un respaldo de plástico duro para PC y un parachoques de silicona TPU suave, orificio de corte preciso para altavoces, cámaras y otros puertos, fácil acceso a todos los controles y funciones.
Bestseller No. 5
TOPOFU Funda Sony Xperia 5 II Funda,Retro Flip Cuero Premium PU Carcasa con Cierre Magnetico,Card Slot,Stand Función Antigolpes Funda para Sony Xperia 5 II-Rojo
  • Compatible:Sony Xperia 5 II
  • Material:suave TPU+PU,duradero y cómodo con excelente sensación de la mano
  • Función Card Slot:Es conveniente para mantener su tarjeta de identificación o tarjeta de crédito y dinero en efectivo. Cierre magnético proporciona seguridad
  • Característica Kickstand:Ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa.
  • Permite un acceso rápido y fácil a todos los puertos y botones,Botón preciso responderá rápidamente.Quitar sin dañar o rayar el cuerpo del teléfono
Bestseller No. 6
Lapinette Funda Compatible con Sony Xperia 5 III Antigolpes - Carcasa Xperia 5 III Antigolpes - Funda Sony Xperia 5 III Antigolpes - Protección Rígida Modelo Spider Verde
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES SONY XPERIA 5 III HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Sony Xperia 5 III híbrida versión Spider. En nuestra gama de fundas antigolpes Xperia 5 III la carcasa Spider es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Xperia 5 III bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE XPERIA 5 III BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Xperia 5 III consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Sony Xperia 5 III. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA XPERIA 5 III PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Sony Xperia 5 III, nuestras fundas resistentes a impactos Spider proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Sony Xperia 5 III, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Xperia 5 III.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL SONY XPERIA 5 III - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Sony Xperia 5 III esté instalada, su Xperia 5 III esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Xperia 5 III con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Sony Xperia 5 III de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 7
ELYCO Funda Cristal Compatible con Sony Xperia 5 II, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper Clear Anti-arañazos Antigolpes Case Cover para Sony Xperia 5 II
  • Diseño Minimalista: La funda es ligera y delgada, no agregue abultar a su teléfono. Está diseñado para enfatizar la delgadez sin afectar la protección. Satisfará las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • Protección completa: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Delgado pero duradero, protege completamente su teléfono inteligente.
  • Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a los botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, garantizan una mejor sensibilidad. Al igual que el teléfono está desnudo. Forma delgada y agarre cómodo.
  • Diseño a prueba de rayones: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • Garantía posventa de ELYCO: si el dispositivo tiene defectos de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar un proceso de garantía de devolución o reemplazo. Le responderemos dentro de las 24 horas para su reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 8
Funda Sony Xperia 5 III, Flip Magnético Cuero Carcasa, Slim Silicona TPU Bumper Libro Leather Funda, Ranura Tarjeta Tapa Cover, Antigolpes Wallet Case para Sony Xperia 5 III Azul
  • 【Compatibilidad】Diseñado con precisión para Sony Xperia 5 iii, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Material de alta calidad】Sony Xperia 5 iii funda está hecha del cuero sintético de alta y TPU silicona ,pueden absorber eficazmente choques o impactos para proteger su dispositivo contra caídas accidentales y arañazos.Funda con Corte preciso recortes, para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • 【Función cartera】Sony Xperia 5 iii cover con tapa contiene 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera.Compartimentos para tarjetas RFID es proteger los datos personales contra robos.
  • 【Función magnético】Sony Xperia 5 iii case fuerte cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias, cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • 【Perfecto ángulo de soporte】Sony Xperia 5 iii funda libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.conveniente para ver películas o video-chat y fotos con temporizador.
Bestseller No. 9
db11 HD Cristal Funda Compatible con Sony Xperia 5 III, Carcasa Antigolpes Suave Silicona Duradera Caso Protection Cover para Xperia 5 III (Transparente)
  • db11 Funda Xperia 5 III:El material suave premium de TPU es anti-amarilleo y resistente a los rasguños; El patrón de microdot mejorado evita la marca de agua y las huellas dactilares.
  • [Protección mejorada de la cámara y la pantalla]: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos
  • Alta calidad: Anti-agrietamiento, anti-huella digital, anti-decoloración. El material de calidad mantiene un rendimiento de color brillante y duradero. La funda transparente conserva original el teléfono móvil de nuevo.
  • Estas fundas de última generación están diseñadas para ser compatibles tanto con la carga inalámbrica como con los accesorios Limitless 2.0
  • [Garantía De Por Vida]: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 10
ELYCO Funda Cristal Compatible con Sony Xperia 5 III, Carcasa Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper Clear Anti-arañazos Antigolpes Case Cover para Sony Xperia 5 III-Transparente
  • 【Diseño Minimalista】 La funda es ligera y delgada, no agregue abultar a su teléfono. Está diseñado para enfatizar la delgadez sin afectar la protección. Satisfará las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • 【Protección completa】 La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Delgado pero duradero, protege completamente su teléfono inteligente.
  • 【Ajuste Perfecto】 Los recortes precisos facilitan el acceso a los botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, garantizan una mejor sensibilidad. Al igual que el teléfono está desnudo. Forma delgada y agarre cómodo.
  • 【Diseño a prueba de rayones】 El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Garantía posventa de ELYCO】 Si el dispositivo tiene defectos de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar un proceso de garantía de devolución o reemplazo. Le responderemos dentro de las 24 horas para su reemplazo o reembolso.

Fundas Sony Xperia 5 chinas

Existen muchas tiendas de oriente que nos dejan obtener cualquier formato de carcasa. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el costo tan bajo, los portes gratuitos y la orginalidad

A continuación te mostramos la mejor web con carcasas.

Fundas originales Sony Xperia 5

Las carcasa divertidas son las más demandadas. A todos le gusta llamar la atención, la forma fácil es adquirir una carcasa original. Aquí debajo puedes verlas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Funda compatible con Sony Xperia 5 III, funda de silicona para Sony Xperia 5 III, funda original, con cierre magnético, soporte para coche, soporte de 360 grados (Sony Xperia 5 III, rosa)
  • [Nombre] Carcasa de silicona para Sony Xperia 5 III, carcasa 360 grados, carcasa magnética original para el coche
  • [Alta calidad] Funda de silicona para Sony Xperia 5 III especialmente hecha de materiales de silicona, parche de metal integrado, se puede fijar por un soporte magnético para coche, mantiene su teléfono estable incluso en carreteras con baches.
  • [Soporte] La funda para Sony Xperia 5 III 360 grados dispone de una función atril. Puedes ajustar el Sony Xperia 5 III en cualquier ángulo para disfrutar de la experiencia de vídeo y lectura.
  • [Amortiguador] La cámara con almohadillas angulares resistentes a los golpes y una funda reforzada para móvil Sony Xperia 5 III original. Puede aumentar considerablemente la absorción de golpes entre el Sony Xperia 5 III y la mano, y absorber los golpes.
  • [Diseño] La funda inteligente para Sony Xperia 5 III corta humanize, con la funda para el Sony Xperia 5 III para altavoces, la cámara y el orificio de carga para facilitar el acceso a todos los botones del móvil.
Bestseller No. 2
cookaR Funda Sony Xperia 5 II HD Cristal, Carcasa Antigolpes Suave Silicona Duradera Caso Protection Cover para Xperia 5 II Smartphone, Transparente
  • Cookar Funda Xperia 5 II:El material suave premium de TPU es anti-amarilleo y resistente a los rasguños; El patrón de microdot mejorado evita la marca de agua y las huellas dactilares.
  • [Protección mejorada de la cámara y la pantalla]: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos
  • Alta calidad: Anti-agrietamiento, anti-huella digital, anti-decoloración. El material de calidad mantiene un rendimiento de color brillante y duradero. La funda transparente conserva original el teléfono móvil de nuevo.
  • Estas fundas de última generación están diseñadas para ser compatibles tanto con la carga inalámbrica como con los accesorios Limitless 2.0
  • [Garantía De Por Vida]: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 3
db11 cookaR Funda Compatible con Sony Xperia 5 III,[Ultra-Delgado] Anti-RaSguño y Anti-Huella Protectora Caso PláStico Duro Cover para Xperia 5 III (Azul)
  • Funda Sony Xperia 5 III eS una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una SenSación de metal puro que mantiene el aSpecto y la SenSación originaleS del diSeño Xperia 5 III .
  • Grado militar de protección de calidad, Funda Xperia 5 III , Certificado grado militar "Drop-TeSted" con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación intenSa contra laS caídaS.
  • La nueva cubierta protectora del proceSo de micro-mate Se adhiere a 3 capaS del proceSo de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uSo a largo plazo no Se deSvanece, no Se pinta.
  • Protección mejorada de la cámara y la pantalla: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger Su cámara y pantalla contra raSguñoS. Guarde la protección completa para SuS diSpoSitivoS.
  • Garantía De Por Vida: Su SatiSfacción eS primordial para noSotroS y haremoS todo lo poSible para que eSo Suceda. Si no le guSta la funda, le reembolSaremoS 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 4
kwmobile Carcasa Compatible con Sony Xperia 5 III - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Sony Xperia 5 III.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • SIN RIESGOS: El case antideslizante de TPU te dará seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.
Bestseller No. 5
TLING Funda para Sony Xperia 5 III Funda de Silicona, Funda Protectora de TPU, Funda de Refuerzo Ultrafina de Cuatro Esquinas + 3 Piezas de película de Vidrio Templado Fino para Sony Xperia 5 III
  • 【A prueba de golpes y arañazos】 Las esquinas de la pantalla de 0,8 mm están reforzadas para reducir los daños por caídas accidentales en su teléfono.
  • 【Ultraligero y delgado】 Este estuche protector para Sony Xperia 5 III está hecho de material de silicona ultradelgado y suave, que es liviano y portátil. El diseño humanizado te brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Diseño altamente transparente】 Gradiente de color transparente, el color original del teléfono es visible después de la instalación.
  • 【Ubicaciones precisas de los orificios】 Los recortes precisos para todos los puertos, botones y altavoces le brindan acceso completo a todas las funciones y operaciones.
  • 【Protector de pantalla】 El paquete contiene 3 piezas de película protectora de vidrio templado, la dureza de grado militar 9H puede resistir arañazos, huellas dactilares, polvo y golpes, protegiendo eficazmente la pantalla de su teléfono.
Bestseller No. 6
Cuoqing Funda Sony Xperia 5 II, Funda Movil Sony 5 II,Prueba de Golpes con Forro de Cubierta para Sony Xperia 5 II
  • 1.Compatibilidad:Especialmente diseñado Compatible Sony Xperia 5 II de 6.1 pulgadas. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección.
  • 2. precisión: Extremadamente bien diseñado para i Sony Xperia 5 II, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz perfectamente.
  • 3. Fácil de usar: Éste Funda Sony Xperia 5 II Construido con silicona y PC de alta calidad. Tiene buen tacto y agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • 4. Protective:Raised edges offer Tu Sony Xperia 5 II extra protection to camera and screen. Anti-fingerprint
  • 5. Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de proceso de 120 días.
Bestseller No. 7
URFEDA Compatible con Sony Xperia 5 Funda Libro de Cuero Billetera Plegable Carcasa Aminal Cierre Magnético Bumper Cover Libro Soporte Cartera Funda Ranura para Tarjeta Funda Panda Negro
  • [Dibujos Animados Funda Compatible con Sony Xperia 5]: PU Cuero, llamativo estuche para teléfono, antideslizante, antigolpes, anti-rasguñas, Carcasa compatible con Sony Xperia 5
  • [ Multifunción:] Múltiples ranuras para dinero en efectivo y tarjetas en esta compatible con Sony Xperia 5 te permiten llevar tu ID, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y dinero con usted en todo momento.Funda Compatible con Sony Xperia 5 Funda.
  • [Instalación fácil:] Los puertos de acceso con corte de precisión están integrados en el cuerpo de la funda, lo que permite el uso de todas las características de tu dispositivo incluso mientras la funda está equipada; esto incluye el botón de encendido, micrófono, cámara y puerto de carga. Función de soporte integrado permite que la parte posterior de la cubierta se duplique como un soporte plegable para una visualización rápida y fácil, manos libres de medios de visualización.
  • [MEJOR PROTECCIÓN:] Proveyendo protección cada día contra impactos, raspaduras, suciedad, polvo, y peligros cotidianos.Compatible con Sony Xperia 5 Funda.
  • [Warranty]:URFEDA se compromete con la calidad del producto y la satisfacción del cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Estamos comprometidos, seremos serios y resolveremos todos sus problemas.Compatible con Sony Xperia 5 Funda.
Bestseller No. 8
Oihxse Case Transparente Suave TPU Compatible con Sony Xperia 5 Funda [Lindo Caricatura Flor Serie Dibujos] Cristal Protector Carcasa Anti Rasguños Bumper Cover-Desierto
  • Serie de alta transparencia silicona Sony Xperia 5 carcasa diseñado específicamente. No aplicable a otros modelos.
  • El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Sony Xperia 5 otros puertos.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Sony Xperia 5 un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • Diseño de patrón único. Hace el dispositivo más atractivo y la fantasía, no decolora o desenfoque con arañazos. Ultra delgado, peso ligero, larga vida de servicio.
  • El material de TPU suave de primera calidad proporciona una mejor sensación de sujeción y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su Sony Xperia 5.
Bestseller No. 9
Oihxse Funda Sony Xperia 5, Ultra Delgado Transparente TPU Silicona Case Suave Claro Elegante Creativa Patrón Bumper Carcasa Anti-Arañazos Anti-Choque Protección Caso Cover (A16)
  • Funda Diseñado específicamente para el Sony Xperia 5, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Diseño bonito y lindo, El diseño ultra delgado transparente hace el caso casi invisible, súper delgado y ligero, no cambia las dimensiones generales del teléfono,"se siente como nada hay".
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • Hecho de material de (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Sony Xperia 5, la parte trasera transparente no se quedará manchada con sus huellas fácilmente.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.

Fundas Sony Xperia 5 baratas

La principal razón para comprar una funda barata para nuestro Sony Xperia 5 es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente comprar una carcasa con calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas rebajadas para el Sony Xperia 5

Bestseller No. 1
Dedux Funda Sony Xperia 5 - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Sony Xperia 5, Púrpura
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Sony Xperia 5 espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 2
Oihxse Funda Sony Xperia 5, Ultra Delgado Transparente TPU Silicona Case Suave Claro Elegante Creativa Patrón Bumper Carcasa Anti-Arañazos Anti-Choque Protección Caso Cover (A7)
  • Funda Diseñado específicamente para el Sony Xperia 5, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Diseño bonito y lindo, El diseño ultra delgado transparente hace el caso casi invisible, súper delgado y ligero, no cambia las dimensiones generales del teléfono,"se siente como nada hay".
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • Hecho de material de (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Sony Xperia 5, la parte trasera transparente no se quedará manchada con sus huellas fácilmente.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 3
Oihxse Compatible con Sony Xperia 5 Funda Suave Gel TPU Silicona Cristal Transparente Carcasa Acuarela Animal Pintado Patrón Protectora Estuche Bumper Caso Case (B1)
  • Ajuste Perfecto Diseñado en exclusiva para la Sony Xperia 5 smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Material superior de TPU Las fundas de teléfonos Movil están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. protege su móvil como antideslizante,a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras molestas.
  • Recortes Precisos Le permite acceder fácilmente a todos los botones, la cámara, el altavoz y el conector sin quitar el funda Compatible con Sony Xperia 5. El bisel levantado alrededor de la cámara protege la lente contra rasguños contra superficies planas.
  • Diseño Encantador Los exquisitos dibujos animados animados y los estilos especiales hacen que su Sony Xperia 5 sea más encantador y llamativo. Simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección.
  • Servicio Un gran regalo para su amante o usted mismo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *