Funda para Samsung Galaxy S9

Comprar una funda para un Samsung Galaxy S9 es imprescindible cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una protección para tu Samsung Galaxy S9 tiene que cumplir ciertos requisitos y que no deben que estar reñido con su precio. Si nuestro fin es que tu Samsung Galaxy S9 no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que nuestra funda que vamos a comprar posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En por tus móviles hemos elegido las mejores carcasas para el Samsung Galaxy S9. Para decidir cual es la mejor carcasa para el Samsung Galaxy S9 nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se pasan por alto, estos son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro smartphone. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy S9 son 68.7 mm x 147.7 mm con una profundidad de 8.5 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy S9

Las fundas duras son recomendadas para cuidar nuestro móvil de la gran mayoría los roces diarios. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Funda para Samsung Galaxy S9 Plus / S9 +, 360 Grados Protección Doble Cara Transparente Ultra Slim TPU Silicona y Dura PC Protectora Case Resistente Anti-Arañazos Carcasa
  • Modelo compatible: Caso diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S9 Plus / S9 +. Doble Cara 360 Grados Protectora
  • Materiales Excelentes: La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido. Esta funda protege la pantalla, la cámara, la trasera y los cantos de tu smartphone
  • Ultrafino Transparente: Transparente de la funda pura y ultra-delgada retiene la verdadera sensación y belleza original de smartphone. No influye en la precisión de la pantalla táctil
  • Corte preciso: Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes, sin quitar la funda. Compra sin riesgo. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos
  • Nota: La instalación de una película templada en la pantalla del teléfono puede causar espacios entre la pantalla y la carcasa, lo que puede afectar la sensibilidad. Al usar este producto, no se recomienda instalar una película templada
Bestseller No. 2
Bakicey Funda Samsung Galaxy S9 Plus, Galaxy S9 Funda Protectora PC Parte Trasera Dura Resistente a Arañazos Case Cover Carcasa Caso de Plástico Duro para Galaxy S9 Plus (Galaxy S9, Oro Rosa)
  • Especialmente diseñado para Galaxy S9 /Galaxy S9 Plus
  • Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • Resaltar diseño especial de la parte en la cámara para proteger la cámara.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
Bestseller No. 3
SURITCH Funda Samsung Galaxy S9 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Púrpura Bumper, Doble Cara Carcasa con Protector de Camara
  • [Compatibilidad] Diseñado para Samsung Galaxy S9 5,8" (PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo). Funda protectora compatible con Samsung Galaxy S9, perfectamente compatible con cargadores inalámbricos.
  • [Protección de 360 grados] 4 esquinas absorben los golpes de manera efectiva, todo el mundo protege su Samsung Galaxy S9 contra rasguños, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Protector de pantalla y protección de cámara integrados] La cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Y nuestra funda tiene un diseño de protector de cámara para Samsung Galaxy S9.
  • [Nuevo diseño de tecnología híbrida] Suave borde tpu borde claro PC Panel posterior. Gran agarre, sensación y color original.
  • [Garantía] Los SURITCH están cubiertos por una póliza de garantía de un año. Para un mejor servicio, si no está satisfecho con la funda protectora para Samsung Galaxy S9 funda protectora de pantalla de doble capa incorporada por cualquier motivo, no dude en contactar nosotros por primera vez.Le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Caler Funda Compatible para Samsung Galaxy S9 / S9 Plus, Flip Tapa Libro Carcasa - Modelo Fecha y Espejo Brillante tirón del Duro Case,Espejo Soporte Plegable en Reflectante (Oro Rosa, S9)
  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Samsung Galaxy S9 / S9 Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Samsung Galaxy S9 / S9 Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus otros puertos.
Bestseller No. 5
NALIA Funda Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Hard-Case Protectora Ultra-Fina Bumper Carcasa Dura en Look de Metal, Cubierta Telefono Movil Cobertura Premium Phone Cover, Color:Negro
  • Esta es carcasa preciosa y fina para Samsung Galaxy S9 Plus para la perfecta fusión de protección y el diseño, es una verdadera atracción, elegante, práctico y funcional al mismo tiempo.
  • Otras de las ventajas más importante es la protección contra arañazos, golpes, impacto y otras desgracias de la vida diaria.
  • Gracias a su preciso diseño, el Samsung Galaxy S9 Plus se adapta perfectamente a la funda y por ello sigue siendo completamente manejable.
  • Instalación fácil en unos segundos.
  • Una protección muy ligera en comparación con la mayoría de las fundas que hay para el Samsung Galaxy S9 Plus.
Bestseller No. 6
Carcasa Samsung Galaxy S9 Plus Funda Case Mirror Funda Flip Tapa Libro Carcasa Funda de Espejo Flip Caso tirón del Duro Espejo Soporte Teléfono móvil Shell Cover para Galaxy S9 plus (Negro, S9 Plus)
  • Galaxy S9 Plus Carcasa,Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Samsung Galaxy S9 anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Samsung Galaxy S9 servicio.
  • Funda Galaxy S9 Plus, Función de soporte y espejo: ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • Galaxy S9 Plus Case Funda, 360 grados Protección: Galaxy S9 Plus / Galaxy S9 funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
  • Galaxy S9 Plus Shell Cover, Recortes Precisos: El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Samsung S9 Plus 2018 / Samsung S9 2018, garantizado verdadero sentimiento de su teléfono, y preserva el sensación original de la mano.
  • Galaxy S9 Caso, Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
RebajasBestseller No. 7
TXLING Funda Samsung Galaxy S9 Plus Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para Samsung Galaxy S9 Plus - Oro Rosa
  • [Exquisitely Designed] Caso del Samsung Galaxy S9 Plus de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Samsung Galaxy S9 Plus, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Samsung Galaxy S9 Plus, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Bestseller No. 8
NALIA Funda Compatible con Samsung Galaxy S9, Hard-Case Protectora Ultra-Fina Bumper Carcasa Dura en Look de Metal, Cubierta Telefono Movil Cobertura Premium Smart-Phone Cover, Color:Negro
  • Esta es carcasa preciosa y fina para Samsung Galaxy S9 para la perfecta fusión de protección y el diseño, es una verdadera atracción, elegante, práctico y funcional al mismo tiempo.
  • Otras de las ventajas más importante es la protección contra arañazos, golpes, impacto y otras desgracias de la vida diaria.
  • Gracias a su preciso diseño, el Samsung Galaxy S9 se adapta perfectamente a la funda y por ello sigue siendo completamente manejable.
  • Instalación fácil en unos segundos.
  • Una protección muy ligera en comparación con la mayoría de las fundas que hay para el Samsung Galaxy S9.
Bestseller No. 9
SORAKA Funda Transparente para Samsung Galaxy S9+/S9 Plus con Anillo Giratorio de 360 Grados Funda Duro de la PC+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético
  • Funda transparente Samsung Galaxy S9+/Samsung Galaxy S9 Plus con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu Samsung Galaxy S9+/Samsung Galaxy S9 Plus.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.

Fundas antigolpes Samsung Galaxy S9

Las fundas antigolpes son indicadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una funda antigolpes es vital para las persona que quiera evitar roces innecesarios.

Bestseller No. 1
i-Blason Funda Galaxy S9 Plus Antigolpes Case con Soporte y Clip de Cinturón [Armorbox] SIN Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus 2018 Negro
  • La carcasa texturizada de TPU ayuda a evitar daños por caídas, y proporciona agarre lateral.
  • La funda desmontable para clip de cinturón permite un uso multifuncional.
  • El soporte incorporado permite la visualización manos libres siempre que lo necesite.
  • Todos los puertos, botones y sensores están protegidos, pero no obstruidos para el uso.
  • Compatible SOLO con Samsung Galaxy S9 Plus (2018). No es compatible con Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9.
Bestseller No. 2
JETech Funda Antigolpes para Samsung Galaxy S9 (NO para S9 Plus +), Carcasa Doble Capa Protectora Absorción de Choque (Negro)
  • Diseño a prueba de golpes para Samsung Galaxy S9 de 5,8 pulgadas (NO para S9 Plus +). Comprueba dos veces el modelo de tu teléfono antes de comprar
  • La funda de doble capa consiste en una cubierta interior de TPU suave y una cubierta trasera de PC dura para ofrecer una protección resistente contra caídas fuertes, golpes y arañazos
  • Los bordes elevados ayudan a proteger la cámara de los arañazos cuando pones el dispositivo en las superficies planas
  • Cojines de esquina antichoque únicos. Puede lograr una perfecta absorción de impactos y un efecto resistente a caídas
  • Recortes precisos para un acceso completo al altavoz, la cámara y otros puertos. Los botones independientes protegen los botones del dispositivo del desgaste
Bestseller No. 3
SURITCH Funda Samsung Galaxy S9 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Púrpura Bumper, Doble Cara Carcasa con Protector de Camara
  • [Compatibilidad] Diseñado para Samsung Galaxy S9 5,8" (PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo). Funda protectora compatible con Samsung Galaxy S9, perfectamente compatible con cargadores inalámbricos.
  • [Protección de 360 grados] 4 esquinas absorben los golpes de manera efectiva, todo el mundo protege su Samsung Galaxy S9 contra rasguños, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Protector de pantalla y protección de cámara integrados] La cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Y nuestra funda tiene un diseño de protector de cámara para Samsung Galaxy S9.
  • [Nuevo diseño de tecnología híbrida] Suave borde tpu borde claro PC Panel posterior. Gran agarre, sensación y color original.
  • [Garantía] Los SURITCH están cubiertos por una póliza de garantía de un año. Para un mejor servicio, si no está satisfecho con la funda protectora para Samsung Galaxy S9 funda protectora de pantalla de doble capa incorporada por cualquier motivo, no dude en contactar nosotros por primera vez.Le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
MyGadget Funda para Samsung Galaxy S9 Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Azul Oscuro
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para Samsung Galaxy S9+ / Samsung Galaxy S9 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S9+ / Samsung Galaxy S9 Plus.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
COPHONE - Funda para Samsung GALAXY S9 100% Transparente 360 Grados de protección Completa Delantera Suave + Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para GALAXY S9
  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy S9. Nuestra carcasa integral (frontal flexible y parte trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil.
  • 100% transparente (no es pequeño punto) proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Carcasa que permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones.
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono estará como nuevo.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original.
Bestseller No. 7
MyGadget Funda para Samsung Galaxy S9 en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Ultra Protectora - Negro
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 8
ZhuoFan Funda para Samsung Galaxy S9, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Samsung GalaxyS9, 3 Gato
  • Perfecto para Samsung Galaxy S9 - 5,8 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy S9 una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 9
Yiakeng Funda Samsung Galaxy S9, Samsung S9 Funda, 360 Grados Proteccion Hard PC Silicona TPU Carcasa Antigolpes Case para Samsung Galaxy S9 (Oro Rosa)
  • 1. Nuestra funda para Samsung Galaxy S9 Ofrece un agarre cómodo, duradero y ofrece funciones resistentes a los golpes
  • 2. El estuche Samsung Galaxy S9 tiene pie de apoyo, El soporte es útil cuando desea ver un video.
  • 3. funda para Samsung Galaxy S9 Puede proteger el teléfono de arañazos o manchas.
  • 4.Compatibilidad: Samsung Galaxy S9
  • 5.Confirme si el modelo de su teléfono es: Samsung Galaxy S9 . Garantía de devolución de dinero: Como parte de nuestra sólida confianza y confianza en nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en este proceso si no está satisfecho con él
Bestseller No. 10
Para Funda Samsung S9 Funda Galaxy S9 Plus Silicona, Cristal Templado Samsung Galaxy S9 Plus Fundas Samsung S9 360 Grados Giratorio Anilla Carcasa Samsung S9 Antigolpes (Samsung Galaxy S9 Plus, verde)
  • 【Función】Funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus apple silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la case. Coloque el Samsung Galaxy S9/S9 Plus funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce.
  • 【Protección integral】Funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus antigolpes con silicona líquida y TPU,funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus case con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono.
  • 【Material】Funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus está hecho de silicona líquida de alta calidad,Funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus es liviana, antideslizante, antisudor, antihuellas y antirayaduras.
  • 【Recortes precisos】Funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos.
  • 【Practicidad】Funda Samsung Galaxy S9/S9 Plus se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario conveniente para ver películas durante mucho tiempo.

Fundas Samsung Galaxy S9 chinas

Existen algunas webs de la lejana China que te permiten obtener cualquier formato de funda y además a un precio irrisorio. Lo peor es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la devolución y la entrega

más adelante os dejamos nuestra web China con fundas.

Fundas originales Samsung Galaxy S9

Las carcasa divertidas son las más buscadas. A la gran mayoría de las personas le encanta mostrar su originalidad, la forma sencilla es adquirir una funda original. Aquí debajo os mostramoslas mejores fundas para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
CHIMUCO Funda para Samsung Galaxy S9, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Funda de Doble Protección - Transparente
  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S9. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S9 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S9.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
RebajasBestseller No. 2
Samsung Silicone Cover - Funda para Samsung Galaxy S9+, color negro
  • Sujeta con fuerza tu Galaxy S9+ con la nueva Silicone Cover No te preocupes por los posible golpes o arañazos en tu Smartphone Una capa de microfibra envuelve tu teléfono, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Una capa de microfibra envuelve tu Galaxy S9+, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Diseño simple y tacto suave
  • Fácil acceso a todos los puertos, controles y conectores
  • Nuevo material para un agarre más cómodo
Bestseller No. 3
ESR Funda Transparente para Samsung S9 Plus/S9+,Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] [Compatible con Carga Inalámbrica] para Samsung Galaxy S9 Plus/S9+,Transparente
  • Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • Diseño de micro-puntos: para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de Samsung Galaxy S9 Plus.
  • Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su Samsung Galaxy S9 Plus de arañazos, caídas y otros daños.
  • Material clasificado superior: ESR utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
  • Garantía de satisfacción de 180 días: Todos los productos de ESR están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
RebajasBestseller No. 4
Aunote Funda para Samsung Galaxy S9, Funda Samsung S9 Libro, Carcasa Samsung S9 con Tapa y Tarjetero, Capa Tipo Flip Case Wallet, Telefono Cubrir Móvil Phone Cover Piel Protector. Oro Rosa
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Samsung Galaxy S9 flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Samsung Galaxy S9 de 5.8 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar

Fundas Samsung Galaxy S9 baratas

El principal motivo para adquirir una carcasa barata para nuestro Samsung Galaxy S9 es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una funda con calidad. Más abajo os mostramos las mejores carcasas rebajadas para el Samsung Galaxy S9

Bestseller No. 1
COODIO Funda Samsung Galaxy S9 Plus con Tapa, Funda Movil Samsung S9 Plus, Funda Libro Galaxy S9 Plus Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S9 Plus, Negro/Rojo
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S9 Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S9 Plus 6,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S9 Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S9 Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S9 Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S9 Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lila Opaco
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con estos modelos: Samsung Galaxy S9 Plus / S9+ DUOS
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SIN RIESGOS: El cover antideslizante para smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto y evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
Bestseller No. 3
MyGadget Funda para Samsung Galaxy S9 Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Azul Oscuro
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 4
Samsung Hyperknit - Funda para Galaxy S9, Color Gris
  • Sujeta con fuerza tu Galaxy S9 con la nueva Silicone Cover No te preocupes por los posible golpes o arañazos en tu Smartphone Una capa de microfibra envuelve tu teléfono, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Una capa de microfibra envuelve tu Galaxy S9, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Diseño simple y tacto suave
  • Fácil acceso a todos los puertos, controles y conectores
  • Nuevo material para un agarre más cómodo
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy S9 Plus - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Fucsia Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con estos modelos: Samsung Galaxy S9 Plus / S9+ DUOS
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 6
JETech Funda Slim Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Carcasa Teléfono Delgado con Absorción de Impacto y Diseño de Fibra de Carbón (Negro)
  • Diseño con texturas de fibra de carbon para Galaxy S9 Plus
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1.5 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones tactile para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • El paquete incluye: JETech funda para Galaxy S9 Plus* 1; tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 7
NEW'C Funda para Samsung Galaxy S9, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Samsung Galaxy S9
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 60 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para Samsung Galaxy S9, para garantizar una protección total.
Bestseller No. 8
Samsung Hyperknit - Funda para Galaxy S9+, color gris
  • Sujeta con fuerza tu Galaxy S9+ con la nueva Silicone Cover No te preocupes por los posible golpes o arañazos en tu Smartphone Una capa de microfibra envuelve tu teléfono, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Una capa de microfibra envuelve tu Galaxy S9+, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Diseño simple y tacto suave
  • Fácil acceso a todos los puertos, controles y conectores
  • Nuevo material para un agarre más cómodo

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *