Funda para Samsung Galaxy Star

Comprar una buena funda para un Samsung Galaxy Star es imprescindible cuando nuestro objetivo intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena funda para nuestro Samsung Galaxy Star tiene que cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro fin es que nuestro Samsung Galaxy Star no tenga golpes vamos a tener asegurarnos de que la carcasa que queremos adquirir tenga la calidad suficiente para aguantar todos los arañazos.

En por tus móviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Samsung Galaxy Star. Para decantarnos por la mejor funda para nuestro Samsung Galaxy Star nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, los más importantes son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro terminal. A continuación veréis las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy Star son 58 mm x 105 mm con una profundidad de 11.9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy Star

Las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro móvil de la gran mayoría los golpes diarios. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
BestST Funda para Samsung Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S,HD Protector de Pantalla,Elegante Armadura híbrida Robusta Funda de Doble Capa de Alta Resistencia para PC Duro Caso con Anillo Grip Kickstand
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 2
Funda para Samsung Galaxy A8 Star / A9 Star (6,3 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa con pata de Cabra (Azul Negro)
  • Excepcionalmente diseño caso para Samsung Galaxy A8 Star / Galaxy A9 Star (6,3") Teléfono inteligente.
  • Hecho con PC y la fusión de silicona para ofrecer una protección en todo el teléfono.
  • Doble capa de protección de; Plástico duro y silicona desvían choque mientras que absorbe impacto.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • El caso del soporte del folio está listo para ver películas.
Bestseller No. 3
Funda para Samsung Galaxy A53 5G con 2 Piezas Cristal Templado, Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Proteger 360 Full Protección Anillo Soporte Bumper Case Carcasa para Samsung A53 5G - Negro
  • [Compatibilidad]: Compatible con Samsung Galaxy A53 5G.
  • [Diseño de protección de la lente]: El funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Doble Bumper ( Suave TPU Bumper + PC Marco Interno) y Duro PC para la máxima protección contra impactos, protegen la parte posterior y lados de su teléfono contra rasguños, golpes, huellas dactilares y polvo.
  • [Soporte Ajustable]:Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Excelente Servicio al Cliente]: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros Samsung Galaxy A53 5G Armadura antigolpes funda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
Bestseller No. 4
Supobig Funda para Samsung Galaxy Tab A8 Tablet 10,5 Pulgadas (SM-X200/ 205) 2022,Función Soporte Cuero PU, Inteligente práctica Funda Protectora Compatible con Tablet Samsung Tab A8,Star
  • Modelos compatibles: esta funda para tableta compatible con Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 Pulgadas versión 2021. Confirme el número de modelo haciendo clic en "Configuración" - "Acerca del dispositivo" antes de comprar.
  • Protección total: el cuero PU de primera calidad y el material para PC con un forro de microfibra brindan una excelente protección para su tableta Samsung Galaxy Tab A8 contra el polvo, los rasguños y los golpes.Esto hace que la funda protectora sea duradera.
  • Función de soporte: esta funda para Samsung Tab A8 tiene una función de soporte que le permite ajustar varios ángulos horizontales. Fija su dispositivo en un ángulo de visión ideal o en una posición cómoda para escribir, escribir y grabar videos.
  • Ubicaciones precisas para cada agujero: los recortes precisos están en los lugares correctos. Todos los botones y conectores son de fácil acceso para que los botones de función se puedan utilizar libremente.
  • Ligero y portátil: Samsung Galaxy Tab A8 cubierta protectora con una carcasa PC de alta calidad, fácil de transportar. Por lo tanto, es la mejor opción para el trabajo, el viaje y el aprendizaje.
Bestseller No. 5
Fmway Funda Carcasa para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019 con Soporte Función
  • Diseñado específicamente para Samsung Tab A 10.1 SM-T510 / 515 - 2019 Versión 10.1 pulgadas.
  • La Case para el Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019 protege tanto la parte trasera como la pantalla de tu Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019, y no pesa ni abulta nada.
  • Recorte del hueco de la cámara en la parte posterior y acceso completo a todos los puertos / conexiones.
  • La Case se pliega en el ángulo perfecto. Apóyala en su funda con la inclinación que deseas y disfruta cómodamente viendo tus contenidos favoritos.
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.

Fundas antigolpes Samsung Galaxy Star

Las carcasas antigolpes son recomendadas para proteger de todos los golpes. Este tipo de carcasa son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos ofrece una carcasa antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
TiHen Funda Samsung Galaxy A9 Star Pro Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Fundas Carcasas para Samsung Galaxy A9 Star Pro, con Protector de Pantalla,Rojo
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Moozy Funda Silicona Antigolpes para Samsung A9 2018, A9 Star Pro, Galaxy A9s - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Samsung A9 2018 / A9 Star Pro / Galaxy A9s está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente a su Samsung Galaxy A9 (2018) / A9 Star Pro / Galaxy A9s. Esta funda NO es compatible con el modelo Samsung Galaxy A9 (2016).
Bestseller No. 3
BestST Samsung Galaxy A5 2017 Funda,2in1 Dura PC Suave TPU Silicona Carcasa Rugged Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa Case Cover con Pata de Cabra
  • >Samsung Galaxy A5 2017 Funda 2 en 1 bien diseñado,use TPU/PC Protección de doble capa[Rugged Armor y Absorción de Choque Resistente]+Pantalla de cine de vidrio templado,360 Grados Protective Mantenga su teléfono libre de cualquier daño!
  • >El atril oculto :Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.
  • >Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy A5 2017(Con Pantalla de cine de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
RebajasBestseller No. 4
BestST Funda Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para Samsung A9 2018/A9 Star Pro/A9S Regalo
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 5
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Samsung Galaxy Star Pro - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, sudor y lavable. Protección eficaz para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, también recubierto en el interior.
  • No agregue demasiado volumen al móvil y si está completamente protegido.
  • MEDIDAS INTERNALES: 12,6 cm x 6,6 cm x 1,2 cm.
  • Buscando en mi tienda más accesorios disponibles para su smartphone.
Bestseller No. 6
Ysnzaq Funda para Samsung Galaxy A22 4G, Libro Caso Piel PU Magnetic Clasp Antigolpes con Tapa Wallet Designed Flip Funda para Samsung Galaxy A22 4G. YBC Star Panda
  • [Compatibilidad] Compatible con Samsung Galaxy A22 4G. [PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA]
  • [Material]:Hecho de cuero de PU de alta calidad y carcasa trasera de TPU para protección duradera contra golpes y cierre magnético para mayor seguridad.
  • [Función de soporte]: la función de soporte puede proporcionarle ángulos de visión ajustables y cómodos para leer su libro electrónico o ver videos.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono contra el polvo, las huellas dactilares, las abolladuras, los rasguños y los golpes.
  • Embalaje : 1 × Funda teléfono
Bestseller No. 7
Ysnzaq Funda para Samsung Galaxy S22, Libro Caso Piel PU Magnetic Clasp Antigolpes con Tapa Wallet Designed Flip Funda para Samsung Galaxy S22. YBC Star Panda
  • [Compatibilidad] Compatible con Samsung Galaxy S22. [PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA]
  • [Material]:Hecho de cuero de PU de alta calidad y carcasa trasera de TPU para protección duradera contra golpes y cierre magnético para mayor seguridad.
  • [Función de soporte]: la función de soporte puede proporcionarle ángulos de visión ajustables y cómodos para leer su libro electrónico o ver videos.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono contra el polvo, las huellas dactilares, las abolladuras, los rasguños y los golpes.
  • Embalaje : 1 × Funda teléfono
Bestseller No. 8
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy A9 Star Lite,Carcasa Transparent Silicona TPU Gel Dibujos Animados Ultra Fina Antigolpes Protector Piel Estuche Bumper Case para Galaxy A9 Star Lite(6)
  • Compatible con 【Samsung Galaxy A9 Star Lite】, compruebe el modelo del teléfono móvil antes de comprar. ultra delgada y no añaden volumen a su teléfono, admite carga inalámbrica.
  • Hecho de silicona de TPU flexible superior con simple y elegante diseño especial, le da a tu Samsung Galaxy A9 Star Lite una apariencia nueva y atractiva, no tóxica y respetuosa del medio ambiente. Patrón diverso satisfacen su múltiple elección, se adapta a mujeres hombres niñas niños. El proceso único evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • Samsung Galaxy A9 Star Lite Protector Piel proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para teléfono preciosa. Además, Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla.
  • Carcasa Samsung Galaxy A9 Star Lite Protección es fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Encaja perfectamente con 【Samsung Galaxy A9 Star Lite】con buen agarre. Si tiene algún problema relacionado con la calidad, contáctenos para obtener un reembolso completo o un nuevo reemplazo, le devolveremos la mejor solución dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 9
BestST Funda Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para Samsung A9 2018/A9 Star Pro/A9S,Rojo
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Samsung Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Bestseller No. 10
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Samsung Galaxy J7 Star (2018) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 15,4 x 7,7 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.

Fundas Samsung Galaxy Star chinas

Hay algunas tiendas de China que nos dejan obtener cualquier diseño de carcasa. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos tanto en la devolución y la entrega

más adelante te dejamos la mejor tienda online con fundas.

Fundas originales Samsung Galaxy Star

Las carcasa originales y divertidas son las más demandadas. A todas las personas le gusta mostrar su originalidad, una forma fácil es comprar una carcasa divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 2
Moozy Funda Silicona Antigolpes para Samsung A9 2018, A9 Star Pro, Galaxy A9s - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Samsung A9 2018 / A9 Star Pro / Galaxy A9s está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente a su Samsung Galaxy A9 (2018) / A9 Star Pro / Galaxy A9s. Esta funda NO es compatible con el modelo Samsung Galaxy A9 (2016).
Bestseller No. 3
BestST Funda Samsung Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S + HD Protector de Pantalla,con Anillo Soporte, Robusta Carcasa Híbrida TPU + PC de Doble Capa Anti-arañazos Caso,Oro
  • Ajustarse bien perfeccionar cubierta de la caja del teléfono de diseño personalizado con el pie de apoyo del anillo giratorio de 360 ??grados para el teléfono inteligente Samsung Galaxy original de 2018 A9 / A9 / A9S estrella Pro. (Free dar 1 protector de pantalla) valor super baratas para el dinero
  • barato y de gama alta calidad estupenda: Premium TPU, gel de silicona de ultra híbrido, a prueba de golpes y rayar materiales resistentes con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia al rayado, resistencia al choque, resistencia al impacto, resistencia a la huella digital, resistencia al polvo y la protección de tierra. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de su vida móvil. perfil delgado con botones de corte y una respue
  • Diseño personalizado: El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, ajustar a cualquier ángulo que necesita. Cuando ves películas o vídeo, utilizarlo como un stent para mejorar la comodidad y conveniencia.
  • La mejor protección: TPU, silicona, la tecnología de fusión de gel, suave, flexible, de peso ligero, elasticidad, anti-colisión, a prueba de choques, resistencia al rayado, antideslizante, protección de impacto, el pie de apoyo de anillo del diseño de la cubierta de nuevo, bueno para una sola mano operación, mantenga los dedos con facilidad y proteger contra la caída al tomar fotografías o hacer vídeo.
Bestseller No. 4
Favory original funda para/(S5280) Samsung Galaxy Star/piel con lengüeta para extraer el móvil de cuero con cierre* En rosa
  • Esta millimetergenaue, piel es especiales para el Samsung Galaxy S6 con cuero auténtico duraderos, robustos confeccionados.
  • El cierre magnético oculto en los laterales del Samsung Galaxy S6 Book Cover se cierra la parte frontal a partir de forma fiable.
  • La carcasa polycarbonat robusto de alta calidad con revestimiento de goma protege el cuerpo contra arañazos, suciedad y daños. todas las funciones, Pantalla, botones y puertos son accesibles.
  • Protege tu Smartphone con estilo y elegancia – sin a la funcionalidad que renunciar a habitual.
  • El interior está fabricada en piel de ante y ofrece una protección perfecta para su pantalla – con la ayuda de la función atril le permite colocar el dispositivo en cualquier lugar y ver vídeos.
Bestseller No. 5
Funda de teléfono Lulumi resistente a la suciedad con diseño de moda para Samsung Galaxy A6Plus/A9 Star LITE/A6+, funda de TPU para teléfono original, antipolvo a prueba de golpes para niñas, 4
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 6
Lanyard Original Lulumi - Funda para Samsung Galaxy A9 Star/A8 Star/SM-G8850, para niñas resistente a la suciedad para mujer, soporte de silicona suave antipolvo, estilo chino, 7
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 7
EasyAcc Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Ultra Slim PU Protectora Carcasa con Función de Soporte Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510/ T515, Verde Menta
  • Funda protectora para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 --- Apariencia clásica y profesional, proporcionan una protección integral para su tableta.
  • Delgada y portátil --- El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente.
  • Función atril para dos posiciones --- Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • Recortes precisos --- permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y controles, como si no hubiera una funda.
  • Material respetuoso con el medio ambiente --- Hecho del cuero de patente de cuero de la PC y PU de la alta calidad, Te da un toque cómodo, contra golpes, arañazos y polvo.
Bestseller No. 8
DINGGUAGUA Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A8 10.5" SM-X200/SM-X205, Ultra Slim PU Protectora Carcasa con Función de Soporte y Auto Estela/Sueño,Luna
  • Compatibilidad: Especialmente diseñado solo para tabletas Samsung Galaxy Tab A8 10.5" SM-X200/X205. (No compatible: Samsung Tab A7 2020 SM-T500 10.4pulgadas/tab a 8.0 2019 t290).
  • Magnetismo: el imán fuerte hace que el accesorio sea más estable; el imán asegura la funda para evitar que se abra accidentalmente. Con función de reposo/activación automática.
  • Ángulo de soporte: proporciona dos ángulos cómodos, ángulo de visión y ángulo de entrada para la tableta Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas.
  • Adaptación precisa: los recortes precisos permiten un fácil acceso al puerto, el altavoz, el conector para auriculares y el volumen.
  • Material de alta calidad: hecho de cuero de PU duradero antihuellas + forro interior suave + carcasa trasera de PC dura para evitar arañazos y daños en su dispositivo.
Bestseller No. 9
ProCase Funda Tipo Libro para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510/T515, Carcasa Folio Ligera y Delgada con Reverso Translúcido/Soporte Plegable para 10.1 Pulgadas Galaxy Tab A SM-T510 SM-T515 2019 -Marino
  • Funda protectora para Samsung Galaxy Tab A 10.1” 2019 (SM-T510 T515) tablet, NO es compatible con otros modelos; Por favor revise el número de modelo antes de comprar (Ajustes/Configuración Acerca del dispositivo Número de modelo)
  • El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente
  • La espalda mate translúcida conserva la bellez original de tu tableta de manera discreta, mientras tanto protege su dispositivo contra huella dactilar y arañazos
  • Apariencia clásica y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
  • El imán asegura la funda cerrada, es fácil de abrir y cerrar
Bestseller No. 10
YXKJ Funda Compatible con Samsung Galaxy A12 / M12, con 2 Protector de Pantalla, Funda Protector Transparente Glitter Star Lady - Violeta
  • Compatibilidad: funda ultradelgada para teléfono móvil compatible con Samsung Galaxy A12 / M12.
  • Moderno y Brillante: la funda brillante del teléfono hace que usted y su teléfono sean más elegantes y atractivos. Restaura la textura 1: 1 del teléfono móvil, nada voluminoso.
  • Material de Protección del medio ambiente: TPU de alta calidad con excelente resistencia a los arañazos y transmisión de luz, puede proteger bien su teléfono.
  • Recortes Precisos: recortes perfectos para altavoces, cámaras, micrófonos y otros puertos, lo que le permite aprovechar al máximo todas las funciones y botones.
  • Protector de Pantalla 9H: 2 piezas de cristal templado 9H pueden proteger la pantalla de su teléfono móvil de arañazos y grietas.

Fundas Samsung Galaxy Star baratas

La principal razón para adquirir una funda económica para nuestro Samsung Galaxy Star es decisión del comprador. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una carcasa con calidad. Más abajo os dejamos algunas fundas rebajadas para el Samsung Galaxy Star

Bestseller No. 1
BestST Funda Samsung Galaxy A9 2018/A9 Star Pro/A9S + HD Protector de Pantalla,con Anillo Soporte, Robusta Carcasa Híbrida TPU + PC de Doble Capa Anti-arañazos Caso,Oro
  • Ajustarse bien perfeccionar cubierta de la caja del teléfono de diseño personalizado con el pie de apoyo del anillo giratorio de 360 ??grados para el teléfono inteligente Samsung Galaxy original de 2018 A9 / A9 / A9S estrella Pro. (Free dar 1 protector de pantalla) valor super baratas para el dinero
  • barato y de gama alta calidad estupenda: Premium TPU, gel de silicona de ultra híbrido, a prueba de golpes y rayar materiales resistentes con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia al rayado, resistencia al choque, resistencia al impacto, resistencia a la huella digital, resistencia al polvo y la protección de tierra. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de su vida móvil. perfil delgado con botones de corte y una respue
  • Diseño personalizado: El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, ajustar a cualquier ángulo que necesita. Cuando ves películas o vídeo, utilizarlo como un stent para mejorar la comodidad y conveniencia.
  • La mejor protección: TPU, silicona, la tecnología de fusión de gel, suave, flexible, de peso ligero, elasticidad, anti-colisión, a prueba de choques, resistencia al rayado, antideslizante, protección de impacto, el pie de apoyo de anillo del diseño de la cubierta de nuevo, bueno para una sola mano operación, mantenga los dedos con facilidad y proteger contra la caída al tomar fotografías o hacer vídeo.
Bestseller No. 2
Oihxse Cristal Compatible con Samsung Galaxy A8 Star/G855Y/A9 Star Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores A8)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Samsung Galaxy A8 Star/G855Y/A9 Star. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Samsung Galaxy A8 Star/G855Y/A9 Star un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Samsung Galaxy A8 Star/G855Y/A9 Star cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Samsung Galaxy A8 Star/G855Y/A9 Star contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Samsung Galaxy A8 Star/G855Y/A9 Star de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A6 Plus 2018 - Galaxy A9 Star Lite - Galaxy J8 2018, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY A6 PLUS 2018 / GALAXY A9 STAR LITE - GALAXY J8 2018
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *