Funda para Samsung Galaxy S5

Comprar una buena funda para un Samsung Galaxy S5 es muy importante cuando nuestro plan es cuidar de nuestro smartphone. Una funda para tu Samsung Galaxy S5 siempre debe cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deberían que estar reñido con su precio. Si nuestro fin es que nuestro Samsung Galaxy S5 no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra carcasa que queremos adquirir tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los roces.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro Samsung Galaxy S5. Para decantarnos por la mejor funda para el Samsung Galaxy S5 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los más importantes son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro terminal. Ahora podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy S5 son 72.5 mm x 142 mm con una profundidad de 8.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy S5

Todas las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro terminal de prácticamente todos los roces diarios. Os animamos a adquirir este tipo de fundas si vais a darle mucho uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo – Hard Cover Protección para Samsung Galaxy S5 – Case Cover Funda Protectora Carcasa Dura Hard Case en Diseño 'Estatua DE LA LIBERDAD'
  • DISEÑO: Fund Dura con motivo (Véase foto) imprimido en el procedimiento IMD. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360?. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil estará bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. !El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo en Woody MARRÓN - Cubierta Protecciónde Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. Fund Dura de estilo Madera. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
Oihxse SGP Ranura Tarjeta Funda Compatible con Samsung Galaxy S5, con Diapositiva Tapa Oculto Ranura para Tarjeta, Dura PC y TPU Antichoque Double Protection Case
  • Nota: Adecuado para Samsung Galaxy S5. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Material: La capa exterior es de PC duro mate antideslizante y resistente a los arañazos, y la capa interior es de goma blanda para los golpes. El grosor general está bien controlado, el diseño de doble capa no hará que su teléfono parezca voluminoso y aún puede guardarlo fácilmente en su bolsillo.
  • Ranura para tarjeta oculta: con Tarjetero que puede reemplazar una cartera. Tiene una ranura deslizante oculta en la parte posterior y puede acomodar 2 tarjetas de crédito.
  • Carga inalambrica: Admite carga inalámbrica, pero tenga en cuenta que cuando realice la carga inalámbrica, saque la tarjeta de la ranura para tarjetas.
  • Servicio de Calidad: Si hay algún problema de calidad o daño, comuníquese con nosotros por correo E-mail, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Urcover Funda Dura Galaxy S5, LOOPEE Carcasa Protectora Samsung Galaxy S5 Metal-Look Metálico Case Trasera Antichoque en Azul Claro
  • FUNDA AJUSTE PERFECTO : Nuestra Carcasa Loopee para Samsung Galaxy S5 es resistente y ligera , protege de impactos , golpes y abolladuras , es fuerte y durable , antichoque , anticaida , antirayones , perfecta para el cuidado de tu Teléfono móvil
  • AJUSTE PRECISO Y DISEÑO LLAMATIVO : Nuestra Carcasa protectora se ajusta perfecto a tu Smartphone Samsung Galaxy S5 , dejando la pantalla y los puertos de conexión y los botones de volumen y encendido / apagado libres para ser utilizados sin ningún problema para que así puedas operar cómodamente tu móvil, este estuche protector combina un atractivo diseño en color Azul Claro con cuidado para tu equipo
  • AGRADABLE SENSACIÓN: Esta carcasa protege la parte posterior de tu Móvil Smartphone Samsung Galaxy S5 contra golpes y cualquier señal de uso, garantizando además una sensación agradable
  • MATERIALES : Con éste Cover case de PC Policarbonato Duro para tu Samsung Galaxy S5 obtienes los beneficios de este material de calidad y de su elaboración con los más altos controles , nuestra funda es resistente y liviana , además fácilmente lavable
  • Samsung Galaxy S5 Funda Urcover Loopee Ajuste Perfecto Funda Carcasa Samsung Galaxy S5 Dura PC Azul Claro Móvil Smartphone
Bestseller No. 5
Funda Protectora de Plástico Duro para Samsung Galaxy S5 Blanca Marmol Caballo White Smokey Horse Grey MarbleRunning Mustang Animal Wild Painting Tumbrl Vintage Funda Delgada y Ligera
  • [COMPATIBILIDAD] - 100% nueva funda protectora de plástico rígido, diseñada para adaptarse únicamente a los Samsung Galaxy S5. Acabado brillante.
  • [PROTECCIÓN TOTAL] - Funda rígida para la protección contra golpes y rasguños. Protege las esquinas y la parte posterior del teléfono. Propiedades antideslizantes, antiarañazos y de absorción de impactos, que dan como resultado una gran resistencia y una fuerte prevención contra golpes, rasguños, caídas y polvo.
  • [ULTRA DELGADA Y LIGERA] - Funda protectora ultra delgada diseñada con material liviano, no agrega volumen y se siente bien en la mano. Acceso a todos los controles y características. Recortes precisos para los botones, altavoces, cámara y puertos.
  • [DISEÑO ÚNICO] - Diseño exquisito, estilos diferentes para satisfacer todas las necesidades. La imagen con acabado brillante está impresa con pinturas de alta tecnología para mantener el color intenso y evitar el desgaste.
  • [FÁCIL DE USAR] - Funda de plástico rígido con encaje a presión que le permite colocarla y quitarla fácilmente del dispositivo. Amigable con los protectores de pantalla y los bolsillos.

Fundas antigolpes Samsung Galaxy S5

Las fundas antigolpes están recomendadas para proteger de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar golpes.

Bestseller No. 1
JAWSEU Funda Compatible con Samsung Galaxy S5 Brillante Brillo Glitter Suave TPU Goma Silicona Parachoques Enchapado Funda Transparente Ultra Delgado Antigolpes Protectora Estuches Carcasas,Negro
  • [Samsung Galaxy S5] - TPU Funda Cubierta de Silicona estuche Carcasa Trasera para Samsung Galaxy S5
  • [Fácil de instalar] - Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S5, Fácil de instalar y quitar, acceso completo a todos los botones y agujeros, cómodo práctico y Proteger su teléfono perfectamente
  • [Materiales excelentes] - La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Y cómodo para mantener y mejorar su Samsung Galaxy S5 diseño único
  • [Óptima de corte] - precisión de corte óptima con los recortes para todos los puertos y botones necesarios (la cámara, altavoz y micrófono). Delgado y de forma ajustada a la forma y el tamaño original del teléfono. Precisamente para adaptarse a su Samsung Galaxy S5
  • [Diseño creativo]: la carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y, al mismo tiempo, lo Protege de signos de desgaste molesto. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono, y sería un bonito regalo o regalo de Navidad para hombres y mujeres
Bestseller No. 2
JRIANY Funda Samsung Galaxy S5 con Tapa Cuero Antigolpes, Funda Billetera Magnetica Carcasa Piel, Case Silicona Suave, Libro de Cuero Impresión Tapa y Cartera de Carcasa Diseño, Lobo
  • [Compatibilidad]: La funda Samsung Galaxy S5, por favor compruebe antes de comprar el modelo de su teléfono, no compre el modelo equivocado.
  • [Protección Completa]: La funda cuero Samsung Galaxy S5 fabricada en duradero de PU cuero y carcasa interior de TPU, ofrece máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos. Correa de mano desmontable y cierre magnético herméticamente estrechamente para asegurar que el teléfono no se caerá.
  • [Billetera Función]: La carcasa cartera para Samsung Galaxy S5 con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para monedas donde se puede guardar con seguridad una tarjeta de crédito / tarjeta de identidad / licencia de conducir.
  • [Función de Soporte]: La funda billetera Samsung Galaxy S5 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Patrón Exquisito]: Funda Libro Samsung Galaxy S5 La cantidad perfecta de color y estilo que le da un aspecto elegante y sofisticado moda. Mejor regalo para el día de san valentín, christmas, aniversario, día de la madre y cumpleaños, etc, adecuado para amigos, novia, madre, hermana.
Bestseller No. 3
JAWSEU Funda Compatible con Samsung Galaxy S5 Brillante Brillo Glitter Suave TPU Goma Silicona Parachoques Enchapado Funda Transparente Ultra Delgado Antigolpes Protectora Estuches Carcasas,Oro
  • [Samsung Galaxy S5] - TPU Funda Cubierta de Silicona estuche Carcasa Trasera para Samsung Galaxy S5
  • [Fácil de instalar] - Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S5, Fácil de instalar y quitar, acceso completo a todos los botones y agujeros, cómodo práctico y Proteger su teléfono perfectamente
  • [Materiales excelentes] - La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Y cómodo para mantener y mejorar su Samsung Galaxy S5 diseño único
  • [Óptima de corte] - precisión de corte óptima con los recortes para todos los puertos y botones necesarios (la cámara, altavoz y micrófono). Delgado y de forma ajustada a la forma y el tamaño original del teléfono. Precisamente para adaptarse a su Samsung Galaxy S5
  • [Diseño creativo]: la carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y, al mismo tiempo, lo Protege de signos de desgaste molesto. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono, y sería un bonito regalo o regalo de Navidad para hombres y mujeres
Bestseller No. 4
JAWSEU Funda Compatible con Samsung Galaxy S5 Brillante Brillo Glitter Suave TPU Goma Silicona Parachoques Enchapado Funda Transparente Ultra Delgado Antigolpes Protectora Estuches Carcasas,Oro Rosa
  • [Samsung Galaxy S5] - TPU Funda Cubierta de Silicona estuche Carcasa Trasera para Samsung Galaxy S5
  • [Fácil de instalar] - Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S5, Fácil de instalar y quitar, acceso completo a todos los botones y agujeros, cómodo práctico y Proteger su teléfono perfectamente
  • [Materiales excelentes] - La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Y cómodo para mantener y mejorar su Samsung Galaxy S5 diseño único
  • [Óptima de corte] - precisión de corte óptima con los recortes para todos los puertos y botones necesarios (la cámara, altavoz y micrófono). Delgado y de forma ajustada a la forma y el tamaño original del teléfono. Precisamente para adaptarse a su Samsung Galaxy S5
  • [Diseño creativo]: la carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y, al mismo tiempo, lo Protege de signos de desgaste molesto. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono, y sería un bonito regalo o regalo de Navidad para hombres y mujeres
Bestseller No. 7
Urcover Carcasa Protectora Compatible con Samsung Galaxy S5 Funda Touch Capa Doble 360 Grados Antichoque Antigolpe Ultra Delgado Ligera en Negro
  • Los productos Urcover combinan tecnología , elegancia , estilo y diseño inteligente para complementar el día a día
  • Flexible pero al mismo tiempo resistente carcasa de TPU / Silicona de Urcover Producto de alta calidad que se ajusta perfectamente a su Smartphone y te garantiza una excelente sensación en tus manos
  • Aumenta el valor de reventa de tu teléfono inteligente smartphone gracias a nuestra Touch Case, la cual ayuda a evitar molestos rayones y señales de uso en tu móvil
  • Con la carcasa Touch de Urcover no necesita una costosa lámina protectora adicional para tu pantalla. Esta carcasa viene con una lámina de plástico integrada para la proteger el display sin reducir su sensibilidad y funcionamiento
  • Tenemos una amplia gama de productos y accesorios compatible con Samsung Galaxy S5 como: carcasas (cover) fundas protectoras, cases, backcases, bolsas, estuches, carteras, etc.
Bestseller No. 8
Urcover Funda con Tapa Galaxy S5 Diamond Wallet Estuche Eco- Cuero + Bumper Antigolpes Espejo Piedras Brillantes Samsung Galaxy S5 Cover Look Ejecutivo Chic Negro
  • EL ACCESORIO IDEAL: Los productos Urcover combinan tecnología , elegancia , estilo y diseño inteligente para complementar el día a día. Tenemos una amplia gama de artículos y accesorios para tu Móvil , Tablet , Ordenador / Laptop o cualquier otro dispositivo ; carcasas / fundas protectoras , adaptadores , cables cargadores y muchos más , nuestra producción contempla manufactura , materiales y diseño de la más alta calidad.
  • SE ACOMODA MEJOR EN TUS MANOS : El BUMPER de Urcover rodea el borde de tu Smartphone protegiéndolo de forma elegante. Recomendamos utilizarlo en regiones con buena señal telefónica. El aluminio puede debilitar la señal
  • LIGERO Y SÓLIDO: El bumper de aluminio de alta calidad de Urcover no solo protege tu móvil de fuertes impactos sino también es casi imperceptible por su ligereza
  • ABSORCIÓN DE IMPACTOS : el ligero recubrimiento de aluminio en el exterior y la capa interior de goma protege efectivamente los bordes de tu teléfono móvil de los golpes y señales de uso
  • Funda con Tapa Galaxy S5 , URCOVER Diamond Wallet Estuche Eco- Cuero + Bumper Antigolpes Espejo Piedras Brillantes Samsung Galaxy S5 Cover Look Ejecutivo Chic Negro
Bestseller No. 9
Compatible con Samsung Galaxy S5 Piel PU Cuero Libro Billetera Tapa Libro Flip Cover Funda Soporte Plegable Ranuras Tarjetas,Cierre Magnético Antigolpes Protective Funda Carcasa Samsung Galaxy S5
  • Upasao Especialmente diseñado para [ Samsung Galaxy S5 ].
  • [ Paquete incluye] 1*Funda de Cuero + 1* Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.
  • [ Moda & Practicidad ] Diseñado con una buena textura de la capa exterior, tiene un aspecto y una sensación de lujo. Forro de cuero elegante que es anti-suciedad. Toca suavemente la superficie de tu dispositivo y se adapta a tu teléfono como un guante.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
Bestseller No. 10
Funda de Silicona Semirrígida Pantalla Antigolpes Para Samsung Galaxy S5 Mini y G800
  • Hermoso agradable al tacto, antideslizante y muy ligera. Funda de silicona transparente Semirrígido dedicada con tonos (ver título) preserva el tu teléfono de golpes y arañazos. En material de transparente permite utilizar todas las funciones: botones laterales, cámara et etc sin tener que quitar el teléfono la funda precio strepitoso.

Fundas Samsung Galaxy S5 chinas

Tenemos muchas tiendas de oriente que nos permiten tener cualquier diseño de funda. Lo peor es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el precio tan bajo, los portes gratuitos y la gran originalidad de todos modelos.

más adelante os dejamos la mejor web China con carcasas.

Fundas originales Samsung Galaxy S5

Las fundas originales son las más demandadas. A todos le encanta destacar por original, la forma fácil es adquirir una carcasa original. Aquí debajo os mostramoslas mejores carcasas para tu smartphone

Bestseller No. 1
dakanna Funda para Samsung Galaxy S5 - S5 Neo | Unicornio Mágico | Carcasa de Gel Silicona Flexible | Fondo Transparente
  • Material: TPU suave , flexible y durable para un largo uso
  • Diseño: Transparente que deja ver el color original de su teléfono
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Adherencia: Las propiedades antideslizantes le dan a su [ Samsung Galaxy S5 - S5 Neo ] mayor adherencia a las superficies
  • Ajuste perfecto: fácil de instalar, que se puede quitar en cualquier momento, protegiendo tu teléfono de arañazos y polvo
Bestseller No. 2
Original Suncase – Funda de piel para Samsung Galaxy S5 – S6 – S6 Edge – S7 – S7 Edge * * de piel auténtica con tarjetero y función atril Case Funda Carcasa
  • Ideada para Samsung Galaxy S5 (SM-G900 F)/Samsung Galaxy S5/LTE + (sm-g901 F) – (sm-g900fd Dual SIM)
  • La funda estilo refacción permite utilizar el dispositivo sin necesidad de extraerlo.
  • Piel auténtica – a mano – Satisfacción 100% garantizadas y adaptación garantía – costuras limpias
  • Estable ejecución – muy elegante y de calidad – Embalaje original – con dos compartimentos para tarjetas y un bolsillo lateral
  • Disponible en 12 colores – siendo así no deseos abiertos
Bestseller No. 3
Suncase original para Samsung Galaxy S5 Mini (SM-G800F)/Samsung Galaxy A3 (SM-A300FU) funda de cuero
  • Esta funda de piel de alta calidad hecha a mano y adaptada al tamaño del Samsung Galaxy S5 Mini (sm-g800 F adaptado).
  • Piel de gran calidad seleccionada a mano, gran selección de colores fuertes cosido a mano para una mayor durabilidad.
  • La bolsa garantiza protección de arañazos y la suciedad diaria.
  • Mediante la pestaña se puede de la bolsa cómodamente el teléfono celular.
  • El cierre impide el académicas de su Smartphones y ofrece una protección adicional
Bestseller No. 4
Original Suncase – Funda de piel con tapa para Samsung Galaxy S5 – Samsung Galaxy S6 – Samsung Galaxy S6 Edge * piel * Case Funda Móvil
  • Ideada para Samsung Galaxy S5 (SM-G900 F)/S5 Neo (sm-g903 F)/Samsung Galaxy S5/LTE + (sm-g901 F) – (sm-g900fd Dual SIM)
  • La funda con tapa permite utilizar el dispositivo sin necesidad de extraerlo.
  • Piel auténtica – a mano – Satisfacción 100% garantizadas y adaptación garantía
  • Costuras limpias – estable ejecución – muy elegante y de calidad, en embalaje original.
  • Disponible en 11 colores – siendo así no deseos abiertos

Fundas Samsung Galaxy S5 baratas

Una de las razones para comprar una funda barata para el Samsung Galaxy S5 es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. Más abajo os dejamos algunas carcasas rebajadas para el Samsung Galaxy S5

RebajasBestseller No. 1
REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy S5 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S5, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU el diseño de su SmartPhone no se verá afectado.
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • ¿Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 2
VOVIPO Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 Pulgadas Funda,Funda ultradelgada con Soporte Triple, Carcasa rígida para Galaxy Tab A8 2021 de 10,5 Pulgadas SM-X205/X200-Butterfly
  • Diseñado profesionalmente para Samsung Galaxy Tab A8 10.5 pulgadas 2021 SM-X205 / X200. NO es compatible con otros modelos.
  • La parte posterior dura ultradelgada y liviana agrega un volumen mínimo al tiempo que protege su preciado dispositivo, el diseño magnético incorporado proporciona respaldo plegable
  • El exterior de piel sintética de primera calidad y el interior de microfibra suave ofrecen una gran protección contra el uso diario
  • Función de reposo y activación: estuche diseñado con función de reposo y activación.El imán asegura el cierre de la caja, fácil de poner y quitar.
  • Diseño profesional: construcción sólida pero ultradelgada y liviana, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoz y cámara sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
SAMSUNG 4260445774119 In-Ear Auriculares para Galaxy S6/S5/S4/S3/Mini S2/S Ordenador
  • Contenido: 100% original Samsung ehs64avfwe auriculares in-ear Galaxy S6 S5 S4 S3 – Mini S2 S ordenador Headset nuevo.
RebajasBestseller No. 4
HoYiXi Funda de Soporte Giratorio para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Rotación de 360 Grados Funda Smart Cover para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510 / T515 (2019) - Flor
  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510 / T515 (2019) solamente. NO es compatible con otros modelos, por favor revise su dispositivo antes de su compra.
  • El diseño giratorio de 360 grados lo hace ideal para ver videos, películas, escribir y enviar mensajes en modo horizontal y vertical en su tableta.
  • Está hecho de cuero PU de alta calidad y microfibra suave para evitar que su Galaxy Tab se raye y se dañe a diario. Protege tu dispositivo de golpes y polvo.
  • Diseño profesional: construcción sólida pero ultra delgado y liviano, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos, sensores, bocinas y cámaras sin quitar el estuche.
  • NOTICE : la máquina Samsung Galaxy Tab 10.1 2019 no tiene una función de sleep / wake automática, por lo que esta funda protectora no tiene función de sleep / wake automática cuando la abre.
Bestseller No. 5
DBZYLN Cargador USB Rapido con Cable Micro USB 150cm Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge S6 Edge S4 S3 A6 J7 J6 J5 J3 Note5 Note4 Note2 Tab S Tab S2, Moto G5, E6, E5, E4 Carga Rapida Charger- Negro
  • Carga rápida: el cargador adaptable puede cargar su teléfono al 50 % en 30 minutos, 2 veces más rápido que un cargador normal. este cargador rápido también es compatible con los protocolos Quick Charge AFC y Quick Charge 3.0
  • Tamaño compacto: el diseño liviano y compacto satisface sus necesidades de almacenamiento. Puede llevarlo a cualquier lugar y cargar fácilmente su teléfono inteligente.
  • Dispositivos compatibles: para Samsung Galaxy s7, s7 edge, s6, s6 edge, s4, s3, note 5, note 4, J7, J6, J5, J3, A6, Galaxy TAB S, S2, E, Tab A 10.1 (2016), Tab 8.0 (2015), Tab A 7.0, Tab A 9.7, LG G2 / G3 / G4 / p10 / 8x / Moto G5 / E6 / E5 / E4 y compatibles con todos los dispositivos con puerto Micro USB son particularmente la mejor opción para conectar dispositivos como teléfonos celulares, PDA, cámaras digitales, videocámaras digitales y reproductores digitales portátiles.
  • Cable de carga micro USB: este cable de datos admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y tiene una vida útil de hasta 10 000 veces, cable de datos micro USB de 1,5 m flexible para usar. Al mismo tiempo, también se puede utilizar en automóviles, hoteles, oficinas y otros lugares.
  • Lo que obtiene: 1 cargador de pared rápido USB, 1 cable de carga micro USB de 1,5 m. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente, resolveremos el problema en 24 horas.
Bestseller No. 6
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J5 2016, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J5 2016
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 7
Funda para Galaxy S5, Galaxy S5 Neo Funda, Dynamic Liquid Quicksand Shockproof Case Glitter Bling Sparkle Soft Clear TPU Gel Protective Cover para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (Little Horse)
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • La TPU transparente puede destacar la belleza natural del teléfono.
  • Fácil acceso a todas las funciones (como tomar fotos), no es necesario quitar la funda.
  • Hecho de material TPU delgado, más flexible y más ligero que la carcasa rígida.
  • Estilo de moda que hace que tu teléfono sea atractivo.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *